@KaidrikGracias por la aclaración.
@El MetreroMi eliminador aunque válido, ha sido más triste. Yo soy de los que evitan las confrontaciones, pero en vista de la tarea y que ya me había comido los mocos en el primer intento, he entrado con la idea de ir escarabajo contra escarabajo, a ver si, en 3 veces... Me encuentro un nivel 6, nada más empezar, que casi me roban por pasarme de largo. Tras conseguirlo, acabe con el pobre que no me lo robo por poco (aunque eran 2).
Con el nivel 7 ya a por cualquier cosa que se moviera, lo pago un pobre nivel 3, sin apenas opción, otra vez a buscar, misma historia, entre mi 8 y un 4 o 5.
Con la tarea conseguida, debiera haber recuperado mi forma habitual de esconderme, con un 9 y opciones para el final, pero fui a por otro, y un par de vueltas de campana y una roca, le dieron la victoria aún así por poco, a un nivel 6, que se quedo con un bonito coche, dicho todo esto. Sigo sin disfrutar del eliminador (battle royales en general).
Hace muchos años disfrutaba más con juegos estilo policías y ladrones del midtown madness.
Incluso los otros juegos del fh5 me chistan más.