Forza Horizon 5

PiedraVa escribió:¿Cuál es vuestro coche favorito para carreras de asfalto en categoría S1? ¿Qué tuneo usáis?
Ahora me ha dado por correr Goliats S1 en dificultad invencible. Suelo correr con coches de serie y después les aplico tuneos para comparar diferencias de tiempos.

F40 y F50GT son muy buenos en s1. El F50 GT es mejor y hago vueltas más rapidas que con el F40. No sé si es el tuneo o el coche pero lo llevo mejor jajaja
En las pruebas cooperativas online como la carrera de la cobra se necesitan baneos con urgencia para los memos que se dedican a joder a los demás.

Increíble la fauna que hay.
BitratE escribió:En las pruebas cooperativas online como la carrera de la cobra se necesitan baneos con urgencia para los memos que se dedican a joder a los demás.

Yo dejé de jugar a estos juegos por lo mismo. Tanto Horizon como Motorsport. Me gusta competir online, el modo solitario nunca me ha gustado y jugar online es una mierda como el sombrero de un picaor por lo que estás diciendo.
Con los años han ido implementando cosas para el juego limpio pero al final es lo de siempre.

Y ya con el Horizon 5 ha sido al que menos he jugado, más allá de los primeros días para probarlo. Y dudo que vuelva. Técnicamente y jugablemente son una pasada indiscutible, pero no paso por ahí ya.
jluisjim escribió:
BitratE escribió:En las pruebas cooperativas online como la carrera de la cobra se necesitan baneos con urgencia para los memos que se dedican a joder a los demás.

Yo dejé de jugar a estos juegos por lo mismo. Tanto Horizon como Motorsport. Me gusta competir online, el modo solitario nunca me ha gustado y jugar online es una mierda como el sombrero de un picaor por lo que estás diciendo.
Con los años han ido implementando cosas para el juego limpio pero al final es lo de siempre.

Y ya con el Horizon 5 ha sido al que menos he jugado, más allá de los primeros días para probarlo. Y dudo que vuelva. Técnicamente y jugablemente son una pasada indiscutible, pero no paso por ahí ya.

Es una putada porque hay que hacer ese campeonato sí o sí para conseguir los puntos necesarios para el coche exclusivo que hay esta semana. Si no fuera por eso no hacía dicha carrera.

La he podido completar después de 9 intentos. Entre los que van a fastidiar, los que se dedican a ir despacio para perjudicar, los que se van a mitad de carrera...
Imagen

Vendidos mis nsx gt y svj, 27.5M en 2 o 3 minutos.

A mí lo q me parece raro es q para jugar online no nos meta a gente q estamos en el club de eol, en este caso en la misma sesión, nunca eh coincidido con nadie del club, ni en online ni en ninguna carrera, debería haber alguna opción q priorizas3 eso.

En cuanto a la carrera de la cobra no las veo tan jodidas, rara es la vez q no la paso en la primera o segunda repetición

BitratE escribió:La he podido completar después de 9 intentos. Entre los que van a fastidiar, los que se dedican a ir despacio para perjudicar, los que se van a mitad de carrera...

Los que se van a mitad de carrera no suelen perjudicar, más bien al contrario, xq suelen ser los últimos, y así no suman los puntos que los dribatarea les uviesen echo, y para las siguientes carreras es más sencillo
Yo creo que alguna vez coincidí con alguien de EOL... pero vaya, por mi parte mejor no coincidir, para que no vean lo malo que soy jugando xd En las carreras online, es raro la vez que quedo por delante de más de 2 o 3 personas
@bajamut no me refiero a la dificultad de la carrera. En ese sentido no tengo problemas.

Es con todos esos que van sistemáticamente a darte golpes, a los que vas a adelantarlos y te intentan sacar de la carretera, los que se saltan un punto de control y abandonan...

Los que he sufrido hoy han abandonado estando de los primeros y en cuanto han visto que los últimos no estaban sumando puntos.
Pues ya esta la actualizacion disponible para descargar, hay que bajarla si o si porque si no las funciones online no rulan.

Version Number:

Xbox One: 2.444.438.0
Xbox Series: 3.444.438.0
PC: 3.444.438.0
Steam: 1.444.438.0

Notas del parche traducidas con el traductor de google
General

Mejoras de estabilidad y rendimiento
Flujo de guardado mejorado para Weekly Forzathon para reducir las posibilidades de cualquier pérdida de progresión
Cadena actualizada para Car Voucher para ser más específico sobre cuál es su función
Pins de mapas de eventos de temporada actualizados para que coincidan con el pin de acrobacias de relaciones públicas de temporada
Se solucionó el problema por el cual las pinzas de freno se quedaban atrás del automóvil al cambiar Tunes en Freeroam
Se agregó HUD para automóviles con funcionalidad de tipo Race Mode para admitir el nuevo modo de intercambio Drivetrain en el Ford Mustang Mach-E
Se agregó una malla de baja resolución debajo del mundo para mejorar las imágenes cuando los fragmentos del mundo caían a gran altura, como cuando se usaba la nueva Gravity Action en EventLab (Series X/S y PC solamente).
Se reajustó el efecto aerodinámico del aire sucio: el cambio reduce la cantidad de carga aerodinámica total perdida debido al aire sucio y mejora la distribución del equilibrio aerodinámico total cuando se sigue de cerca a otro automóvil. Este efecto es más notable cuando se conduce muy rápido con automóviles que producen una cantidad considerable de carga aerodinámica.

Horizon Open se ha actualizado con un nuevo sistema de progresión que incluye insignias que se pueden desbloquear a través del juego.
Se agregaron carreras personalizadas a Horizon Open, lo que permitirá a los jugadores encontrar carreras para la disciplina de carrera y la clase de PI que elijan.
Se corrigieron algunos escenarios en los que el jugador podía esperar más de lo necesario en el flujo posterior a la carrera.

ordenador personal

Se solucionó un problema por el cual los árboles distantes podían verse negros o muy oscuros en el valor predeterminado muy bajo.
Se corrigió el bloqueo que ocurría en Livery Editor cuando Ray Tracing estaba activado

Carros

Abolladura fija en Jaguar XJS220s
Se corrigieron las pinzas de freno incorrectamente compensadas en el VW Golf R 2014
La jaula antivuelco se agregó incorrectamente al refuerzo Sports Chassis en lugar del refuerzo Race Chassis en el Porsche Cayman GT4 2016
Se solucionó el problema por el cual una de las pinzas de freno traseras del Lamborghini Hurácan Evo 2020 no se podía pintar.
Se solucionó el problema por el cual la pinza del freno trasero del lado del pasajero no se podía pintar en el Lexus LFA 2010
Se solucionó el problema de mapeo de librea con el KTM X-Bow 2018 en LOD bajo
Se corrigieron supercargadores silenciosos en algunos muscle cars, en particular Dodge
Se arregló el capó Gallardo LP570-4 Spyder Performante 2012 que no coincidía con el color seleccionado
Se corrigió la malla rota en las llantas Work Emotion 11R
Se corrigieron las llantas Work Emotion M8R que no se veían bien con ciertas opciones de pintura
Se corrigió la animación de cambio en el Renault 4L de 1968.

EventLab

Se agregó Gravity Action a las reglas de juego que permite a los jugadores manipular Gravity en las creaciones de EventLab.
Opción agregada para previsualizar sonidos.
Al usar marchas manuales, se movió Blueprint Builder del botón Ver al menú Opciones de ruta, ya que estaba en conflicto con Colocar punto de control
Se solucionó el problema por el cual los jugadores podían bloquearse por software después de un evento y volver a cargar en Freeroam
Se solucionó un problema por el que reproducir su propia creación de EventLab después de la publicación, a veces podía hacer que se cargara sin accesorios.

elogios

Se solucionó el problema con el galardón "The Completionist" que no se desbloqueaba en las condiciones adecuadas
Se corrigió la descripción del galardón "Obra maestra"

Notas del parche en ingles
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... -24th-2022
falcon escribió:Que susto con el parche de mañana, pensé que iban a terminar la temporada un día antes, para una semana que voy retrasado, menos mal que no es así.

Yo ya estoy probando el drift club

Kaidrik escribió:Pues ya esta la actualizacion disponible para descargar, hay que bajarla si o si porque si no las funciones online no rulan.

Version Number:

Xbox One: 2.443.870.0
Xbox Series: 3.443.870.0
PC: 3.443.870.0
Steam: 1.443.870.0

Yo tengo series s y la version que tengo tras actualizar es 3.444.438.0
@Dofusiano09 actualizado, estos de Forza ni las notas del parche ponen bien jajaja, ahora ya sale bien en su web.

Pues comentando las novedades, lo de las insignias ni fu ni fa, pero iré a conseguirlas todas a pesar de que no me llama el open.

Las partidas personalizadas del Open, pensaba que serían las privadas y menuda decepción nos hemos llevado.

Y lo del Drift club luego le daré un tiento, pensaba esperar por si acaso pedían algo en la serie nueva y no sea que al tenerlo echo de algún tipo de problema, que ya pasó las primeras series...
Kaidrik escribió:@Dofusiano09 actualizado, estos de Forza ni las notas del parche ponen bien jajaja, ahora ya sale bien en su web.

Pues comentando las novedades, lo de las insignias ni fu ni fa, pero iré a conseguirlas todas a pesar de que no me llama el open.

Las partidas personalizadas del Open, pensaba que serían las privadas y menuda decepción nos hemos llevado.

Y lo del Drift club luego le daré un tiento, pensaba esperar por si acaso pedían algo en la serie nueva y no sea que al tenerlo echo de algún tipo de problema, que ya pasó las primeras series...

Yo de momento solo he probado el drift club y ya tengo el mustang match e el uniforme y el casco de drift :P
Lo mejor hasta ahora, que las callejeras ya tengan tráfico. Del resto no sé, pero le acabo de ganar un campeonato a dos bone shakers. Aunque creo que el mérito es más del Mercedes clase x que llevaba. (que mérito, un todo terreno ganando un torneo todo terreno, eso no se ve fácilmente....)
Voy a probar las carreras personalizadas estas del open. Primera carrera, voy a adelantar a uno y cuando lo estoy pasando me da de lado para hacerme saltar el checkpoint. Start y salir de carrera. No sé ni para qué entro [360º]
Rodie escribió:Voy a probar las carreras personalizadas estas del open. Primera carrera, voy a adelantar a uno y cuando lo estoy pasando me da de lado para hacerme saltar el checkpoint. Start y salir de carrera. No sé ni para qué entro [360º]

Pues yo he tenido mas suerte, he entrado a un par de rondas y he podido correr bien sin problemas
Han echo algo con las ruletas? O siguen dando premios de mierda?
Rodie escribió:Voy a probar las carreras personalizadas estas del open. Primera carrera, voy a adelantar a uno y cuando lo estoy pasando me da de lado para hacerme saltar el checkpoint. Start y salir de carrera. No sé ni para qué entro [360º]

Yo después de haber realizado todos los desafíos, he dejado de jugar, ya que lo que tú comentas es lo más normal en las competiciones on line
Ya estaba aborreciendo el juego
A espera de los futuros dlcs( tengo versión premium),no voy a jugar más
Saludos
keli_2234 escribió:

Yo después de haber realizado todos los desafíos, he dejado de jugar, ya que lo que tú comentas es lo más normal en las competiciones on line
Saludos

Todos? Imposible ...
bajamut escribió:Han echo algo con las ruletas? O siguen dando premios de mierda?

Sí,ahora dan premios más mierdosos que los últimos de mierda cuando hicieron la mierda que hicieron. [sati] [beer]
Nosolosurf escribió:
keli_2234 escribió:

Saludos

Todos? Imposible ...

Me refería a todo lo del modo historia,y desafíos semanales,
Ya sé que hay muchas cosas más, pero ya se me estaba haciendo monótono
Saludos
Ah coño, crei que te referias a los premios .
Yo llevo un par de semanas que juego solo para hacer la lista y poco más .
bajamut escribió:Han echo algo con las ruletas? O siguen dando premios de mierda?

En mi caso, creo que son aún peores ahora, que ya es decir...
Hay algunos coches que solo salen en ruleta y ni de coña los doy conseguido, y en cuanto a premios de dinero o tal, casi siempre me tocan los pequeños o prendas de vestir que ni me van ni me vienen [+risas]

Sí hay cambios....pero a peor.
@darkelphos Gracias por la recomendación.
Pues si, las ruletas siguen echas Cristo, ayer use unas 40 ruletas y 11 superruletas que tenía acumuladas y casi todo premios verdes, quitando 3 o 4 morados, y algún coche chustero.

Antes t daba ilusión sacar ruletas para ver q te tocaba, ahora casi te quita las ganas de jugar.
Solo hay que ver que antes en las diferentes pruebas semanales solían dar ruletas y superruletas como premio, ahora ya no. Por algo será [tomaaa] [tomaaa]

Yo sigo acumulando las pocas que me salen y algún día cuando lo mejoren las utilizaré todas.
Shinigami escribió:Solo hay que ver que antes en las diferentes pruebas semanales solían dar ruletas y superruletas como premio, ahora ya no. Por algo será [tomaaa] [tomaaa]

Yo sigo acumulando las pocas que me salen y algún día cuando lo mejoren las utilizaré todas.

Yo era el plan que tenía, pero es que me puede el ansia, jejeje, pero bueno, empezaré a acumular otra vez, en unas semanas seguro que rellenamos ruletas rápido, entre subidas de niveles uno y otro van acumulando
bajamut escribió:
Shinigami escribió:Solo hay que ver que antes en las diferentes pruebas semanales solían dar ruletas y superruletas como premio, ahora ya no. Por algo será [tomaaa] [tomaaa]

Yo era el plan que tenía, pero es que me puede el ansia, jejeje, pero bueno, empezaré a acumular otra vez, en unas semanas seguro que rellenamos ruletas rápido, entre subidas de niveles uno y otro van acumulando

A mi el ansia tambien me ha podido XD
Prueba forzathon del muscle car bugueada ...maravilloso, hice los dos primeros y el tercero no me salta , lo cojonudo es que reinicio y me sale como que el segundo no lo hiciera ( la carrera A ) pero al pasar de una estación a otra ya me sale la carrera S1 . He probado la carrera de aceleración ( línea recta) y Road Racing , cerré juego etc .... Me falta reiniciar consola a ver si se arregla
Yo esta semana he tenido suerte y no se me ha bugeado nada, pero a un amigo uno de los eventos de laboratorio no le deja hacerlo de ninguna manera.
Kaidrik escribió:Yo esta semana he tenido suerte y no se me ha bugeado nada, pero a un amigo uno de los eventos de laboratorio no le deja hacerlo de ninguna manera.

Yo estoy en ello y de momento todo correcto

Os recomiendo esta página para llevar control de los coches que teneis, los eventos que completais.... etc
Kaidrik escribió:Yo esta semana he tenido suerte y no se me ha bugeado nada, pero a un amigo uno de los eventos de laboratorio no le deja hacerlo de ninguna manera.

A mi no me deja hacer ninguno de los eventos :(

A mí me pasó también pero luego se arregló.

Lo que me dio problemas ayer fueron los open custom. Todo parece que va bien hasta que llega la hora de empezar la partida y te suelta en medio del campo y ahí te quedas esperando.
PiedraVa escribió:¿Cuál es vuestro coche favorito para carreras de asfalto en categoría S1? ¿Qué tuneo usáis?
Ahora me ha dado por correr Goliats S1 en dificultad invencible. Suelo correr con coches de serie y después les aplico tuneos para comparar diferencias de tiempos.

Porsche Carrera S 2019

No recuerdo el tuneo, a ver si te lo miro la próxima vez que juegue.

Nosolosurf escribió:Prueba forzathon del muscle car bugueada ...maravilloso, hice los dos primeros y el tercero no me salta , lo cojonudo es que reinicio y me sale como que el segundo no lo hiciera ( la carrera A ) pero al pasar de una estación a otra ya me sale la carrera S1 . He probado la carrera de aceleración ( línea recta) y Road Racing , cerré juego etc .... Me falta reiniciar consola a ver si se arregla

Has probado desde la nube?
A mi el campeonato del ALUMI se me esta haciendo muy cuesta arriba..... [mad]
Dofusiano09 escribió:A mi el campeonato del ALUMI se me esta haciendo muy cuesta arriba..... [mad]

En solitario ayer me costo toda la carrera alcanzarlos, pero en cooperativo con 2 mas es un paseo sin dificultad.
Kaidrik escribió:
Dofusiano09 escribió:A mi el campeonato del ALUMI se me esta haciendo muy cuesta arriba..... [mad]

En solitario ayer me costo toda la carrera alcanzarlos, pero en cooperativo con 2 mas es un paseo sin dificultad.

Ya lo conseguí!
Me queda The Trial, y una de eventlab nada mas
@Shinigami El Porsche 911 S 2019 también es uno de mis favoritos. Es sencillo ganar contra invencibles tanto con el coche de serie como con tuneos.

¿Se puede ver el código de un tuneo que ya tienes descargado?
Estoy eufórico.

Ya era hora.

Llevaba mucho tiempo sin bugs,cosas raras sí pero bugs no.

Me sentía discriminado.

Ultima prueba de derrape con el eléctrico y por mucho que pulso L no hay forma de arrancar,la cosa empieza a funcionar cuando queda un minuto de tiempo y no me da ni para llegar ...

Lo intentaré otro día,tampoco me importa mucho porque mi objetivo es el GT 40 de la serie y no creo que necesite esos 3 puntos. [beer]

La prueba del Alumini,en uno de los circuitos ya era complicada jugando al juego en el modo historia,la IA estaba desmadrada.

Como casi siempre,90% de las veces,no me deja en cooperativo pero sólo he tenido problemas en esa carrera,así que campeonato superado. [beer]
@PiedraVa para ver el código busca el tuneo por el gamertag del creador y el el resultado de la búsqueda puedes verlo pulsando uno de los stocks

@forajidox para los derrapes vas sin control de estabilidad y de tracción?

Edito: el otro día me salió un bug curioso, hice un par de super7 de derrape con el Ford mach-e, y al salir el botón para cambiar la tracción estaba desaparecido, reiniciando volvía a aparecer.
Por fin termine los eventos (solo me faltan las diarias que se tienen que ir desbloqueando)

The Trial la he corrido con el Ferrari Spa con este Tuneo 935 659 135

Event Lab Apex de Fuego la he corrido con Porsche 911 GT3 FE con este tuneo 498 747 613
Kaidrik escribió:@PiedraVa para ver el código busca el tuneo por el gamertag del creador y el el resultado de la búsqueda puedes verlo pulsando uno de los stocks

@forajidox para los derrapes vas sin control de estabilidad y de tracción?

Edito: el otro día me salió un bug curioso, hice un par de super7 de derrape con el Ford mach-e, y al salir el botón para cambiar la tracción estaba desaparecido, reiniciando volvía a aparecer.

Nada,no hay manera,el coche no anda,empieza el tiempo,me aparece lo de pulsa L y nada de nada hasta que me queda poco más de un minuto y yo con ese tiempo soy incapaz de hacer 100.000 puntos y llegar a meta.

Debo tener algún problema porque en el salto con el Reliant,la otra prueba que me falta a parte de las diarias,sólo salto 0´78 m. [enfa]

Lo dejo reposar hasta mañana. [beer]
Pues o hago algo mal o he pillado otro bug. Pillo una furgoneta la subo hasta S1 pero no me cuenta las estrellas de las señales de peligro para el desafío diario
gparte escribió:Pues o hago algo mal o he pillado otro bug. Pillo una furgoneta la subo hasta S1 pero no me cuenta las estrellas de las señales de peligro para el desafío diario

Justo eso me pasaba a mi. Haz lo siguiente, cambia a cualquier otro coche, y luego vuelve a coger la furgoneta que ya tienes subida a S1. Creo que solo funciona cuando ya la tienes modificada.
Cómo hacéis el salto con la cagada esa de tres ruedas? Le pongo el tuneo a D500 q le pone unos ruedines y tal pero cuando llego al salto salta, pero solo me cuenta como 2 metros y luego me da error...
Puteria escribió:Cómo hacéis el salto con la cagada esa de tres ruedas? Le pongo el tuneo a D500 q le pone unos ruedines y tal pero cuando llego al salto salta, pero solo me cuenta como 2 metros y luego me da error...

A mí me está pasando lo mismo,0´78 m. por mucho que repita.

Si salgo del juego totalmente y vuelvo me permite hacer otro salto diferente,100m. por ejemplo pero si lo intento seguido siempre me marca esos 100m.,vuelta a salir y así hasta mañana que vuelvo a intentarlo,eso sí,voy a buscar un tuneo de la comunidad en D500 pero con más velocidad punta a ver si en el primer intento lo consigo. [beer]
Los dos eventos de eventlab me da error al intentar entrar. Ayer ya me salía y pensé que sería algún error del server o algo, pero hoy estoy igual.

He ido al mapa donde están los eventos y me sale bloqueado con el candado, me dice no sé que de que tengo que estar conectado al Horizon life o algo así (no me acuerdo bien de memoria)

Es un bug o es que hay que hacer algo? Ya os he leído que a alguno también le pasa.
forajidox escribió:
Puteria escribió:Cómo hacéis el salto con la cagada esa de tres ruedas? Le pongo el tuneo a D500 q le pone unos ruedines y tal pero cuando llego al salto salta, pero solo me cuenta como 2 metros y luego me da error...

A mí me está pasando lo mismo,0´78 m. por mucho que repita.

Si salgo del juego totalmente y vuelvo me permite hacer otro salto diferente,100m. por ejemplo pero si lo intento seguido siempre me marca esos 100m.,vuelta a salir y así hasta mañana que vuelvo a intentarlo,eso sí,voy a buscar un tuneo de la comunidad en D500 pero con más velocidad punta a ver si en el primer intento lo consigo. [beer]

Gracias, probaré a ver.
Rodie escribió:Los dos eventos de eventlab me da error al intentar entrar. Ayer ya me salía y pensé que sería algún error del server o algo, pero hoy estoy igual.

He ido al mapa donde están los eventos y me sale bloqueado con el candado, me dice no sé que de que tengo que estar conectado al Horizon life o algo así (no me acuerdo bien de memoria)

Es un bug o es que hay que hacer algo? Ya os he leído que a alguno también le pasa.

A lo mejor,sin darte cuenta para hacer algo,te has puesto en horizon individual para no tener a otros jugadores en el mapa.

Te basta con ir a la pestaña de ... creo mi horizon ... y ahí activar el life. [beer]
6659 respuestas