Menudo atraque más tonto que he pillado, me puse con la diaria de vencer a tu propio fantasma. Salvo que me lie a probar coches y tuneos en particular, yo las de rivales las hago a una vuelta, y desde parado. Mis tiempos son bastante arrastrados y nunca peleo mucho contra otros fantasmas, siempre me da por pensar que tienen mejor coche o tuneo y que no merece la pena.
Pero claro, hoy era el mio, con mi tuneo, y no lo pillaba ni de coña, me puesto el mismo coche ya encabronado, (un huracan de tracción trasera). Creo que me ha costado más de 30 vueltas conseguir rebajarme 150 centésimas.
Tras conseguirlo, no me ha dado la tarea porque no es el tipo de coche requerido. Me ha dado terror pensar lo que me iba a costar con la súper berlina. Con la práctica en ese circuito, he seguido en él, en grupo A. No tenía ganas de ir contra el huracan otra vez.
La única súper berlina que tenía tuneada de grupo A era un BMW, y corría contra mi fantasma de Dios sabe cuando, que era un camaro. Y pienso, ya la hemos liado, a ver si este no le hace sombra al otro.... Para colmo era una vuelta lanzada, gracias a Dios, creo que era una de esas que solo corrí una vez, el BMW tenía opciones. Aunque apurando curvas no pude evitar tocar pared. Lo bueno es que ese detalle no ha impedido que me dieran la tarea, un alivio rápido después del atraque contra el huracan.
@cloud21Yo diría que el sistema de progresión del dlc es enormemente parecido.
Aunque tiene un tablón general que ayuda bastante a ver la progresión. (claro que el base también tiene el suyo con los festivales). Al ser mucho más pequeño que el global, yo creo que no deberías tener problemas. Dándole bastante yo me lo saque en 2 tardes, y no fue antes porque te obligaban a hacer vueltas limpias en todas las carreras de rivales (tener el mapa del tesoro también me ayudo a agilizar) . En resumen, es muy parecido, pero ligeramente más organizado con el tablón, y más corto al ser un dlc. Yo lo cogería, pero no soy muy objetivo