Forza Motorposrt: LUNARES NEGROS (entrad todos los que tengais el juego)

1, 2, 3
Disco original ed. coleccionista, sin lunares, sin problemas.

Estoy dudando de la existencia de los mismos sin fotos, la verdad...
Yo no tengo ningun problema del juego,es mas le hecho casi 3 horas diarias con sus tiempos de descanso een xD,y no se me cuelga ninguna vez y no me sale la pantalla en negro ni nada parecido
hiuston escribió:Disco original ed. coleccionista, sin lunares, sin problemas.

+1
mecro escribió:oooohhhh! mierdaa!.
el mio tiene una verruga con un pelo largo y gordo!! [mamaaaaa]

PD. No me he dado cuenta.... Estaba viendo el reflejo de mi hermana. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Un saludo.

xDDDDDDD [qmparto]

No he mirado el disco pero no me da problema alguno.

Salu2!
hiuston escribió:Disco original ed. coleccionista, sin lunares, sin problemas.

Si, el mío tiene uno, pero vamos como ya he dicho es muy pequeño y para nada me ha dado problemas el juego, a pesar de que voy a saco con él.

SALUDOS
Eso es paranoia mental
Nadie a puesto aun una maldita foto del polémico lunar, este viernes me regalan por mi cumpleaños el forza2, sabeis si siguen saliendo con problemas ¿?
Sin foto, no me lo creo
hombre, yo no es que no me lo crea, es que quiero verlo para ver si cuando me lo regalan lo lleva... Y me gustaria saber si las nuevas remesas lo tendran [+risas] [+risas]
He puesto un post por ahi para preguntarlo y ahora encuentro este, yo la verdad creo que estoy cegato o no veo el lunar, el caso es que silverstone me carga perfectamente y sin problemas pero a veces en ese circuito en especial el asfalto se ve liso sin frenadas, y de repente aparecen........es como si cargaran las texturas de repente......

Soy novatillo, no creo que este muriendo la grafica verdad???

GRacias.
Tengo una Bundle Copy que me vino con la consola al comprarla y sin lunar negro ;)
Yo me lo he comprado hace unos dias y mirando el disco no le veo nada fuera de lo normal por lo que no lo lleva
Acabo de echar una carrera en road atlanta y el asfalto a desaparecido por momentos, se ponia negro.

He reiniciado y todo ok...........

Tarjeta grafica......ram......o solo fallo del juego???

Gracias por contestar.
Si tuviese cámara digital iba a sacar una foto al lunar para que unos cuantos que no se lo creen (o no quieren creerselo) tuvieran que callarse.
Mi juego tiene un lunar de esos, aunque eso sí, me funciona perfectamente, ni un fallo.
Quiero ver el lunar..xDxD..jajja..es increible..xDxD..jajaja..

¿Como pueden salir lunares en un CD??..es porque se pudre o algo??.. Oooh
mi jugo no tenia ningun lunar negro, pero un dia se me rallo en una consola recien venida del sat y completamente nueva. ahora me da fallo de lectura
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
cesaruko escribió:Quiero ver el lunar..xDxD..jajja..es increible..xDxD..jajaja..

¿Como pueden salir lunares en un CD??..es porque se pudre o algo??.. Oooh

ja ja eso de los lunares, sera por el sol que pegara mucho y se le habra quemado la consola de tanto dejarla puesta a la ventana y ahora le ha salido cáncer de piel a la pobre ja ja ja ja X-D hay que ponerle crema solar a las consolas, qué si no [mad] para que luego digan que las consolas no cojen las mismas enfermedades que los humanos, [carcajad] si es que xbox 360 es tan real que parece nosotros X-D
Yo los problemas que he tenido en el Forza de falta de texturas, coches invisibles... han sido sobretodo de esto de estar corriendo una carrera de resistencia, pausar, ir a comer, y al volver y reanudar la carrera no ver el suelo ni nada, pero en unos segundos todo solucionado.
Todos los circuítos me cargan a la perfección y a menos que esté mucho rato parado no hay problemas con las texturas ni nada, lo cual deduzco que cachea todo el circuíto y si en un intervalo de tiempo razonable no haces uso de esa información la borra, o bien está cacheando todo el rato la zona en la que estás, que es otra opción.
Xpoiler escribió:Yo los problemas que he tenido en el Forza de falta de texturas, coches invisibles... han sido sobretodo de esto de estar corriendo una carrera de resistencia, pausar, ir a comer, y al volver y reanudar la carrera no ver el suelo ni nada, pero en unos segundos todo solucionado.
Todos los circuítos me cargan a la perfección y a menos que esté mucho rato parado no hay problemas con las texturas ni nada, lo cual deduzco que cachea todo el circuíto y si en un intervalo de tiempo razonable no haces uso de esa información la borra, o bien está cacheando todo el rato la zona en la que estás, que es otra opción.
Yo curiosamente el unico problema era falta de texturas en el asfalto de silverstone, y despues de actualizar me he fijado y ya no me pasa.........

Lo habran arreglado o ahora la consola lee mi disco mejor, no se.

Un saludo.
A mi me pasa con el back-up en el circuito de laguna seca. Me desaparece el asfalto e incluso la zona de tierra. Luego aparecen otra vez. Todo esto mientras estoy jugando una carrera.
no , mi disco de forza 2 no es gitano [qmparto]
120 respuestas
1, 2, 3