Forza Horizon 5

Ya empezamos con las pruebas que no saltan a la primera macho, la del lamborghini, dos veces y nada, pensé que me había librado de estas pruebas pero no lo que han hecho ha sido quitar las carreras de 5 puntos.
Yo ya he completado toda la estación, los premios en el parque de acrobacias y todos los trucos publicitarios nuevos, he echado en falta zonas de derrape nuevas.

He tenido suerte y no me ha salido ningún bug.

Bueno el único bug que tengo es que cuando abro el juego me sale que no estoy en ningún club, le doy a unirme a mi club y listo, lo curioso es que estoy de mederador y fuera del juego si que puedo moderar y todo eso xD.

DragonShiryu escribió:Les comparto los códigos de esos 2 circuitos del Laboratorio de Eventos que menciono, por si pueden probarlos y me confirman si les salen los elementos accesorios o sólo los checkpoints.

1. Uxmal Aventure - 536 295 274
2. Long Circuit Bola Ocho v2 Night - 184 448 718

Gracias de antemano!

En el primero si me carga todo bien, las señales de las curvas y la pasarela de madera, he echado en falta alguna señal mas en alguna curva xD. Ahora que se pueden editar las carreras puedes ir mejorandola :)

En la segunda todo bien :) excepto que empieza la carrera lloviendo, aunque enseguida se para y es en seco :)
Si tienes el juego configurado en castellano las habilidades de "Vacilón" te las canta como "demostración". Ya decía yo que no me sonaba eso de Vacilón.
Pues o estoy muy espeso o me ha tocado otro pedazo de bug,,, he comprado ya tres veces el Chevrolet corvette formula drift #777 y no hay manera de que me avance el primer capítulo del desafío semanal. Hay que hacer algo más? He ido a competir en zonas de derrape por si acaso, pero no hay manera, me sigue apareciendo como si no lo hubiera comprado.
Como narices se saca el premio Doble de riesgo??
Empiezo en la entrada oeste del estadio y luego??
Dice haz dos bucles en el parque de acrobacias, ¿A que se refiere?
@Nosolosurf Tienes que dar 2 vueltas en el rulo ese amarillo :)

@Fer23 Cierra el juego y abrelo desde cero, si no se te soluciona repitelo varias veces. Te deberia funcionar al final. Si no apaga completamente la xbox y desenchufala para que se borre la cache haber si asi suena la flauta.
No va el juego online no? Me queda la tarea de tirar los carritos y no me deja [mad]
Hola,que hay que hacer en el evento del casco?el de las caravanas de carnaval,ya lo hice 2 veces y nada de nada,un saludo.
@leon2 Tienes que ganarlo para el premio/galardon y en tercera posicion o mejor en dificultad normal para completarlo para la temporada.
[Jesús de la Paz] escribió:No va el juego online no? Me queda la tarea de tirar los carritos y no me deja [mad]

Esa prueba no es de la semana pasada?

Gracias @kaidrik mañana pruebo
@Nosolosurf Si pero me dice que me quedan 4 días para hacerla.
@[Jesús de la Paz] el hijo de un amigo preparó una tarjeta del super7 para hacer lo de los carritos, prueba haber si así te lo cuenta 890393213.

Si les das muy rápido y están muy juntos a veces alguno no te lo cuenta, no recuerdo si los puso justos o si había de sobra xD.
Kaidrik escribió:@[Jesús de la Paz] el hijo de un amigo preparó una tarjeta del super7 para hacer lo de los carritos, prueba haber si así te lo cuenta 890393213.

Si les das muy rápido y están muy juntos a veces alguno no te lo cuenta, no recuerdo si los puso justos o si había de sobra xD.

Es que me sale que no funciona la lista del festival. Entonces no puedo acceder a nada online.

Edit: He reiniciado cuatro veces y lo he podido hacer con wifi. Así que ya tengo el trofeo de MinMax [plas]
MUCHÍSIMAS GRACIAS por la tarjeta de Super7 [tadoramo]
Buenas

¿Alguno sabe donde está el radar de velocidad de tulum?
Se supone que es uno de los radares nuevos, y es el único que me falta, pero no consigo verlo por ningún lado.

Saludos
Kaidrik Muchas gracias,un saludo.
Donde esta el parque de acrobacias que soy ciego y no lo veo
@gparte Dentro del estadio.
@El Metrero si aún no lo has echo pon el filtro de nuevo en el mapa, o solo los radares.
Chicos, me compré una xbox series s y tenía muchas ganas de probar este juego, pero tengo los problemas típicos del que no ha tocado nunca un juego de carreras que no sea burnout o mario kart, es decir, súper arcades.

Me alucinan los gráficos, el mundo, y en general la vibra del juego. Me relajo mucho yendo de aquí para allá pero NO ME HAGO AL CONTROL. En concreto, creo que hay algo que si supiera cómo hacerlo mejoraría muchísimo mi experiencia: ¿Cómo se toman las curvas rectas? Es decir, estas que tienen forma de L o que vas conduciendo y la curva hace esta forma: <.

Imagino que ir a 10 por hora no es opción en juegos de velocidad; si derrapo, doy varias vueltas y nunca consigo derrapar para encarar la recta posterior a la curva. ¿Alguien podría explicarme, como si fuera idiota, cómo abordar esto? Es decir, qué botones pulsar en esas circunstancias para poder coger mejor esas curvas.

Juego con mando y casi todas las ayudas; creo que la única que no tengo es la de la dirección asistida. Personalmente no quiero ser pro, competir ni nada, simplemente disfrutar del juego, pero es que eso es frustrante porque me hace rebobinar en cada carrera mil veces, hasta que acabo dejándolo.
@Gramsci para empezar bájate la dificultad de los drivatares, que es muy frustrante que se vallan y ya no les veas.

Ponte la trazada completa y frena un poco antes de llegar a lo amarillo, con la práctica podrás ajustar más la frenada.

Es mejor frenar un poco de más al principio que irte en todas las curvas, que así perderás menos tiempo.

Y también importante que no corras con los coches de serie, ponles algún tuneo con tracción 4x4 que se manejan mucho mejor, y fíjate en las ruedas, evita las de drag.

Para carreras de tierra/mixtas, campo a través y asfalto mojado o con lluvia van muy bien las de offroad.
Pues ya me quedan cinco logros:

-Carteles XP (los de viaje ya los tengo)
-Aplástalo todo (este no entiendo muy bien que hay que hacer por eso de "destruibles")
-Pericia ilimitada
-Amo y señor (ganar el Eliminador)
-Eres el campeón (vale ganando el Eliminador)

A ver si los consigo pronto [tomaaa]
Kaidrik escribió:@Nosolosurf Tienes que dar 2 vueltas en el rulo ese amarillo :)

@Fer23 Cierra el juego y abrelo desde cero, si no se te soluciona repitelo varias veces. Te deberia funcionar al final. Si no apaga completamente la xbox y desenchufala para que se borre la cache haber si asi suena la flauta.

Pues era eso. Gracias! [beer]
Gramsci escribió:Chicos, me compré una xbox series s y tenía muchas ganas de probar este juego, pero tengo los problemas típicos del que no ha tocado nunca un juego de carreras que no sea burnout o mario kart, es decir, súper arcades.

Me alucinan los gráficos, el mundo, y en general la vibra del juego. Me relajo mucho yendo de aquí para allá pero NO ME HAGO AL CONTROL. En concreto, creo que hay algo que si supiera cómo hacerlo mejoraría muchísimo mi experiencia: ¿Cómo se toman las curvas rectas? Es decir, estas que tienen forma de L o que vas conduciendo y la curva hace esta forma: <.

Imagino que ir a 10 por hora no es opción en juegos de velocidad; si derrapo, doy varias vueltas y nunca consigo derrapar para encarar la recta posterior a la curva. ¿Alguien podría explicarme, como si fuera idiota, cómo abordar esto? Es decir, qué botones pulsar en esas circunstancias para poder coger mejor esas curvas.

Juego con mando y casi todas las ayudas; creo que la única que no tengo es la de la dirección asistida. Personalmente no quiero ser pro, competir ni nada, simplemente disfrutar del juego, pero es que eso es frustrante porque me hace rebobinar en cada carrera mil veces, hasta que acabo dejándolo.

Como has dicho botones,por si ... acelerador y freno en gatillos para tener un buen control.

No entres derrapando con el freno de mano,para hacer esas cosas hay que controlar mucho.

Termina las carreras,la experiencia es la madre de la ciencia,se mejora un montón.

El resto te lo han dicho,aunque yo no pondría la línea de carrera,al menos a mi esas cosas me sacarían de cualquier juego y más de este tan bonito. [beer]
Yo siempre he jugado sin línea de conducción, pero desde el primer invierno en Forza Horizon 4 me la puse y asta hoy xD.

Para las Cross country viene fenomenal si no te sabes muy bien los circuitos y ya si te pones ha hacer carreras personalizadas de la comunidad es casi indispensable a mi modo de ver.

Y para rematar la jugada que la tengas desactivada no suma % de créditos.
@Kaidrik gracias, sí al circuito de Uxmal Adventures aún me falta refinarlo, luego seguiré en ello. El circuito de Bola Ocho v2 Night sí está terminado, gracias por probarlos :)
Buenas,

estoy desesperado... no me salta el primer capítulo del desafio semanal que está en curso...

"Water Can't Stop Me: Own and drive the 2013 Formula Drift Chevrolet Corvette #777".

Tengo el coche por los retos de la derecha... total... que me monto, y lo conduzco y no me salta... He visto varios videos de guiris y simplemente lo seleccionan, caminan unos pocos metros y les salta el capitulo 1,... es una jodienda porque son 5 puntos menos...

Alguien tiene idea de como solucionarlo ???
sinfama escribió:Buenas,

estoy desesperado... no me salta el primer capítulo del desafio semanal que está en curso...

"Water Can't Stop Me: Own and drive the 2013 Formula Drift Chevrolet Corvette #777".

Tengo el coche por los retos de la derecha... total... que me monto, y lo conduzco y no me salta... He visto varios videos de guiris y simplemente lo seleccionan, caminan unos pocos metros y les salta el capitulo 1,... es una jodienda porque son 5 puntos menos...

Cierra el juego y abrelo desde cero, si no se te soluciona repitelo varias veces. Te deberia funcionar al final. Si no apaga completamente la xbox y desenchufala para que se borre la cache haber si asi suena la flauta.

A un compañero forero se le solucionó haciendo una de esas 2 cosas.
@[Jesús de la Paz] El logro de aplástalo todo consiste en completar 5 desafíos semanales de destruibles. Esos desafíos no salen en todas las semanas/estaciones, es por ejemplo cuando te piden que rompas x número de escaleras, muñecos de nieve, etc., con un coche determinado. La gracia está en que no se suele saber dónde están esos objetos que tienes que destruir y tienes que, o bien buscarlos, o hacer alguna trampilla jugando algún eventlab que alguien haga apropósito para conseguirlo.

Salen en la ventana de desafíos de la lista de reproducción, el último que pusieron era de romper bicicletas y lo pusieron en otoño de la serie 4. Le puedes echar un vistazo desde ver el historial de series y así te ubicas.
Se ven ligeros cambios el juego, alguno no sé si son impresiones, entre las carreras la escena donde enfocan el coche parece más detallada, aunque no estoy seguro.
Lo que sí fijo es un cambio es haber metido un árbol en medio del trazado del circuito que está entre las pirámides.
falcon escribió:Se ven ligeros cambios el juego, alguno no sé si son impresiones, entre las carreras la escena donde enfocan el coche parece más detallada, aunque no estoy seguro.
Lo que sí fijo es un cambio es haber metido un árbol en medio del trazado del circuito que está entre las pirámides.

Doy fe de el árbol,alguno ya lo hemos topado XD
Kaidrik escribió:

Cierra el juego y abrelo desde cero, si no se te soluciona repitelo varias veces. Te deberia funcionar al final. Si no apaga completamente la xbox y desenchufala para que se borre la cache haber si asi suena la flauta.

Ok, gracias... yo soy de los que NO apaga del todo la consola... Lo pruebo dentro de un rato y lo digo aqui mismo...

EDITO.-

OUUU YEAAAHH!!!!!

Mil gracias, simplemente he reseteado la consola y al ir a ver el reto semanal, ya me decia que estaba en el 3er capídulo de 4....
sinfama escribió:
Kaidrik escribió:

Ok, gracias... yo soy de los que NO apaga del todo la consola... Lo pruebo dentro de un rato y lo digo aqui mismo...

EDITO.-

OUUU YEAAAHH!!!!!

Mil gracias, simplemente he reseteado la consola y al ir a ver el reto semanal, ya me decia que estaba en el 3er capídulo de 4....

Me alegro de que se te halla solucionado :), la cantidad de bugs que se solucionan asi es increible.
Buenas se sabe algo de la primera expansion? Cuanto tardo en salir la primera en FH4?
Tambien dijeron algo de eventos que cambiarian el mundo creo recordar, tampoco se sabe nada no?

PD: Ha pasado tiempo desde su salida pero sigo alucinando con el sonido de cada coche, es una pasada el trabajo del estudio en este sentido.
owenkz escribió:Buenas se sabe algo de la primera expansion? Cuanto tardo en salir la primera en FH4?
Tambien dijeron algo de eventos que cambiarian el mundo creo recordar, tampoco se sabe nada no?

PD: Ha pasado tiempo desde su salida pero sigo alucinando con el sonido de cada coche, es una pasada el trabajo del estudio en este sentido.

Yo de los eventos que cambian el mundo... Se supone que ya está, han cambiado la decoración de ciertas cosas, fíjate en los radares y radares de tramo, que los palos en vez de ser solo amarillos ahora tienen decoración especial, creo que como de carnaval, también he visto alguna piñata por ahí que antes no estaba, y aún no me he fijado en Guanajuato y Mulege, pero seguro que han cambiado ligeramente la decoración.
@Kaidrik Cierto, en navidad decoraron todo Guanajuato no me acordaba.
@owenkz recuerdo que dije entre mis colegas que iba a hacer fotos y vídeos de las zonas con esa decoración para tenerlas en un futuro y poder ver cómo era decorado así... Y al final no hice nada de nada xD

Intenté hacer algún super7 con la decoración de la pista de hielo en el estadio y salía el estadio con el césped sin nada y lo mismo ahora con el parque de acrobacias.

Hay un bug, que puede no cargarte bien la zona y que no aparezca la zona de acrobacias, ya le ha pasado a varios amigos, cerrando el juego y abriéndolo, o entrando en alguna carrera y saliendo normalmente ya se soluciona.

El otro día estábamos esperando para entrar a la Cobra y estaba haciendo yo el tonto en el rulo y justo entro un amigo en el estadio y no le cargo la zona bien, grabó un clip de vídeo conmigo haciendo loopins en el aire xD.

https://www.xbox.com/play/media/MV7TL8WK

Con una de las últimas actualizaciones de la app del móvil se puede compartir un enlace del vídeo y no hace falta descargarlo ni subirlo a ningún sitio!
PiedraVa escribió:@[Jesús de la Paz] El logro de aplástalo todo consiste en completar 5 desafíos semanales de destruibles. Esos desafíos no salen en todas las semanas/estaciones, es por ejemplo cuando te piden que rompas x número de escaleras, muñecos de nieve, etc., con un coche determinado. La gracia está en que no se suele saber dónde están esos objetos que tienes que destruir y tienes que, o bien buscarlos, o hacer alguna trampilla jugando algún eventlab que alguien haga apropósito para conseguirlo.

Salen en la ventana de desafíos de la lista de reproducción, el último que pusieron era de romper bicicletas y lo pusieron en otoño de la serie 4. Le puedes echar un vistazo desde ver el historial de series y así te ubicas.

Gracias por explicarlo tan detalladamente. Será sencillo de sacar, así que realmente dificultoso sólo me queda El Eliminador y ya he quedado segundo un par de veces. Es cuestión de tener la pizca de suerte final.
@[Jesús de la Paz]
En el eliminador hay un truco para entrar en "caravana"

Hay que reunirse todos en el mismo sitio y que os veáis los unos a los otros para estar en la misma sesión, se deshace la caravana y desde el menú de Horizon abierto se le da a la vez a entrar al eliminador.

Muy raras veces a entrado alguno a otra partida del eliminador.

La cosa es ir pillando coches y proteger al que va a por el logro de ganar el eliminador si pillar autos de botín (la de los humos de los drones)

Y de cara al final el que necesita el logro que gane el coche de más nivel que hallamos conseguido encontrar y luego a subir de nivel eliminandonos.

La carrera final ya hay que currarsela, tengo por ahí un mapa con las zonas finales y la dirección de salida más posible, haber si me acuerdo de compartirlo cuando llegue a casa.

También tengo un mapa de zonas del mapa donde salen los humos, aunque claro no siempre hay en todos los puntos.
Kaidrik escribió:@[Jesús de la Paz]
En el eliminador hay un truco para entrar en "caravana"

Hay que reunirse todos en el mismo sitio y que os veáis los unos a los otros para estar en la misma sesión, se deshace la caravana y desde el menú de Horizon abierto se le da a la vez a entrar al eliminador.

Muy raras veces a entrado alguno a otra partida del eliminador.

La cosa es ir pillando coches y proteger al que va a por el logro de ganar el eliminador si pillar autos de botín (la de los humos de los drones)

Y de cara al final el que necesita el logro que gane el coche de más nivel que hallamos conseguido encontrar y luego a subir de nivel eliminandonos.

La carrera final ya hay que currarsela, tengo por ahí un mapa con las zonas finales y la dirección de salida más posible, haber si me acuerdo de compartirlo cuando llegue a casa.

También tengo un mapa de zonas del mapa donde salen los humos, aunque claro no siempre hay en todos los puntos.

Manejo un grupo de amigos por wasap para jugar Forza, creo que intentaré convencerlos de hacer el Eliminador en grupo porque es el único logro que me falta jaja.

Aprovecho para contarles que acabo de crear un circuito de inspiración japonesa, espero les guste me tomó horas completar los detalles :)

Japan Circuit 01 Final - 161 022 792
Yo no se que me pasa con rivales mensuales, que segun arranco ya me sale la exclamacion amarilla de vuelta "sucia", y segun la termino al empezar otra sigue ahi todo el rato.....
Hay un premio que es "Gana el Cross Country del Festival"

No encuentro ese evento, no me sale en el mapa. Creo que es el último que me falta pero los que me salen en el mapa ya tienen el tick de completados ein?

EDITO: Encontrado. No lo habría ganado imagino, salía con el tick y me confundió.
Hola a todos, comparto versión retocada de mi circuito japonés, de noche con lluvia y drivatares invencibles :D

Japan Circuit 01 Rain - 100 400 662
Ayer retomé otra vez el juego después de casi 2 meses, le metí un huevo de horas desde el lanzamiento, y qué alegría oye de que ya me llama por mi propio nombre, y no Abelardo cómo antes... [+risas] [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antier escribió:Ayer retomé otra vez el juego después de casi 2 meses, le metí un huevo de horas desde el lanzamiento, y qué alegría oye de que ya me llama por mi propio nombre, y no Abelardo cómo antes... [+risas] [beer]

Probare a ver si ya no soy Filomeno.. [+risas]
Antier escribió:Ayer retomé otra vez el juego después de casi 2 meses, le metí un huevo de horas desde el lanzamiento, y qué alegría oye de que ya me llama por mi propio nombre, y no Abelardo cómo antes... [+risas] [beer]

Me acabo de meter para probarlo y exactamente ya funciona correctamente jaja
Me autocito porque aun no encontre solucion, y adjunto video

Dofusiano09 escribió:Yo no se que me pasa con rivales mensuales, que segun arranco ya me sale la exclamacion amarilla de vuelta "sucia", y segun la termino al empezar otra sigue ahi todo el rato.....
Buenas

Dofusiano09 escribió:Me autocito porque aun no encontre solucion, y adjunto video

Dofusiano09 escribió:Yo no se que me pasa con rivales mensuales, que segun arranco ya me sale la exclamacion amarilla de vuelta "sucia", y segun la termino al empezar otra sigue ahi todo el rato.....

Me da la sensación que es porque cambias alguna de las opciones por defecto.
Prueba a jugar directamente según entras, sin cambiar nada.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Dofusiano09 escribió:Me autocito porque aun no encontre solucion, y adjunto video

Saludos

Ya lo habia probado tambin.
He optado por restaurar la consola entera a ver
Dofusiano09 escribió:

Saludos

Ya lo habia probado tambin.
He optado por restaurar la consola entera a ver

Me imagino que ya habréis probado jugar desde el menú en lugar de jugar directamente desde la ventana de la lista de reproducción. A mí alguna vez me ha dado error al intentar jugar desde la lista de reproducción y luego desde el menú me ha ido bien.
PiedraVa escribió:

Saludos

Me imagino que ya habréis probado jugar desde el menú en lugar de jugar directamente desde la ventana de la lista de reproducción. A mí alguna vez me ha dado error al intentar jugar desde la lista de reproducción y luego desde el menú me ha ido bien.

Nada..... he formateado la consola entera, he dejado la dificultad por defecto, con el mando sin enchufar a la consola......
Pues nada, esta semana me ha tocado a mi que no me avanze la semanal, ya he probado a reiniciar el juego y ahora a desenchufar la consola. haber si se arregla. El capitulo 1 si me lo ha completado. pero se queda pillado en el segundo.

Edito: pues despues de desconectar la consola del enchufe haciendo lo mismo que antes ya me ha completado el capitulo 2 :)
6659 respuestas