BILBOKOA escribió:El logro de de obtener nivel 100 en el Abierto de Horizon me saltó cuando iba por nivel 63.
El logro de descrubrir todas las carreteras de México me saltó cuano aún me faltaban 3 por descrubir. Ese mismo logro en el DLC ha saltado bien.
Lo que no entiendo es por qué cuando entro en el Abierto de Horizon, para hacer una carrera personalizada, aunque todos llevemos el mismo tipo de coche, A 800, por ejemplo, incluso aunque yo haya bajado un tuneo mejor para ese coche, para que, aún siendo categoría A 800, corra más, etc, siempre hay alguien que tiene un coche A 800 que corre como un misil balístico. Eso no es normal, no sé por qué pasa eso, pero estoy harto y por eso siempre he pasado bastante del online de los juegos de coches. Me parece todo muy falso.
El tío sale disparado como un misil ICBM y desparece del mapa en cero coma. Ni siquiera puedo acabar la carrera porque el tiempo se acaba antes. Y en teoría los dos llevamos un A 800, pero más bien parece que él lleva uno de la clase X y yo uno de la clase D.
En fin.
Un coche catalogado como mejor según el sistema de Forza no siempre es mejor. Generalmente el META suele tirar por potenciar el motor a costa de otras cosas como los neumáticos, llegando al punto de usar otro tipo que no corresponde (Rally en carreras de asfalto) para bajar a posta el PI (Performance Index, lo que determina tu clase) y así apurar con algunas mejoras de potencia. De hecho, algunas mejoras se tienen en cuenta con tal de apurar la subida hasta el máximo permitido, cambios de motor y aspiraciones incluidos:
También existen ciertos tipos de build llamados "powerbuilds" que se centran en potencia totalmente pero requiere cambiar un poco el estilo de conducción, pero son literalmente cohetes si se llegan a controlar.
Debido a estas cosas, algunos coches sacan más partido a este sistema que otros. No quiere decir que sean invencibles, si el conductor no tiene su día (o literalmente no controla el coche) puede no tener la victoria a mano. En una prueba multi, llegue a ganar con un Clio Sport centrado en aceleración en Clase A en el circuito de la catedral estando un Elise GT1 (reyes en circuitos de manejo, en su caso una mala salida en una curva me permitió adelantarle) y un Boneshaker (Meta en clase A, tuvo mala salida, errores de trazada que nos permitió al del Elise y a mi adelantarle y no pudo recuperar porque un Ferrari 360 CS intento adelantarle a lo guarro y se liaron a ostias) en pista.
No sé si te convence esta explicación también, pero espero al menos haber arrojado algo de luz al asunto.