efegarcia escribió:Buenas...
creo que no me entero o me estoy perdiendo algo..me explico
Tuneo de coches
llevo con el forza horizon 5 desde que salio..tema tuneos...da igual lo que haga..los coches me pasan como si yo fuese en patinete.....ok..miro el ganador..y tiene un Toyota modelo X..por decir algo
lo cojo..busco tuneos de los que ya hay hechos..cojo el maximo...o lo cojo yo desde cero y empiezo a subirlo hasta que ya no puedo mas..cambiando neumaticos...partes de motor..etc..todo lo que puedo hasta no pasarme de categoria
hago carrera ..y veo al que lleva el mismo coche que yo..que me pasa a mil por hora..o gente que me pasa en furgoneta,,,es que no lo entiendo....¿ que me estoy perdiendo?
Indudablemente algo hago mal
Gracias!
Tal como lo dices, parece que tuvieras el desgaste de neumáticos activado, o alguna ayuda de conducción mal puesta.
En alguna carrera deberías de ser competitivo, aunque fuera de casualidad, cuando te junta con rangos bajos o tuneos peores que el tuyo.
Hay gente muy reconocida haciendo tuneos, se me ocurre don joewon song. Lo digo para usarlos, en caso de que pienses que el tuneo pueda ser la causa.
Por mucho que me guste cualquiera de los tuneos que uso, siempre te encuentras gente que con un coche igual al tuyo te da un baño, pero por muy mal que vayan las cosas, ser el 5 o el 6 debería ser lo normal.
Mira lo de las opciones, desgaste de neumáticos, control de tracción, abs, etc. Yo, creo que el problema debería estar por ahí.