Ataliano escribió:No se puede jugar, te sale el lugar del evento pero te casca un trailer y luego te lleva a la tienda, aunque ya tengas comprada la expansión
Aunque por otro lado, visto todo lo visto, para mí dos expansiones flojísimas las del Horizon 5. La primera un refrito de una anterior (poca originalidad) y luego ya a gustos, pero a mí no me gustó nada. Y esta especializada en un tipo de carrera que el juego ya incorpora de serie.
Y dices, bueno, si hacen etapas y con el tema de las curvas y tal tiene un pase, pero es que no, en el tráiler que te cascan del evento el 90% son carreras de buggies, campos a través, etc... y solo se ve un par de escenas que parezcan de rally real. Y no se si se ha dicho ya o no, pero lo de los tramos me da a mí que nanai.
En fin... probarla la probaré, pero la verdad es que me tienta entre poco y nada por ahora
Yo soy seguidor de la saga desde el primero y me encantan (de hecho soy seguidor de todo juego de coches que sale), pero hay que reconocer que es muy difícil aportar algo nuevo y divertido en un juego como este... mapas nuevos, pero es que ya está todo muy trillado, la nieve, las montañas, la playa, las tormentas; coches, hay de todo, tropecientos, desde básicos a coches de mil caballos, incluso creados para el juego. Yo también creo que los dos DLC son flojos, pero es que tampoco sé que más pueden hacer.
Y lo que es peor, no sé que pueden aportar en una teórica sexta entrega... si ya lo tiene todo y las carreras ya han sido de todo tipo. Esta es la razón por la que los juegos de coches han ido a menos en las últimas generaciones, en PS1 fueron la leche, en la Xbox/ps2 un salto brutal, en 360 se perfeccionó todo y de ahí en adelante es difícil innovar en carreras de coches.
De hecho en la saga motorsport todos tenemos la impresión que el tope fue FM4, porque no se puede añadir gran cosa más, se veía bien, se jugaba bien, infinitos circuitos, infinitos coches... que más?? pues más de MISMO.
Un saludo y perdona la chapa, pero llevo mucho tiempo pensando esto.