Forza Horizon 5

@forajidox Es lo primero que he pensado pero estaba conectado, veía otros jugadores y demás.

Ahora que lo dices, mañana probaré a ponerme en modo offline y me vuelvo a conectar a ver.
El Club del Derrape se me está atragantando, me falta la tercera estrella en el Capítulo 2 y 3, algún consejo? Configuración o algo?
Kauffmann escribió:El Club del Derrape se me está atragantando, me falta la tercera estrella en el Capítulo 2 y 3, algún consejo? Configuración o algo?

Yo lo hago en automatico, con ABS y sin control de traccion y estabilidad. La linea de conduccion completa.
Kaidrik escribió:
Kauffmann escribió:El Club del Derrape se me está atragantando, me falta la tercera estrella en el Capítulo 2 y 3, algún consejo? Configuración o algo?

Yo lo hago en automatico, con ABS y sin control de traccion y estabilidad. La linea de conduccion completa.

Voy a probar sin el control de estabilidad, que lo otro lo tenemos igual.
PD. Fue quitar el control de estabilidad y pasarlo a la primera. Gracias.
No me arranca el juego. Sale la imagen del juego al ejecutarlo y el texto y luego se queda la pantalla en negro... He reiniciado el juego y la consola y siempre así. A alguien más le pasa??
ozewan escribió:
gparte escribió:Pues o hago algo mal o he pillado otro bug. Pillo una furgoneta la subo hasta S1 pero no me cuenta las estrellas de las señales de peligro para el desafío diario

Justo eso me pasaba a mi. Haz lo siguiente, cambia a cualquier otro coche, y luego vuelve a coger la furgoneta que ya tienes subida a S1. Creo que solo funciona cuando ya la tienes modificada.

Gracias

@Torres a mi me paso eso un día, y efectivamente no me valla con apagar la consola solamente, así que después de apagarla le quite el cable de corriente unos segundos y luego al volver a conectarla ya iba el juego
Puteria escribió:Cómo hacéis el salto con la cagada esa de tres ruedas? Le pongo el tuneo a D500 q le pone unos ruedines y tal pero cuando llego al salto salta, pero solo me cuenta como 2 metros y luego me da error...

Yo tuve q probar 3 tuneos al final la pasé sobradisimo con uno que era tracción total y sin ruedines, con ese se conducía genial, era más lento, pero lo controlabas y a la primera me salto 170 metros o algo así.

Luego si me deja la parienta un rato para conectarme te digo el creador
Superado el evento de derrapes en Mexico pero por poquito porque sigue sin arrancar durante un buen rato ... al menos esta vez lo ha hecho cuando me quedaban algo más de 2 minutos y eso es más que suficiente.

No me compro un coche eléctrico ni de coña. [carcajad]

Gracias por las ayudas. [beer]
Rodie escribió:Los dos eventos de eventlab me da error al intentar entrar. Ayer ya me salía y pensé que sería algún error del server o algo, pero hoy estoy igual.

He ido al mapa donde están los eventos y me sale bloqueado con el candado, me dice no sé que de que tengo que estar conectado al Horizon life o algo así (no me acuerdo bien de memoria)

Es un bug o es que hay que hacer algo? Ya os he leído que a alguno también le pasa.

A mí me pasó exactamente lo mismo. La siguiente vez que encendí la consola ya funcionó bien.

@Kaidrik Ok, gracias.
A mi el que no me cuenta,es el reto del Dodge en carrera de aceleración clase A.He probado varias,y entre días diferentes,pero nada,no me las da por validas. ratataaaa
RedGear escribió:A mi el que no me cuenta,es el reto del Dodge en carrera de aceleración clase A.He probado varias,y entre días diferentes,pero nada,no me las da por validas. ratataaaa

Yo estaba como tú un par de días, leí algo por ahí y funciono.
Resetea todas las piezas (que no tenga ni una llanta ni tuneo avanzado) que esté como si no lo hubieras tocado nunca, o compra uno nuevo sin tocarle nada.
Luego corre con ese, con esa patata yo corrí en dificultad turista, y por fin me dio el desafío.
@falcon Pues voy a probar luego de esa manera,a ver si rula.

Gracias. [oki]
@RedGear @falcon

Se lo he comentado a varios amigos que estan teniendo ese problema.

De momento uno lo ha echo y le ha funcionado :), hacer el capitulo 2 con el coche sin tunear. :)
Kaidrik escribió:@RedGear @falcon

De momento uno lo ha echo y le ha funcionado :), hacer el capitulo 2 con el coche sin tunear. :)

Es que me suena que es sin tunear... pero no estoy seguro...
Dofusiano09 escribió:

En latino no.
Si, en inglés pone esto está más que claro :
"The 2018 Dodge Challenger SRT Demon is purpose-built for drag racing, so keep it stock to win an A Class Drag Race."
El stock se lo han fumado en la traducción.
Pd: he copiado eso de una web, y he visto un foro guiri quejándose del fallo, así que tengo mis dudas de que ese sea el texto original, ni siquiera en la versión inglesa.
falcon escribió:
Dofusiano09 escribió:

En latino no.
Si, en inglés pone esto está más que claro :
"The 2018 Dodge Challenger SRT Demon is purpose-built for drag racing, so keep it stock to win an A Class Drag Race."
El stock se lo han fumado en la traducción.
Pd: he copiado eso de una web, y he visto un foro guiri quejándose del fallo, así que tengo mis dudas de que ese sea el texto original, ni siquiera en la versión inglesa.

Las traducciones.... esas grandes compañeras [facepalm]
Era como comentan los compañeros,de STOCK,sin modificar.Eso en la traducción en Español Lat,no lo dice,de ahí mi error.
Gracias por aclarar lo del desafío forzathon....de todas formas hay algo que no me cuadra.

Yo hice la carrera clase A con el coche tuneado.

Al ir al menú me sale ganar una carrera S1 , que es el siguiente paso de la prueba. Si reinicio la consola o el juego me vuelve a salir el ganar una clase A , pero en cuanto cambio de temporada con los gatillos superiores y vuelvo a ver la lista de esta temporada ya me sale el ganar una S1 ....

De todas formas de tarde hago lo que comentasteis.

Edit: conseguido!! Putas traducciónes...
Pues a mí el ford eléctrico de la prueba del derrape no me lo han dado, he acabado las cinco carreras, cuenta como terminado con las 3 estrellas pero el coche nada de nada, os ha pasado a alguno?.

Por cierto algún DLC debería estar a punto de salir no?
Zorimatsu escribió:Pues a mí el ford eléctrico de la prueba del derrape no me lo han dado, he acabado las cinco carreras, cuenta como terminado con las 3 estrellas pero el coche nada de nada, os ha pasado a alguno?.

Por cierto algún DLC debería estar a punto de salir no?

El coche tienes que reclamarlo en premios/galardones
El manejo del Ford mustang E es un desastre cuando hice su prueba, me quedan 10 estrellas para completarlo, pero ni loco voy a hacerlo, veo que no aprenden los del juego, otra vez tengo paralizado la misión del dodge, de la segunda que es la prueba de aceleración no pasa, esto es un asco.

Por cierto, hay un premio que hablan de un cactus malo, se sabe a cual se refiere??
@nail23 La del Dodge intenta hacerlo sin tunear,porque se ve,que así si funciona.Si aún así no te va,es otro bug.
Hola, llevo varias semanas que cuando quiero hacer una carrera me dice, Este contenido no está disponible por que no ha sido descargado. Conéctate a Horizon Life para descargarlo. Así me pasa con todas las carreras que quiero jugar
Que esta pasando?
Buenas

susmu escribió:Hola, llevo varias semanas que cuando quiero hacer una carrera me dice, Este contenido no está disponible por que no ha sido descargado. Conéctate a Horizon Life para descargarlo. Así me pasa con todas las carreras que quiero jugar
Que esta pasando?

A mi me funcionó limpiando la caché de la consola.
Apaga la consola dejando pulsando el botón en la propia consola durante unos segundos. Luego la desenchufas de la corriente unos 30 segundos, y la vuelves a encender.

Saludos
A ver si me echáis una mano para sacar los premios que me faltan please:

El de foto y me gustas , os dejo el código fotos ( no es buena) , agradecería que os la descargarais y le dieseis Me gusta por favor :

844 490 915
940 947 206
176 452 738
656 800 276

El de diseño , igual que el de la foto , descargar y darle me gusta por favor:

557 205 333
573 939 303
515 823 272
123 810 133

Tuneo( para Ariel Atom) no lo he probado ojo

455 576 085

Vinilo ( es una estrella superpuesta a otra, nada especial ) es todo por completar los premios 😅

388 110 414

Lo dicho... Se agradece enormemente el mayor número de descargas y me gustas
El Metrero escribió:Buenas

susmu escribió:Hola, llevo varias semanas que cuando quiero hacer una carrera me dice, Este contenido no está disponible por que no ha sido descargado. Conéctate a Horizon Life para descargarlo. Así me pasa con todas las carreras que quiero jugar
Que esta pasando?

A mi me funcionó limpiando la caché de la consola.
Apaga la consola dejando pulsando el botón en la propia consola durante unos segundos. Luego la desenchufas de la corriente unos 30 segundos, y la vuelves a encender.

Saludos

Al final desistale el juego y lo volvi a instalar y ya iba perfeto
Buenas!

Ando pillado con la mision del Mazda Miata, no me cuenta lo de cambiar de color la carroceria. Hay algun error de traduccion y no es eso literalmente? O tengo que ganar primero las 3 carreras de clase A para que cuente? Es raro porque lo de hacerle la foto me conto directamente a pesar de ser el cuarto punto de las misiones.

saludos
luCCIni escribió:Buenas!

Ando pillado con la mision del Mazda Miata, no me cuenta lo de cambiar de color la carroceria. Hay algun error de traduccion y no es eso literalmente? O tengo que ganar primero las 3 carreras de clase A para que cuente? Es raro porque lo de hacerle la foto me conto directamente a pesar de ser el cuarto punto de las misiones.

saludos

Yo aún no probé saque la carrera online y me disperse con otras cosas. Esta tarde pruebo. En inglés pone esto:
Freshen Up: Paint the body of a 1994 Mazda MX-5 Miata
No parece que estés equivocado, y para que cuente antes tienes que conducir uno y ganar las carreras:
MX-5 Cup: Win 3 A-Class Road Race Events with an upgraded 1994 Mazda MX-5 Miata"
Se ve que esta vez no quieren "Stock"

Que te haya contado la foto es súper raro
falcon escribió:
luCCIni escribió:Buenas!

saludos

Yo aún no probé saque la carrera online y me disperse con otras cosas. Esta tarde pruebo. En inglés pone esto:
Freshen Up: Paint the body of a 1994 Mazda MX-5 Miata
No parece que estés equivocado, y para que cuente antes tienes que conducir uno y ganar las carreras:
MX-5 Cup: Win 3 A-Class Road Race Events with an upgraded 1994 Mazda MX-5 Miata"
Se ve que esta vez no quieren "Stock"

Que te haya contado la foto es súper raro

Yo lo hice ayer en el orden en el que salen y sin problema. Lo subí a clase A, gané 3 carreras de las azules, lo pinté de blanco y le hice una foto. Listo.
@Puteria @falcon genial gracias a los dos, luego pruebo a ganar las carreras y despues lo pinto [beer]

PD: que bonito el mclaren 765lt
Nosolosurf escribió:A ver si me echáis una mano para sacar los premios que me faltan please:

El de foto y me gustas , os dejo el código fotos ( no es buena) , agradecería que os la descargarais y le dieseis Me gusta por favor :

844 490 915
940 947 206
176 452 738
656 800 276

557 205 333
573 939 303
515 823 272
123 810 133

455 576 085

Vinilo ( es una estrella superpuesta a otra, nada especial ) es todo por completar los premios 😅

388 110 414

Descargado y me gusta, aunque he echo trampa, he buscado el tuneo y a traves de la opcion que te deja ver el centro creativo le he dado a descargar y me gusta a las fotos y luego he descargado el tuneo, los diseños y el vinilo y ya desde el taller le he dado me gusta, te he dado a seguir por si compartes alguna cosica más.

Me he echo tambien todos los planos que tienes compartidos :). El de la pista de aceleracion que tiene la curva con el peralte me han dejado atras y les he echo trampa xD

@Dofusiano09 Acabo de hacer el circuito que compartiste hace unos dias y esta basntante bien, me lo parece a mi o tiene forma de pierna? xD, No me habia fijado en el icono de cross country y la he echo con un coche de road xD
Una curiosidad, creo que me han regaldo el cofre del tesoro, no sé ni donde deberia salir, aun no lo estaba ni buscando, y no he montado en el gremlin nunca en el horizon 5, iba a 200 y algo hacia el final del trailblazer que hay cerca de la glorieta de la autopista en la parte izquierda del mapa y me ha puesto conseguido, y ni siquiera he tenido que buscar el cofre. Iba en una todoterreno mercedes...¿Tiene esto algun sentido para alguien? ¬_¬

@luCCIni
Hice lo del mazda esta mañana, me fijé que también tenía la foto desbloqueada, debe ser que si tenias la foto hecha de antes ya contaba.
Kaidrik escribió:
Nosolosurf escribió:A ver si me echáis una mano para sacar los premios que me faltan please:

844 490 915
940 947 206
176 452 738
656 800 276

557 205 333
573 939 303
515 823 272
123 810 133

455 576 085

388 110 414

Descargado y me gusta, aunque he echo trampa, he buscado el tuneo y a traves de la opcion que te deja ver el centro creativo le he dado a descargar y me gusta a las fotos y luego he descargado el tuneo, los diseños y el vinilo y ya desde el taller le he dado me gusta, te he dado a seguir por si compartes alguna cosica más.

Me he echo tambien todos los planos que tienes compartidos :). El de la pista de aceleracion que tiene la curva con el peralte me han dejado atras y les he echo trampa xD

@Dofusiano09 Acabo de hacer el circuito que compartiste hace unos dias y esta basntante bien, me lo parece a mi o tiene forma de pierna? xD, No me habia fijado en el icono de cross country y la he echo con un coche de road xD

Muchísimas gracias !! Y a todos los que os estáis descargando y dándole me gustas , ( son diseños malos de cojones, lo sé , solamente los hice para sacar los dichosos premios ,al menos algunos, pq los de 500 me gustas ya .... Complicado ).
@Nosolosurf el vinilo que has echo, edítalo desagrupas las capas y lo cambias de color y lo guardas en diferente archivo, hazlo en varios colores, con los más complejos de hacer así ahorras mucho tiempo y sacas unos cuantos rápidos xD.
falcon escribió:Una curiosidad, creo que me han regaldo el cofre del tesoro, no sé ni donde deberia salir, aun no lo estaba ni buscando, y no he montado en el gremlin nunca en el horizon 5, iba a 200 y algo hacia el final del trailblazer que hay cerca de la glorieta de la autopista en la parte izquierda del mapa y me ha puesto conseguido, y ni siquiera he tenido que buscar el cofre. Iba en una todoterreno mercedes...¿Tiene esto algun sentido para alguien? ¬_¬

@luCCIni
Hice lo del mazda esta mañana, me fijé que también tenía la foto desbloqueada, debe ser que si tenias la foto hecha de antes ya contaba.

A mi me pasó lo mismo el primer día, me saltó como conseguido, pero la prenda que dan, creo que no la tengo. A mi me lo dieron haciendo el cafre por las dunas para ir de un sitio a otro
@ozewan Si os lo ha dado por completado y no habéis recibido la prenda, hacer captura al evento completado y vais a:
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... quests/new
Y ponéis un tiquet, cuando comprueben que no se os ha desbloqueado correctamente os la mandarán por medio del centro de mensajes.
Kaidrik escribió:@ozewan Si os lo ha dado por completado y no habéis recibido la prenda, hacer captura al evento completado y vais a:
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... quests/new
Y ponéis un tiquet, cuando comprueben que no se os ha desbloqueado correctamente os la mandarán por medio del centro de mensajes.

Gracias, les he puesto un ticket, más que nada por curiosidad, porque a mi la prenda ni me va ni me viene jeje
@ozewan @Kaidrik
Tal cual, lo de hacer el cafre por las dunas es lo que estaba haciendo yo,, no sé si tengo la prenda esa, no sé ni que daban pero me suena que algo me dieron.
Alguno de los que editan circuitos sabe si se puede mover el punto de salida, es lo único que me falla para que este como quiero que esté.
@falcon El punto de salida es inamovible, ni adelante ni atrás ni hacerlo más ancho o más estrecho.
Estaría genial incluso poder salir al revés en los de circuito y en los sprint salir desde la meta, daría muchísimas más posibilidades.
@Kaidrik
Vaya, voy a tener que discurrir como enganchar la parte final con la inicial, tal como está ahora es un punto de control invisible que te saltas al final de carrera [facepalm]
@falcon Si tienes código pásamelo para echar un vistazo, será divertido descubrir el punto troll invisible :)
Si ponen un logro tipo "consigue 50 ruletas o más de mierda de forma seguida" seguro que saldría que el 99% de la gente lo ha conseguido. Tremendo lo de este juego.
DeLorean escribió:Si ponen un logro tipo "consigue 50 ruletas o más de mierda de forma seguida" seguro que saldría que el 99% de la gente lo ha conseguido. Tremendo lo de este juego.

Lo peor son las ruletas que tiran automáticamente en los campeonatos online, que te sale un coche que ya tienes y no te da la opción de regalarlo ni de venderlo.
Que volante force fewdback hay barato
@Kaidrik
No me gusta la chafullada que he tenido que hacer cerca de la llegada a meta, pero bueno...
El circuito por la playa que pusieron la semana pasada era muy bueno, no se como harían para conseguir que estuviera nivelado, yo casi me quedo tonto poniendo cuadrados de asfalto sobre la tierra, y no está lo nivelado que me gustaría.
Me ha entrado curiosidad con lo del punto troll XD
El código es:
635699769
[ginyo]
falcon escribió:@Kaidrik
No me gusta la chafullada que he tenido que hacer cerca de la llegada a meta, pero bueno...
El circuito por la playa que pusieron la semana pasada era muy bueno, no se como harían para conseguir que estuviera nivelado, yo casi me quedo tonto poniendo cuadrados de asfalto sobre la tierra, y no está lo nivelado que me gustaría.
Me ha entrado curiosidad con lo del punto troll XD
El código es:
635699769
[ginyo]

Era lo que tenia en mente que podia pasar, es el punto de control de la salida/llegada, que los banderines son invisibles, al pasar la primera vuelta como he pasado por el medio mas o menos no ha dado ningun problema, pero en la segunda me he alejado para pasar ese punto y lo pone como saltado, bueno he grabado un clip para que lo veas, que sera menos lio que explicarlo xD, puedes poner un arco de esos de horizon que mas o menos es la anchura del punto (con el arco puesto, editas la carrera y pasas pegado al arco haber si lo da como valido y si no lo ajustas un poco mas) y del arco a la otra pared un muro irrompible bien majo xD

https://www.xbox.com/es-ES/play/media/XGUGV583

primer paso de meta 0:25
segundo paso de meta 1:55
llegada a meta 3:55

Por cierto, bastante chulo el trazado del nuevo ciruito :)

Me he puesto a curiosear tu centro creativo xD, mola el vinilo del murcielago y le he dado me gusta a tus fotos :)
@Kaidrik
Gracias, a ver si lo retoco mañana, no quería hacer un pasillo en la salida para no provocar montoneras, pero no me va a quedar otra.
El vinilo lo metí ayer por compartir algo, lo tengo desde hace un par de años en el capo del lamborgini murciélago, cuando tenga un rato devuelvo likes, a ti y a nosolosurf.
Buenas señores,

¿ me podeis decir o por lo menos teneis alguna idea de en que momento, el juego guarda la partida en la nube ?

Juego en dos xbox en casa, según donde me dejen los crios juego, y al jugar en la segunda consola, tras dejar el juego en la primera, me ha sincronizado la partida anterior, y he perdido el progreso, básicamente me ha jodido la Goliat que me la acaba de pasar y algun que otro desafio. Cuando fui de nuevo a la consola primera, ya era tarde, la partida ya se habia machacado... así que he tenido que volver a hacer lo mismo dos veces en el juego.

a ver si me podeis orientar.

Hasta la fecha lo que hacia era volver a casa, salir al dash e iniciar otro juego y entonces apagar la consola completamente, y me funcionaba, pero ayer me dejo KO.

Gracias por vuestros comentarios
@LARD1N
Lo que haces es lo que tienes que hacer, el juego autograba en logros, victorias y aleatoriamente, tu la mayoría de la gente y yo vamos a la casa, para asegurar que grabe.
Te falló, solo se me ocurren un par de cosas. Fallo en "la nube" o que sin querer cuando pregunta si quieres el salvado local o el de la nube por no ser iguales le dieras al que no era.
Con los bugs que tiene a veces cuando el juego te roba una tarea semanal no me extrañaría nada lo primero. Sigue haciendo lo que hacías porque no hay nada más que puedas hacer.
Yo antes de salir del juego siempre hago un viaje rapido y asta que no se va el circulo que da vueltas al lado del velocimetro no lo cierro. Aunque creo que es mas mania que otra cosa. Estaria bien un boton en plan guardar y salir.
6659 respuestas