Forza Horizon 5

@Kaidrik Menos mal porque vaya jodienda.
Kaidrik escribió:Pues nada, esta semana me ha tocado a mi que no me avanze la semanal, ya he probado a reiniciar el juego y ahora a desenchufar la consola. haber si se arregla. El capitulo 1 si me lo ha completado. pero se queda pillado en el segundo.

Edito: pues despues de desconectar la consola del enchufe haciendo lo mismo que antes ya me ha completado el capitulo 2 :)

Has probado con el coche de serie? Yo lo tenia tuneado y no me saltaba el capítulo dos, lo cambie a serie y a la primera me salto.
Lo hice en la autopista, en el radar de la derecha, que si vas de izquierda a derecha del mapa te aprovechas de una pequeña cuesta abajo.
Kaidrik escribió:Pues nada, esta semana me ha tocado a mi que no me avanze la semanal, ya he probado a reiniciar el juego y ahora a desenchufar la consola. haber si se arregla. El capitulo 1 si me lo ha completado. pero se queda pillado en el segundo.

Edito: pues despues de desconectar la consola del enchufe haciendo lo mismo que antes ya me ha completado el capitulo 2 :)

Yo estoy igual, probaré lo que has echo tu a ver si así me lo soluciona :)
nail23 escribió:Ya empezamos con las pruebas que no saltan a la primera macho, la del lamborghini, dos veces y nada, pensé que me había librado de estas pruebas pero no lo que han hecho ha sido quitar las carreras de 5 puntos.

Me pasa mucho, al final te aburres y pasas del tema [snif]
Madno escribió:
nail23 escribió:Ya empezamos con las pruebas que no saltan a la primera macho, la del lamborghini, dos veces y nada, pensé que me había librado de estas pruebas pero no lo que han hecho ha sido quitar las carreras de 5 puntos.

Me pasa mucho, al final te aburres y pasas del tema [snif]

La última ayer con el tesoro, lo saco a la primera, cosa rara ya que antes tenía que buscar por youtube, bien, hago la primera parte, voy a donde está el cofre, voy hacia el con la intención de romperlo y conseguir así la prueba y cual es mi sorpresa que está bugeado, y yo, pues cojonudo, porque los coches que dan no los tengo si no hubiera pasado completamente de ellos, y el tema de la prueba es lamentable, no sé porque las hacen en equipo si el tema de hacer piña desaparece por completo, compañeros tuyos que van a matarte o echarte de la carretera y tener que empezar casi desde el final porque por su puta culpa no pasas por el checkpoint, es muy lamentable macho.
Kauffmann escribió:

Has probado con el coche de serie? Yo lo tenia tuneado y no me saltaba el capítulo dos, lo cambie a serie y a la primera me salto.
Lo hice en la autopista, en el radar de la derecha, que si vas de izquierda a derecha del mapa te aprovechas de una pequeña cuesta abajo.

Justo lo hice ahí con el coche tuneado y sin tunear y nada, fue desenchufar la consola y al ir ahí a la primera con el coche tuneado
Recién ganado El Eliminador en el FH4, que en su día pasé de jugar y tenía pendiente el logro. Ahora a ver si me centro en el del 5, que casi me lo llevo un par de veces [tomaaa]
Alguno a podido jugar hoy?? Porque no me a ido el juego en toda la tarde.
@nail23 yo he entrado hace un rato a hacer la diaria y ha conectado al horizon live sin problemas, aunque no he estado mucho ya que me he pasado a hacer la temporada del 4 y ahi si que le ha costado conectar en condiciones...
Kaidrik escribió:@nail23 yo he entrado hace un rato a hacer la diaria y ha conectado al horizon live sin problemas, aunque no he estado mucho ya que me he pasado a hacer la temporada del 4 y ahi si que le ha costado conectar en condiciones...

Pues no sé, es que no he podido entrar ni a ningún juego del pase y el pase lo tengo renovado desde hace un par de semanas.
Una pregunta: Si me lo compré por Steam, también se puede aplicar el Xbox play anywhere? Sé que por la store de microsoft lo pagas una vez y se puede jugar tanto en PC como Consola.
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: Si me lo compré por Steam, también se puede aplicar el Xbox play anywhere? Sé que por la store de microsoft lo pagas una vez y se puede jugar tanto en PC como Consola.

No, en Steam no aplica
Algarro14 escribió:
Nullpointerexception escribió:Una pregunta: Si me lo compré por Steam, también se puede aplicar el Xbox play anywhere? Sé que por la store de microsoft lo pagas una vez y se puede jugar tanto en PC como Consola.

No, en Steam no aplica

Mecachis! Me voy a quedar con las ganas xD

Para hacer la parte 2 del desafío semanal tuve que usar el auto sin tunear. Con el auto tuneado no me la contaba.
Gracias por la idea de quitar el tuneo para lo de la parte 2. Ayer no tragaba ni con tuneo ni sin el, y yo siempre apago la consola. Esta mañana si ha saltado, iba sin tuneo por si las moscas, 1 km/h me ha sobrado...
Buenas tardes! Sabéis de alguna carrera que den 100.000 créditos o más? Es que el goliarh la juego pero no me dan dinero... Y no consigo llegar ni a 1 millón. No puedo comprar na. Tengo la versión estandar, en las ruletas me tocan 15.000 o 50.000 créditos, coches kaka....a ver si podeis ayudarme por favor. 😊
IPNOS escribió:Buenas tardes! Sabéis de alguna carrera que den 100.000 créditos o más? Es que el goliarh la juego pero no me dan dinero... Y no consigo llegar ni a 1 millón. No puedo comprar na. Tengo la versión estandar, en las ruletas me tocan 15.000 o 50.000 créditos, coches kaka....a ver si podeis ayudarme por favor. 😊

En las carreras sí dan créditos,tampoco mucho pero sí.

La cantidad depende de la dificultad.

Jugando con o contra gente,los premios son más grandes. [beer]
Ahh yo juego sin internet. Estoy haciendo una de aceleración en invencible a ver si llego a 1 millón. Gracias
Alguien me recomienda un coche para el desafio diario de las 300mph? No sé a qué se refiere a clásico de culto y no veo tuneos en el bettle que llegen a 300mph jajaja
darkelphos escribió:Alguien me recomienda un coche para el desafio diario de las 300mph? No sé a qué se refiere a clásico de culto y no veo tuneos en el bettle que llegen a 300mph jajaja

Autos de culto, haz varias pasadas, no hace falta que sea en una sola.

Lo de clásicos es una cagada que se han sacado de la manga, incluso en inglés está mal puesto.

En la selección de coche dale a la Y y filtra por autos de culto y los que te salgan.

Edito: se me olvidaba, tiene que ser en una trampa de velocidad.
Kaidrik escribió:
darkelphos escribió:Alguien me recomienda un coche para el desafio diario de las 300mph? No sé a qué se refiere a clásico de culto y no veo tuneos en el bettle que llegen a 300mph jajaja

Autos de culto, haz varias pasadas, no hace falta que sea en una sola.

Lo de clásicos es una cagada que se han sacado de la manga, incluso en inglés está mal puesto.

En la selección de coche dale a la Y y filtra por autos de culto y los que te salgan.

Edito: se me olvidaba, tiene que ser en una trampa de velocidad.

Gracias!! Edit: hecho!!
@El Metrero
@PiedraVa

Solucionado!!!
Era un problema de la configuracion de opciones..... la velocidad de offline creo que se llama, esta dentro de accesibilidad
Muchas gracias por vuestra atencion :)
En las carreras callejeras del mapa hay tráfico,en las de eventos lo quitaron ¿lo han vuelto a poner?.

En la anterior temporada no había pero ¿jugando en horizon open?.

Lo sé,lo sé puedo comprobarlo yo pero con lo mal que me va últimamente ... me tiene 10 minutos esperando y me escupe cuando va a empezar las carreras,tengo pereza. [beer]
@forajidox

Si juegas solo si hay trafico, si juegas con mas gente no hay trafico.
forajidox escribió:
IPNOS escribió:Buenas tardes! Sabéis de alguna carrera que den 100.000 créditos o más? Es que el goliarh la juego pero no me dan dinero... Y no consigo llegar ni a 1 millón. No puedo comprar na. Tengo la versión estandar, en las ruletas me tocan 15.000 o 50.000 créditos, coches kaka....a ver si podeis ayudarme por favor. 😊

En este juego el grueso del dinero se consigue con las ruletas.

Por si te sirve de ejemplo te pongo lo que conseguí hoy jugando al 75% de bonificación de créditos en dificultad "muy hábil". No tengo VIP, que duplica créditos, y las ruletas son por subidas de nivel):

1. La prueba 34 463 créditos (jugando las tres pruebas)
2. Ruleta 10 000 créditos
3. Goliath 88 036 créditos
4. Ruleta 150 000 créditos
5. La prueba 19 815 créditos (jugando solo 2 pruebas)
6. Ruleta coche Minor 1000 Forza Edition 1953
7. Ruleta 200 000 créditos
8. Tour 30 583 créditos (jugando las tres pruebas)
9. Ruleta 15 000 créditos.
PiedraVa escribió:
forajidox escribió:

En este juego el grueso del dinero se consigue con las ruletas.

Por si te sirve de ejemplo te pongo lo que conseguí hoy jugando al 75% de bonificación de créditos en dificultad "muy hábil". No tengo VIP, que duplica créditos, y las ruletas son por subidas de nivel):

1. La prueba 34 463 créditos (jugando las tres pruebas)
2. Ruleta 10 000 créditos
3. Goliath 88 036 créditos
4. Ruleta 150 000 créditos
5. La prueba 19 815 créditos (jugando solo 2 pruebas)
6. Ruleta coche Minor 1000 Forza Edition 1953
7. Ruleta 200 000 créditos
8. Tour 30 583 créditos (jugando las tres pruebas)
9. Ruleta 15 000 créditos.

Yo tengo como 100 ruletas guardadas de cada una esperando a que las arreglen jajaja
Ya he terminado todas las carreras. Ahora estoy con las trampas de velocidad, saltos, escenas de cine etc...

Llevo 35 horas de juego y me ha encantado. El 4 creo diría que era un poco más largo pero bueno, tendremos las expansiones.
Pues tengo una mala suerte con las ruletas...jajaj hoy 5 ruletas. Lo max en una 100.000 xdd las demas coches clase a o b y 5.000 😄
@IPNOS Hoy mis ruletas fueron lamentables, la más alta de 20 000.
Pues me acaban de comentar que se pueden fotografiar los coches del trafico y ya lo contabiliza en el horizon promo, pero hay que estar en el modo individual para que los cuente :)

Ya solo me faltan un par, haber si doy con ellos.
He visto vídeos de coches como el willys, y el mg de pago naranja que dan super ruletas. ¿Sabeis coches baratos que tengan super ruletas? 🙄
También estoy intentando comprar las ropas para cuando tire las ruletas estas no salgan. 😊
@IPNOS pues siento desilusionarte, pero esos vídeos son viejos, quitaron las ruletas de los coches baratos y empeoraron los premios de las ruletas, así que realmente no merece la pena comprar la ropa y es mejor esperar que te salga en las ruletas.

Vale más la ropa que el posible premio en efectivo que suele salir.
Si tienes razón. No merece comprar tanta ropa.
IPNOS escribió:He visto vídeos de coches como el willys, y el mg de pago naranja que dan super ruletas. ¿Sabeis coches baratos que tengan super ruletas? 🙄
También estoy intentando comprar las ropas para cuando tire las ruletas estas no salgan. 😊

El MG xpower xv-r (del pase de coches) es el único que se puede usar actualmente para farmear ruletas. Y las ruletas ahora están súper nerfeadas pero con ese coche da igual que estén nerfeadas siempre sacas lo que cuesta el coche más un beneficio. Se tarda más en conseguir mucho dinero pero se consigue al fin y al cabo.
Hola

Cuales son los Camiones de Baja y el Forumla D 599? Ni me sale esa categoría de camiones, ni en formula drif hay uno con el numero 599
gparte escribió:Hola

Cuales son los Camiones de Baja y el Forumla D 599? Ni me sale esa categoría de camiones, ni en formula drif hay uno con el numero 599

Si le das a modo lista de temporada hay una opción para ver qué coches de los que tienes son los permitidos para sacar el desafío. En el caso del fórmula De se refieren al Ferrari 599 de fórmula drift, y en el caso del camión baja hay un Toyota que es con el que yo lo hice (ahora mismo no tengo el juego a mano para decir te cuál es exactamente) creo recordar que se llamaba Toyota #1 T100 baja truck
Cosiest escribió:
gparte escribió:Hola

Si le das a modo lista de temporada hay una opción para ver qué coches de los que tienes son los permitidos para sacar el desafío. En el caso del fórmula De se refieren al Ferrari 599 de fórmula drift, y en el caso del camión baja hay un Toyota que es con el que yo lo hice (ahora mismo no tengo el juego a mano para decir te cuál es exactamente) creo recordar que se llamaba Toyota #1 T100 baja truck

Gracias
¿Se pueden compartir imágenes de la app de Xbox en los mensajes del foro? ¿Cómo se hace?
Para las piñatas que hay que derribar esta temporada ,sirven las del arcade o estan esparcidas por el mundo?gracias.
eddy7 escribió:Para las piñatas que hay que derribar esta temporada ,sirven las del arcade o estan esparcidas por el mundo?gracias.

En el arcade no sé si salen, lo que sí estoy seguro es que hay piñatas de esas por donde las señales de peligro.

Si no te quieres complicar un amigo ha echo una tarjeta del super7, 138296393.
Kaidrik escribió:
eddy7 escribió:Para las piñatas que hay que derribar esta temporada ,sirven las del arcade o estan esparcidas por el mundo?gracias.

En el arcade no sé si salen, lo que sí estoy seguro es que hay piñatas de esas por donde las señales de peligro.

Ok,ya comprobé que las del arcade no sirven,acabo de encontrar una en un salto de la jungla,las ire cogiendo poco a poco,en las ciudades no hay,si iré mirando por las señales de peligro,gracias por la ayuda [oki] [oki] .
eddy7 escribió:
Kaidrik escribió:

Ok,ya comprobé que las del arcade no sirven,acabo de encontrar una en un salto de la jungla,las ire cogiendo poco a poco,en las ciudades no hay,si iré mirando por las señales de peligro,gracias por la ayuda [oki] [oki] .

Al lado de la señal de peligro estacional que esta cerca del Eliminador tienes otra
gparte escribió:
eddy7 escribió:
Kaidrik escribió:

Al lado de la señal de peligro estacional que esta cerca del Eliminador tienes otra

Yo he decidido no hacer trampilla esta vez y las estoy buscando. Con que encuentres tres ubicaciones te basta porque se reinician cada día.

AVISO SPOILER de ubicación carroza piñata:

En la recta larga del aeropuerto hay otra. Está al principio del todo, justo en el extremo contrario a donde está el salto, detrás de la nave/almacén y prácticamente ya en la jungla.
PiedraVa escribió:
gparte escribió:
eddy7 escribió:Ok,ya comprobé que las del arcade no sirven,acabo de encontrar una en un salto de la jungla,las ire cogiendo poco a poco,en las ciudades no hay,si iré mirando por las señales de peligro,gracias por la ayuda [oki] [oki] .

Yo he decidido no hacer trampilla esta vez y las estoy buscando. Con que encuentres tres ubicaciones te basta porque se reinician cada día.

AVISO SPOILER de ubicación carroza piñata:

En la recta larga del aeropuerto hay otra. Está al principio del todo, justo en el extremo contrario a donde está el salto, detrás de la nave/almacén y prácticamente ya en la jungla.

En todos lo PR en la misma rampa o por los alrededores hay una, yo he cogido las 15 del tirón yendo por los PR
Buenas a todos,

Una cosa que no acabo de creerme por más que leo. Compré la versión premium y quería sobretodo los toyota land cruiser y hilux de artículos trucks. Qué sucede? Que compre el juego después de la sesión y claro, me estoy haciendo con los nuevos pero no me acabo de creer que la única solución sea comprarlos en la casa de subastas.

Además, esta semana por ejemplo apenas he podido jugar y hoy me he reservado dos horas para sacarme el noble. Voy a tener que estar siempre así?
defensivepepe escribió:Buenas a todos,

Una cosa que no acabo de creerme por más que leo. Compré la versión premium y quería sobretodo los toyota land cruiser y hilux de artículos trucks. Qué sucede? Que compre el juego después de la sesión y claro, me estoy haciendo con los nuevos pero no me acabo de creer que la única solución sea comprarlos en la casa de subastas.

Además, esta semana por ejemplo apenas he podido jugar y hoy me he reservado dos horas para sacarme el noble. Voy a tener que estar siempre así?

Creo que estás confundiendo los coches que dan con el pase de autos y los que puedes conseguir como premio en la lista de reproducción del festival.
Kaidrik escribió:

Creo que estás confundiendo los coches que dan con el pase de autos y los que puedes conseguir como premio en la lista de reproducción del festival.

Sí, me refiero a los que dan en la lista de reproducción del festival que, si mal no he entendido creo que son de pago, vamos que con al edición básica no puedes acceder a ellos. Por que, vamos, con 4 coches al mes (más las expansiones) la premium me parece un poco exagerado el precio.
defensivepepe escribió:
Kaidrik escribió:

Sí, me refiero a los que dan en la lista de reproducción del festival que, si mal no he entendido creo que son de pago, vamos que con al edición básica no puedes acceder a ellos. Por que, vamos, con 4 coches al mes (más las expansiones) la premium me parece un poco exagerado el precio.

Los coches de la lista de reproducción están todos en el juego base, no hace falta ni el pase de autos ni nada extra.

La pega es que suelen dar autos cuando llegas a los puntos que no se pueden conseguir en el autoshow, así que para hacerte con ellos o los consigues cuando los dan, por subastas o por la tienda forzathon, que van rotando 2 coches por semana.

El pase de autos puedes verlo en el taller, creo que era en la pestaña del autoshow si no recuerdo mal, esos coches la primera unidad no tiene coste de créditos.
darkelphos escribió:Yo tengo como 100 ruletas guardadas de cada una esperando a que las arreglen jajaja

Tu crees que mejoraran las ruletas? XD [360º]

No se si apareceran por la carretera o ciudades, pero te dejo este codigo de una carrera que tiene las piñatras para el desafio 650 630 557
Desafío diario forzathon Sin Miedo....se les ha ido la olla no? Sin mierdas dentro del estadio se saca , pero con toda la chatarra que han puesto de parque de atracciones inútil es difícil sacar habilidades de velocidad.

Retiro lo dicho...ya lo saqué... Pero es una mierda de mision
6659 respuestas