Forza Horizon 5

D3mian escribió:
Kaidrik escribió:Desde primera hora del medio día, ya se puede recoger el coche sorpresa xD.
Para el que no lo encuentre, en el centro de mensajes es la pestaña regalos, acordaros a darle a la A para reclamarlo.
Tengo un amiguete que se a puesto a borrar los mensajes de regalo entregado y se ha cargado el coche xD.

yo lo he pillado ayer por la tarde jeje.

ya acabe la semanal , ahora estoy con el arcade para pillar el lambo de la tienda.

pd: como odio las carreras de campo a través ( creo que son esas).

Pues a mí al revés, son las que más me gustan, aunque eso sí entrando con un coche preparado para Cross country, porque con neumáticos normales son un sufrimiento total.

Para las campo a través viene muy bien llevar la trazada, creo que sin ella también las odiaría un poco xD.

Cambiando de tema, hace un par de días conseguí el traje de Tankito :), me tocó de regalo en un directo de tuich por gastar monedas del canal.
Kaidrik escribió:
D3mian escribió:
Kaidrik escribió:Desde primera hora del medio día, ya se puede recoger el coche sorpresa xD.
Para el que no lo encuentre, en el centro de mensajes es la pestaña regalos, acordaros a darle a la A para reclamarlo.
Tengo un amiguete que se a puesto a borrar los mensajes de regalo entregado y se ha cargado el coche xD.

yo lo he pillado ayer por la tarde jeje.

ya acabe la semanal , ahora estoy con el arcade para pillar el lambo de la tienda.

pd: como odio las carreras de campo a través ( creo que son esas).

Pues a mí al revés, son las que más me gustan, aunque eso sí entrando con un coche preparado para Cross country, porque con neumáticos normales son un sufrimiento total.

Para las campo a través viene muy bien llevar la trazada, creo que sin ella también las odiaría un poco xD.

Cambiando de tema, hace un par de días conseguí el traje de Tankito :), me tocó de regalo en un directo de tuich por gastar monedas del canal.

wow , yo es que voy a por los coches la verdad , paso de los trajes jeje.

lo que si todavía no he podido ganar el eliminador , lo máximo fue quedar 2do.....
Buenas, gente.
Pregunta de ignorante: juego al Forza mediante gamepass y me apetece gastarme la pasta en el paquete de complementos premium, que trae los DLC y tal.
Al ir a comprarlos me indica que tengo que tener el juego base. ¿Es necesario realmente o al disponer de gamepass se aplica igualmente?
¿Y podrían jugar al hot weels el resto de la familia también o solo puede hacerlo la cuenta que lo ha adquirido?

Muchas gracias
WooFer escribió:Buenas, gente.
Pregunta de ignorante: juego al Forza mediante gamepass y me apetece gastarme la pasta en el paquete de complementos premium, que trae los DLC y tal.
Al ir a comprarlos me indica que tengo que tener el juego base. ¿Es necesario realmente o al disponer de gamepass se aplica igualmente?
¿Y podrían jugar al hot weels el resto de la familia también o solo puede hacerlo la cuenta que lo ha adquirido?

Muchas gracias

Mientras tengas activo el Game pass podrás jugar sin problemas todo lo que incluye el pack de complementos, ya sean los coches o los DLC que incluye.

Si la cuenta con el que tienes el GP o cualquier otra compra de la tienda, está como principal en la consola que juega tu familia podrán hacer uso sin problemas.

Si por ejemplo juegan en otra consola con tener iniciada la sesión con tu cuenta a la vez que por ejemplo la de tu hijo, también podrían jugar, pero lo que no podrías es jugar a la vez, porque solo se puede tener la sesión abierta en una consola.
juancok está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 11:24 por "Flames"
Llevo apenas 2h de juego y ya me han regalado coches etiquetados como legendarios y que al menos parecen ya muy buenos como un bugati. Es esto normal? O solo son coches “normales”?
@juancok
"Normales" quizás no, pero entre que en las navidades y las listas de tareas semanales han metido algunas que te exigen hacer regalos, supongo que eso los ha multiplicado.
En cuanto a la calidad, eso ya es suerte, ya que la tarea no te dice que coche regalar.
Por otro lado y desde mi propia experiencia, tengo el garage al límite, tengo que andar borrando coches todas las semanas. Pero, cuando se me duplican los buenos de verdad, los tuneo, los pinto, los lleno con todas las habilidades y los regalo. Casualmente, cuando dicen a quien regalar, pongo a nuevos jugadores, hace un par de semanas que no lo hago, así que seguramente el que tienes no sea uno de los míos. Pero como ves, es posible, ¿normal? No lo sé.
Disfrútalos! ;)
juancok está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 11:24 por "Flames"
falcon escribió:@juancok
"Normales" quizás no, pero entre que en las navidades y las listas de tareas semanales han metido algunas que te exigen hacer regalos, supongo que eso los ha multiplicado.
En cuanto a la calidad, eso ya es suerte, ya que la tarea no te dice que coche regalar.
Por otro lado y desde mi propia experiencia, tengo el garage al límite, tengo que andar borrando coches todas las semanas. Pero, cuando se me duplican los buenos de verdad, los tuneo, los pinto, los lleno con todas las habilidades y los regalo. Casualmente, cuando dicen a quien regalar, pongo a nuevos jugadores, hace un par de semanas que no lo hago, así que seguramente el que tienes no sea uno de los míos. Pero como ves, es posible, ¿normal? No lo sé.
Disfrútalos! ;)

Que curioso, me parece una gran mecánica pues. Gracias por la info
falcon escribió:@juancok
Disfrútalos! ;)

igual , los coches repetidos ,los regalo y escojo , jugadores nuevos.
Hola tengo un problema con el juego cuando intento reasignar los botones de control.

Tengo el mando Elite, y cuando me sale el juego por defecto en el menú para reasignar los botones hay opciones que aparecen sin ningún botón de control asignado.
Pues bien, cuando intento cambiar la configuración de botones, esos "espacios" como por ejemplo (por decir algo inventado)" cambiar vista" que por defecto en el juego no me sale con ningún botón asignado, ahora el juego me obliga a que puse algún botón en el controlador. Haciéndose muy tedioso pues el juego me obliga a mapear "opciones"que antes por defecto no estaban asignadas a ningún botón.

Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias. Saludos
Krakenv3pro escribió:Hola tengo un problema con el juego cuando intento reasignar los botones de control.

Tengo el mando Elite, y cuando me sale el juego por defecto en el menú para reasignar los botones hay opciones que aparecen sin ningún botón de control asignado.
Pues bien, cuando intento cambiar la configuración de botones, esos "espacios" como por ejemplo (por decir algo inventado)" cambiar vista" que por defecto en el juego no me sale con ningún botón asignado, ahora el juego me obliga a que puse algún botón en el controlador. Haciéndose muy tedioso pues el juego me obliga a mapear "opciones"que antes por defecto no estaban asignadas a ningún botón.

Muchas gracias. Saludos

En este Enlace me parece entender que quizás tu asunto tendría solución si comenzarás a rellenar un perfil nuevo sin nada asignado en vez de editar uno existente. Algo tedioso e ilógico , pero a ver si te vale.
Krakenv3pro escribió:Hola tengo un problema con el juego cuando intento reasignar los botones de control.

Muchas gracias. Saludos

Podrías comentar si mejora el tacto del frenado y la aceleración?, Con el mando normal casi es 0 o 100, no se puede controlar medio gas.
@halcon15
No sé si te servirá de algo, yo uso el élite, y hace 3 años que no toco el Cod, pero tenía en uso un perfil del cod en el mando, con el recorrido de los gatillos a cero. Con lo cual, frenaba al máximo o aceleraba a tope. Supongo que eso me lastraba, sobre todo con determinados coches.
A raíz de una pregunta de este hilo, me di cuenta de este embrollo y lo arregle en opciones del perfil del mando. No sé, si las configuraciones son iguales con el mando normal, pero con el recorrido bien puesto, si quieres ir por ejemplo a 80 todo el rato, puedes, pulsando en la justa medida, cosa que antes no podía. Si es una gran mejora, no sabría decir, no he comparado. Lo que si, hay mucha configuración en el juego para el mando (sensibilidades, zona muerta, etc).
@halcon15

Yo tengo el Elite 1 y te puedo asegurar que obtendrás una gran mejora en todos los juegos.
Con respecto a la aceleración en los juegos de coches tienes un extenso menú de configuración del mando en las opciones de la Xbox. Entre ellos el recocorrido del gatillo ajustable.
Y sí, en el Horizon 5 no tiene nada que ver el mando de serie de Xbox con el Elite. Es otro mundo.
Gracias falcon y krakenv3pro, ahora si lo quiero.

Otra pregunta, con el Core para el forza es más q suficiente?
@halcon15
Para mi, si. En el 4 empecé desde el gamepass, y acabé comprándolo entero, por gusto y todo rebajado ;)
Me faltan dos coches de la colección pero no veo la manera de conseguirlos y en la casa de subastas se lo flipan con los precios. En concreto me faltan el Extreme-e nº5 (no sé por qué porque hice todo el evento ese mes) y el Ford Wagon que no pude jugar.

Recuerdo que en el 4 había una opción que te dejaba comprar los coches que habían sacado exclusivos con unos "pases" o algo así pero aquí no veo nada de eso.

Un amigo mío los tiene pero tampoco puede regalármelos y si los pone tirados de precio en la casa de subastas, puede que me lo quite otro jugador primero...
Gorkexo escribió:Me faltan dos coches de la colección pero no veo la manera de conseguirlos y en la casa de subastas se lo flipan con los precios. En concreto me faltan el Extreme-e nº5 (no sé por qué porque hice todo el evento ese mes) y el Ford Wagon que no pude jugar.

Recuerdo que en el 4 había una opción que te dejaba comprar los coches que habían sacado exclusivos con unos "pases" o algo así pero aquí no veo nada de eso.

Un amigo mío los tiene pero tampoco puede regalármelos y si los pone tirados de precio en la casa de subastas, puede que me lo quite otro jugador primero...

Ese es un fallo que veo yo al juego, el no poder vender coches a una persona en especial, o regalar algun coche a un jugador determinado.....
Yo tengo todos los coches conseguibles hasta la fecha, menos los dos de regalo por comprar cosas fuera del juego (el del mando ed especial, y el de los productos cosméticos OPI)
Dofusiano09 escribió:
Gorkexo escribió:Me faltan dos coches de la colección pero no veo la manera de conseguirlos y en la casa de subastas se lo flipan con los precios. En concreto me faltan el Extreme-e nº5 (no sé por qué porque hice todo el evento ese mes) y el Ford Wagon que no pude jugar.

Ese es un fallo que veo yo al juego, el no poder vender coches a una persona en especial, o regalar algun coche a un jugador determinado.....
Yo tengo todos los coches conseguibles hasta la fecha, menos los dos de regalo por comprar cosas fuera del juego (el del mando ed especial, y el de los productos cosméticos OPI)

Pues pronto habrá que añadir el oreo edition xD

Imagen

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... 5300928531
Buenas soy algo novato en Froza.
Que coches me recomendáis par radares de tierra??
Tengo unos pocos que no encuentro la manera.
Otra preguntilla
¿Se puede poner a cualquier coche ruedas de tierra? Si es afirmativo ¿Cómo se hace?

Muchas gracias.
Gente he intentado hacer las carreras de la lista de reproducción del festival pero son totalmente imposibles.

Tienes que elegir un coche determinado y correr con él, pero aunque haga todas las curvas bien nunca quedó primero, ni siquiera cerca.

Alguien sabe como ganar esto?
@olmedoagua Para radares en tierra el hoonigan rs 200 va muy bien, descarga algun tuneo de la comunidad y fijate que tenga ruedas de off road o de rally.

@Definitivo96 Le pones un tuneo para hacer la prueba? si con tuneo no lo consigues metete en cooperativo, suelen salir buenos equipos :)
Kaidrik escribió:@Definitivo96 Le pones un tuneo para hacer la prueba? si con tuneo no lo consigues metete en cooperativo, suelen salir buenos equipos :)

Bueno, le pongo las mejoras automáticas en el garaje, no sé si habrá que tunearlo de manera especial...

En cooperativo todavía no lo he probado
Definitivo96 escribió:
Kaidrik escribió:@Definitivo96 Le pones un tuneo para hacer la prueba? si con tuneo no lo consigues metete en cooperativo, suelen salir buenos equipos :)

Bueno, le pongo las mejoras automáticas en el garaje, no sé si habrá que tunearlo de manera especial...

En cooperativo todavía no lo he probado

Pueba a descargarte algun tuneo compartido, el que haces con la mejora automatica lleva caja, suspendion y todas esas cosas sin modificar, he incluso no siempre le pone la mejor configuracion de piezas.
Han mandado de regalo el mono de ken block, es casco de ken block y el honicoorn, para reclamarlo ir al centro de mensajes :)
He canjeado y ni he mirado, espero que fuese todo en una línea, porque de 3 cosas que había en el contador me ha dado la impresión que solo me daba una.
D. E. P Ken
falcon escribió:He canjeado y ni he mirado, espero que fuese todo en una línea, porque de 3 cosas que había en el contador me ha dado la impresión que solo me daba una.
D. E. P Ken

Solo hay que darle a descargar al coche, la ropa se añade automáticamente y solo hay que borrar el mensaje.
Es curioso. Recuerdo que en horizon 4, cuando ibas por el mapa de vez en cuando ponía que tal jugador hacía una carrera cooperativa en un cartelito, y si pulsabas te podías unir. En el 5 no lo he visto jamás. Yo los usaba bastante.
Hace semana y pico le he dado por primera vez a la cooperativa para las carreras de la lista de tareas, y sorprendentemente, las encuentra bastante mejor que en el 4, y con los 6 puestos llenos la mayoría de las veces.
Esto hace mucho más amenas las tareas, no solo por lo que supone correr con algo que no sean bots, si no que encima las acabas al correr 2 de las 3, cosa que no pasa, si las haces en solitario.
La carrera online era mi principal pasatiempo, pero sabiendo esto (o más bien recordándolo) me ha sido enormemente ameno, hasta el punto que creo que he ganado las carreras de los Ford tracción total 800 con más de 10 fords distintos (el fiesta del 81 mi favorito).
En resumen que me disperso, los cartelitos aleatorios esos de unirse a cooperativas por el mapa ¿siguen existiendo? Es que no se si es cosa del pasado o de algún ajuste de privacidad de la consola que pueda haber tocado.
Llevo unas 50 horas y me he dedicado básicamente a completar el mapa (carreras, historias, festivales, coches abandonados..) y ahora me he puesto con los eventos semanales. Para los mas experimentados, fuera de los eventos semanales que iré completando, que actividades dan mas creditos? Si hay carreras que den más créditos o si sale rentable jugar online..

Lo pregunto porque buscando por youtube y tal formas para sacar créditos sólo veo trucos y yo lo que quiero es sacarlos jugando normal. Para media hora o una hora que pueda tener para jugar, no quiero andar perdiendo el tiempo haciendo cosas asi.
albertocas escribió:Llevo unas 50 horas y me he dedicado básicamente a completar el mapa (carreras, historias, festivales, coches abandonados..) y ahora me he puesto con los eventos semanales. Para los mas experimentados, fuera de los eventos semanales que iré completando, que actividades dan mas creditos? Si hay carreras que den más créditos o si sale rentable jugar online..

Lo pregunto porque buscando por youtube y tal formas para sacar créditos sólo veo trucos y yo lo que quiero es sacarlos jugando normal. Para media hora o una hora que pueda tener para jugar, no quiero andar perdiendo el tiempo haciendo cosas asi.

Tienes q ir aumentando la dificultad y/o desactivando ayudas a la conducción, con eso aumentan los créditos por carrera. Y luego según vayas teniendo coches y te los den en las ruletas repetidos se van vendiendo. En eliminador si aguantas hasta el final y te llevas a unos cuantos por el camino dan muchos créditos. Tira también del super7, te haces las 7 misiones en 20 minutos y siempre dan un coche o una ruleta.
@Puteria Muchas gracias! Voy tomando nota. Iré subiendo la dificultad de las carreras que vaya haciendo. Lo del super7 está bien porque es como comentas, te dan coche o ruleta pero me parece un poco coñazo de hacer aunque no lleva mucho tiempo, prefiero ir jugando carreras. El eliminador ayer justamente fue la primera vez que lo jugué por el desafío del evento y no me enteraba de nada pero me pareció entretenido.

Por cierto, las carreras estas de rivales de tener que superar un tiempo concreto de un jugador, dan muy pocos créditos, ¿no?

Y luego de carreras, ¿hay algunas que se sepan que den más créditos? Que por defecto den más que otras, aunque luego haga lo de subir la dificultad y tal.

No me importan tanto los créditos porque voy jugando y tampoco busco comprar coches, simplemente los voy consiguiendo y ya está. Pero con esto de los eventos semanales, estoy viendo que la mayoría de coches para los diferentes desafíos los tengo que ir comprando y al final el balance es negativo. Quiero los créditos básicamente para eso.

Un saludo.
albertocas escribió:@Puteria Muchas gracias! Voy tomando nota. Iré subiendo la dificultad de las carreras que vaya haciendo. Lo del super7 está bien porque es como comentas, te dan coche o ruleta pero me parece un poco coñazo de hacer aunque no lleva mucho tiempo, prefiero ir jugando carreras. El eliminador ayer justamente fue la primera vez que lo jugué por el desafío del evento y no me enteraba de nada pero me pareció entretenido.

Por cierto, las carreras estas de rivales de tener que superar un tiempo concreto de un jugador, dan muy pocos créditos, ¿no?

Y luego de carreras, ¿hay algunas que se sepan que den más créditos? Que por defecto den más que otras, aunque luego haga lo de subir la dificultad y tal.

No me importan tanto los créditos porque voy jugando y tampoco busco comprar coches, simplemente los voy consiguiendo y ya está. Pero con esto de los eventos semanales, estoy viendo que la mayoría de coches para los diferentes desafíos los tengo que ir comprando y al final el balance es negativo. Quiero los créditos básicamente para eso.

Un saludo.

Los campeonatos de los eventos semanales son bastante asequibles con un buen tuneo, y cada semana son 2 o 3 q son 9 carreras, así q consigues los créditos de la carrera y el coche del premio. Al principio ya sé q toca comprarlos, pero según vayas jugando en las siguientes semanas seguro q toca con un coche q ya tienes. Ya te digo q al principio es un poco pico y pala, pero según vas teniendo más coches va todo mejor xq empiezas a vender los repetidos. Haz horizon arcade, se hacen en 10 minutos, dan puntos forzathon y todas las semanas puedes gastarlos en comprar un coche, una ruleta y una superuleta.
Respecto a q carreras dan más créditos no sé decirte, creo q andan todas parecidas, yo es q ni lo miro ya xq tengo ya millones y ya no sé en q gastarlo, claro q yo tengo el pase VIP q ayuda bastante en ese aspecto.
Las carreras de rivales es eso, más por la satisfacción personal q por la recompensa.
@Puteria Lo del horizon arcade no lo he hecho nunca, cuando me salte el evento lo hare. Los campeonatos semanales los voy haciendo, ademas mola jugarlos por la dificultad pero tengo que tunear bien el coche, sino jodido.

Anoche vendi algunos coches repetidos en subasta, no saque mucho porque no eran gran cosa pero algo es algo.

Muchas gracias por los consejos!
Por más que hago lo que pide en un desafío semanal esta semana de lograr 9 estrellas en radares de velocidad con un coche clase X no me cuenta. Os ha pasado o algún consejo? Gracias!

Edito: Solucinado, he probado a apagarla del todo y quitar el acceso remoto y a la primera.
hay eventos o carreras que desparecen para siempre en algun momento y ya no se pueden hacer en un futuro?
pasnake escribió:hay eventos o carreras que desparecen para siempre en algun momento y ya no se pueden hacer en un futuro?

Si y no. Hay algunos trucos publicitarios que los ponen para según que fechas (y luego los quitan). Pero carreras como tal no han quitado ninguna, han añadido las batallas nocturnas y en las historias han añadido unas cuantas desde la salida del juego.
Hola,

Una duda. ¿Vosotros los tuneos de los coches los descargais del mismo juego? ¿O los buscáis en internet?
@Michiwata33
En mi caso, los descargo del juego, y luego los pulo a mi manera.
falcon escribió:@Michiwata33

¿Pero se pueden editar los tuneos descargados? Pensaba que venían bloqueados y si tocabas algo se borraba el tuneo
Michiwata33 escribió:

¿Pero se pueden editar los tuneos descargados? Pensaba que venían bloqueados y si tocabas algo se borraba el tuneo

Si lo quieres editar, no podrás en el avanzado, pero si con las piezas. Si le pones el tuneo al coche nuevo, y quieres editar no te deja, pero cuando entres, tendrá las piezas del tuneo que no te dejo editar.
La presión de neumáticos, relaciones de marchas, amortiguadores etc, etc de la configuración avanzada no son recuperables, ahí es donde entra lo del "pulido".
falcon escribió:
Michiwata33 escribió:

Si lo quieres editar, no podrás en el avanzado, pero si con las piezas. Si le pones el tuneo al coche nuevo, y quieres editar no te deja, pero cuando entres, tendrá las piezas del tuneo que no te dejo editar.
La presión de neumáticos, relaciones de marchas, amortiguadores etc, etc de la configuración avanzada no son recuperables, ahí es donde entra lo del "pulido".

Veo que no soy el único que hace el perro con los túneos.

En la próxima actualización ponen nuevas piezas para el creador de pistas, a mí me han gustado bastante, le veo muchas posibilidades:)
Hola tengo un volante logitech g923 para Xbox y de pronto la vibración ha dejado de funcionar. Tengo activado la vibración y en menú de controles avanzados tengo un valor alto la torsión de volante , vibracion y demás.
Sin embargo cuando juego, el volante no ejerce ninguna fuerza y tampoco vibra. Funciona pero sin vibración y no ejerce fuerza.

Alguna solución..?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas...

creo que no me entero o me estoy perdiendo algo..me explico

Tuneo de coches

llevo con el forza horizon 5 desde que salio..tema tuneos...da igual lo que haga..los coches me pasan como si yo fuese en patinete.....ok..miro el ganador..y tiene un Toyota modelo X..por decir algo

lo cojo..busco tuneos de los que ya hay hechos..cojo el maximo...o lo cojo yo desde cero y empiezo a subirlo hasta que ya no puedo mas..cambiando neumaticos...partes de motor..etc..todo lo que puedo hasta no pasarme de categoria

hago carrera ..y veo al que lleva el mismo coche que yo..que me pasa a mil por hora..o gente que me pasa en furgoneta,,,es que no lo entiendo....¿ que me estoy perdiendo?

Indudablemente algo hago mal

Gracias!
@efegarcia

¿Pero te refieres a las carreras de drag?

Porque ahí la mayoría van en manual y utilizan el truco de la salida. Nada más salir ya te han sacado varios metros. Y luego tienen muy bien configurada la relación de cambios y a medida que llegan al final es como si llevaran oxido nitroso
Gracias Michiwata..pues en el online multijugador en general...pero vamos..debe ser lo que dices
efegarcia escribió:Buenas...

creo que no me entero o me estoy perdiendo algo..me explico

Tuneo de coches

llevo con el forza horizon 5 desde que salio..tema tuneos...da igual lo que haga..los coches me pasan como si yo fuese en patinete.....ok..miro el ganador..y tiene un Toyota modelo X..por decir algo

lo cojo..busco tuneos de los que ya hay hechos..cojo el maximo...o lo cojo yo desde cero y empiezo a subirlo hasta que ya no puedo mas..cambiando neumaticos...partes de motor..etc..todo lo que puedo hasta no pasarme de categoria

hago carrera ..y veo al que lleva el mismo coche que yo..que me pasa a mil por hora..o gente que me pasa en furgoneta,,,es que no lo entiendo....¿ que me estoy perdiendo?

Indudablemente algo hago mal

Gracias!

Tal como lo dices, parece que tuvieras el desgaste de neumáticos activado, o alguna ayuda de conducción mal puesta.
En alguna carrera deberías de ser competitivo, aunque fuera de casualidad, cuando te junta con rangos bajos o tuneos peores que el tuyo.
Hay gente muy reconocida haciendo tuneos, se me ocurre don joewon song. Lo digo para usarlos, en caso de que pienses que el tuneo pueda ser la causa.
Por mucho que me guste cualquiera de los tuneos que uso, siempre te encuentras gente que con un coche igual al tuyo te da un baño, pero por muy mal que vayan las cosas, ser el 5 o el 6 debería ser lo normal.
Mira lo de las opciones, desgaste de neumáticos, control de tracción, abs, etc. Yo, creo que el problema debería estar por ahí.
Gracias falcon.....mirare..lo unico que tengo es lo de frenos asistidos..que te frena en las curvas..y puede venir de ahi..a ver..5..6 si quedo...pero es eso..gente con el coche igual que el mio...( y yo no se que mas subirle en tuneo).que me pasa como si llevase el turbo de mariokart.. [+risas] [+risas] [carcajad]
Alguien mas tiene problema para entrar en sesion online en el mapa?

Me tira dos errores:

No se ha podido conectar a los servidores de configuracion en Xbox live.
Se ha cancelado el matchmaking porque se ha modificado la Caravana de Horizon.

Se van alternando primero uno y luego el otro todo el rato.

He mirado el estado de los servidores de xbox y aparentemente marca todas las funciones Ok.

Pues es de ellos, me acaba de decir un colega que estaba viendo un directo y todos se han caído xD, me he metido al tuich y veo que el error le salen a varias personas, asi que seguro que algo pocho tenia la actualización de ayer xD,
A mi no se me conectaba, y fuera del juego en el diagnóstico de Red de la consola pone que la conexión está bien, pero que es un problema de su lado.
No me canjea un logro para el rewards.
Tengo en la memoria que los miércoles de noche más de una vez he tenido problemas con la conectividad, no sé si tendrán mantenimientos periódicos este día a estas horas.
Chicos, buenas tardes!
Parece que la nueva temporada esta disponible, pero la tienda forzathon no va bien

EDIT: 16:42 Ya me ha dejado entrar XD
Pues parece que ya vuelve a ir todo bien :)
6659 respuestas