Pues vengo a comentar lo mismo que ya habéis dicho varios...menuda decepción.
Estuve viendo y comentando ayer la presentación en directo, y aunque me gusta el tema rally; la verdad es que no aporta "nada" a lo que ya teníamos en el juego base.
Como "novedades" los indicadores tipo juego de rally de las curvas (como un copi cantándolas), un nuevo tipo de turbo...y coches que como habéis comentado, si me dicen que ya estaban en el juego base me lo creo. Solo destaco el Focus de Collin McRae y el Audi Quattro grupo B (aunque este último ya estaba en FH4...así que reciclado). Para mi gusto, lo que vi, fue demasiado escenario de estilo "Campo a través" o "Cross Country", que a mi, es lo que menos me gusta de los Horizon (aunque para gustos, colores).
El escenario, por lo que pude ver, no aporta ninguna novedad...todo assets reciclados del escenario principal de México, y unos calcos de biomas...no veo novedad alguna. Hay también una "quarry" o mina a cielo descubierto en el nuevo mapa; no igual, pero semejante a la que ya teníamos en FH4.
Al final, en mi opinión, ha sido un "reciclaje" de ideas en este Horizon el tema de las expansiones. La primera HotWheels, que ya fue en Horizon 3; la segunda "Rallye" (aunque no sé si se va a llamar Badlans, o algo asi), que ya fue en Horizon 1.
Sinceramente, me ha gustado tan poquito lo que vi ayer, que cuando salga la probaré, pero no creo ni que llegue a completarla (y lo digo habiendo jugado todas las temporadas desde que salió Horizon 5...únicamente me han faltado 2 estaciones por jugar, y fue porque estuve de vacaciones el año pasado).
Hasta aqui, mi "review". Salu2!