YO no veo problemas en los 270º del volante, a mi me parece un volante magnifico el de MS........ cuando no hay volante se quejan, cuando sacan uno se quejan porque no trae FF, cuando lo trae que es una puta mierda el radio de giro....
Como Logitec G25 no hay ninguno
Perfecto, cojonudo, magnifico, ninguna duda al respecto pero hay un problema, que cuesta un ojo de la cara y el de MS es un muy buen volante y cuesta l amitad. A mi tambien me gusta el Mercedes de mi viejo pero me tengo que conformar con mi Corolla, se que es mejor el de mi viejo pero uno no puede tener todo en la vida y el mio cumple perfectamente. Pues lo mismo para el volante de MS; es un volante magnifico, con un buen FF, muy buenos pedales y buen material.... ¿ Que podia ser mejor? Si, pero decir que es una mierda va un trecho muy largo.
No estoy de acuerdo. El tiempo de desarrollo ha sido ínfimo.
Forza salió en Mayo del 2005, me estás contando que en un año les basta para tener un motor gráfico cómo el que pretendían, si hubiese salido en Octubre -Noviembre del año pasado, por no hablar del supuesto nuevo motor de físicas? Lo dudo mucho, de ahí que ni siquiera se molesten en renderizar los interiores de los vehículos (cockpit) o de incluir carreras bajo otras condiciones meteo.
Le hace falta más tiempo.
Vamos a ver, tiene tiempo de sobra porque es el plazo que se han marcado ellos, ni mas ni menos, no es ninguna fecha cerrada. No han tenido la presion de que por huevos tenian que presentar el juego en una determinada fecha, no hay competencia en el horizonte asi que se pueden permitir si les sale de sus huevos retrasar el juego todavia mas.
¿ Que pueden necesitar mas tiempo para pulirlo? Si, claro, pueden mandar a la mierda todo el trabajo y estarse 4 años haciendo un nuevo motor grafico pero el tiempo se le han marcado ellos, no ha habido ninguna fecha cerrada de antemano. Microsoft para eso solo se preocupa de dar fechas para la epoca Navideña y paso con el PGR2, con el Gears, Kameo, PDZ o Halo 2, ahi si marco que tenian que estar los juegos acabados por huevos pero con este no ha habido presiones de ningun tipo.
Ademas, si algo va a tener por el mes de Mayo Microsoft son juegos para sacar en la consola, el tema del Forza 2 es relativo, se juega mucho mas con otros proyectos.
Salu2