Forza Horizon 5

Aquí uno que empezó con una NES :)
SaLVa_92_ escribió:
Michiwata33 escribió:@SaLVa_92_

El juego en one x es muy disfrutable.

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.

Perfecto, ya os contaré que tal la experiencia. Tengo discos duros internos en casa para instalarle en cuanto me llegue como hice con la ps4 Pro y las cargas van como un tiro, aunque realmente si la experiencia de juego es estable y encima en 4k no voy a tener inconveniente.
También tengo ganas de probar la vibración de los joysticks, que tiene que ser un plus que en Ps4 no tengo. Además de todos los exclusivos tirados de precio que hay para xbox one, pero al fh5 le tengo muchísimas muchísimas ganas (mi primer forza horizon. El motorsport 4 fue al único que jugué y se me hizo monotono en 360)

Juegos como Driveclub o wreckfest, o assetto corsa competizione que funcionan igual o peor los he disfrutado mucho.

Puteria escribió:

4k 30fps estables.

Las texturas, sombras y la vegetación no llegan al nivel de las series, pero la resolución ayuda a que todo se vea nítido.

Los tiempos de carga son la gran diferencia. Pantallas de carga que en Series son 2/5 segundos en one x son 20 segundos usando SSD externo. Con el hdd de la one x es más todavía.

Yo me estiraba un poco más y buscaba una series s de segunda mano. No te imaginas cómo se ve el juego en la pequeña. Una vez que pruebas una series s no vuelves a una one x.

Ya te digo, comprar una ONE X de segunda mano por 130 cuando encuentras la series S por menos de 200€ me parece un error, no creo q le quede mucha vida ya a la genereción anterior y con la series S podrás jugar a todo lo q salga.

Llevo en esto desde mega drive y los juegos físicos forman parte de mi hobby. Se que la xss funciona de lujo y es barata, pero daré el salto a xsx cuando pueda. No compro consolas sin lector (aunque no estoy en contra. Cada uno que haga lo que quiera)

Si no te importa jugar a 30fps la One X tiene una calidad de imagen bastante buena.
Yo tb empecé con una NES..después GameBoy..y así recordando los primeros juegos de conducción que jugué,recuerdo Ridge Racer(creo se llamaba así) o el primer GT de la psone..ya más cercano y en versión Microsoft,el FM4 me voló la cabeza en su día..creo que el mejor Forza hasta la fecha..
Por cierto me acabo de terminar el DLC del Rally y me a flipado..se hecha de menos más coches de rally..pero los tramos y el mapa son una pasada..y si,lo he jugado en series s y se ve increíble..creo q a mejorado mucho todo lo q son las condiciones meteorológicas para este DLC..o eso me a dado la sensación…
Puteria escribió:
SaLVa_92_ escribió:

4k 30fps estables.

Perfecto, ya os contaré que tal la experiencia. Tengo discos duros internos en casa para instalarle en cuanto me llegue como hice con la ps4 Pro y las cargas van como un tiro, aunque realmente si la experiencia de juego es estable y encima en 4k no voy a tener inconveniente.
También tengo ganas de probar la vibración de los joysticks, que tiene que ser un plus que en Ps4 no tengo. Además de todos los exclusivos tirados de precio que hay para xbox one, pero al fh5 le tengo muchísimas muchísimas ganas (mi primer forza horizon. El motorsport 4 fue al único que jugué y se me hizo monotono en 360)

Juegos como Driveclub o wreckfest, o assetto corsa competizione que funcionan igual o peor los he disfrutado mucho.

Puteria escribió:
Ya te digo, comprar una ONE X de segunda mano por 130 cuando encuentras la series S por menos de 200€ me parece un error, no creo q le quede mucha vida ya a la genereción anterior y con la series S podrás jugar a todo lo q salga.

Llevo en esto desde mega drive y los juegos físicos forman parte de mi hobby. Se que la xss funciona de lujo y es barata, pero daré el salto a xsx cuando pueda. No compro consolas sin lector (aunque no estoy en contra. Cada uno que haga lo que quiera)

Claro, si quieres lector sí o sí ahí ya pinchamos en hueso. Pues tira con la One X hasta q no tengas más remedio.
Por cierto, yo llevo desde la master system, te gano [carcajad]

Llevo muchos años sin xbox, y ahora después del forza tengo aún 10 o más exclusivos que disfrutar y con xbox one x voy de sobra (solo voy a echar de menos el flight simulator y los 60fps del fh5)

Master system? Tu peinas canas ya 😂

Michiwata33 escribió:Aquí uno que empezó con una NES :)

Esa me la perdí yo. Mis primeros juegos fueron street fighter 2 y Toki de mega drive 😁

Forzagamer escribió:
SaLVa_92_ escribió:

4k 30fps estables.

Puteria escribió:

Si no te importa jugar a 30fps la One X tiene una calidad de imagen bastante buena.

Me hubiera gustado que estuviesen desbloqueados (imagino que a 40 o 45 fps funcionaria bien igualmente en esta consola), pero si son 30 estables como una roca me conformo.
Este vídeo define forza y la libertad
Movember escribió:

Eso es nivel dios

Lo hago yo y en lugar de caer en la carretera estoy cayendo por un barranco [+risas]

Edit: Aunque hay algo raro...¿No hay puntos de control?
Michiwata33 escribió:
Movember escribió:

Eso es nivel dios

Lo hago yo y en lugar de caer en la carretera estoy cayendo por un barranco [+risas]

Edit: Aunque hay algo raro...¿No hay puntos de control?

Es una carrera custom, fíjate en la meta
@Movember

Ah vale [+risas]

Es que no veas la rabia que da cuando te saltas un punto de control y te obliga a volver atrás [enfado1]
Ya decía yo que ese mapa no me sonaba en el mundo abierto. Es un trazado personalizado con el creador de eventos.
Dejo por aquí una de las mejores comparaciones que he encontrado del juego en todas las consolas, por si hay algún despistado como yo. Con detalles más allá de los gráficos como la noche, la lluvia, resolución, texturas....

Michiwata33 escribió:@Movember

Ah vale [+risas]

Es que no veas la rabia que da cuando te saltas un punto de control y te obliga a volver atrás [enfado1]

Cuando te pase eso y no quieras usar el rebobinar por si te lo vuelves a saltar, pones rápidamente el menú de pausa y le das al stick izquierdo para restablecer la posición del auto, te devuelve a la pista antes de saltarte el punto y mucho mas rápido que dar la vuelta o esperar que te devuelva el juego después de unos segundos

Saludos cordiales
Aquí uno que empezó con Atari 2600
Y te hablo de fecha de salida oficial
@Kaidrik

Genial, ¡¡ Gracias por compartirlo !!

No conocía esa forma

@keli_2234
Ya me he dado cuenta que el foro tiene una buena base de veteranos del mundillo [carcajad]

De hecho me estoy planteando meterme en el grupo que hay de "cuarentones" [fumando]

No puedo ni imaginar cómo sería el Horizon 5 corriendo en una NES.
Forzagamer escribió:

Esto era lo más top.....Mira qué sombras, qué iluminación [carcajad]
Imagen
SaLVa_92_ escribió:Dejo por aquí una de las mejores comparaciones que he encontrado del juego en todas las consolas, por si hay algún despistado como yo. Con detalles más allá de los gráficos como la noche, la lluvia, resolución, texturas....

La verdad es que ya podrían hacer más modos para Series X, me parece bastante mojón que Series X en modo rendimiento tenga peores detalles (vegetación el más obvio) que Series S en modo calidad. Además de que un modo 120Hz también estaría bien.
Michiwata33 escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

Increíble poder jugar asi [jaja]
Michiwata33 escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

Rad Racer 2, de cuando Square hacia más cosas que no eran Final Fantasy.

Aunque no sea de nes sino de pc, creo que un demake de Horizon 5 se parecería más al Stunts por su editor de circuitos e ir haciendo el gamba con deportivos.
Calculé mal y he perdido el logro de la lista de reproducción, me toca esperar a la siguiente serie [carcajad]
@Perkes_ si te has dejado alguna tarea diaria de las ultimas aun estas a tiempo de completarlas xD
Kaidrik escribió:@Perkes_ si te has dejado alguna tarea diaria de las ultimas aun estas a tiempo de completarlas xD

Eran de las otras, pensaba que me dejaría hacerlas a aunque acabase la estación igual que las diarias. Para la próxima será.
Hola,

¿alguna forma de salir más adelante en las parrillas de los eventos estacionales?

Es que siempre soy el 8 de la parrilla....Y en las pruebas contra drivatares muy hábiles no veas lo que cuesta adelantar
Michiwata33 escribió:Hola,

¿alguna forma de salir más adelante en las parrillas de los eventos estacionales?

Es que siempre soy el 8 de la parrilla....Y en las pruebas contra drivatares muy hábiles no veas lo que cuesta adelantar

Con un buen tuneo y si no eres manco jugando se ganan casi todas sin mucha dificultad.
@Puteria

¿te refieres a tunearlo para subirlo de categoría (S1,S2)?

¿o a los ajustes finos (presión, amortiguación....)?
@Michiwata33 Si te metes en Coop. Es mucho más fácil, 6vs6, eso sí se empieza en los últimos puesto pero con ganar 2 de las 3 carreras se gana sin correr la tercera.

Si usas la herramienta de subir el tuneo a categoría del juego le falta el ajuste fino, para dificultades bajas va bien pero de muy hábil para arriba no son competitivos.

Desde centro creativo, tuneos, descárgate un tuneo, hay compartidos muy buenos, fíjate en las ruedas y en que sea 4x4, por norma general para una carrera en asfalto busca tuneos que tengan ruedas de competición, para dirt/Cross country ruedas de rally/offroad. Hay excepciones pero para empezar es una buena guía para orientarse.
Yo este FH5 lo estoy disfrutando una salvajada y eso que apenas juego porque tengo un crio y apenas tengo tiempo pero como solo juego offline voy haciendo poco a poco eventos y coleccionando los coches como puedo.

El próximo FH6 sería para esta XBSeriesX o esta generación o será para la siguiente? Gracias y a disfrutarlo.
Michiwata33 escribió:@Puteria

¿te refieres a tunearlo para subirlo de categoría (S1,S2)?

¿o a los ajustes finos (presión, amortiguación....)?

Es lo q un poco lo q dice el compañero, pero no nos hemos explicado bien. Cuando vayas a hacer una carrera o campeonato mira q coche te piden. Lo seleccionas de tu garaje y en el menú de pausa vas a configuración y tuneo. Das a buscar tuneo y sale una lista de tuneos q ya ha hecho la comunidad. Buscas uno q aumente la potencia, la velocidad punta, neumáticos todo terreno si la carrera será fuera del asfalto... etc, todo dentro de la categoría q te pidan para la carrera, A, B, S1... De esta manera puedes ir a una carrera con un categoría A con 700cv cuando el de serie trae 300cv y aunque salgas octavo te pones segundo en la segunda vuelta.
@Puteria
@Kaidrik

Muchas gracias por los consejos.

Voy a ver si consigo pasarme el evento de los buggies, que se me está cruzando...
el577 escribió:Yo este FH5 lo estoy disfrutando una salvajada y eso que apenas juego porque tengo un crio y apenas tengo tiempo pero como solo juego offline voy haciendo poco a poco eventos y coleccionando los coches como puedo.

El próximo FH6 sería para esta XBSeriesX o esta generación o será para la siguiente? Gracias y a disfrutarlo.

Fh6 para 2025 si todo sale según lo previsto
Menudo juegazo macho. Estoy alucinando incluso en Xbox One X. Funciona tan bien que incluso le da un toque cinemático los 30fps.

Imagen

Es que se ve increíble, el sonido espectacular, las físicas se sienten muy bien para ser un árcade, el doblaje, los escenarios, vibración bastante más conseguida que la de ps4...
Y con el SSD va como un tiro. A seguir disfrutando 😁
Cómo se consiguen los coches del dlc que no te dan por misiones? Porque he conseguido todos pero me faltan un par de ellos como el #6165 Camioneta de trucos Alumicraft y no sé dónde se consigue y si pulso sobre ella me pone “este coche está disponible en complementos de la tienda” pero no lo veo tampoco y los dlc los tengo todos descargados.
Gorkexo escribió:Cómo se consiguen los coches del dlc que no te dan por misiones? Porque he conseguido todos pero me faltan un par de ellos como el #6165 Camioneta de trucos Alumicraft y no sé dónde se consigue y si pulso sobre ella me pone “este coche está disponible en complementos de la tienda” pero no lo veo tampoco y los dlc los tengo todos descargados.

Los que no te dan automáticamente, tienes que reclamarlos donde ves las tareas del rally, menú de pausa, pestaña de rally y en el botón de los 3 equipos, métete y en alguna tarea los dan al completarla, para cambiar de nivel con rb y lb.
SaLVa_92_ escribió:Menudo juegazo macho. Estoy alucinando incluso en Xbox One X. Funciona tan bien que incluso le da un toque cinemático los 30fps.

Imagen

Es que se ve increíble, el sonido espectacular, las físicas se sienten muy bien para ser un árcade, el doblaje, los escenarios, vibración bastante más conseguida que la de ps4...

Pues espera a verlo en Series X a 60 fps. [tadoramo] [tadoramo]
Lo tenía aparacado desde octubre. Ahora con esto del rally, tenía que volver a él, para terminar con el último DLC.

Pensaba esperar a completar del todo el Immortals Fenyx Rising, pero tanto desfío que siempre es lo mismo (y más complicado en los DLC, como el de 'Un nuevo dios'), me rsulta agiotador y cansino y decidí a darme un respiro.

Ví que tenía dos actualizaciones, unas de 19 gb, del juego base, y otra de casi lo mismo, del rally.

Total, que yo no sé si mis ojos me engañan o qué, pero cuando puse el juego, el base, yo lo veo todo mejor, no sé, y ya cuando entré al DLC del rally, ¡qué escándalo! Joder, es una gozada, es maravilloso, cómo se ve, como se oye, y cómo se disfruta.

Así, sí, Microsoft. :)
Ya esta la nueva actualización para la serie que viene.

Se puede hacer el circuito del ovalo del estadio, en modo libre habrá que esperar al jueves!
Hola, cuando llegáis al número máximo de tuneos, para tener más tuneados hay que comprarlos ya tuneados no? Que pena que pasen estas cosas jaj
@Ruli kmg
Llegado a ese punto, lo único que se me ocurre es, dejar 1 espacio para trabajar con un tuneo, colocar en el coche y borrarlo, ir colocando uno por coche, hasta que te pille el número máximo de coches. A mi este último es el que me anda rondando.
A ver qué tal ese óvalo y sobre todo a ver si no me salto nada de la serie para hacer el logro [toctoc]
Ruli kmg escribió:Hola, cuando llegáis al número máximo de tuneos, para tener más tuneados hay que comprarlos ya tuneados no? Que pena que pasen estas cosas jaj

Si son tuneos descargados de la comunidad, cuando tunees el coche, borra el archivo de tuneo, el coche conserva el tuneo que le has aplicado.

Lo malo es que tendrás que ir coche por coche para ir haciendo hueco...
Gracias por las respuestas compañeros
Que no se os pase entrar dentro del óvalo del estadio, han puesto una zona para drift, hay mogollón de gente sacando humo!

Es cosa mía o parece que los trucos publicitarios estacionales están empezando a ponerse algo más exigentes?
Pues tras solicitar el código de Oreo a finales de enero y conseguir nada en estos meses lo he vuelto a pedir hoy y en 3 minutos ya tenía el mail.

Dato curioso: me faltan 5 coches para el "full set", uno eléctrico de los e-extreme (sólo se consigue en la tienda, como buen tacaño sólo compré los imprescindibles), 1 acura y 3 hondas (los 4 en tienda a unos 25-30 mil unidad "tacaño power").
Tantos cochazos y en las ruletas no he conseguido 4 coches de los cutres y todos Honda.
eXcuX escribió:Pues tras solicitar el código de Oreo a finales de enero y conseguir nada en estos meses lo he vuelto a pedir hoy y en 3 minutos ya tenía el mail.

Dato curioso: me faltan 5 coches para el "full set", uno eléctrico de los e-extreme (sólo se consigue en la tienda, como buen tacaño sólo compré los imprescindibles), 1 acura y 3 hondas (los 4 en tienda a unos 25-30 mil unidad "tacaño power").
Tantos cochazos y en las ruletas no he conseguido 4 coches de los cutres y todos Honda.

Has echado un ojo por subastas? Puede que saques más baratos los del autoshow xD.
Kaidrik escribió:Has echado un ojo por subastas? Puede que saques más baratos los del autoshow xD.

Pero ¿tu has visto como conduce la gente?
En la primera curva la mitad no sabe de la existencia de los frenos, en el modo libre todos van haciendo eses cargándose todas las vallas y mobiliario adyacente y como vean algo parecido a una rampa van directos hacia ella para destrozar las suspensiones. Hay que ser muy valiente para comprar un coche de segunda mano y sin posibilidad de devolución, por eso añadieron lo de enviar como regalo.
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:
Kaidrik escribió:Pues malas noticias, para hacer el evento estacional de rally, hay que llegar a campeon en Badlands, solo me falta la ultima carrera de las azules y la goliath que creo que se desbloqueara al completar esa... me pongo a ello xD

Hola, para ser campeón de Badlands hay que pasarse toda la expansión? A fuego hay que pasarse el dlc para el evento estacional (semanal entiendo)? Gracias!

Si quieres puedes usar uno de estos 2 códigos para ganar la goliath y que te de acceso al campeonato estacional y el truco publicitario y luego ya con calma ir completando la expansión sin prisas:

A-800 Rally monster: 171 785 310
S1-900 Rally monster: 410 519 933

Puede que no te salga la tarjeta al buscar la primera vez, a la 2 o 3 suele salir ya :), buscalo en el eventlab, en la pestaña del centro creativo

Salta el logro de campeón de badlands

Otra opción es que la hagas en cooperativo con alguien que ya tenga la goliath desbloqueada.

He hecho esto y no me salta el logro. Por qué puede ser?
Maikelnaii escribió:
Kaidrik escribió:
Ruli kmg escribió:
Hola, para ser campeón de Badlands hay que pasarse toda la expansión? A fuego hay que pasarse el dlc para el evento estacional (semanal entiendo)? Gracias!

Si quieres puedes usar uno de estos 2 códigos para ganar la goliath y que te de acceso al campeonato estacional y el truco publicitario y luego ya con calma ir completando la expansión sin prisas:

A-800 Rally monster: 171 785 310
S1-900 Rally monster: 410 519 933

Puede que no te salga la tarjeta al buscar la primera vez, a la 2 o 3 suele salir ya :), buscalo en el eventlab, en la pestaña del centro creativo

Salta el logro de campeón de badlands

Otra opción es que la hagas en cooperativo con alguien que ya tenga la goliath desbloqueada.

He hecho esto y no me salta el logro. Por qué puede ser?

Esta tarde pruebo con una cuenta secundaria, puede que lo hallan parcheado en la actualización del otro día.
Hola alguien sería tan amable de decirme dónde están las pinturas rupestres en Devil Pass he sacado la foto al coche retro en unas que hay en el cañón cerca de Devil Pass pero no me da por hecho el desafío estás están en una pasarela e iluminadas por la noche
Forzagamer escribió:
SaLVa_92_ escribió:Menudo juegazo macho. Estoy alucinando incluso en Xbox One X. Funciona tan bien que incluso le da un toque cinemático los 30fps.

Imagen

Pues espera a verlo en Series X a 60 fps. [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda a día de hoy para mi el juego más "next-gen" que ha salido, y no solo eso sino también es increiblemente divertido.
Un 10 de juego como una casa. [beer]
Me ha llegado el mando elite series 2, ¿Alguna configuración óptima para el forza?
Buenasss, estoy con el festival de esta semana haciendo los eventos del Corvette pero no me saltan como completados, me falta el de ganar un evento en asfalto, uno de velocidad que no se donde se hace y otro de acumular 15.000 puntos.
6659 respuestas