@falconAmén a todo lo que dices, aunque para mí son razones para dejarlo ya y dedicar mi tiempo a otros juegos que me brindan experiencias nuevas, para mí esto es un Horizon 4 en otra localización, y ojo que cuando salió el 5 y lo probé estaba muy hypeado, hasta me pillé como en todos los Forza el paquete Vip+Pase de coches, pero el hecho de coleccionar coches que es lo único que me queda, no me llama, al igual que los logros, me dan igual, aunque entiendo que a la gente le guste coleccionar.
@forajidoxSi es que yo soy igual tio, mi avatar es porque he jugado a todos los juegos de coches de la historia (tengo 40 palos), juego a muchas cosas pero los juegos de carreras han sido siempre mi género favorito.
Lo que pasa es que con este FH5 he sentido un "más de lo mismo" muy grande. Es una sensación parecida a cada nuevo GRID, que lo pruebas en plan a ver... y al poco te das cuenta de que es más de lo mismo.
Déjame que te diga que para mí, FH3 fue el mejor de todos, le tuve en pc y one y a ese sí que le eché horas... Si tienes la oportunidad de probarlo dale una oportunidad, era la hostia. La pena es que en el online no sé si aún habrá gente, hace tiempo que no entro, pero le daba mil vueltas al del 4, que fue muy criticado por quitar varias opciones clave.
Joder voy a instalarlo por curiosidad jajaja.
Pondría mi fé en Forza Motorsport 8, pero viendo en lo que degeneró la serie a partir del 4... tampoco espero gran cosa, ojalá me equivoque.
De todos modos me informaré de vez en cuando y me pasaré por el hilo, y ya probaré próximas expansiones que saquen, que las tengo pagadas xD.