Forza Motorposrt: LUNARES NEGROS (entrad todos los que tengais el juego)

1, 2, 3
me uno a la fiesta!otro mas con 3 luces rojas jugando al forza,q alegria, ya van 2. Lo presagiaba por las veces q se me colgaba el juego... luego he vuelto a enchufarla para probar e iba bien, pero se q esta sentenciada
Me acabo de comprar el juego por 64,95 en mega games y no tiene ningun lunar negro, es la edición normal.
Un saludo
Yo tengo la vercion de Colecionista y ningun lunar negro
spartakkus escribió:me uno a la fiesta!otro mas con 3 luces rojas jugando al forza,q alegria, ya van 2. Lo presagiaba por las veces q se me colgaba el juego... luego he vuelto a enchufarla para probar e iba bien, pero se q esta sentenciada

Cuando, con que frecuencia, como y donde se te colgaba?
Onofre escribió:Ale, vete con tus gilipolleces y tus malos humos a otro, pringao

un poquito de educación no te vendría mal [risita]

Pues no eres el mas indicado para pedir educacion... mas cuando tu demuestras tener menos que él. A caso te ha insultado? Tu si.

Pero si que te doy la razon en cuanto al tema del mal trabajo que hacen en esta nueva generacion muchas empresas, que se dedican a sacar el juego a toda hostia sin hacer un buen testeo del juego con la excusa de que "ya meteremos las actualizaciones que arreglen los futuros bugs", y encima en algun caso traen incluso mas problemas, y consolas que petan por hacer rular un juego -en mi caso graw2- (donde se ha visto eso?? que asco!), fallos de fabricacion constantes de juegos o consolas... esto no es plan.

Y tambien estoy con MIKIXX en lo de que muchos no saben "perder" y en cuanto les quitan el live se ponen a llorar se cagan en gates y su familia aun sabiendo de un principio que les pueden decir adios al live, ya que no cumplen lo que dice microsoft de no permitir la modificacion de la consola. Aunque no lo reconozcas, ni tenga idea de lo que piensas realmente, por ahi te leo algo de remordimiento.

Ademas eso de yonki lo he visto igual, que es eso de decir "yo antes me conectaba 2 horas diarias y ahora no y aprovecho mejor el tiempo libre"????? Aqui cada uno hace lo que quiere como has dicho, unos se lo pasan genial jugando a la consola, otros prefieren viajar, otros prefieren hacer ciclismo, otros cocinando, otros viendo la tele... lo que sea, pero de ahi a aprovechar mejor el tiempo... lo que se trata es de pasartelo bien en el tiempo libre, para aprovechar el tiempo quedate todo el puto dia estudiando o currando para ganar pelas, veras que bien aprovechas el dia, veras que divertido.
Por esa regla de tres te puedo decir que dejes de jugar a la consola, pero YA, que haces tio perdiendo el tiempo jugando.

Yo (soy Kolzer, no Phantom que es mi hermano quien usa esta cuenta en el 90% de los posts), personalmente no juego apenas a la consola sino que me va mas la musica, y prefiero mil veces mas tocar la guitarra que hecharme una partida al gow por el live (pero por ejemplo con el forza por el live la cosa cambia, sera 2 o 3 veces xD).

Saludos [chiu] (me hacia gracia el ryu este xD)
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

he ido a game y he cambiado el juego, sin embargo, sigue teniendo un lunar. ahora silverstone carga perfectamente, es decir, problema resuelto^^
Compre la edicion coleccionista y nada mas abrirla busque el dichoso lunar y... No, no lo tiene.
Nunca pensé que diría esto:

-Haced fotos de ese lunar negro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno mas que, después de poner el forza 2, le han salido las luces rojas.

Al principio se colgaba.Por ejemplo, la primera partida no la pude empezar por que se colgó cuando sale la tabla de clasificación.
Reinicie me cargó hasta poder jugar pero al minuto se volvió a colgar.
Apagué la consola, la volvió a abrir y... TACHANN!!! 3 luces rojas!
Tengo la consola desde el mismísimo día en que salió y ni un solo problema.
Ahora toca llevarla a reparar, suerte que estoy de exámenes y de aquí a 2 semanas no la podre tocar.
A kolzer....

Creo que no hacen falta ya más explicaciones; me he dirijido con educación hasta que salta el listo de turno a tergiversar algo que escribo y encima con malos modales, creo que se puede ver claramente si revisas mis anteriores posts ;-)

que me lees remordimiento??? de qué??? de tener backups por el valor de una consola nueva??? o incluso más [poraki]

si me compre la 360 y la piratee es porque, a la larga, me compensa más tener muchos juegos que jugar por live, pero bueno se ve que tú me conoces mejor que yo mismo [+risas]

repito lo dicho, cada uno hace con su tiempo lo que quiere.... y hablad de los lunares, que es el tema del hilo.
Aqui uno con dos lunares como los de mi brazo :Ð y ningun fallo.
Coño, UNA P*** FOTO, por favor
Yo tengo la edición Bundle, es decir el que viene el juego con la consola, y no tiene ningun lunar ni nada. Funciona correctamente.
Lo de los lunares no tiene mas misterio, si te dan el juego con algun defecto (lunares por ejemplo) pues lo descambias, para eso pagas 60 eurazos. Como dicen habra sido una tirada defectuosa.
Onofre escribió:que me lees remordimiento??? de qué??? de tener backups por el valor de una consola nueva??? o incluso más [poraki]

si me compre la 360 y la piratee es porque, a la larga, me compensa más tener muchos juegos que jugar por live, pero bueno se ve que tú me conoces mejor que yo mismo [+risas]

Ese gesto de poraki me hace mucha gracia... jaja que pasa tio que no puedes decir algo con educacion? Que vas fardando de que no te dejas ni un euro y tienes todos os juegos que quieras? Pues como tu, miles de personas, y no van con esa prepotencia.

Remordimientos de que te hayas quedado sin live y ahora lo pintes todo mas bonito incluso que antes. No dices que conocias las consecuencias? Que si te quitan el live no pasa nada porque lo que importa es que saldras ganando con la cantidad de juegos que piratearas? Entonces para que lo pintas tan bonito el hecho de que ya no tienes live?
El live es una opcion, como otra lo es lo de irte a ver la tele, pero insisto en que eso de que lo pintes mejor ahora que antes no es otra cosa que lo que decian de quien no se consuela es porque no quiere. Piensa que ese dinero que has pagado del live no te lo devolveran, asi que quitartelo es siempre PEOR, ahora te han quitado el derecho a jugar por el live aunque sea 1 minuto al dia, o a bajarte cualquier demo... aunque esten en su derecho si has incumplido sus normas. Todo esto a no ser que te compres otra consola y podras seguir aprovechando TU live, cosa que no haras porque como parece que eres la persona mas lista del mundo y no quieres dar ni un euro mas a microsoft, pues seguiras sin live.

Lo bueno es que te entiendo y yo lo haria de la misma forma que tu, lo que pasa es que no diria que me ha beneficiado por el hecho de quedarme sin live.
[poraki] es un simple smiley, no te lo tomes como un insulto o algo personal...

ni prepotencia, ni fardo, ni leches, pero si viene gente a decirme que con mi verbatim no puedo jugar por live es la respuesta más fácil que puedo dar

perder, he perdido 4 meses que me quedaban pagados, pero era una conexión que pillé por ebay por 35, así que tampoco me he arruinado...

y lo de sentirse beneficiado por no tener live... pues cada uno lo ve como le conviene, hablo desde lo que he notado sin live

en fin, que tampoco voy a contar mi ida por aquí, pero veo que lo has entendido más o menos.
Onofre escribió:

No mees fuera del tiesto, chavalín

Aquí nadie ha dicho que la consola, usuarios o los juegos sean una mierda, sólo he dicho que últimamente cada juego importante que saca MS alguna tara trae de fábrica y SÍ que te la meten doblada cuando compras un producto por un precio superior al que tiene en el resto del mundo y encima con fallos que hace unos años eran simplemente impensables... dónde se ha visto eso de las actualizaciones en juegos que petan la consola? o dvds con manchas negras de fábrica??? sí, se ve que sabes lo que compras.... Oooh

No generalices, aquí nadie llora por el baneo, flasee la consola con todas sus consecuencias, y también te digo que por mi consola han pasado no pocos originales, eso sí desde el 17 M te puedo asegurar que no me van a sacar ni un euro más...

Ale, vete con tus gilipolleces y tus malos humos a otro, pringao

Pues si eso no es estar picado apaga y vamonos... Sí, flasheaste ateniendote a las consecuencias, pero el comportamiento posterior es de un rebotado y cabreado usuario por haber sido baneado. De que sirve ser consciente de las consecuencias si luego se actua como si no lo fueses...

Viendo tu ultimo mensaje (justo encima de este mio) puedo afirmar que tu tienes mucho resquemor sobre el baneo por mucho que quieras disimularlo. El que de verdad no le ha molestado el baneo no va por ahi diciendo a capa y espada que no le ha molestado y que se ahorra mucho dinero para jugar offline, para autoestimularse a si mismo y justificar su actitud.

Todos hemos tenido, tenemos o tendremos copias de juegos, musica, programas, peliculas, pero de ahi a tener que ir intentando demostrar que nos lo pasamos mejor con una copia pirata que con una original... Hay que ser infeliz para ir justificando todo intentando disimular o parecer que estamos very happy [qmparto]
Si tan bien te lo pasas solo con el offline, para que vienes a tocar las narices donde nadie te ha llamado?. Aunque no se igual alguno te mando un MP citandote aquí.
Y vamos por experiencia propia no se disfruta igual algo que te ha costado lograr o conseguir que algo que se ha conseguido con medios menos licitos. Y no hablo solo de videojuegos. Lo que se gana se disfruta mas que lo que se obtiene sin merito alguno.
pero que rebote? si estoy tan contento con mi 360 baneada, los que no deberíais estar tan contentos sois los que os dan juegos con melanomas xD

mira, ya si que paso de seguir alimentando polémicas y más con gente que ni si quiera razona lo que dice, agurrrrr
Onofre escribió:pero que rebote? si estoy tan contento con mi 360 baneada, los que no deberíais estar tan contentos sois los que os dan juegos con melanomas xD

mira, ya si que paso de seguir alimentando polémicas y más con gente que ni si quiera razona lo que dice, agurrrrr

Yo no tengo el Forza2, asi que a mi los melanomas solo los que tengo entre post y post.

Si tan feliz eres con la consola baneada, porque quieres hacer sentirse peor a los que tienen algo por lo que han pagado y tienen un problema?. Si eso no es tener resquemor, es ser mala persona, tu decides.

Además con toda probabilidad tu no jugarias al Forza2 ni a otros muchos juegos si gente como la que ha tenido estos problemas no comprara los juegos. En parte les debes el poder jugar a juegos por tu cara bonita a costa de los que los hacen.
Haber si te crees que siendo el mas guay del barrio ya te iba a traer el juego localizado para que tu jugases gratis y nadie lo comprase.
deja de editar, copiar, añadir y retocar, anda majo :-p

no hay más tonto que el que no quiere entender, aunque no me hubieran baneado seguiría diciendo que ms son unos CUTRES por los motivos que he explicado en los demás posts

peor es justificarse a uno mismo porque te has gastado un pastón en la consola, hay que saber criticar lo que uno tiene, y de defectos la 360 va sobrada...

Además con toda probabilidad tu no jugarias al Forza2 ni a otros muchos juegos si gente como la que ha tenido estos problemas no comprara los juegos. En parte les debes el poder jugar a juegos por tu cara bonita a costa de los que los hacen.

[maszz]

tus argumentos están de sobra gastados
Onofre escribió:deja de editar, copiar, añadir y retocar, anda majo :-p

no hay más tonto que el que no quiere entender, aunque no me hubieran baneado seguiría diciendo que ms son unos CUTRES por los motivos que he explicado en los demás posts

peor es justificarse a uno mismo porque te has gastado un pastón en la consola, hay que saber criticar lo que uno tiene, y de defectos la 360 va sobrada...

[maszz]

tus argumentos están de sobra gastados

Majo?

Edito si me da la gana (esta prohibido?) ademas de que no me deja postear de nuevo si el utlimo mensaje es mio, asi que haber si aprendemos a no decir tonterias. Y solo he editado en 1 (el primero mio en este hilo) para poner mas cosas, donde esta el problema? No he cambiado nada de lo que ya habia puesto ni he retocado. Y con copiar no se a que te refieres... Intentando desprestigiar a los demas no creo que lleves mas razón...

Claro que hay que saber criticar lo que uno tiene, pero que yo sepa tu no tienes el Forza2. Yo tampoco por otra parte, pero no estoy critcandolo. Mi aparicion en este hilo con toda seguridad sobre, pero esque la tuya tambien.

Que el argumento este muy gastado o usado no lo convierte en erroneo, de hecho es totalmente cierto. Quizas ahora no lo notamos mucho, pero si nos pusiesemos en el caso extremo que yo comentabas ya verias que divertido iba a estar el tema. Pues como en algunos paises hispano americanos que ni les llegan juegos ni siquiera las consolas. Y te lo dice alguien que aunque tiene juegos originales tambien tiene una gran cantidad de backups (en mi caso de pc y otras consolas), pero hay que ser consciente de la realidad, y como minimo no meterse con los que compran el juego original, pues realmente son los unicos que hacen las cosas bien. Es como si yo robo un Golf GTI y me voy por los foros mofandome de los que se lo han comrpado por 26-30k € porque a mi me ha salido por la pati. Si si critico a Volkswagen si quieres porque me ha baneado y no me da servicio de piezas para el coche. Por favor no vayamos de listos por la vida.
Dios es increible las ganas que tienen de discutir algunos en este foro...madre mia que aburrimiento.

Bueno al tema,el mio tiene un pequeño puntito negro en el borde del dvd,fuera de la zona "grabada",y me he viciado todo el fin de semana,tanto online como offline y ningun problema asi que....que mas os da que tenga o no un puntito???

No inventeis que es una mala tirada y cosas asi porque no hay prueba de nada de eso....

Salu2
Podéis poner una foto porfavor?¿
mi version normal , no la coleccionista, viene sin puntito negro . Agradeceriamos Fotos del dichoso puntito.
versión normal, con punto negro fuera de la zona escrita, por ahora sin problemas y si me los dá pues lo cambio.
el mio tb tiene un puntito negro en la zona q no esta grabado.

pd- no tengo camara y no puedo poner foto xo vamos es un puntito negro como si fuera media juanola, mas pekeño creo yo, vamos q de momento lo doy mas importancia
Yo no le veo ningun punto negro , el mio es version normal pal españa
no sé si se tratará de una partida de discos vírgenes de Microsoft que se han apulgarado de tanto esperar a ser grabados, pero muy normal no es que tanta gente tenga ese punto negro. De los 7 originales que tengo, en ninguno pasa eso.

La cuestión, es que si se trata de un pequeño hongo, te quedas con la incertidumbre de si dentro de unos meses seguirá funcionando. Vamos, que prefiero curarme en salud y tener uno sin el dichoso melanoma.

Saludos.
Aquí el puntito negro. [sati]

Imagen
gominas escribió:Aquí el puntito negro. [sati]

Imagen

¬¬
chavito escribió:La cuestión, es que si se trata de un pequeño hongo, te quedas con la incertidumbre de si dentro de unos meses seguirá funcionando....
Hongos dentro de un dvd??? Oooh Oooh Oooh Oooh

Igual el celulino era un hongo....
Siconino escribió:
Igual el celulino era un hongo....

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sino es un hongo, tonse queeloqueé? porque es la primero vez que veo algo así.

Yo haría fotos, pero es que al ver el lunar me fui corriendo a la tiendo y me lo cambiaron por uno sin melanoma.

Saludos.
Yo también tengo un lunar es super pekeño casi no se aprecia , no tengo ningun tipo de problema con ninguno de los circuitos del juego ni nada . Dudo que el lunar crezca ni nada por el estilo XD

Raro es que si no llega a la zona de datos que el juego te de problemas.

1 Saludo
Yo también tengo un micro lunar fuera de la zona d datos, ningún problema y dudo q lo tenga, de momento la consola, el juego, el mando, el volante, todo ok, toco madera.

P.D: El volante da corriente cuando tocas la parte "cromada", m ha pasado un par d veces.

SALUDOS
OSKR360 escribió:Que no se os vaya la cabeza, tios. El mío no tiene lunar negro ni nada por el estilo. Es la Edición Coleccionista, no la Verbatim´s Edition Mega Collecction Plus [tomaaa] y todo va perfectamente perfecto. Las únicas cosas raras que veo en pantalla es mi Golf blanco del 92 estrellandose contra los muros... ;)

Si veis que el juego os hace esas cosas, lo descambiais y punto... [chulito]

Por cierto, ¡madre del amor hermoso, qué juego! [burla2]

hermosos tal vez, jugable mmmm no tanto, o igual por se la version verbatim la mia no le pongo mucho empeño. ciao comprate el volante y jugaras como dios en un ferrari
El mio no tiene ningun lunar, pero si dejo el juego en pausa al volver desaparece la carretera cawento .
Mañana a cambiarlo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Jorgti escribió:El mio no tiene ningun lunar, pero si dejo el juego en pausa al volver desaparece la carretera cawento .
Mañana a cambiarlo

Forza San Andreas [plas]

Yo toco madera que mi E.C funciona perita :D
Jorgti escribió:El mio no tiene ningun lunar, pero si dejo el juego en pausa al volver desaparece la carretera cawento .
Mañana a cambiarlo

jajaja, XD coño a mi me paso igual, puse la pausa para hablar por tlefono, y al volver, to negro, veia los coches flotar XD, pero se arreglo enseguida [qmparto]
Yo tengo 3 minilunares marrones en el borde exterior, el juego se me cuelga en los consejos del las partidas , la consola lo raya exageradamente (no he podido probar ningun otro pq es el unico que tengo, pero creo que cada vez lo raya mas y no se si se me para por eso, he llamdo al sat, antes del forza alquilaba juegos en vidoclub y no tenia ningun problema reseñable).No se si me lo cambiaran en el centro mail pq esta bastante rayado, se me cuelga en el modo contrareloj y arcade tras hacerme unos circuitos.Ademas creo que cada vez va mas lento, le cuesta mas cargar y a la hora de elegir coche antes me aparia casi intantaneamente la imagen del coche, pues ahora tengo que esperar un poquito.
Onofre escribió:

No mees fuera del tiesto, chavalín

Aquí nadie ha dicho que la consola, usuarios o los juegos sean una mierda, sólo he dicho que últimamente cada juego importante que saca MS alguna tara trae de fábrica y SÍ que te la meten doblada cuando compras un producto por un precio superior al que tiene en el resto del mundo y encima con fallos que hace unos años eran simplemente impensables... dónde se ha visto eso de las actualizaciones en juegos que petan la consola? o dvds con manchas negras de fábrica??? sí, se ve que sabes lo que compras.... Oooh

No generalices, aquí nadie llora por el baneo, flasee la consola con todas sus consecuencias, y también te digo que por mi consola han pasado no pocos originales, eso sí desde el 17 M te puedo asegurar que no me van a sacar ni un euro más...

Ale, vete con tus gilipolleces y tus malos humos a otro, pringao

tanto insulto es una muestra de inferioridad y baja autoestima terrible

Ademas de meter un monton de contradicciones.... me da la sensacion de hablar con un niño de 10 años.

No voy a perder mas tiempo con esto. Te reporto y a ver si te echan de aqui también qu eno tenemos porque aguantar las rabietas infantiles de un baneado.
No voy a perder mas tiempo con esto. Te reporto y a ver si te echan de aqui también qu eno tenemos porque aguantar las rabietas infantiles de un baneado.

[buuuaaaa]

hmmmm y para que sigues con el rollo 4 días después???? me parece que el que se contradice eres tú...

en el resto de provocaciones de patio de colegio prefiero no entrar, ya me he aburrido del tema. No seré yo el que te tenga entretenido por aquí ;)
Onofre escribió:

[buuuaaaa]

hmmmm y para que sigues con el rollo 4 días después???? me parece que el que se contradice eres tú...

en el resto de provocaciones de patio de colegio prefiero no entrar, ya me he aburrido del tema. No seré yo el que te tenga entretenido por aquí ;)

Porque no paso mi vida aqui.
Hola, refloto el hilo para comentar, me acabo de comprar el Forza edicion coleccionista y he ido a mirar lo de los lunares (XD) he visto que tiene como un cuarto de lunar o algo así, pero como nadie pone fotos pues no se si os referís a eso o que, no lo he probado aun por que tengo que recojer un montón pero mas tarde lo pruebo ¿se pueden jugar a todos los circuitos desde el principio?.
trane escribió:Yo tengo la vercion de Colecionista y ningun lunar negro

idem..............no le veo nada al disco
si lo tuviese lo intentaba cambiar
pd: el dia del orgullo verbatim ya paso.................... [qmparto]
Wenas io tengo el juego en la edicion verbatim, y la verdad que como ya comente, en el hilo oficil, noto como si me diese tirones al crear los poligonos en las curvas, y tb en el asfalto que se ve liso y de repente el desgaste, las marcas de ruedas etc, pero me dijeron que podia ser pk la consola estaba flasheada en modo lento.

Un saludo, lo digo por la gente que le pueda pasar esto, y no tengan los "lunaritos negros :D"

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mío si tiene un lunar negro, pero en la parte de afuera del disco, es decir, no toca para nada la zona de datos, no puedo poner fotos pq la cámara está jorobada.... llevo jugadas unas...... 50 horas aprox, y nada de nada, ningún problema al cargar, no desaparece nada, ni luces rojas.... etc.

SALUDOS
Bueno yo decir que estuve ayer y ningun problema, probé silverstone y tampoco problemas a si que supongo que estará bien :P, el cuarto de lunar no toca nada de datos ni nada, intentaré hacer una foto esta tarde para documentar un poco el tema (que alguien interesado me lo recuerde por MP que se me puede olvidar).
Pos sere el unico, pero yo no tengo 1, tengo 3 lunares negros, todos en la parte sin grabar. Llevo ya bastante jugado y sin problemas de ningun tipo.

Saludod;-)
Pues yo también tengo esta mancha negra, y a veces se me ha quedado colgado! :(
120 respuestas
1, 2, 3