BILBOKOA escribió:Por fin conseguí las tres estrellas en la zona de velocidad de TRES COLINAS de la expansión de rally. Mira que no me salía. Era lo único que me faltaba pra el logro, pero nada.
Con unos coches, hacia trazado bien pero la velocidad media no llegaba a la exigida (160). Y con otros más rápidos, a la primera curva se iba el coche a tomar por culo.
Pero el sábado lo conseguí, por fin. Con un Audi, ese que te dan en una carra de rally que luego te lo quedas. No sé cual es, uno blanco con una alerón trasero enorme.
Mira que he probado coches y combinaciones, pero nada, no me salía.
Lo de los desafíos de reputación, ni lo intento, ¿no? Más que nada porque alguno son esos de "vete de tal zona a tal zona en menos de X tiempo" Nunca los consigo, así que, pasando.
Llevo 112 logros de 124. Ni tal mal. De la expansión de Hot Wheeels, sí que le saqué todos los logros.
Del juego base me quedaron algunos, como los de completar con tres estrellas todos los capítulos de tal o cual historia. Otros que son de eso, de "completa la zona tal en menos de cual", y por supuesto, ese de "gana tu primera partida de Eliminador".
Si os soy sinnero, a día de hoy NO sé que es eso de Eliminador, ni qué es lo que hay que hacer realmente. Yo cuando entraba me dedicaba a dar vueltas sin más, pasando el tiempo, mientras veía que el número de participantes decendía. No sé qué hay que hacer, y paso ya de intentarlo más. Para ser un logro del juego base, es decir, no expansión de pago, apenas lo tiene el 0,7%, osea que fácil no debe ser.
Y termino, el juego, visualmente, es un espectáculo, y la expansión de rally, más.
La zona de velocidad de tres colinas es bastante chunga, miedo me da cuando la pongan para un truco publicitario de la estacional y pidan más xD.
Para los desafíos de reputación, y cosas en tierra, campo a través, incluso zonas de velocidad en asfalto, yo uso el Mosler MT900S de 2010 en S2 997 con el tuneo 166 292 624, lo ha preparado un colega para este tipo de cosas y va realmente bien.
Los capítulos de historia si no consigues sacarlos siempre puedes hacerlos en cooperativo para conseguir las 3 estrellas
yo me ofrezco echarte una mano con eso
El eliminador es bastante complicado porque de sesenta y pico jugadores solo puede ganar uno. La ventaja es que siempre se repiten los mismos, una vez se cierra el circulo, es un duelo entre los últimos pilotos, por lo que he visto, asta que no quedan 12 o menos no se lanza, la zona de meta siempre es la misma entre 1 o 2 variantes según donde se cierre el ultimo circulo, así que a base de hacer unos cuantos al final ya sabes para donde ir, y antes de que termine la cuenta atrás tienes que lanzarte hacia la zona sin llegar a salir del limite para que no te eche de la partida, al ir a toda pastilla cuando empieza sacas mucha ventaja a los demás jugadores que no sepan donde puede acabar. Solo es cuestión de ir entrando a muchos eliminadores. Y súper importante es conocer el mapa, para evitar obstáculos yendo campo a través