Kaidrik escribió:falcon escribió:Lo de tocar la bocina con el lamborgini centenario como tarea final, ha sido de traca...
Ya te digo, por lo menos podrían haber puesto que la tocasemos un par de veces xD.
En lo que llevamos de serie como no ha habido tesoro ninguna tarea se ha quedado a medias
Me faltó que pidieran, parar el coche 10 segundos e ir marcha atrás...
Acabo de jugar una carrera con el holden torana 700 carretera, (es el tuneo que con el que me quedo de ayer. Usé los de 600 y 800 que tenían más estrellas para las tareas). Y me encontrado con un tal onikawa en un subaru wrx 08 también 700 (o al menos eso ponía en las clasificaciones)...Yo ya no sé si era un cheto de pc, o un cheto de configuración del coche. El torana sale como una bala, luego lo pagas en las curvas, pero sale que flipas, incluso más que ese subaru. En la primera carrera, lo adelanté en la salida, me alcanzó, me dió contra la valla y ya no lo volví a ver (como fué totalmente gratuito y en recta, esperaba vengarme en la siguiente carrera), pero en el resto de carreras, saliá mejor que el holden, y no sólo eso, si por un casual lo adelantabas un segundo con el coche todavía en anticolisiones, aparecia como con lag y lo veías superarte como si corriera el doble que tú y sin problemas para dar las curvas (bastante irreal de ver). No es la primera vez que veo algo parecido, la segunda o la tercera.
En la segunda carrera, nadie entró en meta salvó él, llego 30 segundos antes que el resto. En la última carrera sacaba 7 segundos por vuelta a todo el mundo, se estampó una vez, pero al recuperar el liderato era tan rápido, que se le ponía el coche transparente al atravesarte en el adelantamiento.
Ojalá que el juego no acabe como el COD, ya bastante hay con los "modelos superiores (METAS)" para que ahora se unan gliches de configuraciones, conexiones ultra lagadas, o vete tu a saber, no sé ni lo que era eso.