Forza Horizon 5

Gracias por vuestras respuestas.

Una última cosa, con tanta actualización veo que han tapado los "trucos" de algunos coches para conseguir rapidamente super ruletas a través de los puntos de maestria, algún consejo / camino para conseguir mas dinero ??

gracias a todos.
LARD1N escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Una última cosa, con tanta actualización veo que han tapado los "trucos" de algunos coches para conseguir rapidamente super ruletas a través de los puntos de maestria, algún consejo / camino para conseguir mas dinero ??

Hacer las carreras en invencible y sin ayudas

gracias a todos.
Si teneis el pase, el MG naranja tiene super ruleta y creditos gratis por lo que siempre ganas (75k creditos, una ruleta normal y una superruleta) y creo que cuesta 50k el coche.

En el eliminator yo saco pasta y niveles bastante rápido. Y vendí un par de toyoyas pickups por 20millones cada una que total no iba a utilizar. Una la he recomprado a 3 millones xD

Otra cosa que hago es subastarme toda la lista de coches de la temporada nada mas empezar. Algunos pagan decente y evitas la bajada de precio por el boom de todo el mundo vendiendo el mismo coche.

Así que si sabéis los coches de la temporada (vendí el aventador sjv y el honda gt por 20 mm) antes de que bajaran jajaja

En mi garaje ahora mismo tengo todos los coches disponibles menos los de la temporada y 3 toyotas. Y tengo unos 45millones de créditos.
falcon escribió:@ozewan @Kaidrik
Tal cual, lo de hacer el cafre por las dunas es lo que estaba haciendo yo,, no sé si tengo la prenda esa, no sé ni que daban pero me suena que algo me dieron.
Alguno de los que editan circuitos sabe si se puede mover el punto de salida, es lo único que me falla para que este como quiero que esté.

Lo que tienes que hacer para solucionar ese problema es borrar el último check point, vuelvelo a poner, completa el recorrido hasta la meta y guarda. Con eso arreglé el problema del último punto de control fantasma en mis circuitos ;)
darkelphos escribió:Si teneis el pase, el MG naranja tiene super ruleta y creditos gratis por lo que siempre ganas (75k creditos, una ruleta normal y una superruleta) y creo que cuesta 50k el coche.

En mi garaje ahora mismo tengo todos los coches disponibles menos los de la temporada y 3 toyotas. Y tengo unos 45millones de créditos.

El MG ya no tiene ruletas.

Yo ya tengo todos los coches y unos 80 kilos, y ha sido a base de echar muuuuuuchas horas corriendo pistas largas y corriendo alguna que otra carrera "cuestionable" pero nunca afk
¿Cuál es la prueba que es más rentable en tiempo/créditos? ¿El goliath y luego ahí ir quitando ayudas para aumentar el porcentaje?
@DragonShiryu
Probaré, me cuesta creerlo. El problema está donde la máquina pone el inicio del recorrido. Ahí no hay checkpoint alguno. He tenido que estrechar la ruta de una manera que no me gusta nada para evitar que si pasas lejos de la trazada, te ponga que te lo has saltado, aun así pone que te lo saltas justo entre esa parte y donde te coloca el coche al empezar, si sigues hacia la meta sin parar pone que te lo has saltado pero al cruzar la meta ya no te lo da por saltado. Es como una zona muerta donde no hay checkpoint, ni lo puedes poner.
Si te diera por frenar sin pasar meta te llevaría al último checkpoint que no te saltaste,.
Puedo probar incluso a quitarlo entero, con las gradas que he puesto para que no te alejes de la trazada, sobra hasta el último checkpoint.
falcon escribió:@DragonShiryu
Probaré, me cuesta creerlo. El problema está donde la máquina pone el inicio del recorrido. Ahí no hay checkpoint alguno. He tenido que estrechar la ruta de una manera que no me gusta nada para evitar que si pasas lejos de la trazada, te ponga que te lo has saltado, aun así pone que te lo saltas justo entre esa parte y donde te coloca el coche al empezar, si sigues hacia la meta sin parar pone que te lo has saltado pero al cruzar la meta ya no te lo da por saltado. Es como una zona muerta donde no hay checkpoint, ni lo puedes poner.
Si te diera por frenar sin pasar meta te llevaría al último checkpoint que no te saltaste,.
Puedo probar incluso a quitarlo entero, con las gradas que he puesto para que no te alejes de la trazada, sobra hasta el último checkpoint.

Si te fijas en el circuito original de Horizon en ese punto es más estrecho, es justo donde está el arco de Horizon Ápex.
Buenos días,

Pues a mi el juego parece que se le está pirando del todo..

Creo que estoy en un limbo estacional, no se en que estacion estoy.

Tanto invierno como otoño, si no recurdo mal los nombres, me ponen que las dos empiezan en 1 día y unas horas.. es decir ahora mismo no esta , técnicamente, en ninguna estacion.

No se si es algo que a mi se me esta pasando algo o es un bug claro.

Gracias por vuestra ayuda.
@LARD1N Me parece que el quick resume te la está liando. Sal del juego y vuelve a cargarlo.

A mí me está pasando una cosa muy rara. Desde hace dos o tres días me va el juego fatal, me mete unas ralentizaciones brutales luego se acelera de golpe para recuperar lo perdido y me meto unas ostias de escándalo. En el online me desaparecen los jugadores, parpadean constantemente y el minimapa los muestra por fuera del circuito cuando en realidad los llevo por delante y claro, así es injugable.

¿Os ha pasado algo así?
@Kaidrik
Si además en original también tiene asfalto donde tuve que pavimentar la tierra (me hubiera gustado usar esa curva sin tierra, ni el avión del festival en el medio) , a ver si actualizan algo porque a poco que arreglen se pueden hacer virguerias.

@PiedraVa
No sé si tendrá que ver, yo tuve que sacar un mando de una caja porque pensé que tenía el mío estropeado, de manera aleatoria no giraba, y me daba unas leches, pero al final lo volví a conectar... Y no me da mucho la lata, pero me mosqueo un rato largo.
DeLorean escribió:¿Cuál es la prueba que es más rentable en tiempo/créditos? ¿El goliath y luego ahí ir quitando ayudas para aumentar el porcentaje?

Jugando en invencible al 100% te sacas 100 000 Cr en cuestión de 12 minutos y medio en S1. Y a eso le sumas las ruletas por subidas de nivel.

@falcon Del mando seguro que no es porque me refiero a ralentizaciones en el sentido de caída de frames, pero tampoco es eso, es como que por instantes va como a cámara lenta y a continuación a cámara rápida. Espero que sean historias relacionadas con la conexión a Internet.
@PiedraVa
Lo sé, tal como lo describes parece problema de Internet, hardware o en el mejor de los casos de los servidores del juego, si a alguien más le ha pasado, esporádicamente puedo haber visto eso en una partida, ya hace, y nunca de manera sostenida.
PiedraVa escribió:@LARD1N Me parece que el quick resume te la está liando. Sal del juego y vuelve a cargarlo.

A mí me está pasando una cosa muy rara. Desde hace dos o tres días me va el juego fatal, me mete unas ralentizaciones brutales luego se acelera de golpe para recuperar lo perdido y me meto unas ostias de escándalo. En el online me desaparecen los jugadores, parpadean constantemente y el minimapa los muestra por fuera del circuito cuando en realidad los llevo por delante y claro, así es injugable.

¿Os ha pasado algo así?

Pues lo comprobe y no,

Siguen sigo en ese limbo estacional, lo curioso es que me salen los desafios estacionales y los puedo ir sacando.

Creo que es bug o similar, lo curioso es que me pasa en las dos consolas, es posible que sea que mi partida este jodida o algo ? que cosas me pasan a mií.
Pues a mi de momento me ha cargado todo bien y lo poquito que he hecho me lo esta dando por completado
Hola, recomendais este juego para alguien que no ha tocado nunca los forza y ademas jugara con mando?
Socel escribió:Hola, recomendais este juego para alguien que no ha tocado nunca los forza y ademas jugara con mando?

Pues yo me estrene con el Horizon 4 y el motorsport 7, y estoy encantado XD
Socel escribió:Hola, recomendais este juego para alguien que no ha tocado nunca los forza y ademas jugara con mando?

Forza Horizon son la vertiente arcade y alocada,ningún problema para jugarlo con mando,es más,está perfectamente adaptado.
Son fáciles de entender aunque pueden dar impresión de lío cuando empiezan a saltar las pruebas pero siempre puedes pasarte por aquí.

ForzaMotorsport,que es la línea simuladora también se puede jugar muy bien con mando,aunque no tiene esa faceta alocada. [beer]

También tienes en el Gamepass el FH4 por si te va más la ambientación de la inglaterra de Edimburgo. [beer]

Pd:Un Bizkaino es capaz de jugar a cualquier cosa con un palo. [carcajad] [+risas] [beer]
@Socel con mando se juega muy bien, conozco gente que lo juega en pc con el teclado y no lo hacen nada mal.
Kaidrik escribió:@Socel con mando se juega muy bien, conozco gente que lo juega en pc con el teclado y no lo hacen nada mal.

Yo juego en xbox y con mando, porque con el volante soy un matao´
forajidox escribió:

Forza Horizon son la vertiente arcade y alocada,ningún problema para jugarlo con mando,es más,está perfectamente adaptado.
Son fáciles de entender aunque pueden dar impresión de lío cuando empiezan a saltar las pruebas pero siempre puedes pasarte por aquí.

ForzaMotorsport,que es la línea simuladora también se puede jugar muy bien con mando,aunque no tiene esa faceta alocada. [beer]

También tienes en el Gamepass el FH4 por si te va más la ambientación de la inglaterra de Edimburgo. [beer]

Pd:Un Bizkaino es capaz de jugar a cualquier cosa con un palo. [carcajad] [+risas] [beer]

Gracias a todos por el aparto.
Lo voy a empezar ahora en 30 minutillos o asi, que lo acabo de poner a descargar. Tenia ganas de jugar a algun juego de coches y como a dia de hoy no me apetece mucho jugar en general oues vamos a probarlo. Gracias de nuevo. Si tengo dudillas tendre que volver a pasar por aqui.
A ver señores, vamos compartiendo la ubicación de los dinosaurios, yo he encontrado 4 en un campo de fútbol de tierra al sur del pueblo playero de la costa este.
@Puteria Entre carrera y carrera si vuelves aparecen de nuevo :), de momento aun no he visto ninguno mas a parte de esos 4.

Edito: al norte del icono del telecabina, al lado de horizon Rush hay uno en el andamio que hay en el puente de las vias del tren.

En la zona de Ek`Balam hay 1 justo encima del cartel de Ek`Balam donde el cartel de experiencia, dentro de la piramide.

El el tejado del taller de Alejandra hay uno, hay que saltar para cogerlo, es donde la historia del vocho.

A la derecha de la carrera de circuito del festival de horizon donde el cartel de expriencia por el camino de linea discontinua hay otro.

A la derecha de donde empieza El titan, justo en la cresta de la montaña hay otro.

En la señal de peligro Paseo hay uno debajo del puente justo despues del salto. Esta al lado de donde empieza la expedicion al cañon, la de la carroza.
Kaidrik escribió:@Puteria Entre carrera y carrera si vuelves aparecen de nuevo :), de momento aun no he visto ninguno mas a parte de esos 4.

Edito: al norte del icono del telecabina, al lado de horizon Rush hay uno en el andamio que hay en el puente de las vias del tren.

En la zona de Ek`Balam hay 1 justo encima del cartel de Ek`Balam donde el cartel de experiencia, dentro de la piramide.

El el tejado del taller de Alejandra hay uno, hay que saltar para cogerlo, es donde la historia del vocho.

A la derecha de la carrera de circuito del festival de horizon donde el cartel de expriencia por el camino de linea discontinua hay otro.

A la derecha de donde empieza El titan, justo en la cresta de la montaña hay otro.

En la señal de peligro Paseo hay uno debajo del puente justo despues del salto. Esta al lado de donde empieza la expedicion al cañon, la de la carroza.

Pues con estos y si se regeneran yo creo que ya estaría.

Por cierto, la misión del peel se me ha bugeado.
@Puteria en que capitulo? A veces con reiniciar el juego o desconectar la consola del enchufe unos segundos se arregla.
Kaidrik escribió:@Puteria en que capitulo? A veces con reiniciar el juego o desconectar la consola del enchufe unos segundos se arregla.

Eso te iba a decir yo, porque a mi se me ha quedado pillada, he reiniciado y ha funcionado [360º]
Vuelta a tener bugs el puñetero juego, joder, a uno se le quitan las ganas de seguir coleccionando coches, resulta que ayer debería haber tenido unas 4 ruletas ya sea por nivel o por ganar eventos, me sale el aviso de la ruleta, pero no me sale el botón para darle, me voy al menú y donde debería haber un número donde las ruletas no aparece nada.

Para rematar la faena ayer quise hacerme desde el principio la historia del Peel, bien, la primera perfecta, la segunda ya empiezan tocando las narices, la hago cuatro veces y adivinad, nada, se ha ido de vacaciones, lo de este juego es la ostia, ni el 4 tenía estas cagadas, estaba mejor hecho.
Dofusiano09 escribió:
Kaidrik escribió:@Puteria en que capitulo? A veces con reiniciar el juego o desconectar la consola del enchufe unos segundos se arregla.

Eso te iba a decir yo, porque a mi se me ha quedado pillada, he reiniciado y ha funcionado [360º]

Sí, después de reiniciar ha funcionado, pero no me jodas,q este juego salió el 5 de noviembre y todavía estamos con estas gaitadas...
Kaidrik escribió:@Puteria Entre carrera y carrera si vuelves aparecen de nuevo :), de momento aun no he visto ninguno mas a parte de esos 4.

En el valle de las ranas hay otro encima de una columna de piedra . Hay que hacer un salto para darle.

En las ruinas de la Iglesia de San Juan hay otro y este es muy fácil de atizar.
@PiedraVa @Puteria @Kaidrik
Con esta prueba he de reconocer, que he hecho un truquillo, porque después de media hora buscando... me he hartado.......

Os lo pongo en spoiler por si acaso

Te pones en solitario, vas al dinosaurio que hay en la señal de peligro del aeródromo del sur. Y como os imaginareis, le golpeas rebobinas le golpeas rebobinas. etc. así hasta completar los que te falten
Dofusiano09 escribió:@PiedraVa @Puteria @Kaidrik
Con esta prueba he de reconocer, que he hecho un truquillo, porque después de media hora buscando... me he hartado.......

Te pones en solitario, vas al dinosaurio que hay en la señal de peligro del aeródromo del sur. Y como os imaginareis, le golpeas rebobinas le golpeas rebobinas. etc. así hasta completar los que te falten

Si estas en modo un solitario al rebobinar tambien te los va contando :), pero si estas en horizon live no se puede hacer.
Kaidrik escribió:
Dofusiano09 escribió:@PiedraVa @Puteria @Kaidrik

Si estas en modo un solitario al rebobinar tambien te los va contando :), pero si estas en horizon live no se puede hacer.

Es lo que acabo de poner ^^
Ganado el campeonato de los S1 con un C600,estos de PG son la leche. [sati] [beer]
Como hecho de menos la época del 4 cuando tenía la mayoría de los coches pintados y tuneados. Salía la tarea semanal, cogía alguno de los coches que cumplían con el objetivo, y como la seda... Ahora, me paso tropecientos minutos pintando, otros tantos tuneando el coche requerido por la tarea semanal (manías mías) . Y ya para rematar ahora meten lo de editar circuitos y me tiro la tarde con eso... Al final corro una miseria, si lo queréis ver el código es:
571590855
forajidox escribió:

Estoy dandole mucha caña este finde y jugando las carreras (azules) principalmente, aun no he gastado los puntos de habilidad que me dan, ya que no tengo muy claro para que sirven, es solo para 1 coche o para todos? Es un poco lio el tema del menu y no saber cual es el mejor coche que tengo xD. Casi siempre corro con el corvette del principio el naranja.
Socel escribió:
forajidox escribió:

Estoy dandole mucha caña este finde y jugando las carreras (azules) principalmente, aun no he gastado los puntos de habilidad que me dan, ya que no tengo muy claro para que sirven, es solo para 1 coche o para todos? Es un poco lio el tema del menu y no saber cual es el mejor coche que tengo xD. Casi siempre corro con el corvette del principio el naranja.

Cada coche tiene sus propias casillas para gastar los puntos de maestría, ninguna mejora el rendimiento del vehículo, sirven para ganar más puntos al hacer habilidades y algunos tienen puntos para la tienda forzathon, créditos y ruletas, hay 5 coches que tienen un coche exclusivo en las maestrías.

DeBerti Wrangler Unlimited 2013: Desbloqueado del Jeep Wrangler Rubicon 2012.

Dodge Charger Daytona Hemi 1969: Desbloqueado del Dodge Charger R / T 1969.

Hoonigan Porsche 911 Turbo RWB 1991: Desbloqueado del Porsche 911 GT2 1995.

Hoonigan Mazda RX-7 Twerktallion 1992: Desbloqueado del Mazda Savane RX-7 1990.

Lamborghini Diablo GTR 1991: Desbloqueado del Lamborghini Diablo SV 1997.

Gastalos sin miedo que se ganan sin querer xD.

@Dofusiano09 viva mi compresión lectora [+risas]
Socel escribió:
forajidox escribió:

Además de lo que te ha dicho Kaidrik,salvo que juegues en un nivel de dificultad alto,o sin control de tracción,estabilidad y desgaste,no es necesario mejorar el coche porque el juego pone en la carrera a los contrarios con coches de IR (indice de rendimiento) similar al tuyo.

Así que puedes ir a una carrera (hay excepciones) con el coche que te dé la gana e incluso correr la misma prueba con coches diferentes,no es lo mismo una carrera con un S2 que con un D.

Este juego permite muchas mezclas.

Sí que pueden influir los neumáticos que llevas,sobre todo en carreras de tierra y Cross Country.

Si quieres mejorar el coche,en la pestaña taller,cuando estás en tu casa,tienes la opción de mejora automática (ten en cuenta que si cambias la categoría de un coche,el juego te pondrá rivales de esa nueva categoría),mejora personalizada (creo que se llama,en donde compras las piezas que más te interesen,entre ellas los neumáticos).

El menú es un poco lío al principio pero luego ya sabes dónde está todo. [beer]
Kaidrik escribió:
@Dofusiano09 viva mi compresión lectora [+risas]

No sufras [+risas]
Si te soy sincero me tuve que releer mi post, porque no confiaba en haberlo escrito bien XD
falcon escribió:Como hecho de menos la época del 4 cuando tenía la mayoría de los coches pintados y tuneados. Salía la tarea semanal, cogía alguno de los coches que cumplían con el objetivo, y como la seda... Ahora, me paso tropecientos minutos pintando, otros tantos tuneando el coche requerido por la tarea semanal (manías mías) . Y ya para rematar ahora meten lo de editar circuitos y me tiro la tarde con eso... Al final corro una miseria, si lo queréis ver el código es:
571590855

Lo he probado antes, te han quedado muy chulos los puentes, menuda currada, ojala implementasen alguna herramienta para clonar estructuras, habria que adaptarlas pero ahorraria mucho trabajo.

Esperando tu proxima creación [sonrisa]
@Kaidrik
Gracias, los puentes fueron un accidente y un descubrimiento, Como no deja cruzar las trayectorias se me ocurrio hacer uno, por que queria hacer un circuito tipo 8. Hice el largo, pero luego me encontré el siguiente cruce e hice el segundo, pero la zona era tan pequeña que más que puente quedó en rampa de salto.

Despúes me vine arriba e hice 144947251 .Ese si que llevó curro, y total no quedé contento con el resultado para nada, al ser una ruta, al final me dí cuenta de que no podía poner varías vueltas. Los drivatares no circulan bien por el puente, y hasta los humanos, como entres a toda en el puente acabas en la China.Pensé en poner una pared que te parase en la curva del puente,pero al final no, la penitencia por no frenar... Estuve por no compartirlo, pero despues del "rato" que perdí.

Y ya ayer hice otro que si que me gusta. En el 4 mi circuito favorito era el del castillo, en este me divido entre el circuito horizon de asfalto y el circuito de Baja (que parece de motocross) según el coche. Así que segui intentando hacer la ruta del circuito inversa. Como no se puede hice una variante bastante apañada. Por lo menos esta no me hace lo del punto fantasma de la llegada a meta:
299459841

El horizon me quita de muchos juegos que no doy tocado, ahora los circuitos me quitan del horizon. Le voy a dar una pausa hasta que vea la posibildad de un trazado que me atraiga mucho. Tengo pendiente un circuito off road. Precisamente el circuito de Baja era mi idea. Me gustán mucho más los circuitos que las rutas. pero seguro que hay alguna parte del mapa que la mereceria.
El horizon 5 tiene cosas geniales, pero echo de menos trazados urbanos como los de edinburgo. Guanajuato no me chista demasiado...
Algo muy bueno ha sido lo del tráfico en las callejeras, ahora si que da aliciente y variedad tener que esquivarlos en medio de la carrera.

edito: Retiro lo dicho, corriendo se me han ocurrido 2 más ( y de uno de ellos voy a hacer 3 versiones) ahora me da por pensar donde poner puentes para ampliar circuitos ... no va a ser hoy, uno de los puentes va a ser grande de narices. ein?
falcon escribió:@Kaidrik
Gracias, los puentes fueron un accidente y un descubrimiento, Como no deja cruzar las trayectorias se me ocurrio hacer uno, por que queria hacer un circuito tipo 8. Hice el largo, pero luego me encontré el siguiente cruce e hice el segundo, pero la zona era tan pequeña que más que puente quedó en rampa de salto.

Despúes me vine arriba e hice 144947251 .Ese si que llevó curro, y total no quedé contento con el resultado para nada, al ser una ruta, al final me dí cuenta de que no podía poner varías vueltas. Los drivatares no circulan bien por el puente, y hasta los humanos, como entres a toda en el puente acabas en la China.Pensé en poner una pared que te parase en la curva del puente,pero al final no, la penitencia por no frenar... Estuve por no compartirlo, pero despues del "rato" que perdí.

Y ya ayer hice otro que si que me gusta. En el 4 mi circuito favorito era el del castillo, en este me divido entre el circuito horizon de asfalto y el circuito de Baja (que parece de motocross) según el coche. Así que segui intentando hacer la ruta del circuito inversa. Como no se puede hice una variante bastante apañada. Por lo menos esta no me hace lo del punto fantasma de la llegada a meta:
299459841

El horizon me quita de muchos juegos que no doy tocado, ahora los circuitos me quitan del horizon. Le voy a dar una pausa hasta que vea la posibildad de un trazado que me atraiga mucho. Tengo pendiente un circuito off road. Precisamente el circuito de Baja era mi idea. Me gustán mucho más los circuitos que las rutas. pero seguro que hay alguna parte del mapa que la mereceria.
El horizon 5 tiene cosas geniales, pero echo de menos trazados urbanos como los de edinburgo. Guanajuato no me chista demasiado...
Algo muy bueno ha sido lo del tráfico en las callejeras, ahora si que da aliciente y variedad tener que esquivarlos en medio de la carrera.

edito: Retiro lo dicho, corriendo se me han ocurrido 2 más ( y de uno de ellos voy a hacer 3 versiones) ahora me da por pensar donde poner puentes para ampliar circuitos ... no va a ser hoy, uno de los puentes va a ser grande de narices. ein?

El 299 me ha gustado,mezcla bien todo tipo de curvas,los dos vértices me han conquistado,quizás,por poner un pero,un pequeño tramo algo más lento con rectas más cortas hubiesen redondeado el circuito.

El 144 no me deja cambiar la dificultad de turista.

Si no es mucha molestia,podrías poner agrupados todos los circuitos que consideres que te han quedado bien ... me gustaría probar algo de tierra. [beer]
@falcon cierto lo del punto fantasma, no le di importancia porque enseguida segad al punto.

En este no he probado aún a cruzar la trazada, pero en el 4 ponía un punto antes del cruce y otro al salir y cuando vuelvas a pasar por ese cruce lo mismo.

En teoría si que se puede pisar una trazada si pones un punto antes de volver a pasar por encima.

Estaría muy bien poder hacer la trazada sin tener que ir poniendo los puntos sobre la marcha y luego ponerlos según convenga. Para Horizon 6 llegará alguna mejora xD.

Una de las cosas que echo en falta, es la creación de campeonatos, en el FH3 podías hacer campeonatos asta un máximo de 10 carreras (con el trazado de Horizon, solo se pueden personalizar las vueltas y eso, de echo hay un logro que es hacer un porrón de kilómetros en uno de estos campeonatos personalizados)

Estaría genial seleccionar un tipo de barrera, y poner un punto de empieze e ir clicando para ir poniéndolas, pero igual es pedir demasiado.

Una cosa que me gusta bastante es que puedes crear una ruta en cualquier punto en la que empieza una carrera y luego cambiar el tipo, se puede cambiar de circuito a sprint y de Road a dirt y tal.

El miércoles pasado hice un plano donde la pista de aceleración para las piñatas con el peel y buf, lo corto que es y me tiré cerca de hora y media. (No apunté el código)

Ahora que se puede ir editando igual me animo a hacer algo tan currado cómo hacéis, pero me da una pereza...

Edito: acabo de mirar el codigo de la carrera de las piñatas, 729 533 362, pensaba hacerlo asta el final de la pista de la pista de aceleracion, pero me cansé antes poniendo las barreras laterales xD.

Hace tiempo tambien hice un super7 troll, pero lo malo que tienen los super7 es que marcas un punto de partida y un destino y te marca la ruta mas corta, hay que ir por el camino menos improvable, el tiempo lo ajuste a 30 minutos, estoy seguro que solo hay posible el camino que yo pensé, pero igual me deje algun resquicio para hacerme trampa xD 795169 505

Tengo un monton de super7s mas, pero nada memorable, todos los demas es haz esta trampa/zona de velocidad, derrape, llega asta aqui con este coche y tal, casi todos echos en plan relajado y aumentando luego el tiempo para que los pueda hacer todo hijo de vecino, me llegan como entre 50 y 100 usos del super7 y algun me gusta cada dia.

Imagen
@Kaidrik
Probaré alguno de tus planos y lo de los cruces en los puntos de control, viendo la captura me he dado cuenta que me hice seguidor tuyo, pero de otro perfil secundario, porque aquel no tenía ni una cuarta parte de las cosas que tiene este. Como ponía EOL pensé que acertaba pero no [qmparto]

@forajidox
Gracias, Mañana pongo los números agrupados. Son 4, y si hay alguno malo sería el 144. Miro lo de las dificultades, pensaba que lo había puesto libre de categorías como los otros 3,
El 299, no decidí mucho la trazada, iba más o menos invirtiendo en lo posible el sentido de la original, con la restricción de tener que entrar por la parte de atrás del punto de salida con lo que la última sección, que en sentido ordinario sería la primera no podía incluirla.
Yo también soy de incluir trazadas más sinuosas para evitar que los coches dopados de potencia que no giran arrase. Pero también quería hacer un óvalo lo más recto posible en la pista de aterrizaje, pero intentar asfaltar la tierra me mató, y no soy fan de los tubos curva micromachine.
Pd: yo creo que el 571590855 te puede gustar.
@Kaidrik El Super 7 en el FH5 es lo más blufff que he visto,quizás me traicione el recuerdo pero en el FH4 me gustó mucho,en este sólo lo he hecho una vez y de las siete carreras,todas eran en línea recta y acelerando a tope menos una,un asco.

Ese de las piñatas y el Peel ¿es al que te llevan en los eventos? ... es que le dí a no me gusta. [triston] [decaio]

Aún no he podido jugar al FH3 y me parece increíble que hayan quitado hacer campeonatos largos,ojala hagan una actualización para este con eso.[beer]

@falcon Lo probaré.Sé que es mucho curro pero si consigues hacer uno como el 299 para cada tipo de carrera,me sirve como expansión.
Otro por aquí al que los tubos le repelen. [beer]

Yo sólo he sido capaz de hacer uno de Cross-Country y me dá vergüenza hasta a mí. [decaio] [sati] [beer]
@forajidox
Como solo me queda un número lo pongo (aunque con las revisiones ya ha tenido 4 distintos) , es el primero que hice, esta en la misma zona que el 299, en este si que le di más creatividad al trazado por que no intentaba hacer el inverso.
La parte final no está como me gustaría, ya que el comienzo del trazado me obligó a hacer una curva, un reasfaltado, y un estrechamiento donde no quería, pero aún así creo que me quedo más que digno, siendo el primero ;) :
994638729
Os da error los eventlab de la lista de estacion?les doy a cualquiera de los 2 y me da error

EDITO:Solucionado
falcon escribió:@forajidox
Como solo me queda un número lo pongo (aunque con las revisiones ya ha tenido 4 distintos) , es el primero que hice, esta en la misma zona que el 299, en este si que le di más creatividad al trazado por que no intentaba hacer el inverso.
La parte final no está como me gustaría, ya que el comienzo del trazado me obligó a hacer una curva, un reasfaltado, y un estrechamiento donde no quería, pero aún así creo que me quedo más que digno, siendo el primero ;) :
994638729

Con ese código no me encuentra nada,¿otra forma de buscarlo?. [beer]
Madre mia, me mata tener que esperar dia a dia para que desbloqueen las pruebas diarias...........
@forajidox
Era 904 al principio
Creador ACROIVI
Ahí te saldrán los 4 que tengo hasta ahora, además cuando les hago cambios, cambia el número.
Gracias a ir a arreglar el de la autopista que me dijiste lo de la dificultad turista. Lo he arreglado. Como no tengo claro que es velocidad cualquiera le he puesto Invencible, el otro dia no se porqué no vi lo de ponerle vueltas, le he puesto 3, y ahora los drivatares no se comen el puente.
En resumen:
El que te puse mal :
904638729
Y el autopista arreglado, ya no tengo ningún circuito "malo" :
807110893
Me ha encantado arreglarlo, no fue una pérdida de tiempo después de todo. :cool: XD :cool:
Por cierto como no se me acurre que hacer, me lio siempre a hacer pruebas de super 7 mi gt es vicomoe, si os apetece echarlas un vistazo
6659 respuestas