Forza Horizon 5

@jita Yo estos días he terminado las carreras especiales de cada categoría en FH4 y la más larga debe ser de 10 min como mucho. No las hay tan largas.
¿Algún coche que haya que probar sí o sí?

Busco coches divertidos de conducir. He comprado el Divo y es una bestia.

Tmac_1 escribió:@jita Yo estos días he terminado las carreras especiales de cada categoría en FH4 y la más larga debe ser de 10 min como mucho. No las hay tan largas.

Eso me sonaba a mí sí.
Kauffmann escribió:Me han quedado algunos galardones de las expediciones, como se pueden repetir, voy a aventura Horizon pero no me sale ninguna opción de repetir.

Pon el mapa y quita todos los iconos excepto las exhibiciones y expediciones, si no recuerdo mal están juntas en el filtro.
[Jesús de la Paz] escribió:@bajamut Tienes que dar 3 vueltas completas de principio a fin.

Gracias, llegue a dar 2 y salirme al ver q no hacía nada, esta tarde me pondré con el
@bajamut Eso es lo que me pasó a mi y ya me di cuenta [carcajad] [oki]
sabeis si tiene traducción al castellano?
elborti escribió:sabeis si tiene traducción al castellano?

Tienes que poner audio latino.

Me he dado cuenta de otro bug, uno de los premios de el Eliminador es Obten un auto nivel 9... Pues no me lo da por conseguido... He obtenido autos nivel 9 tanto en bengalas como en mano a mano y ahí sigue el premio sin canjearse...

Dios no me lo creo, acabo de ganar otro eliminador consiguiendo el trofeo de no coger botines, 8 eliminaciones me casque , tuve suerte la carrera final ya que quede muy bien situado
Muy buenas! Algún tip para empezar el juego y no ser un paquete?

Gracias
@Nosolosurf
¡Olé tus huevos! ¡Felicidades!
El primito escribió:Muy buenas! Algún tip para empezar el juego y no ser un paquete?

Gracias

Frenar antes de las curvas, jejej, na, es un juego en el que mejoras con bastante facilidad, yo al principio me salía en todas las curvas, pero todas, en las de circuito me iba contra las vallas, y en las callejeras acababa a km de la carretera, luego ya vas cogiendo el truquillos.

Si no estás de jugar mucho a juegos de coches puedes poner las guías tienes para toda la carrera o solo cuando toque frenar que alluda.

Otro es empezar con coches no muy potentes, si t vas a los s1 y S2 no los vas a controlar, mejor empezar x la b o así.

Los coches de los dribatarea t los iguala más o menos a los tuyos, no hace falta mejorarlos a lo máximo de la categoria

Ah, y pon las voces en latino, q el juego mejora un monton
Por lo que veo, a nadie le ha pasado, pero, a mí, desde la última actualización, que creo que fue el día 16 o 17 en el PC ya no puedo jugar. Los tiempos de carga son infumables, llegué a cronometrar 23 minutos para arrancar el juego, y después, por ejemplo cuando cambio de coche y pido recibirlo dos o tres minutos y con muchas cosas más. También ha empeorado el juego en red.
Tenía el juego instalado en un HD de 6 TB y hasta la actualización funcionaba perfectamente, de todas formas he intentado todo lo que sigue:
- Desinstalar del HD e instalar en C: que es un NVME M.2 superrápido.
- Desinstalar el juego, actualizar el sistema a Windows 11 y volverlo a instalar.
Nada mejoró la situación.
Parece que esto mismo ya ocurrió con otra actualización. Si alguien tuviera alguna sugerencia, se lo agradecería infinitamente.
El caso es que no puedo jugar en el PC.
En la XBOX Series X funciona correctamente, lo que pasa es que juego en un monitor 32:9 y al jugar con la consola se deforman totalmente los coches hasta llegar a parecer ranas vistos por detrás.
El primito escribió:Muy buenas! Algún tip para empezar el juego y no ser un paquete?

Gracias

Conducción en normal,ABS,Control de tracción y estabilidad.

En las curvas basta con tocar los banderines.

En Cross Country y Dirt mira que los neumáticos sean off-road. [beer]
Primeros datos del primer DLC

Adalbert escribió:Primeros datos del primer DLC

A ver si van saliendo más noticias y vemos de que se trata esta primera expansión!
mferrap escribió:Por lo que veo, a nadie le ha pasado, pero, a mí, desde la última actualización, que creo que fue el día 16 o 17 en el PC ya no puedo jugar. Los tiempos de carga son infumables, llegué a cronometrar 23 minutos para arrancar el juego, y después, por ejemplo cuando cambio de coche y pido recibirlo dos o tres minutos y con muchas cosas más. También ha empeorado el juego en red.
Tenía el juego instalado en un HD de 6 TB y hasta la actualización funcionaba perfectamente, de todas formas he intentado todo lo que sigue:
- Desinstalar del HD e instalar en C: que es un NVME M.2 superrápido.
- Desinstalar el juego, actualizar el sistema a Windows 11 y volverlo a instalar.
Nada mejoró la situación.
Parece que esto mismo ya ocurrió con otra actualización. Si alguien tuviera alguna sugerencia, se lo agradecería infinitamente.
El caso es que no puedo jugar en el PC.
En la XBOX Series X funciona correctamente, lo que pasa es que juego en un monitor 32:9 y al jugar con la consola se deforman totalmente los coches hasta llegar a parecer ranas vistos por detrás.

Me respondo yo mismo. Después de decenas de pruebas he encontrado que el problema lo estaba dando el antivirus Bitdefender, fue desinstalarlo y volver a comportarse normalmente.
Lo curioso es que, después de volver a instalarlo, sigue funcionando bien.
¡¡¡No entiendo nada!!!
A mi se me bugueo el desafío semanal, no me hace ni la primera prueba… [enfado1]
Sabéis porque con la aplicación de Forza hub ya no se consiguen créditos como en los anteriores Forza?
IPNOS escribió:Sabéis porque con la aplicación de Forza hub ya no se consiguen créditos como en los anteriores Forza?

Antes de la salida del juego ya avisaron que retiraban la aplicación a mediados del 2022, no recuerdo la fecha exacta.

En juegos anteriores aún se pueden conseguir los créditos semanales.

En el 5 dieron un coche por cada Horizon que jugaste y por los motorsport a partir del 5.

Played FH1 - 2013 Dodge SRT Viper GTS
Played FH2 - 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
Played FH3 - 2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
Played FH4 - 2018 McLaren Senna
Played FM5 - 2013 McLaren P1
Played FM6 - 2017 Ford GT
Played FM7 - 2018 Porsche 911 GT2 RS
@Kaidrik Buenas!

Sabes o sabeis si me darian el Mc Senna si me instalo el FH4 con gamepass una vez haya jugado al FH5?

Y en otro orden de cosas, esta semana se me ha "bugueado" lo del tesoro y llevo 3 dias y no me lo da como completado, la semana pasada no tuve ningun problema y me funciono a la primera, una pena.

@Kaidrik gracias! Es que el coche no me apasiona y si me sale "gratis", eso q me llevo [carcajad]
luCCIni escribió:@Kaidrik Buenas!

Sabes o sabeis si me darian el Mc Senna si me instalo el FH4 con gamepass una vez haya jugado al FH5?

Y en otro orden de cosas, esta semana se me ha "bugueado" lo del tesoro y llevo 3 dias y no me lo da como completado, la semana pasada no tuve ningun problema y me funciono a la primera, una pena.

Pues en principio no creo, porque antes de la salida del 5 varios amigos me pasaron sus cuentas para que les iniciase el primer Forza Horizon y estuve como 2 o 3 horas con cada juego y al final no se lo mandaron a todos.

Igual para enviar los coches tiene en cuenta el progreso que tenían en el Forza hub, y como no actualiza los datos desde hace tiempo... Todo suposiciones.

Los coches llegaban al rato de estar jugando, lo mismo te llegaba en media hora de juego como que tardaba varias horas.

Igual para un Senna no te merece la pena, no creo que esté muy caro, y los coches que daban se pueden conseguir en el autoshow... Vamos que no son exclusivos xD
Como es la prueba del tesoro de esta semana? Me pillo el Porsche desert y me he ido a saltar un par de dunas que “parece” tienen forma de estrella pero nada… cq ayuda es bienvenida! 🙂
Loserkid escribió:Como es la prueba del tesoro de esta semana? Me pillo el Porsche desert y me he ido a saltar un par de dunas que “parece” tienen forma de estrella pero nada… cq ayuda es bienvenida! 🙂

Tienes que hacer 2 estrellas en la zona de derrapes en esa zona
keli_2234 escribió:
Loserkid escribió:Como es la prueba del tesoro de esta semana? Me pillo el Porsche desert y me he ido a saltar un par de dunas que “parece” tienen forma de estrella pero nada… cq ayuda es bienvenida! 🙂

Tienes que hacer 2 estrellas en la zona de derrapes en esa zona

Puffff ya podía yo volverme loco…. Gracias!!! 🙂
Ya es el segundo cofre que no puedo coger en esta serie. El del Fiesta lo hice y no me marcaba el sitio del cofre y en este lo completo, me marca el lugar del cofre (al lado del faro) pero no me aparece nada tampoco y es imposible completarlo.

A alguien más le pasa? He cerrado el juego por completo pero nada, sigue igual.
Gorkexo escribió:Ya es el segundo cofre que no puedo coger en esta serie. El del Fiesta lo hice y no me marcaba el sitio del cofre y en este lo completo, me marca el lugar del cofre (al lado del faro) pero no me aparece nada tampoco y es imposible completarlo.

A alguien más le pasa? He cerrado el juego por completo pero nada, sigue igual.

Supongo que ya lo habrás mirado, pero está justo enfrente de la rampa
@keli_2234 si, ya he mirado pero nada, no aparece. Ya en el anterior con el del Ford Fiesta me pasó algo similar. Será un bug o algo. Toca esperar a la próxima temporada y listo [oki]
Segundo bug que pillo en los premios, al de conseguir un auto 9 en el eliminador ( tengo que probar a ganar con un auto 9 a ver si es mala traducción) se suma el completa un Horizon tour S2 .... No me salen tours S2 por más que espero
@Nosolosurf
No pierdas el tiempo buscando un Tour de S2 porque no los hay. Se conoce con detalle el listado de eventos y no los hay de coches S2.
Eplumed escribió:@Nosolosurf
No pierdas el tiempo buscando un Tour de S2 porque no los hay. Se conoce con detalle el listado de eventos y no los hay de coches S2.

Eso leí en un foro de Forza... Lo cachondo es que está como premio y es el que me falta de la sección de Horizon Tour y el toc es el toc.....

Edito : actualización mañana, entre las correcciones dan por completados las pruebas con bug del principio de cuando salió el juego y solucionan los nombres erróneos en español
Bien recibida esa actualización. Después de unos meses en los que han tenido que arreglar lo gordo, les tocaba arreglar los detalles pequeños, que pueden ser muy molestos para los más completistas.
Al fin dejará de llamarme Israel la gachín [carcajad]
Siendo honestos, de toda la mierda que era al inicio lo han solucionado muy rápido. La única queja/mal diseño que aún conserva es que sólo veas jugadores a menos de 500m en el mapa, en el 4 se veía gente por todo el mapa, en el 5 la tienes que intuir.
Y de los fallos incluidos en los parches... solucionaron que no hubiese coches en el mapa a cambio de que no los haya en las carreras nocturnas, se hacen muy sosas, el mayor enemigo es la niebla.
¿Qué coche recomendáis para el radar del puente? ¿El Chiron? ¿El Koenigsegg Jesko?
jita escribió:¿Qué coche recomendáis para el radar del puente? ¿El Chiron? ¿El Koenigsegg Jesko?

Con el Jesko vas bien.
La habilidad presumido es adelantar derrapando?
Como se hacen las habilidades de vacilón para el desafío diario?
@Kauffmann @gparte

Es asi justo como se hace, adelantar derrapando, si poneis la dificultad en turista se hace super facil, haces la habilidad te dejas adelantar y te esperan un poco mas adelante xD

A alguien se le ha actualizado ya el juego? estoy mirando y a mi aun no me sale disponible

El juego con la version actualizada son estas:

Version Number:

Xbox One: 2.435.64.0
Xbox Series: 3.435.64.0
PC: 3.435.64.0
Steam: 1.435.064.0

Edito: en el pc tampoco me sale la actualizacion.
@Kaidrik Ok gracias, pensaba que era eso, pero como no me salía ni una vez... [qmparto]
@Kauffmann si te chocas con algun coche, muro o rompes cualquier cosas es muy posible que no salga la habilidad.

Edito: ya está la actualización disponible :)
Instalada pero no tengo tiempo para jugar un buen rato y ver qué han tocado que estos ya se sabe. [facepalm] [beer]
Kaidrik escribió:@Kauffmann @gparte

Es asi justo como se hace, adelantar derrapando, si poneis la dificultad en turista se hace super facil, haces la habilidad te dejas adelantar y te esperan un poco mas adelante xD

Hay que hacerlo en una carrera o vale en modo libre?
@gparte

Hay que hacerlo en carrera.
Sigo sin poder asignar MIRAR ATRAS en el volante (Thrustmaster TMX). Alguien sabe algo mas sobre esto, alguna solución?
¿Cómo se consigue la habilidad de Vacilón? En el desafío diario te piden 5 con un muscle moderno.
PiedraVa escribió:¿Cómo se consigue la habilidad de Vacilón? En el desafío diario te piden 5 con un muscle moderno.

Adelantar derrapando,tiene que ser en carrera no en mundo libre.
PiedraVa escribió:¿Cómo se consigue la habilidad de Vacilón? En el desafío diario te piden 5 con un muscle moderno.

Te vas a una carrera y adelantas derrapando. Con los 5 adelantamientos estaría listo. Anoche lo hice.
Gracias por la información compañeros.
Hola a todos, un gusto pasar por aquí de nuevo, siempre los leo pero hacía años que no me logeaba, de hecho he tenido que recuperar mi contraseña para poder hacerlo [carcajad] Ahora que lo hice espero pasar seguido a compartir con esta bonita comunidad [beer]

Vengo jugando al FH5 casi desde el inicio y acumulo más 600 horas de juego. Últimamente le vengo entrando fuerte al editor de mapas, me sorprende todo lo que se puede hacer, disfruto bastante mejorando y probando mis propias pistas. Al tema, desde la actualización de ayer hice 2 pistas nuevas pero una vez que las publiqué y quise jugar no me cargaron los elementos accesorios que había colocado, es decir: señales de tránsito, luces, paredes, etc. Sólo me carga el trazado y los checkpoints pero nada más cawento

¿A alguien más le pasó lo mismo o sabe algo al respecto? Me gusta crear circuitos, pero sino voy a poder compartirlos como se debe me desanima [noop]

Les comparto los códigos de esos 2 circuitos del Laboratorio de Eventos que menciono, por si pueden probarlos y me confirman si les salen los elementos accesorios o sólo los checkpoints.

1. Uxmal Aventure - 536 295 274
2. Long Circuit Bola Ocho v2 Night - 184 448 718

Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
6659 respuestas