Forza Horizon 5

Nosolosurf escribió:Desafío diario forzathon Sin Miedo....se les ha ido la olla no? Sin mierdas dentro del estadio se saca , pero con toda la chatarra que han puesto de parque de atracciones inútil es difícil sacar habilidades de velocidad.

Retiro lo dicho...ya lo saqué... Pero es una mierda de mision

Aunque veo que ya lo has sacado, la forma más fácil es lanzarse por una de las entradas por las que no está la rampa, con esa cruzas el estadio de una punta a la otra y consigues la velocidad suficiente para que te marque la habilidad.
Solo me faltan dos coches para tenerlos todos, me falta el Honda 2005 NSK-R GT y el Nissan GT-R Nismo R35, pero no lo veo ni en la tienda ni tampoco veo ninguno nunca en las subastas, alguien los tiene? Como hay que hacer?
Nosolosurf escribió:Desafío diario forzathon Sin Miedo....se les ha ido la olla no? Sin mierdas dentro del estadio se saca , pero con toda la chatarra que han puesto de parque de atracciones inútil es difícil sacar habilidades de velocidad.

Retiro lo dicho...ya lo saqué... Pero es una mierda de misión

El truco es empezar a darle zapatilla desde fuera para que salte dentro del estadio una y otra vez

Kauffmann escribió: Solo me faltan dos coches para tenerlos todos, me falta el Honda 2005 y el Nissan GT-R Nismo R35, pero no lo veo ni en la tienda ni tampoco veo ninguno nunca en las subastas, alguien los tiene? Como hay que hacer?

Si te refieres a este R35 le dan como premio en la ultima estación de esta serie.
Y en cuanto al NSK-R GT yo lo pille en subasta, me costo casi una hora claro, entrar y salir entrar y salir así hasta que pille un por 20 millones
@Dofusiano09 Ok gracias, pues tocará ir probando en la casa de subastas.
PD. Ya lo conseguí por 16.000.000.

Retiro lo dicho...ya lo saqué... Pero es una mierda de mision

Me pareció fácil, sólo tienes que entrar rápido por una puerta del estadio y salir por la otra. No recuerdo si era de Norte a Sur (o Sur a Norte) pero el camino está despejado.
Kauffmann escribió:@Dofusiano09 Ok gracias, pues tocará ir probando en la casa de subastas.
PD. Ya lo conseguí por 16.000.000.

Pues de lujo entonces [poraki]
Buenasss!

Como haceis para tener tantos creditos? Se ganan jugando el modo principal o en subastas vendiendo coches que tienen super wheels spin y vendiendo coches mas caros tipo el farmeo del ultimate team con cartas baratas?

La cosa es q he visto gente con cientos de millones y me huele a paginas d esas q venden creditos imagino.

Saludos

@Cosiest ah vale muchas gracias, ya me extrañaba a mi que tengo el juego hace un mes, que como podia ser posiblle todo eso, ya que a mi las super wheels spin no me dan mas que morralla una y otra vez.
luCCIni escribió:Buenasss!

Como haceis para tener tantos creditos? Se ganan jugando el modo principal o en subastas vendiendo coches que tienen super wheels spin y vendiendo coches mas caros tipo el farmeo del ultimate team con cartas baratas?

La cosa es q he visto gente con cientos de millones y me huele a paginas d esas q venden creditos imagino.

Saludos

La gente consigue tantos créditos farmenado las wheelspin de los coches en concreto las que más interesan son las super wheelspin. Actualmente las ruletas están súper nerfeadas. Y no hace falta decir que hacer esto es una forma de romper el juego pero en mi opinión personal playground games se lo tiene merecido porque las carreras dan poquísimo dinero, las ruletas ya no sirven para nada a no ser que hagas farming por lo que favorece más aún el tener que hacer esto, y en las subastas la máquina se lleva un % de comisión y es un % bastante alto. Yo vendí un lambo svj por 20 millones y cuando lo cobre me dieron 17 millones los otros 3 millones se los llevó hacienda (la máquina).

Pd: el mejor coche ahora mismo para farmear super wheelspin es un coche exclusivo de pago. Los coches del juego base que tienen super wheelspin o no merecen la pena por el gasto de PH que requieren o son coches de Forza edition.
La verdad es q es una p*** vergüenza lo q han hecho con los sorteos en las últimas actualizaciones, q en un sorteo te den 1000 CR y en un supersorteo 125.000 CR y un coche mierder de 65.000, o peor, una camiseta y el claxon de la cucaracha... q se lo metan por donde les quepa, que habiendo pagado el VIP me parece de denuncia. Si la gente hace trampa me parece q se lo tienen bien merecido.
Yo lo tengo ya casi acabado...

925250 puntos de galardon
566/567 coches (mañana completo el que me falta)
1000gs

Me faltan en galardones:
S2 en ruta horizon (no se puede sacar)
Encontrar mas tesoros
Algunos de la lista del festival
4 victorias en eliminator
Bastantes de open horizon (pasando XD) y los de creativo que pasando también...

Así que ya jugaré la lista del festival y eliminators.

Saludos

@Cosiest ah vale muchas gracias, ya me extrañaba a mi que tengo el juego hace un mes, que como podia ser posiblle todo eso, ya que a mi las super wheels spin no me dan mas que morralla una y otra vez.

Yo subastando muuuchos coches. Principalmente los más caros que no iba a usar . Luego una vez que Yaa tienes las casas compradas y coches comprados no queda mucho más en que gastar y vas acumulando
Nosolosurf escribió:

Saludos

Yo subastando muuuchos coches. Principalmente los más caros que no iba a usar . Luego una vez que Yaa tienes las casas compradas y coches comprados no queda mucho más en que gastar y vas acumulando

El Toyota supra rz del 98' es fácil de vender más caro de lo que cuesta en el autoshow, siempre hay alguien que te lo comprara por 250.000 cr o incluso por 300.000cr. Y había un Ford Shelby 350r que también pasaba algo parecido.
Cosiest escribió:
Nosolosurf escribió:

Saludos

El Toyota supra rz del 98' es fácil de vender más caro de lo que cuesta en el autoshow, siempre hay alguien que te lo comprara por 250.000 cr o incluso por 300.000cr. Y había un Ford Shelby 350r que también pasaba algo parecido.

Yo tengo 390 millones, pero anda que no le he echado horas en hacer puntos de maestría y sacar las maestrías de todos los autos.

Antes salía a cuenta, pero desde que jodieron las ruletas....
Puteria escribió:La verdad es q es una p*** vergüenza lo q han hecho con los sorteos en las últimas actualizaciones, q en un sorteo te den 1000 CR y en un supersorteo 125.000 CR y un coche mierder de 65.000, o peor, una camiseta y el claxon de la cucaracha... q se lo metan por donde les quepa, que habiendo pagado el VIP me parece de denuncia. Si la gente hace trampa me parece q se lo tienen bien merecido.

Ya te digo, que hemos pagado un vip, y las ruletas las dan cuando le apetece, y los créditos... En fin. Y estoy de acuerdo con que la gente es normal que hagan trampas......

Como hacéis para tener tantos créditos? Se ganan jugando el modo principal o en subastas vendiendo coches que tienen super wheels spin y vendiendo coches mas caros tipo el farmeo del ultimate team con cartas baratas?

La cosa es q he visto gente con cientos de millones y me huele a paginas d esas q venden créditos imagino.

Saludos

Yo hablo de mi experiencia.
Yo tengo ahora mismo todos los coches a falta del Ford Deluxe que regalaban con el mando edición especial.
Y lo he conseguido todo a base de correr y correr como un descosido, nada de dejar el juego AFK horas y horas.
Reconozco que he comprado muchos coches repetidos por las superwheelspins(cuando merecían la pena XD ), y me compre todas las indumentarias, cláxones etc. que se podía, para que no salieran en las ruletas.
Pero repito, nada de AFK ni el "truco" que decían en YouTube de las superruletas infinitas ni nada.
Y asi, repito todos los coches, y 70 milloncitos.

Y sobre lo de las páginas de venta de dinero... supongo que habrá gente que si compre dinero, pero.... hay riesgo de baneo y pierdes el gustillo de ganar pasta para comprar coches, y tener todos los coches tuneados

Kaidrik escribió:
Yo tengo 390 millones, pero anda que no le he echado horas en hacer puntos de maestría y sacar las maestrías de todos los autos.

Yo tambien soy un viciado de tener todas las maestrias de los coches :) aunque no tenga nada valioso
Se puede empezar con el 5 o es mejor jugar a los anteriores ?
perdomos escribió:Se puede empezar con el 5 o es mejor jugar a los anteriores ?

A ver, puede que te pierdas algunas referencias en la trama, pero sí, se puede jugar perfectamente sin haber jugado los anteriores.
DeLorean escribió:
perdomos escribió:Se puede empezar con el 5 o es mejor jugar a los anteriores ?

A ver, puede que te pierdas algunas referencias en la trama, pero sí, se puede jugar perfectamente sin haber jugado los anteriores.

Puedes jugar tranquilamente al 5 sin pasar por los anteriores. Es mas, yo empecé con el 4, y no he tocado los anteriores (no por no querer, sino por no haber tenido acceso) y no he tenido problema
Tras más de un mes sin tocar el juego entro para conseguir el Mini Cooper FE del 65 y me encuentro que es eléctrico.

La cara que se me ha quedado ante semejante destrozo auditivo es de época...
Alguien ha sacado la carrera de los Lotus? [tomaaa] [tomaaa]

Yo la he corrido ya como 10 veces y no hay manera, suelo quedar 2º, 3º o 4º pero el resto de peña no da la talla...

A ver si tengo suerte en los próximos intentos.
BitratE escribió:Tras más de un mes sin tocar el juego entro para conseguir el Mini Cooper FE del 65 y me encuentro que es eléctrico.

La cara que se me ha quedado ante semejante destrozo auditivo es de época...

No sabes como te entiendo!!!!
Mi hermano mayor tuvo uno que importó de Alemania (uno de los últimos 100 que se hicieron negros en diciembre de 1999)

Está todo el planeta preocupado por la contaminación se ve.... XD XD XD

Shinigami escribió:Alguien ha sacado la carrera de los Lotus? [tomaaa] [tomaaa]

Yo la he corrido ya como 10 veces y no hay manera, suelo quedar 2º, 3º o 4º pero el resto de peña no da la talla...

A mi también me costó lo suyo si.
La que no consigo es la de rechazar 3 banderas....... o entro a evento empezado y ya han jugado las banderas, o entro yo solo contra 6..... a ver si lo consigo, y ya solo me quedarian las diarias ^^
@Dofusiano09 he leído que lo han hecho así por el tema de la contaminación.

En fin, que no le veo sentido alguno.
BitratE escribió:@Dofusiano09 he leído que lo han hecho así por el tema de la contaminación.

Hay que reducir las emisiones de los coches de Forza :-?
Kaidrik escribió:
BitratE escribió:@Dofusiano09 he leído que lo han hecho así por el tema de la contaminación.

Hay que reducir las emisiones de los coches de Forza :-?

Suena de locos pero sí, lo hacen con intención de concienciar.
BitratE escribió:Suena de locos pero sí, lo hacen con intención de concienciar.

Que se dejen de tanto concienciar
Y se pongan las pilas.
Shinigami escribió:Alguien ha sacado la carrera de los Lotus? [tomaaa] [tomaaa]

Yo lo conseguí a la segunda. La primera carrera la perdimos y se fueron la mitad, pero las otras dos carreras aunque ninguno de los 3 que nos quedamos fuimos primeros, sumamos más puntos que el equipo rojo.

Use un Exige S con tuneo que subía el indice de velocidad a 7.7 y la aceleración a 10
Yo sigo sin conseguir lo de las 3 banderas.................. [facepalm]
Dofusiano09 escribió:Yo sigo sin conseguir lo de las 3 banderas.................. [facepalm]

En los juegos de la estacion no cuenta, tienes que entrar desde el horizon open y que sean juegos por equipos.

Lo mas facil es irse donde cogen la bandera y cuando vuelvan a por una se las vas quitando.

Probé con unos amigos haber si se podia hacer en partida privada de juegos y ahi tampoco funciona, lo han devido arreglar porque hace varias semanas pidieron algo y nos lo sacamos en un momento...
La prueba del lutus es difícil porque hay 2-3 coches exageradamente rápidos, pero no tan rápidos como esos jugadores que abandonan la prueba a mitad de la primera carrera.
DeLorean escribió:La prueba del lutus es difícil porque hay 2-3 coches exageradamente rápidos, pero no tan rápidos como esos jugadores que abandonan la prueba a mitad de la primera carrera.

El problema principal son siempre tus compañeros por llamarlos de alguna manera.

Sólo hay dos Drivatars competitivos y en la segunda carrera ni eso,la he ganado yo y soy un jugador de tipo medie eh.

Lo malo es que hay supuestos compañeros que te bloquean a tí,que vas más rápido,pero luego no saben hacer lo mismo con los Drivatars,que es lo que se debe hacer cuando tienes compañeros más rápidos. [beer]

Seguid intentándolo hasta que coincidáis con un par de personas normales.
Al final lo conseguí, pero no se muy bien como porque perdimos la primera carrera y cuando terminó la segunda (que ganamos) me contó la prueba como terminada [tomaaa] [tomaaa]
No entiendo el desafio de velocidad con descapotables, el juego no traduce bien las clases y los coches. He probado varios coches descapotables y me dice: coche incorrecto… cuáles hay que usar?
radeonxt escribió:No entiendo el desafio de velocidad con descapotables, el juego no traduce bien las clases y los coches. He probado varios coches descapotables y me dice: coche incorrecto… cuáles hay que usar?

Por ejemplo el Ferrari Monza SP2
radeonxt escribió:No entiendo el desafio de velocidad con descapotables, el juego no traduce bien las clases y los coches. He probado varios coches descapotables y me dice: coche incorrecto… cuáles hay que usar?

Fíjate que sea S1 900
Con la tontería de hacer competitivo el elise del 99 que vaya tela) , he sacado la prueba del Lotus varias veces, incluso una vez en solitario, al primero rara vez lo coges....
Kaidrik escribió:En los juegos de la estacion no cuenta, tienes que entrar desde el horizon open y que sean juegos por equipos.

Lo mas facil es irse donde cogen la bandera y cuando vuelvan a por una se las vas quitando.

Probé con unos amigos haber si se podia hacer en partida privada de juegos y ahi tampoco funciona, lo han devido arreglar porque hace varias semanas pidieron algo y nos lo sacamos en un momento...

Por fin lo logre :) Gracias por la info @Kaidrik

Es que en realidad no son descapotables, es sin techo por llamarlo asi

Las traducciones del juego son malisimas.

Para estas cosas recordad que si os ponéis en la prueba y le dais a start os saldrán los coches con los que se puede hacer la prueba.
Rodie escribió:

Para estas cosas recordad que si os ponéis en la prueba y le dais a start os saldrán los coches con los que se puede hacer la prueba.

Lo malo es que solo salen los que son de serie en esa categoría, muchas veces se puede subir alguno y esos no los muestra.

Yo para la cobra use el Lotus Elan, menuda bestia en aceleración y punta, perfecto para alcanzarlos rápido y bloquear los drivatares, aunque me gusta más el exige.

Pinta que ya nos vamos a quedar en las series con la cobra y con suerte algún campeonato más, a mí que me gusta hacerlo con colegas nos sabe a poco, lo único que podemos hacer es repetir la cobra con otro coche, así por lo menos vamos probando los tuneos.
Rodie escribió:

Gracias, así lo he hecho, estaba probando con el porsche que dieron de lanzamiento que se quita la capota, nada. Compré un lotus descapotable s1… tampoco. Al final hice eso, busqué un z4 y lo subi a s1 y ya…

En el forza 7 en forzarhon igual, las traducciones pésimas y al final no sabes q coche hay que usar…
Kaidrik escribió:
Rodie escribió:

Lo malo es que solo salen los que son de serie en esa categoría, muchas veces se puede subir alguno y esos no los muestra.

.

Yo lo hago servir en casos como este que las traducciones no se entienden. Voy al menu ese de las pruebas semanales, busco la prueba y le doy a start. Allí me salen los coches válidos, me fijo en el que me gusta más y luego ya me voy a mi garaje, lo preparo, etc.

No acabo de entender esto que dices de los coches de serie.
Rodie escribió:
Kaidrik escribió:
Rodie escribió:

.

Yo lo hago servir en casos como este que las traducciones no se entienden. Voy al menu ese de las pruebas semanales, busco la prueba y le doy a start. Allí me salen los coches válidos, me fijo en el que me gusta más y luego ya me voy a mi garaje, lo preparo, etc.

No acabo de entender esto que dices de los coches de serie.

Si la prueba hay que hacerla en S1 por ejemplo, solo te salen los que sin ponerle ningún tuneo son S1, pero puede haber coches válidos A, B, C, D, que subiéndolos a S1 pueden ser válidos. A eso me refiero.
Buenas tardes Familia!!!
Esta tarde me he visto inspirado, y me he currado una pista de una sola vuelta de unos 17km (unos 7 minutos)
Os paso info por si la queréis probar.
En serio que me molaría que la probarais, que me he pegado 3 horas, y todo lo malo que veáis decírmelo, que quiero aprender

El codigo de circuito es 735 424 621

Aqui un video de ejemplo

Adjuntos

A ver necesito ayuda con los premios:

Tengo uno que es en carrera callejera:

Resulta que me piden que con el challenger del 70 haga una habilidad de escape.

Cojo el coche empiezo la carrera y pensando que era con los demás pilotos pues los voy rebasando y algún golpe se llevan y los adelanto, no me dan el premio, entonces me salgo y hago otros premios como el de coger el todoterreno de Halo y en una carrera le doy por detrás a un coche y sigo adelante y veo que me aparece la habilidad conseguida, y yo, vale, volvamos al premio, empezamos el premio le doy a un coche y sigo adelante y oh oh sorpresa, no me lo dan.

Alguien que sepa hacer ese premio me puede decir que hay que hacer para conseguirlo??

El otro premio tiene que ver con los saltos:

Resulta que el premio me dice que con el Ariel Atom tengo que hacer un salto en el festival, pero no me dice en que festival, a veces te ponen unos premios que como sepas de jeroglíficos no lo sacas, en fin, a ver si me podéis ayudar, porque es una mierda quedarte colgao por un premio.
@nail23 el del salto se refiere a un salto que se llama noseque del festival. Esta cerca de uno de los festivales
A alguien le sale esto? y no es por el tipo de nat, lo tengo abierto.

https://i.postimg.cc/Hx9QG0mm/Whats-App ... -42-PM.jpg
Se sabe algo de la primera expansión/DLC?
7Nar escribió:Se sabe algo de la primera expansión/DLC?

Nada de momento.

Ni siquiera rumores de lo que podría traer.
Que susto con el parche de mañana, pensé que iban a terminar la temporada un día antes, para una semana que voy retrasado, menos mal que no es así.
Bieeeen!

La próxima serie se viene el Drift Club!

Lo del online no sé si serán las clasificatorias o qué pero bienvenido sea, haber si meten algo para los que juegan sucio...
¿Cuál es vuestro coche favorito para carreras de asfalto en categoría S1? ¿Qué tuneo usáis?
Ahora me ha dado por correr Goliats S1 en dificultad invencible. Suelo correr con coches de serie y después les aplico tuneos para comparar diferencias de tiempos.
6659 respuestas