Forza Horizon 5

@SVA yo he quitado el internet y si se me ha iniciado
control333z escribió:@SVA yo he quitado el internet y si se me ha iniciado

Pero imagino que en cuanto conectes la consola a internet chequeará si tienes la licencia asociada a tu cuenta ¿no?
@SVA pues por ahora no voy a reconectarme hasta ver qué le ocurre a otros, porque si lo pierdo prefiero estar offline hasta que pruebe el dlc de hotwheels que es lo que me llama la atención
Que putada, yo he perdido el acceso a la expansion y los coches. Menos mal que me dio tiempo a pasarme las 2 expansiones del 4 XD XD XD
Dofusiano09 escribió:
Kaidrik escribió:Pues la casa de subastas esta deshabilitada, por eso no salen coches al buscar.

Lo acabo de ver en el centro de mensajes del propio juego.

Normal, ya habia otra vez trapicheos de coches que no estaban operativos me ha parecido leer por ahi.....
Si es que la gente es la h0stia...... :-?

Podría ser por los coches que no se pueden vender pero que sí están a la venta (temporadas futuras y exclusivos de pago) aunque no los puedas comprar.
Pero parece que hubo un Glitch (ya arreglado) en un trazado creado que en media hora te sacabas 999 millones de créditos. Eso causó que mucha gente que no jugaba o jugaba poco o nada tuviesen pasta a montones y se dedicaron a comprar TODO lo que había en la casa de subastas. Como ahí los precios funcionan por oferta/demanda el valor de todos los coches se disparó a millonadas. Cualquier coche del concesionario estaba a millones, todos los demás a 20M.
Vamos, que el balance económico sufrido al inicio del juego por las ruletas que tiró los precios a la basura ahora ha sido el opuesto, todo por las nubes. Esto es lo que están viendo cómo lo arreglan ahora.
A los q pagamos 70 cts por los dos forza, estoy jugando al 4 sin la consola en internet, el 5 ya lo tenia. Si conecto la consola a internet, entiendo q el 4 quedará inoperativo, pero lo podré jugar sin conexión siempre q quiera?
@halcon15 en el momento que se actualice la licencia no podrás jugar, lo que ya no sé si será cuando conectes la consola a internet, cuando abras el juego estando conectado o cuando caduque, creo haber leído que los digitales sin conexión piden comprobación cada 30 días.

Lo que si creo que cada vez que abres un juego digital estando conectado es que comprueba que lo posees. Por eso alguna vez que ha habido fallo en el sistema ese hay gente que no ha podido jugar a juegos comprados.
Kaidrik escribió:@halcon15 en el momento que se actualice la licencia no podrás jugar, lo que ya no sé si será cuando conectes la consola a internet, cuando abras el juego estando conectado o cuando caduque, creo haber leído que los digitales sin conexión piden comprobación cada 30 días.

Lo que si creo que cada vez que abres un juego digital estando conectado es que comprueba que lo posees. Por eso alguna vez que ha habido fallo en el sistema ese hay gente que no ha podido jugar a juegos comprados.

Merci, entonces tengo 1 mes para pasarme el 4.
@Kaidrik gracias. Entonces ahora estoy sin conexión, me volveré a conectar sin abrir el forza y (durante un mes) si lo quiero jugar me desconectaré antes.
Se me ha bugeado la búsqueda del tesoro de esta semana, hacía mucho tiempo ya...
@Puteria las veces que se me ha bugeado a sido cuando sale el mensaje que le des a un botón para revelar la ubicación, le doy y ahí se queda pillado.

Pues desde hace tiempo cuando sale el mensaje lo ignoro y espero que se valla, pongo el mapa y busco donde está marcado y viaje rápido y listo. De momento ni uno bugeado haciéndolo así.

Apuntatelo para el próximo, me temo que en este ya no hay nada que hacer.
Kaidrik escribió:@Puteria las veces que se me ha bugeado a sido cuando sale el mensaje que le des a un botón para revelar la ubicación, le doy y ahí se queda pillado.

Pues desde hace tiempo cuando sale el mensaje lo ignoro y espero que se valla, pongo el mapa y busco donde está marcado y viaje rápido y listo. De momento ni uno bugeado haciéndolo así.

Apuntatelo para el próximo, me temo que en este ya no hay nada que hacer.

Sí me ha salido en el mapa donde está, pero voy y no está el cofre. Se ve claramente en la foto q está al lado del mural, pero voy allí y no está.
Puteria escribió:Se me ha bugueado la búsqueda del tesoro de esta semana, hacía mucho tiempo ya...

Pues a mi se me ha bugueado el campeonato LISTA D (el de todo vale clase d), corro las 2 primeras pruebas, y la 3ª me desaparece.......
He probado reiniciando y nada

P.D. Por cierto! os paso un video donde aparecen 5 circuitos replica de los reales con sus códigos de tuneo.
Mónaco
Monza
Good Wood Hillclimb
Suzuka y
Silverstone
control333z escribió:@Kaidrik gracias. Entonces ahora estoy sin conexión, me volveré a conectar sin abrir el forza y (durante un mes) si lo quiero jugar me desconectaré antes.

Te ha funcionado así?
@Dofusiano09 si te sale la primera carrera, intenta entrar en modo cooperativo, como te lleva a la siguiente carrera de manera automática igual lo puedes completar así :)
halcon15 escribió:
control333z escribió:@Kaidrik gracias. Entonces ahora estoy sin conexión, me volveré a conectar sin abrir el forza y (durante un mes) si lo quiero jugar me desconectaré antes.

Te ha funcionado así?

Pues me funcionaba sin conexión pero me volví a conectar, se me olvidó que estaba en línea, le di y ya se me jodio el chollo. Ea, tampoco pasa mucho porque no soy mucho de juegos de conducción.
Estoy jugando al dlc Hot wheels y me gustaría saber si es posible quitar esa brujula que aparece en mitad de la pantalla que indica la inclinación del coche, la verdad que no le veo demasiada utilidad y molesta más que otra cosa.
Lolocor1984 escribió:Estoy jugando al dlc Hot wheels y me gustaría saber si es posible quitar esa brujula que aparece en mitad de la pantalla que indica la inclinación del coche, la verdad que no le veo demasiada utilidad y molesta más que otra cosa.

Lo puedes quitar desde los ajustes de accesibilidad.
@Dofusiano09 Tienes que ir a la carrera Horizon Súper Scramble, con el Coche D, te pone que hay un campeonato S1, tú le das a continuar campeonato y sigues con el campeonato D.
Kauffmann escribió:@Dofusiano09 Tienes que ir a la carrera Horizon Súper Scramble, con el Coche D, te pone que hay un campeonato S1, tú le das a continuar campeonato y sigues con el campeonato D.

Gracias compi!!! Ya lo conseguí!
RedGear escribió:

falcon escribió:A ver si cae el Sian.

Ojala!!! XD [360º]

Yo acabo de empezar la lista de reproduccion... si quereis verlo id a twitch :)
Pues llevo unas semanas, desde principio de esta serie que no puedo ver las clasificaciones de trucos publicitarios, galadones, salon de la fama y tal.

Hoy me ha dado por entrar a rivales y resulta que me sale directamente el error porque no puede cargar ninguno porque supuestamente hay un problema de conexion con el servidor.

Acabo de poner un ticket haber que me dicen... lo de borrar la partida y empezar de nuevo no lo veo, tengo muchos premios que me ha costado sudor y lagrimas conseguirlos :(
Kaidrik escribió:Pues llevo unas semanas, desde principio de esta serie que no puedo ver las clasificaciones de trucos publicitarios, galadones, salon de la fama y tal.

Hoy me ha dado por entrar a rivales y resulta que me sale directamente el error porque no puede cargar ninguno porque supuestamente hay un problema de conexion con el servidor.

Acabo de poner un ticket haber que me dicen... lo de borrar la partida y empezar de nuevo no lo veo, tengo muchos premios que me ha costado sudor y lagrimas conseguirlos :(

A mi ayer me daba error de conexión con el servidor también. Lo cerré, lo quité del QR y volvió a funcionar correctamente.
Puteria escribió:
Kaidrik escribió:Pues llevo unas semanas, desde principio de esta serie que no puedo ver las clasificaciones de trucos publicitarios, galadones, salon de la fama y tal.

A mi ayer me daba error de conexión con el servidor también. Lo cerré, lo quité del QR y volvió a funcionar correctamente.

Yo lo juego en una one S, ayer lo instale en la one x, se tiró 4 horas descargándolo!!!

Antes de eso borre la partida de la consola y sincronice la de la nube con el mismo resultado, tengo 4 cuentas más en la consola y solo me falla en la principal.

Haber que me contestan al tiquet pero pinta a que la partida debe tener algo corrupto :(

Pues al intentar sincronizar en la oneX me suelta un error desconocido al rato.

Tendre que instalar el juego en el pc haber que error me da ahi xD

Edito: despues de varios intentos para sincronizar en la one X y diversos errores al final tengo la partida en esta consola y parece que funciona bien todo lo que me fallaba xD, es un misterio.
Buenas noches a todos,

Estoy jugando a este juegazo a través de GamePass (PC), es mi primer juego en Xbox y lo estoy disfrutando mucho, me surge una duda, me gusta completar los juegos al 100%, ¿que tal está para sacarse todos los logros?

¿Hay alguna página de referencia de Xbox donde expliquen como se sacan los logros tipo LaPs4 o algo así?

Muchas gracias, un saludo.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches a todos,

Estoy jugando a este juegazo a través de GamePass (PC), es mi primer juego en Xbox y lo estoy disfrutando mucho, me surge una duda, me gusta completar los juegos al 100%, ¿que tal está para sacarse todos los logros?

¿Hay alguna página de referencia de Xbox donde expliquen como se sacan los logros tipo LaPs4 o algo así?

Pues una guía como tal no se si hay, pero muchos logros con leer la descripción sabes lo q hay q hacer. Si alguno no sabes de q va y tal pones el nombre del logro en youtube y te sale. A mi me falta el del eliminador, no hay manera....

Por cierto, hoy actualización de la temporada de navidad, empieza el día 8, me faltaban 3 coches de la colección, hoy me faltan 14, a ver qtal.
¿El contenido del anniversary update sigue estando disponible? o fue solo temporal, entiendo que la lista de reproduccion ya es historia, pero las horizon story como la nueva emisora siguen estando.
Buenas tardes a todos,

¿Alguien me puede decir como se cambia de emisora de Radio? He leído que en PC es con el símbolo "=" pero no hay manera, y en otro sitio he leído que con la cruceta, pero tampoco puedo cambiar de emisora así...
@FiNaL_FaN metete en configuracion y mira que tecla tienes asignada :)
Kaidrik escribió:@FiNaL_FaN metete en configuracion y mira que tecla tienes asignada :)

Esta noche en cuanto me ponga lo miro, estoy de la Pulse... jaja

Brutal el evento del Goliat, casi 20 minutos de carrera a sprint, este juego es de lo mejor que he jugado en años, de conducción, el mejor diría yo.

Bendito el día que cogí el GamePass para PC, lo estoy disfrutando como un enano.
FiNaL_FaN escribió:
Kaidrik escribió:@FiNaL_FaN metete en configuracion y mira que tecla tienes asignada :)

Esta noche en cuanto me ponga lo miro, estoy de la Pulse... jaja

Brutal el evento del Goliat, casi 20 minutos de carrera a sprint, este juego es de lo mejor que he jugado en años, de conducción, el mejor diría yo.

Bendito el día que cogí el GamePass para PC, lo estoy disfrutando como un enano.

Esta guapa la goliat, pero para mi gusto le falta una sección con curvas cerradas como en el 4, en el 3 también era muy rápida.

Pues si te metes con un S2 la haces en la mitad de tiempo, cuando quiero probar un coche suelo probarla ahí con drivatars en invencible.
Para mí la prueba del Goliath es de lo peor por lo falseada de la IA de los rivales. Es un puro acordeón que te adelantan o dejan adelantar según el juego quiere para buscar una falsa espectacularidad.
FiNaL_FaN escribió:Buenas noches a todos,

Yo para eso suelo usar TrueAchievements que suele venir con bastante información:

https://www.trueachievements.com/game/F ... hievements

https://www.trueachievements.com/game/F ... alkthrough
Bueno por fin después de un año han arreglado el galardón de los usos de los vinilos :), ya me ha completado los 4 primeros! Lastima que solo cuenten los de ahora en adelante:(
¡Buenas noches!

Estoy completando la historia pero me ha surgido una duda en el evento de Apex "Lucha de carreteras"

Tengo todas completadas menos el último evento, y me dice que tengo que llegar al salón de la fama para desbloquearlo, ¿cómo puedo hacer este último evento que me aparece con un candado?

Muchas gracias y un cordial saludo.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas noches!

Estoy completando la historia pero me ha surgido una duda en el evento de Apex "Lucha de carreteras"

Tengo todas completadas menos el último evento, y me dice que tengo que llegar al salón de la fama para desbloquearlo, ¿cómo puedo hacer este último evento que me aparece con un candado?

Muchas gracias y un cordial saludo.

Tienes que completar la historia principal del juego y desbloquear todos los festivales. Sigue jugando y ya te saldrá.
Hola buenas, aprovechando que estamos en una serie navideña me quedaba algun galardón de mundo evolución pero el de rompe faroles o algo asi de romper 25 cosas con un toyota no se donde puedo hacerlo o donde están.

Me queda algun galardón del parque de acrobacias espero que lo vuelvan a poner algún día.. Muchas gracias y un saludo!
@Ruli kmg el de romper faroles, lo pusieron si no recuerdo mal en año nuevo, luego miro la fecha y te lo confirmo :)
Kaidrik escribió:@Ruli kmg el de romper faroles, lo pusieron si no recuerdo mal en año nuevo, luego miro la fecha y te lo confirmo :)

Vale gracias, me suena una vez que por las zona de las dunas rompi 25 bobillas gigantes en su momento. Tambien he intentado viendo por youtube y accediendo a esos planos y es curioso que no salen a la hora de jugar pero si en os videos de youtube. Igual son otras cosas las que hay que romper...
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:@Ruli kmg el de romper faroles, lo pusieron si no recuerdo mal en año nuevo, luego miro la fecha y te lo confirmo :)

Vale gracias, me suena una vez que por las zona de las dunas rompi 25 bobillas gigantes en su momento. Tambien he intentado viendo por youtube y accediendo a esos planos y es curioso que no salen a la hora de jugar pero si en os videos de youtube. Igual son otras cosas las que hay que romper...

Pues se me ha pasado mirar la fecha que hice con mi cuenta principal xD, pero en la secundaria la fecha en la que lo saque es 18/1, asi que entre que pone en año nuevo seguramente sera en la serie siguiente, que de echo ya esta metida en la ultima actualizacion, por eso si tenias todos los coches si te vas a la promocion horizon y marcas los coches que no tienes (si ya tenias prebiamente todos) solo te salen los nuevos :)

Asi es imposible que nos oculten que el coche secreto de navidad es el lambo xD
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:

Pues se me ha pasado mirar la fecha que hice con mi cuenta principal xD, pero en la secundaria la fecha en la que lo saque es 18/1, asi que entre que pone en año nuevo seguramente sera en la serie siguiente, que de echo ya esta metida en la ultima actualizacion, por eso si tenias todos los coches si te vas a la promocion horizon y marcas los coches que no tienes (si ya tenias prebiamente todos) solo te salen los nuevos :)

Asi es imposible que nos oculten que el coche secreto de navidad es el lambo xD

Muchas gracias por la respuesta, esperare entonces a conseguir ese galardón, ya creia que no iba a poder sacarlo [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola..pregunta de inutil..lo se.¿donde puedo encontrar todas esas tareas de rompe tantos arboles de navidad..tantas barras de caramelo..etc etc?

Gracias
@efegarcia En donde los galardones/premios en la que se llama mundo en evolucion :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kaidrik escribió:@efegarcia En donde los galardones/premios en la que se llama mundo en evolucion :)

Gracias
Desde primera hora del medio día, ya se puede recoger el coche sorpresa xD.
Para el que no lo encuentre, en el centro de mensajes es la pestaña regalos, acordaros a darle a la A para reclamarlo.
Tengo un amiguete que se a puesto a borrar los mensajes de regalo entregado y se ha cargado el coche xD.
Kaidrik escribió:Desde primera hora del medio día, ya se puede recoger el coche sorpresa xD.
Para el que no lo encuentre, en el centro de mensajes es la pestaña regalos, acordaros a darle a la A para reclamarlo.
Tengo un amiguete que se a puesto a borrar los mensajes de regalo entregado y se ha cargado el coche xD.

yo lo he pillado ayer por la tarde jeje.

ya acabe la semanal , ahora estoy con el arcade para pillar el lambo de la tienda.

pd: como odio las carreras de campo a través ( creo que son esas).
6659 respuestas