Puteria escribió:La verdad es q es una p*** vergüenza lo q han hecho con los sorteos en las últimas actualizaciones, q en un sorteo te den 1000 CR y en un supersorteo 125.000 CR y un coche mierder de 65.000, o peor, una camiseta y el claxon de la cucaracha... q se lo metan por donde les quepa, que habiendo pagado el VIP me parece de denuncia. Si la gente hace trampa me parece q se lo tienen bien merecido.
Ya te digo, que hemos pagado un vip, y las ruletas las dan cuando le apetece, y los créditos... En fin. Y estoy de acuerdo con que la gente es normal que hagan trampas......
luCCIni escribió:Buenasss!
Como hacéis para tener tantos créditos? Se ganan jugando el modo principal o en subastas vendiendo coches que tienen super wheels spin y vendiendo coches mas caros tipo el farmeo del ultimate team con cartas baratas?
La cosa es q he visto gente con cientos de millones y me huele a paginas d esas q venden créditos imagino.
Saludos
Yo hablo de mi experiencia.
Yo tengo ahora mismo todos los coches a falta del
Ford Deluxe que regalaban con el mando edición especial.
Y lo he conseguido todo a base de correr y correr como un descosido, nada de dejar el juego AFK horas y horas.
Reconozco que he comprado muchos coches repetidos por las superwheelspins(cuando merecían la pena
), y me compre todas las indumentarias, cláxones etc. que se podía, para que no salieran en las ruletas.
Pero repito, nada de AFK ni el "truco" que decían en YouTube de las superruletas infinitas ni nada.
Y asi, repito todos los coches, y 70 milloncitos.
Y sobre lo de las páginas de venta de dinero... supongo que habrá gente que si compre dinero, pero.... hay riesgo de baneo y pierdes el gustillo de ganar pasta para comprar coches, y tener todos los coches tuneados
Kaidrik escribió:
Yo tengo 390 millones, pero anda que no le he echado horas en hacer puntos de maestría y sacar las maestrías de todos los autos.
Yo tambien soy un viciado de tener todas las maestrias de los coches
aunque no tenga nada valioso