Chicos, me compré una xbox series s y tenía muchas ganas de probar este juego, pero tengo los problemas típicos del que no ha tocado nunca un juego de carreras que no sea burnout o mario kart, es decir, súper arcades.
Me alucinan los gráficos, el mundo, y en general la vibra del juego. Me relajo mucho yendo de aquí para allá pero NO ME HAGO AL CONTROL. En concreto, creo que hay algo que si supiera cómo hacerlo mejoraría muchísimo mi experiencia: ¿Cómo se toman las curvas rectas? Es decir, estas que tienen forma de L o que vas conduciendo y la curva hace esta forma: <.
Imagino que ir a 10 por hora no es opción en juegos de velocidad; si derrapo, doy varias vueltas y nunca consigo derrapar para encarar la recta posterior a la curva. ¿Alguien podría explicarme, como si fuera idiota, cómo abordar esto? Es decir, qué botones pulsar en esas circunstancias para poder coger mejor esas curvas.
Juego con mando y casi todas las ayudas; creo que la única que no tengo es la de la dirección asistida. Personalmente no quiero ser pro, competir ni nada, simplemente disfrutar del juego, pero es que eso es frustrante porque me hace rebobinar en cada carrera mil veces, hasta que acabo dejándolo.