Forza Horizon 5

Si no veis el cofre a mí las veces quee ha pasado cerrando el juego y abriéndolo de nuevo ya me aparece.
Le pasó ayer a un colega mientras estábamos en convoy, pasó a modo individual y luego a online y le apareció el cofre.
nail23 escribió:
gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio

Yo lo he conseguido a la primera, a mi lo que parece buguearse es el de aceleración en carrera en el enfrentamiento entre italianos y franceses, o eso, o no sé que narices hay que hacer, si alguien me echa una mano se lo agradezco.

A mí anoche no me saltaba, la repetí cuatro veces en rl aeródromo con un Megane B700, me puse a hacer la del cofre y me saltó la de acelaración, pasados unos minutos.
Saltar salta pero no al instante, al menos a mí.
nail23 escribió:
gparte escribió:A alguien mas se le ha bugueado la búsqueda del tesoro? me salió que había conseguido lo de los 5 toros pero en el mapa no se activa el cofre en el estadio

Yo lo he conseguido a la primera, a mi lo que parece buguearse es el de aceleración en carrera en el enfrentamiento entre italianos y franceses, o eso, o no sé que narices hay que hacer, si alguien me echa una mano se lo agradezco.

El de aceleracion lo hice en una road race del tipo sprint con el peugeot 207.
El que nose que tengo que hacer es en el tesoro para desbloquear la zona donde se consigue,tampoco se donde se meten los codigos para las pistas personalizadas,no me acuerdo ,lo hice una vez para el logro de las mariposas y se me ha olvidao,gracias.
Edit:caceria del tesoro hecha,primero hice un arcade aereo que te salgan las dianas,y luego te sale el tesoro al lado del estadio encima de unos camiones.
Me han desaparecido las emisoras de radio.... Solo tengo opción a apagar la radio o a poner unas canciones aleatorias con un simbolo como de you tube

Edito... Solucionado...había activado el modo streamer en las opciones
eddy7 escribió:
nail23 escribió:

El que nose que tengo que hacer es en el tesoro para desbloquear la zona donde se consigue,tampoco se donde se meten los codigos para las pistas personalizadas,no me acuerdo ,lo hice una vez para el logro de las mariposas y se me ha olvidao,gracias.
Edit:caceria del tesoro hecha,primero hice un arcade aereo que te salgan las dianas,y luego te sale el tesoro al lado del estadio encima de unos camiones.

El del tesoro es fácil, te tienes que ir a donde está lo del super7, te vas al buscador y buscas el que tenga un ford de Rally le das y tienes que hacer lo que te pidan, una vez echas te saldrá el aviso y entonces si no es automático te vas al menú de la lista de reproducción y ahí te debería salir con el cofre, entonces le das y te marcará que está encima de un tráiler de camión en el estadio, se ve fácil el cofre una vez lo tienes.
Solo escribo para decir que odio el Eliminator, le estoy cogiendo un asco que no me esperaba al juego por esto

Frustración x10000000
nail23 escribió:
eddy7 escribió:
nail23 escribió:

El del tesoro es fácil, te tienes que ir a donde está lo del super7, te vas al buscador y buscas el que tenga un ford de Rally le das y tienes que hacer lo que te pidan, una vez echas te saldrá el aviso y entonces si no es automático te vas al menú de la lista de reproducción y ahí te debería salir con el cofre, entonces le das y te marcará que está encima de un tráiler de camión en el estadio, se ve fácil el cofre una vez lo tienes.

Gracias compi,edite mi mensaje,al final la primera parte del tesoro lo hice en arcade aereo,si a alguien le sirve como alternativa,nose tarda mucho siempre que te cuadre que esté el arcade aéreo claro,saludos.
jebiman escribió:Solo escribo para decir que odio el Eliminator, le estoy cogiendo un asco que no me esperaba al juego por esto

Frustración x10000000

Tercero he quedado yo hoy [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jebiman escribió:Solo escribo para decir que odio el Eliminator, le estoy cogiendo un asco que no me esperaba al juego por esto

Frustración x10000000

Yo después de varios segundos puestos por segundos he dejado el eliminador por un tiempo porque si no un día tiro el mando por la ventana xD

Frustración x10000000

El eliminador y los playground games es lo único que no toco del juego.
Es superior a mi, también me pongo de muy mala leche, prefiero los open.
A mi el eliminador me gusta bastante, aunque le di mas caña al 4 pero bueno como a todo el juego en general. Me espero a los DLC para volver espero con mas ganas
Buah, despues de varias partidas "buenas" quedando entre los 5 primeros (2 veces segundo, una casi y me ha adelantado el que iba detrás por los nervios y me he comido un puto árbol llegando a meta), hoy ya definitivamente, he desinstalado el juego, casi reviento el mando cawento

Me quedo en 970 y a la espera de las expansiones, lo mismo para entonces me he relajado un poco y vuelvo a intentarlo, por dios, qué desesperación...

[burla3]

Después de 300 y pico horas que le he metido, va siendo hora de darle a otra cosa...
Ése es el principal problema,te absorbe el puto juegoy no tocas otra cosa
Saluten
Lo que este juego ha conseguido con muchos es de admiración. Nunca jugaba a juegos de conducción hasta que probé el 4. Con esta quinta entrega he quedado totalmente prendado y además, me gusta probar otras sagas y juegos, cosa que antes no hacía. Me ha enganchado al género vaya. 3 días y 15 horas de juego lo corroboran [amor]

Frustración x10000000

+1. No creo que lo vuelva a jugar, aunque sea el único logro que me queda, el de ganar un eliminador.
Yo voy a pelear por sacarlo. La primera vez quedé 4º y creo que con algunos intentos puedo conseguir ganar. Peor veo el logro del 4, de ganar el Eliminador con un auto de nivel 1 [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a pelear por sacarlo. La primera vez quedé 4º y creo que con algunos intentos puedo conseguir ganar. Peor veo el logro del 4, de ganar el Eliminador con un auto de nivel 1 [carcajad]

El logro del 4 no es exactamente así como dices, consiste en ganar sin reclamar ningún auto de los humos, los que están por ahí con los drones, lo que sí que puedes hacer es conseguir autos mejorando los autos con los mano a mano.

Y aunque no está ese logro en el 5, si hay un premio/galardón que consiste en ganar un eliminador así.

A mí solo me falta ese premio del eliminador, pero es bastante difícil ir a sacarlo, porque casi siempre encuentro algún cochazo en algún humo y lo voy dejando para más adelante xD.
Pistón escribió:

Como tú está más gente. En el foro oficial de Forza hay un hilo de gente con el mismo problema.

Pues nada a joderse toca. Era la primera vez que llevaba conseguido todo lo de la serie y me toca el bug, ains
gparte escribió:
Pistón escribió:

Como tú está más gente. En el foro oficial de Forza hay un hilo de gente con el mismo problema.

Pues nada a joderse toca. Era la primera vez que llevaba conseguido todo lo de la serie y me toca el bug, ains

A mí un par de veces me ha salido el bug de que no sale el tesoro y cerrando el juego y abriéndolo de nuevo ya me aparecía.
Kaidrik escribió:
gparte escribió:
Pistón escribió:

A mí un par de veces me ha salido el bug de que no sale el tesoro y cerrando el juego y abriéndolo de nuevo ya me aparecía.

Siempre cierro el juego, y ademas tengo 2 consolas y jugando desde ambas y nada, no aparece
Lo del tesoro ya me ha fallado dos estaciones diferentes. La primera vez sí me salió la zona sombreada del mapa en la que se encuentra, incluso me llego a salir el dibujo del cofre en el minimapa pero el cofre no lo encontraba, tuve que buscar por Internet dónde estaba. Para mi sorpresa el cofre no me salía donde tenía que estar, ideal para volverse loco buscándolo. Reicié varias veces y al final apareció.

El tesoro de esta semana es un desastre, para empezar he jugado varias horas y no ha salido ningún horizon arcade aéreo. Tuve que recurrir a una tarjeta de esas de desafío para romper las cinco dianas (de la traducción de bulleye... a toro... ya no diga nada) y me saltó el mensaje de tesoro desbloqueado pero no me sale la zona sombreada del mapa para buscarlo. He reiniciado un montón de veces en varios días y nada que no sale, ya lo doy por perdido.

El problema de estos fallos es que pierdes la confianza en el juego. Cuando ponen pruebas que suponen un reto y no las consigues, siempre estás con la incertidumbre de no saber si es un bug o eres tú mismo que lo estás haciendo mal. Entiendo que haya gente que le pueda coger hasta manía al juego.
gparte escribió:
Kaidrik escribió:
gparte escribió:

Siempre cierro el juego, y ademas tengo 2 consolas y jugando desde ambas y nada, no aparece

Has intentado repetir la prueba en otro event-lab ????

A mí en el primero no me salió nada y en el segundo sin problemas. [beer]
@Kaidrik Pues gracias por aclarar lo del 4. Por cierto, esta tarde casi me lo llevo con dos segundos puestos, pero ya le he cogido la dinámica y es cuestión de tener esa pizca de suerte al final. El tema de los carteles, cómo van apareciendo? Entiendo que es por pasar muy cerca o quizás me equivoco. No me quedan muchos pero los que están sin desbloquear no suman todos los que me quedan, por lo que hay algunos que aún no he descubierto su ubicación.
@[Jesús de la Paz] si, hay que pasar relativamente cerca de los carteles para que te los marque en el mapa, yo soy un ansias y me compré el mapa del tesoro xD. Al segundo día ya tenía rotos todos los carteles de viaje rápido y gran parte de los de experiencia.
forajidox escribió:
gparte escribió:
Kaidrik escribió:

Has intentado repetir la prueba en otro event-lab ????

A mí en el primero no me salió nada y en el segundo sin problemas. [beer]

He hecho varios arcares aéreos y también varios event-las distintos y nada, ya no sale el mensaje de que has hecho los toros y tampoco aparece en el mapa la ubicación. Ya lo di por perdido ayer
[Jesús de la Paz] escribió:@Kaidrik Pues gracias por aclarar lo del 4. Por cierto, esta tarde casi me lo llevo con dos segundos puestos, pero ya le he cogido la dinámica y es cuestión de tener esa pizca de suerte al final. El tema de los carteles, cómo van apareciendo? Entiendo que es por pasar muy cerca o quizás me equivoco. No me quedan muchos pero los que están sin desbloquear no suman todos los que me quedan, por lo que hay algunos que aún no he descubierto su ubicación.

Algunos son estacionales y sino pasas por ahí en esa estación ... con lo cuál nunca estás seguro .

También hay algunos que están tan ... a la vista por llamarlo de alguna manera,que pasas por allí y no te molestas en acercarte porque no crees que haya nada.

Yo he tardado casi tres meses en conseguir todo y los tres últimos de créditos casi casi que había pasado por allí tropecientas veces y uno de ellos simplemente ví unos tres árboles a lo lejos y ni me acerqué porque no parecía haber nada. [decaio]
Otro lo encontré dando la vuelta a una casa que estaba al lado de una carretera por la que había pasado y no se marcaba ... ese día estaba esperando a iniciar un arcade y como aprovecho para hacer el cabra pues ... a la saca.

Si eres como yo,que prefiere no tener a usar mapas y demás ... ¡¡sigue perseverando!!. [beer]

@gparte lástima.

Aunque suene a 2mal de muchos,consuelo de tontos" diría que somos mayoría a los que nos han pasado esas cosas.
Cierto es que ese evento es reincidente en bugs pero PG no ha arreglado el FH4 como para hacerlo con el FH5 que lleva dos días en el mercado,es lo que hay pero si te estás divirtiendo ... ADELANTE.

Quién me iba a decir a mí que iba a meterme en tantas carreras del Open teniendo en cuenta que la gente estúpida me altera y ya vés,después del famoso evento me ha quedado el gusanillo hasta tal punto que rejuego la prueba para ayudar a la gente,incluso a la que me estampa contra el muro [carcajad] [beer]
Buenas

El Eliminador es cuestión de paciencia y un poco de suerte.
Y cuando toca la carrera final, ver en que zona del mapa estás, y tratar de ver en que dirección va a ir esa última carrera, para salir con un poco de ventaja.
Ahora mismo acabo de conseguir mi cuarta victoria en el Eliminador y ya tengo mi traje blanco de etiqueta.

Saludos
Pues nada, la prueba de aceleración de Italia contra Francia no quiere avanzar, la he hecho con la de hoy 10 veces y nada, está visto que el juego no quiere que consiga el logro de hacer completa la lista de reproducción completa, la que abarca todas las estaciones, es una putada esto.
Buenas

nail23 escribió:Pues nada, la prueba de aceleración de Italia contra Francia no quiere avanzar, la he hecho con la de hoy 10 veces y nada, está visto que el juego no quiere que consiga el logro de hacer completa la lista de reproducción completa, la que abarca todas las estaciones, es una putada esto.

Yo acabo de hacerlo. Lo he hecho con el Maserati Gran Turismo S en clase A, en el circuito de Road Racing de "Sprint Llanuras" en el centro del mapa, un poco más abajo del Estadio Horizon.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

nail23 escribió:Pues nada, la prueba de aceleración de Italia contra Francia no quiere avanzar, la he hecho con la de hoy 10 veces y nada, está visto que el juego no quiere que consiga el logro de hacer completa la lista de reproducción completa, la que abarca todas las estaciones, es una putada esto.

Yo acabo de hacerlo. Lo he hecho con el Maserati Gran Turismo S en clase A, en el circuito de Road Racing de "Sprint Llanuras" en el centro del mapa, un poco más abajo del Estadio Horizon.

Saludos

Esa era mi intención, hacerla esta tarde con el maserati, ya contaré que tal me ha ido, gracias.
Sarmentador escribió:
Kaidrik escribió:
dankov_14 escribió:Mas bien cortaron el grifo, muy de vez en cuando te va dando algo bueno, pero ahora, la mayoría son premios verdes o azules.

A mí antes de la actualización me tocó un Shelby cuando ya tenía uno comprado con el vale y a los pocos días me llegó uno en un granero :).

Después de la actualización ni caros ni premios gordos tan de seguido.

Así no merece la pena comprar ruletas en la tienda forzathon, los puntos pierden parte de su atractivo...

Pensaba que era el unico y que tenia mala suerte, pero se han cargado completamente todo el tema de las ruletas que tenia su gracia. He tenido una racha de 3 ruletas sacando 1.000Cr que dan ganas de dejar el juego. Antes la alegria que te llevabas por sacar un buen coche o una buena cantidad era inmensa.

Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada
mavizoso1974 escribió:Para la caza del tesoro si meteis éste código es más fácil 157819257.
Completais el evento y ya os sale dónde está el cofre.

No me encuentra nada
bajamut escribió:
Sarmentador escribió:
Kaidrik escribió:
A mí antes de la actualización me tocó un Shelby cuando ya tenía uno comprado con el vale y a los pocos días me llegó uno en un granero :).

Después de la actualización ni caros ni premios gordos tan de seguido.

Así no merece la pena comprar ruletas en la tienda forzathon, los puntos pierden parte de su atractivo...

Pensaba que era el unico y que tenia mala suerte, pero se han cargado completamente todo el tema de las ruletas que tenia su gracia. He tenido una racha de 3 ruletas sacando 1.000Cr que dan ganas de dejar el juego. Antes la alegria que te llevabas por sacar un buen coche o una buena cantidad era inmensa.

Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada

Yo estoy encantado con la cuchufletas y las ropitas,apenas tenía. [beer]
hard.d escribió:
mavizoso1974 escribió:Para la caza del tesoro si meteis éste código es más fácil 157819257.
Completais el evento y ya os sale dónde está el cofre.

No me encuentra nada

Lo encontré en Youtube, yo metí el código y me salió un evento para hacer lo de las dianas, al acabar el evento me salía la zona sombreada del tesoro en el que estadio.
@mavizoso1974 pues lo e puesto y no me sale nada..y e probado otra llamada bullseye y no me cuenta.. [toctoc]
hard.d escribió:@mavizoso1974 pues lo e puesto y no me sale nada..y e probado otra llamada bullseye y no me cuenta.. [toctoc]

Pues qué quieres que te diga, a mí me funcionó a la primera.
De todas formas lo de las estacionales algunas semanas es de traca.

Acabo de meterlo y sale el evento, vete al menú Horizon super 7, crear y jugar, después tarjetas desafío, juega un solo desafío y metes el código y sale el evento a la primera.
forajidox escribió:Yo estoy encantado con la cuchufletas y las ropitas,apenas tenía. [beer]

Para mi la ropa y bocinas no valen para nada, es un juego de coches y quiero coches, no vestir a mi personaje de payaso.

bajamut escribió:Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada

Con el ultimo parche parece que a mejorado un poco, pero sigue con cosas absurdas, ayer con una superuleta me salieron 3 carteles verdes y no pase de 20000Cr, se han cargado esa parte del juego.
Yo de momento no gasto ni una ruleta, voy a ir acumulando hasta que lo vuelvan a cambiar XD
@El Metrero al final lo conseguí haciendo como me dijiste, menos mal tu.
Buenas

nail23 escribió:@El Metrero al final lo conseguí haciendo como me dijiste, menos mal tu.

Me alegro. Ya te falta menos para el logro. [oki] [oki]

Saludos
Después de devorar todos los Forza Horizon desde el 2, abandono este.
Para mí es más de lo mismo que el 4, y ya me ha aburrido.

Me parece una mierda no poder elegir en qué tipo de carreras y clase correr online, odio las carreras campo a través y rally, y son las que más aparecen, y encima los tiempos de carga entre eventos la mayoría de las veces son larguísimos.
Además, si quieres tener opciones de ganar estás prácticamente obligado a elegir los coches chetados que coge todo el mundo.

Si a esto le sumamos que la IA en el modo historia es lamentable, no me quedan motivos por los que seguir jugando.

¿No os sentís un poco así?
@ProximoNivel
- la IA, si, o son unos mantas o van sobre raíles y encima te embisten
- Elegir el tipo de carreras, hubiera estado bien, pero como no lo tenía el 4, pues...
-Los tiempos de carga, de acuerdo a veces hay que dejarlo porque no merece la Pena estar más tiempo esperando que corriendo.
-Los coches chetados son heredados, no tengo ni el bone shaker tuneado, no solo me interesa la victoria. (lo sangrante es que lo sacaron del online del 4 y aquí reaparece, aunque si sacan ese hay 10 más). A mi me parece peor que pueda ganar una cross country o Dirt con un lamborgini sesto... Si fuera cuestión de coger lo que se quiera y montarle ruedas, porque no funciona con un Trailcat en una de asfalto. He visto carreras cross donde yo era el único todo terreno, y sin quedar mal, no conseguía ganar...
-Y puestos a poner cosas, tener que tener un coche 3 veces para poder tener la opción de correr con el en diferentes categorías tampoco me parece normal, si por lo menos el garage y los tuneos no estuvieran limitados.

Dicho esto, como me faltan cientos de coches sin probar, todo lo anterior no me hará dejarlo aunque puede que juegue menos de lo que lo haría.
Sarmentador escribió:
forajidox escribió:Yo estoy encantado con la cuchufletas y las ropitas,apenas tenía. [beer]

Para mi la ropa y bocinas no valen para nada, es un juego de coches y quiero coches, no vestir a mi personaje de payaso.

bajamut escribió:Otro por aquí que ahora no le dejan de salir premios de mierda, creía q mi suerte avía caído en picado, la malloria de las veces 4000cr. Ya veo que es cosa generalizada

Con el ultimo parche parece que a mejorado un poco, pero sigue con cosas absurdas, ayer con una superuleta me salieron 3 carteles verdes y no pase de 20000Cr, se han cargado esa parte del juego.

Estaba de coña. [decaio] [beer]

@ProximoNivel Sí pero no.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que pones,salvo al FH3 ,al que no he jugado aún porque no tuve One,al resto le he dado hasta en el nombre y es que me gustan un montón este tipo de juego.

Me fundí los dos TDU,incluso el The Cew que es el peor y con diferencia y con el FH5 ahí sigo a pesar de mis cabreos con PG,es que me engancho un montón. [beer]
@falcon
Amén a todo lo que dices, aunque para mí son razones para dejarlo ya y dedicar mi tiempo a otros juegos que me brindan experiencias nuevas, para mí esto es un Horizon 4 en otra localización, y ojo que cuando salió el 5 y lo probé estaba muy hypeado, hasta me pillé como en todos los Forza el paquete Vip+Pase de coches, pero el hecho de coleccionar coches que es lo único que me queda, no me llama, al igual que los logros, me dan igual, aunque entiendo que a la gente le guste coleccionar.

@forajidox
Si es que yo soy igual tio, mi avatar es porque he jugado a todos los juegos de coches de la historia (tengo 40 palos), juego a muchas cosas pero los juegos de carreras han sido siempre mi género favorito.
Lo que pasa es que con este FH5 he sentido un "más de lo mismo" muy grande. Es una sensación parecida a cada nuevo GRID, que lo pruebas en plan a ver... y al poco te das cuenta de que es más de lo mismo.

Déjame que te diga que para mí, FH3 fue el mejor de todos, le tuve en pc y one y a ese sí que le eché horas... Si tienes la oportunidad de probarlo dale una oportunidad, era la hostia. La pena es que en el online no sé si aún habrá gente, hace tiempo que no entro, pero le daba mil vueltas al del 4, que fue muy criticado por quitar varias opciones clave.
Joder voy a instalarlo por curiosidad jajaja.

Pondría mi fé en Forza Motorsport 8, pero viendo en lo que degeneró la serie a partir del 4... tampoco espero gran cosa, ojalá me equivoque.

De todos modos me informaré de vez en cuando y me pasaré por el hilo, y ya probaré próximas expansiones que saquen, que las tengo pagadas xD.
[beer]
Me han quedado algunos galardones de las expediciones, como se pueden repetir, voy a aventura Horizon pero no me sale ninguna opción de repetir.
hard.d escribió:@mavizoso1974 pues lo e puesto y no me sale nada..y e probado otra llamada bullseye y no me cuenta.. [toctoc]

Yo eh echo lq prueba ayer, me metí en el laboratorio de eventos, y seleccione la segunda que me salía, creo q era, bull se llamaba o algo así, como toro en inglés, era saltar atraves de 5 dianas con un s1, me la contó a la primera.

X otro lado, alguien puede decirme qué coño hay q hacer en en evento del laboratorio de esta semana q no le entero, eh echo la carrera un par de veces, y no me la cuenta
@bajamut Tienes que dar 3 vueltas completas de principio a fin.
Menuda pasada el evento The Gauntlet. 25 minutos de carrera Wild [amor]

No recuerdo que en Horizon 4 hubiera carreras largas, o por lo menos tan largas.
Que alegría... Mañana eliminador si o si...
jita escribió:Menuda pasada el evento The Gauntlet. 25 minutos de carrera Wild [amor]

No recuerdo que en Horizon 4 hubiera carreras largas, o por lo menos tan largas.

Yo recuerdo algunas bastantes largas, no sé si tanto.
6659 respuestas