PaPa_WeLo escribió:No sé si es un bug conocido o qué, pero después de unas 40 horas de juego, vuelvo a ser nivel 1 y aunque gane experiencia siempre tengo ese mismo nivel... A alguien le ha pasado parecido? El resto de progreso, coches y dinero lo tengo correcto
Cuando llegas a ciertos niveles te dan una estrella al lado del nombre y empiezas desde nivel 1, así asta 10 estrellas.
Edito:
Prestige Level Ranks to Next Prestige
0 200
1 300
2 400
3 500
4 600
5 750
6 850
7 900
8 1000
9 1500
10 2999
Añado tambien, ya esta disponible el parche que arregla lo de las notas de voz y algun bug mas.
Se solucionó un problema por el cual el juego podía bloquearse al cargar un ajuste de automóvil realizado antes de la actualización anterior
Se solucionó un problema en Horizon Rally donde las notas de ritmo eran inaudibles para los idiomas distintos del inglés.
Se solucionó un problema con la interfaz de usuario en el que ciertas recompensas por coleccionar autos mostraban valores de crédito incorrectos
Se solucionó un problema por el cual no era posible volver a adquirir autos Rally Adventure del Autoshow después de desbloquearlos a través de la campaña.
Correcciones de estabilidad del juego