twiggyfilth escribió:Una pregunta, ahora que añaden una temporada nueva con nuevos coches. Si acaba la temporada, estos coches, ¿siguen estando disponibles en ruletas etc?? o solo lo estan durante la temporada y si no los consigues adios????
Gracias.
Los coches que son premios por eventos de temporada o premios de temporada directamente, hay que conseguirlos cuando toca, pero siempre puedes comprarlos en subasta (si alguien se deshace de ellos), o rezar porque vuelvan a meterlos como premio, o incluso sacarlos con las ruletas.
Todo esto lo digo basándome en el FH4, porque en este, hasta ahora he ido sacando los coches en cada temporada, y el que se me ha escapado, he dedicado un buen rato a la subasta hasta encontrarlo (eso si a precio desorbitado)
rastein escribió:Muchos de los beneficios de la premium tengo entendido que eran para ayudarte al principio del juego, ahora que ha pasado tiempo y que tengo en el juego practicamente de todo. Sigue interesando la premium?
El premium, yo lo tengo y te da ventajas al principio, como una casa gratis y un coche o algo asi creo recordar, ahora mismo..... hombre te da acceso a todos los coches de dlc y tal.... yo si lo pillaria