Onofre escribió:Yo tampoco busco guerras, creo que me he dirijido correctamente y no hay ninguna mala intención en lo que digo, es que me jode ver como estáis todo el día criticando a los que piratean y defendiendo a microsoft cuando os la están metiendo doblada una vez tras otra.
por cierto, antes era un usuario bastante asiduo al live (2 horas al día mas o menos), desde que me han baneado te puedo decir que aprovecho mi tiempo libre bastante más...
aunque claro, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, saludos
y no, no son autoconsuelos, es lo que veo
A ver.
te la meteran doblada a ti, yo se lo que compro, sus pros y sus contras.
Lo que no entiendo es que antes del baneo todos jugabais y alababais el live. Pero en cuanto os banean, y mira que se dijo se aviso y se re-aviso que ya habia pasado antes, ya todo es mierda, la consola, sus juegos, sus usuarios, todos a la hoguera.
El live
"antes era un usuario bastante asiduo al live (2 horas al día mas o menos)"
pero ahora resulta que es como ser un yonki.
Pues tio, piratear pirateamos todos, si no es la xbox sera la psp y si no me bajare pelis, pero todos hacemos algo, pero no porque no me dejen jugar al socom con mi copia pirata bajada del emule, me voy al hilo del socom a decirles a los que lo tienen original que pierden el tiempo y que son de coña.
Y si, pierdo los modales, pero estoy hasta la polla de la doble moral que demostrais muchos.
pero tu pareces un crio de 10 años.