Onofre escribió:Ale, vete con tus gilipolleces y tus malos humos a otro, pringao
un poquito de educación no te vendría mal
Pues no eres el mas indicado para pedir educacion... mas cuando tu demuestras tener menos que él. A caso te ha insultado? Tu si.
Pero si que te doy la razon en cuanto al tema del mal trabajo que hacen en esta nueva generacion muchas empresas, que se dedican a sacar el juego a toda hostia sin hacer un buen testeo del juego con la excusa de que "ya meteremos las actualizaciones que arreglen los futuros bugs", y encima en algun caso traen incluso mas problemas, y consolas que petan por hacer rular un juego -en mi caso graw2- (donde se ha visto eso?? que asco!), fallos de fabricacion constantes de juegos o consolas... esto no es plan.
Y tambien estoy con MIKIXX en lo de que muchos no saben "perder" y en cuanto les quitan el live se ponen a llorar se cagan en gates y su familia aun sabiendo de un principio que les pueden decir adios al live, ya que no cumplen lo que dice microsoft de no permitir la modificacion de la consola. Aunque no lo reconozcas, ni tenga idea de lo que piensas realmente, por ahi te leo algo de remordimiento.
Ademas eso de yonki lo he visto igual, que es eso de decir "yo antes me conectaba 2 horas diarias y ahora no y aprovecho mejor el tiempo libre"????? Aqui cada uno hace lo que quiere como has dicho, unos se lo pasan genial jugando a la consola, otros prefieren viajar, otros prefieren hacer ciclismo, otros cocinando, otros viendo la tele... lo que sea, pero de ahi a aprovechar mejor el tiempo... lo que se trata es de pasartelo bien en el tiempo libre, para aprovechar el tiempo quedate todo el puto dia estudiando o currando para ganar pelas, veras que bien aprovechas el dia, veras que divertido.
Por esa regla de tres te puedo decir que dejes de jugar a la consola, pero YA, que haces tio perdiendo el tiempo jugando.
Yo (soy Kolzer, no Phantom que es mi hermano quien usa esta cuenta en el 90% de los posts), personalmente no juego apenas a la consola sino que me va mas la musica, y prefiero mil veces mas tocar la guitarra que hecharme una partida al gow por el live (pero por ejemplo con el forza por el live la cosa cambia, sera 2 o 3 veces xD).
Saludos
(me hacia gracia el ryu este xD)