Forza Motorposrt: LUNARES NEGROS (entrad todos los que tengais el juego)

1, 2, 3
clopezi está baneado por "Clonador"
veamos

en el foro se ha comentado que varios usuarios tenemos ciertos problemas (en mi caso, el circuito de silverstone).

este tarda casi un minuto y pico en cargar, y una vez entras, la mitad de las cosas no están, todo está negro. solo veo el coche, y parte del escenario. las rayas de ayuda a la circulacion si se ven. tras temrinar la carrera, la consola se cuelga, identicos resultado si intento sacar una foto

ahora bien, otros usuarios dicen que su disco de forza motorsport tiene una especia de lunar negro en el borde exterior del disco. en teoria, esa parte NO ESTÁ ESCRITA, pero puede que haya una relacion

teneis lunar? teneis fallos?

un saludo^^
yo de momento no he detectado ningun fallo, tengo el juego esde hace dos dias, pero aora mismo miro el disco y te digo si tengo ese lunar negro, valla putada tio ojala al mio no le pase jejeje.

EDITO: acabo de comprobar el disco, y SI tiene una mancha negra en el extremo, no es perfectamente redonda ni demasiado grande, pero es prefectamente visible, joder tio espero que no me de problemas :(

un saludo compi
Yo no me he fijado en dicho lunar, pero el juego no me ha dado ningún problema.
Yo tengo el juego desde ayer, y de momento sin problemas pero vamos que en cuanto llegue a casa lo voy a comprobar.
oooohhhh! mierdaa!.
el mio tiene una verruga con un pelo largo y gordo!! [mamaaaaa]

PD. No me he dado cuenta.... Estaba viendo el reflejo de mi hermana. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Un saludo.
Buenas,

Yo tambien hace un par de dias ke tengo el juego en casa y la verdad es que a veces si que he notado que se keda como clavado y le cuesta cargar o reinicar la carrera.

En cuanto llegue a casa comprobare el disco, por cierto supongo que en ese caso tienes derecho a cambiar el juego en la tienda no?

Salu2
Yo por este tipo de cosas me quedo con la versión Verbatim del juego.
Yo no he tenido ese problema.
yo por ahora en la versión verbatim no he tenido ningun problema

salu2
Que no se os vaya la cabeza, tios. El mío no tiene lunar negro ni nada por el estilo. Es la Edición Coleccionista, no la Verbatim´s Edition Mega Collecction Plus [tomaaa] y todo va perfectamente perfecto. Las únicas cosas raras que veo en pantalla es mi Golf blanco del 92 estrellandose contra los muros... ;)

Si veis que el juego os hace esas cosas, lo descambiais y punto... [chulito]

Por cierto, ¡madre del amor hermoso, qué juego! [burla2]
yo no me e dado cuenta
A ver si nos vemos por el live.
pongo aquí de nuevo mi experiencia ya que he sufrido el dichoso lunar.

En cuanto me di cuenta de ese punto negro, fui a la tienda y me dieron otro sin problemas; me fui a casa, lo abrí, y también tenía el puntito negro. Me fui otra vez al gamestop y de los 3 que abrió delante mía también los tenían (unos más grandes y otros más chicos pero todos en el mismo lado, justo en el borde antes de donde empieza a estar escrito el dvd). Al final terminó abriendo una ed coleccionista y ésa sí que no tenía punto, así que me quedé con esa.

En fin, yo creo que es una especie de hongo, una partida defectuosa, ya que de todos los juegos que tengo, ninguno tiene ese lunar.

si alguien pudiera colgar una foto para que os hagáis una idea...................

Saludos.
yo tenia la consola desde que salio, ha sido jugar al forza y luces rojas, consola a tomar por culo.
ya el circuito directamente no carga :/
Alguien puede poner alguna fotografia???
El mio tambien tiene un puntito en el borde, pero muy pequeño y fuera de la escritura...
Por ahora el juego no me ha dado ningún fallo, pero tambien es verdad que aún no he corrido en Silverstone.
Ya me habeis acojonado... [snif]
jmillora escribió:yo tenia la consola desde que salio, ha sido jugar al forza y luces rojas, consola a tomar por culo.

joder tio que mala suerte, bueno aora te tocara mandarla al sat no??, en 15 diitas la tienes de vuelta jajaja

saludos!!
SGuerrero escribió:El mio tambien tiene un puntito en el borde, pero muy pequeño y fuera de la escritura...
Por ahora el juego no me ha dado ningún fallo, pero tambien es verdad que aún no he corrido en Silverstone.
Ya me habeis acojonado... [snif]

prueba a ver
jmillora escribió:yo tenia la consola desde que salio, ha sido jugar al forza y luces rojas, consola a tomar por culo.

Al menos pudistes jugar a la demo todo lo que quisistes.. yo fue jugar un dia a la demo y al dia siguiente.. puff.. E 74.

Yo no tengo ningun lunar, ningun pelo, y ninguna mancha de semen...
X-D

Claro que tampoco tengo la consola... asi que ya veremos... como dijo un ciego.
En el mío también aparece un puntito negro, en el borde exterior. He corrido un par de carreras en silverstone y ningún problema.
locometopa escribió:yo por ahora en la versión verbatim no he tenido ningun problema

salu2

Con tu verbatin puedes jugar on line?

Si es asi nos vemos en el live.
Vaya tela!!!!!. Eso pensé yo. De verdad que lo siento, eso es una putada en toda regla cawento

El mío tiene varios puntitos negros por todo el canto exterior. He corrido en modo contrarreloj en los 3 Silverstone, he visto la repetición y en ningún momento he notado fallos. Lo que no he probado es en el modo carrera correr en Silverstone porque no lo tengo aún desbloqueado, ya lo probaré a ver. El mío no es Edición Coleccionista.
Lamento la putada de los que no podeis jugar por este motivo.

Saludos [oki]
pepitrueno escribió:
Con tu verbatin puedes jugar on line?

Si es asi nos vemos en el live.

Algunos sois de coña, pagais 60 pavos por un juego que tiene fallos en el propio dvd o en alguno de sus accesorios (no es ni será el primero, lease vibratto Guitar hero II, Graw, etc) y todavía os meteis con los piratas y defendeis a muerte a microsoft....

sinceramente, no me parece que se merezcan ningún tipo de defensa por vuestra parte....

son unos cutres, se equivocan con las actualizaciones, petan consolas, banean a unos sí y a otros no (ni eso saben hacer bien), encima a los Pal nos tratan de pena... y todavía les parece mal que la peña se grabe juegos, flipo.

quédate con tu live, que lo único que hace es dejarte atrapado horas, con el offline me sobra ;-)

pero bueno, cada uno es feliz de una manera, saludos
no, no defendemos a microsoft

yo defiendo el videojuego, y entiendo el derecho de todos los users a hacer lo que les de la gana con su consola, pero no a robar a una desarrolladora, que sin duda, está forrada, pero no así sus trabajadores, y si esta tiene perdidas, antes larga a la calla a los currantes que ella perder dinero

y no desviemos el tema....
Onofre escribió:

Algunos sois de coña, pagais 60 pavos por un juego que tiene fallos en el propio dvd o en alguno de sus accesorios (no es ni será el primero, lease vibratto Guitar hero II, Graw, etc) y todavía os meteis con los piratas y defendeis a muerte a microsoft....

sinceramente, no me parece que se merezcan ningún tipo de defensa por vuestra parte....

son unos cutres, se equivocan con las actualizaciones, petan consolas, banean a unos sí y a otros no (ni eso saben hacer bien), encima a los Pal nos tratan de pena... y todavía les parece mal que la peña se grabe juegos, flipo.

quédate con tu live, que lo único que hace es dejarte atrapado horas, con el offline me sobra ;-)

No busco ninguna guerra, pero no me diras que no te gustaria hecharte piques con tus colegas al forza2 que cuando te lo pases a ver que haces con el, o jugar al GoW que con nada que te pasas el juego a ver para que vale,no flipa el online ni nada.
Onofre escribió:

Estas palabras vienen a ratificar que aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Yo tampoco busco guerras, creo que me he dirijido correctamente y no hay ninguna mala intención en lo que digo, es que me jode ver como estáis todo el día criticando a los que piratean y defendiendo a microsoft cuando os la están metiendo doblada una vez tras otra.

por cierto, antes era un usuario bastante asiduo al live (2 horas al día mas o menos), desde que me han baneado te puedo decir que aprovecho mi tiempo libre bastante más... ;-)

aunque claro, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, saludos [bye]

y no, no son autoconsuelos, es lo que veo [toctoc]
Onofre escribió:Yo tampoco busco guerras, creo que me he dirijido correctamente y no hay ninguna mala intención en lo que digo, es que me jode ver como estáis todo el día criticando a los que piratean y defendiendo a microsoft cuando os la están metiendo doblada una vez tras otra.

por cierto, antes era un usuario bastante asiduo al live (2 horas al día mas o menos), desde que me han baneado te puedo decir que aprovecho mi tiempo libre bastante más... ;-)

aunque claro, cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, saludos [bye]

y no, no son autoconsuelos, es lo que veo [toctoc]

A ver.

te la meteran doblada a ti, yo se lo que compro, sus pros y sus contras.

Lo que no entiendo es que antes del baneo todos jugabais y alababais el live. Pero en cuanto os banean, y mira que se dijo se aviso y se re-aviso que ya habia pasado antes, ya todo es mierda, la consola, sus juegos, sus usuarios, todos a la hoguera.
El live
"antes era un usuario bastante asiduo al live (2 horas al día mas o menos)"
pero ahora resulta que es como ser un yonki.

Pues tio, piratear pirateamos todos, si no es la xbox sera la psp y si no me bajare pelis, pero todos hacemos algo, pero no porque no me dejen jugar al socom con mi copia pirata bajada del emule, me voy al hilo del socom a decirles a los que lo tienen original que pierden el tiempo y que son de coña.

Y si, pierdo los modales, pero estoy hasta la polla de la doble moral que demostrais muchos.

pero tu pareces un crio de 10 años.
clopezi escribió:veamos

en el foro se ha comentado que varios usuarios tenemos ciertos problemas (en mi caso, el circuito de silverstone).

este tarda casi un minuto y pico en cargar, y una vez entras, la mitad de las cosas no están, todo está negro. solo veo el coche, y parte del escenario. las rayas de ayuda a la circulacion si se ven. tras temrinar la carrera, la consola se cuelga, identicos resultado si intento sacar una foto

ahora bien, otros usuarios dicen que su disco de forza motorsport tiene una especia de lunar negro en el borde exterior del disco. en teoria, esa parte NO ESTÁ ESCRITA, pero puede que haya una relacion

teneis lunar? teneis fallos?

un saludo^^

ami me suena eso que tienes ya problemas con la RAM de la consola, mandala a garantia pero YA ami me pasaba con el GOW que se veian puras texturas negras y se fue a garantia
Mi verbatim tambien funciona perfectamente, y llevo ya un 79% en modo carrera ;)
Otro con mancha negra, pero de momento todo OK, el juego muy bueno, respecto a las polemicas de si pirata que si original, yo pienso que hay juegos que vale la pena pagar y hay otros que no, eso no quita que sean muy caros...saludos peña
hola buenas ha todos ami tambien me pasa lo mismo cada vez que pongo el juego 10 minutos y salta o menos tiempo (me salian luces rojas).he ido al game y lo he descambiado,pero me ha vuelto a paar lo mismo.yo tengo puesta la consola verticalmente al lado de la tele y entonces he cogido y la he bajado al suelo y he puesto la consola tumbada y sabes cual ha sido mi sorpresa que no se me ha bloqueado el juego y ni ha salido ninguna luz roja y eso que me he tirado casi 2 horas jugando. [risita] [barret].he vencido a las putas luces rojas.
Yo tengo un par de lunares negros pero el juego y la consola van como siempre: de lujo.

Clopezi, ¿tu problema pasa cuando corres en cualquier circuito de Silverstone o en uno en concreto? ¿sólo en el modo arcade o en el modo carrera?
¿Alguien puede hacer una fotografia y subirla?
Mañana me lo voy a pillar y queria saber como es y que problema tiene con ese defecto del DVD
Yo es q no compro dvd virgenes con lunares.
posteo dsd mi wii.
Pues a mí me lo ha rayado enterito... Me ha dejado unos bonitos surcos y picotazos de los buenos... Original por supuesto...
bueno, a mi decir que me ha pasado LO MISMO despues de echar unas fotos, luego os digo q circuito fue.. pero igual A Lo que se ha dicho en el primer POST, yo si tengo ese lunar, aunque eso no creo que sea, mas q nada porque esa zona no lleva escritura el juego..... pero bueno, si sigue ire a cambiarlo auqnue dudo que sea eso ....
disco sin manchas, y juego sin problemas, a ver si se aclara cual es el motivo de los problemas.

saludos ;-)
Onofre escribió:quédate con tu live, que lo único que hace es dejarte atrapado horas , con el offline me sobra ;-)

[+risas]

De eso se trata, no?
[qmparto]

Por cierto, haber quien lo consigue:
Imagen
[looco]
MODERADOR: La educacion la deben tener todos ;-)

Más calma por favor...
Sin ningun problema ni lunar... 3 días de juego (evidentemente original)... más de 20 horas de juego... cargas finas.
Lunares yo doria parchetones negros ya lo dije hace tiempo que este juego no merecia la pena pillarlo y seria mejor esperar al toca o al gtr, pero me llamaron de todo, pero como todo el tiempo da y quita la razon.
nazca escribió:Lunares yo doria parchetones negros ya lo dije hace tiempo que este juego no merecia la pena pillarlo y seria mejor esperar al toca o al gtr, pero me llamaron de todo, pero como todo el tiempo da y quita la razon.

eso es una tonteria

nada tiene que ver un defecto de fabricacion con la calidad del juego

y tu por supuesto, no tenias ni idea de si venia con fallos o no xD
Muy buenas!

Yo estoy teniendo unos problemillas con el juego. El caso es que kuando por ejemplo hay que desplazarse por las pestañas con los botones LT y RT, el boton RT me funciona perfectamente pero el LT o no se desplaza, o se desplaza al cabo de un rato.

Cuando estoy llevando el coche el gatillo LT del freno funciona perfectamente, solo lo he notado en los menus. Solo me esta pasando con FM2.

Alguien sabe porque puede pasar eso?

Gracias de antemano!
pikinik escribió:Muy buenas!

Yo estoy teniendo unos problemillas con el juego. El caso es que kuando por ejemplo hay que desplazarse por las pestañas con los botones LT y RT, el boton RT me funciona perfectamente pero el LT o no se desplaza, o se desplaza al cabo de un rato.

Cuando estoy llevando el coche el gatillo LT del freno funciona perfectamente, solo lo he notado en los menus. Solo me esta pasando con FM2.

Alguien sabe porque puede pasar eso?

Gracias de antemano!

te voy a ser sincero: no tengo ni idea, pero si esto lo preguntas en el post oficial del juego, seguro que te prestan mejor ayuda ;)
Yo lo tengo y ya estoy acojonado, como me falle lo del circuito de Silverstone me voy a cagar en toda la estirpe de Bill Gates.
despues de 5 paginas vemos muchas discusiones, pocas soluciones y ni una puta foto del lunar...

alguien da mas?
pepitrueno escribió:
No busco ninguna guerra, pero no me diras que no te gustaria hecharte piques con tus colegas al forza2 que cuando te lo pases a ver que haces con el, o jugar al GoW que con nada que te pasas el juego a ver para que vale, no flipa el online ni nada.

Pues lo guardas, lo tiras o lo quemas, da igual, ha costado 2€ (al menos a mi) y por ese precio esta cojonudo aunque solo juegues offline, y coges y te agencias otro juego por otros 2€ o 25 juegos por 50€ y verás como dan más de si que uno solo online y offline y además te sale hasta más barato [Ooooo] .

Y ojo, a mi no me vereis echar pestes de Mircrosoft ni nada ahora que me ha baneado, porque se que me lo he buscado y lo acepto, no soy de los que lloran.

Siento el desvario del tema del hilo, pero es que si no respondia a eso rebentaba XD.

Y respecto a los fallos que comentais del juego, pues mi edición no original no me ha dado ningún fallo y llevo 46 horas de juego, estoy en el nivel 48 y un 95% del juego completado.

Un saludo
como ya dije yo tengo un pekeño lunar en el disco, pero el juego no me ha dado ningun tipo de problemas, ya son 4 dias de juego y mas de 20 horas jugadas.

salu2!!
Aqui: Ed. Coleccionista, sin manchas XD
Quiero ver una foto.
Al que le han dado las 3 luces rojas al jugar al Forza 2: Te acompaño en el sentimiento, la mia se cuelga con el Forza cada 2 por 3 >.<
120 respuestas
1, 2, 3