Forza Motorsport 5

Juegazooooo!!!! Que ganas de tenerlo yaa...

Reservé la consola en game, y escogeré este juego de regalo con la promoción!!!

:p
yo quiero que salga yaaaaaa, vamos y tengo ahorrado para el volante tambien a ver si lo sacan el mismo dia de salida, aunque lo dudo o que hagan compatible el fanatec y lo mando a pedir.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
::::::
offtopic: si quieres emociones comprate un tracción trasera.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
;;;;;;;;
Yo no pago 7500 euros por un coche con 104.000 km, es mí opinión, no espero condicionar a nadie ni mucho menos.
Yo tampoco me gastaría dinero en un clio con ese kilometraje. Con un audi, BMW, o japoneses, no te digo que no. Además has de mirarle bien de arriba a abajo en un taller que sepan de qué va la cosa, cambiar los rodamientos si el que lo vende no lo ha hecho nunca, amortiguaciones, comprobar cuantos CV ha perdido en este tiempo, testear bien las llantas no sea que estén tocadas por algún golpe mal dado, el disco de embrague que ya estará cantando la jota...
Lo caro no es comprar sino mantenerlo, porque sólo en impuesto de rodaje con esos CV te cascan una buena, el seguro, las gomas apropiadas y de buena marca...

Si tienes en cuenta todo esto, adelante.
Más vale que te pilles unos pases en circuito con coches bien preparados y desfogarte cada cierto tiempo, porque te costará menos que lo que pagues de seguro y rodaje al año con el clio y la carretera no está para correr.

Es mi opinión y suerte si al final lo haces.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:)
Uno por aquí que tras mucho darle vueltas ha reservado la Xbox One con forza5! Que ganas de echar un live a este juego!!! Aún recuerdo los buenos ratos que pasé con pgr3 en la salida de 360. Nostalgia total!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
casej escribió:Uno por aquí que tras mucho darle vueltas ha reservado la Xbox One con forza5! Que ganas de echar un live a este juego!!! Aún recuerdo los buenos ratos que pasé con pgr3 en la salida de 360. Nostalgia total!!!

Buena compra,¡¡ni lo dudes!!,ya faltan unos 10 dias para babear mas si cabe,saludos.
Jebi-Motors escribió:offtopic: si quieres emociones comprate un tracción trasera.


+1000

a mi con con la mitad de ese presupuesto no me temblaria el pulso ni un instante, mx5 del tiron. si necesitara mas espacio s14 y si no le tubiera alergia a los bmw m3 e36 pero claro a gustos......
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


por un momento pense que era un volante para xbox jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de insidesimracing han probado el juego en el E3. Lo que más les ha impresionado en la primera toma de contacto son los gráficos y el sonido.

http://youtu.be/cdD3Pf2aa5E

http://youtu.be/x_myCVV3Qc0
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
::::::::::::::::
indigo_rs escribió:Los de insidesimracing han probado el juego en el E3. Lo que más les ha impresionado en la primera toma de contacto son los gráficos y el sonido.

http://youtu.be/cdD3Pf2aa5E

http://youtu.be/x_myCVV3Qc0



uff el primer video a 1080p a pantalla completa se sale, que sonido, que graficos que control jajaja lo quiero ya
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que más me sorprende son los reflejos dinámicos del sol en la luna delantera como en la propia realidad, no se como lo han hecho pero es increible.
A ver si en esta gen meten en algun juego de coches carreras nocturnas en condiciones.
Adama escribió:A ver si en esta gen meten en algun juego de coches carreras nocturnas en condiciones.



se llama project cars y sale el año que viene jejeje
Jebi-Motors escribió:
Adama escribió:A ver si en esta gen meten en algun juego de coches carreras nocturnas en condiciones.



se llama project cars y sale el año que viene jejeje


Bueno, pos ya hay uno XD.

De todas formas, me gustaria que Forza incluyera alguna cosa mas a como por ejemplo cambios climáticos, carreras nocturnas, y que se simulara el desgaste de neumaticos y combustible.

Pero vamos, que ya lo que trae este FM5 es la ostia, tampoco es plan de que saquen uno cada 5 años, simplem,ente que el FM6 sea el 5 + alguna cosa
Yo leo leo y veo vídeos pero no sé no estoy muy seguro de este forza! Por lo que leo no va ser como forza 4 con cambio de datos técnicos en ruedas motor etc parece un arcade con excelente gráficas no se la verdad perdón sí parezco confundido

Pero que alguien me ilumine ya que tengo dudas entre este y el rivals
xjhoan escribió:Yo leo leo y veo vídeos pero no sé no estoy muy seguro de este forza! Por lo que leo no va ser como forza 4 con cambio de datos técnicos en ruedas motor etc parece un arcade con excelente gráficas no se la verdad perdón sí parezco confundido

Pero que alguien me ilumine ya que tengo dudas entre este y el rivals


pues si estas confundido, es forza 4 pero bastante mejor graficamente y con fisicas mas avanzadas, a parte de las novedades como usar diferentes materiales para personalizar el coche y las que todavia no han comentado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
::::::::::::::::::::
Jebi-Motors escribió:
xjhoan escribió:Yo leo leo y veo vídeos pero no sé no estoy muy seguro de este forza! Por lo que leo no va ser como forza 4 con cambio de datos técnicos en ruedas motor etc parece un arcade con excelente gráficas no se la verdad perdón sí parezco confundido

Pero que alguien me ilumine ya que tengo dudas entre este y el rivals


pues si estas confundido, es forza 4 pero bastante mejor graficamente y con fisicas mas avanzadas, a parte de las novedades como usar diferentes materiales para personalizar el coche y las que todavia no han comentado.


Pues en forza 4 podia usar camionetas como land rover y otras marcas sin embargo he leido y por ningun lado veo que forza 5 traiga camionetas o pick up o SUV
xjhoan escribió:
Jebi-Motors escribió:
xjhoan escribió:Yo leo leo y veo vídeos pero no sé no estoy muy seguro de este forza! Por lo que leo no va ser como forza 4 con cambio de datos técnicos en ruedas motor etc parece un arcade con excelente gráficas no se la verdad perdón sí parezco confundido

Pero que alguien me ilumine ya que tengo dudas entre este y el rivals


pues si estas confundido, es forza 4 pero bastante mejor graficamente y con fisicas mas avanzadas, a parte de las novedades como usar diferentes materiales para personalizar el coche y las que todavia no han comentado.


Pues en forza 4 podia usar camionetas como land rover y otras marcas sin embargo he leido y por ningun lado veo que forza 5 traiga camionetas o pick up o SUV


todavia no se sabe la lista de coches, pero por ejemplo ya están confirmados los indy cars, asi que habrá coches con suspensión abierta, y eso, son coches de competición por lo que espero que haya mejor nivel de simulación
Bueno a esperar la gamescom ya que sí va ver indi cars ya por ahí empieza más a atraerme
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fotos de posibles coches para forza 5,NO OFICIAL:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Faltan muchisimos mas,lo que creo, es que deberian de incluir hot rod clasicos,saludos.
Pues he reservado el juego,no soy mucho de coches pero me apetece viciarme a uno y con forza 2 tuve mis tardes entretenidas pero no le saque todo el jugo,a ver si este forza 5 me engancha ojala.

Para los expertos jugar a este juego perdera mucho jugarlo solo con mando?

Si podeis ponerme un poco al dia de que tendra de chulo este nuevo titulo :cool: estoy poco puesto en el tema pero me estoy informando.
Si forza motorsport se puede jugar perfectamente con pad, no solo podras jugar, sino que ademas podras ser competitivo como el que mas, eso si, la experiencia con el volante es algo totalmente diferente, y si tienes posibilidades de hacerte con alguno en condiciones, te lo aconsejaria.
a ver si los porsche no nos los meten como dlc
¿se sabe si se podra usar el g25 en la one?
No se sabe aun, y aunque yo no lo descartaría, viendo que estamos ante una división de entretenimiento de microsoft, totalmente diferente de la época mattrick, dudo bastante que se diese tal posibilidad. Apostaria a que compatibles solo tendremos los dos thursmaster comfirmados, y como mucho, que microsoft finalmente diese soporte a los fanatec.
Ojala me equivoque, y diese soporte a todo volante viviente.
Selicos escribió:Si forza motorsport se puede jugar perfectamente con pad, no solo podras jugar, sino que ademas podras ser competitivo como el que mas, eso si, la experiencia con el volante es algo totalmente diferente, y si tienes posibilidades de hacerte con alguno en condiciones, te lo aconsejaria.


Gracias por responder,por mi lo jugaria con volante pero son muy caros y no hay dinero,tampoco los coches es que me flipen aunque me gustan,si me llego a viciar mucho igual si ahorro para uno pero de momento a jugar con mando.
igual dicen q no y luego reculan como con el resto de "cagadas". hace poco vi un video de el barbas q practicamente decia q era lo mismo jugar con mando q con volante [qmparto] casi me meo de la risa. no se q pensarian los responsables de programar todo el force feedback del forza [jaja] para mi q estaba allanando el camino a la cagada q quieren meter con la idea de sacar mas pasta. veremos...

http://www.youtube.com/watch?v=lQR6utgUHQQ

en alemania ya tendran q decir algo porque alli fanatec esta muy considerado y les abrasaran a preguntas. si se vuelven a callar yo creo q ya estaria muy claro el tema. ademas estara bien q los frikis de por alli prueben el nuevo volante y den impresiones
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Forza Motorsport 5 Limited Edition

Imagen



http://news.xbox.com/2013/08/games-forza-le-sku


[tadoramo] [tadoramo] Esa será la que se venga a casa con el 2014 Audi RS7 Sportback y todo el contenido exclusivo [tadoramo]

Imagen
Aunque todo sea contenido descargable, queda muy bonita. A mi me gusta mucho.

Lo que se me hace extraño es que vuelvan a poner un Audi en portada, después de que ya lo han usado en entregas anteriores y después de la vara que han dado con el nuevo Mclaren
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado por faltas ortográficas. (Ya podéis dormir tranquilos).
Caera esta edicion, no creo que cueste encontrarla a precio de juego normal, o casi, como siempre ha ocurrido.
Antoniopua escribió:Un momento,2013 Ford Shelby Mustang GT500 M,vale,2013 McLaren P1 tambien,2012 Aston Martin Vanquish tambien nuevo,pero¿que hace hay el audi rs3 de 2011 de forza 4?y el ¿2013 SRT Viper GTS? eso no lo entiendo ¬_¬ :-? mi no entender,pues no me atrae pagar por la coleccionista para tener tan pocos coches nuevos,me gusto muchisimo mas la coleccionsta del 4,madre mia,pero si son coches repetidos,parecen al hazar :-? :-? :-? 4 coches nuevos,para la coleccionista,pues no me atrae como las demas ediciones el contenido,se ve que nos van a crujir a dlc y por eso no han metido nada mas que 4 coches nuevos.


De acuerdo pero por dios edita el mensaje que ese "hay" y ese "hazar" me van a reventar los ojos [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Movido para no entorpecer el hilo. Gracias :) .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podéis ver el contenido de cada edición, Limited, Day One y normal. La Limited además de otras cosas incluye membresia VIP.

http://forzamotorsport.net/en-US/news/FM5_LE_Announce

Imagen
Esta es la primera edición Limitada o coleccionista que vemos en ONE. A ver si van mostrando de más juegos. xD
Pues una reserva de la edición Limitada que voy a hacer en cuanto la pongan en el Game... XD
Que ganas de catar el juego ya, por Dios....
Antoniopua escribió:
Juandroide escribió:
Antoniopua escribió:Un momento,2013 Ford Shelby Mustang GT500 M,vale,2013 McLaren P1 tambien,2012 Aston Martin Vanquish tambien nuevo,pero¿que hace hay el audi rs3 de 2011 de forza 4?y el ¿2013 SRT Viper GTS? eso no lo entiendo ¬_¬ :-? mi no entender,pues no me atrae pagar por la coleccionista para tener tan pocos coches nuevos,me gusto muchisimo mas la coleccionsta del 4,madre mia,pero si son coches repetidos,parecen al hazar :-? :-? :-? 4 coches nuevos,para la coleccionista,pues no me atrae como las demas ediciones el contenido,se ve que nos van a crujir a dlc y por eso no han metido nada mas que 4 coches nuevos.


De acuerdo pero por dios edita el mensaje que ese "hay" y ese "hazar" me van a reventar los ojos [mad]

" azar" el hay esta correcto,hay,del verbo haber,ay! me pille el dedo,sin h,saludos

Pues va a ser que no.... la forma correcta en tu frase es "ahí"... ¬_¬ ¬_¬
Gracias, lo he visto ahora sino un zas, es broma y ciertamente es ahi...de lugar no del verbo haber ni de exclamacion.

Lo se bien que en cartagena se dice mucho y sangra la vista

Un saludo
Sería bueno que los chicos de turn 10 den más info cada semana como hace la ONE
TORUMO escribió:
Antoniopua escribió:Un momento,2013 Ford Shelby Mustang GT500 M,vale,2013 McLaren P1 tambien,2012 Aston Martin Vanquish tambien nuevo,pero¿que hace hay el audi rs3 de 2011 de forza 4?y el ¿2013 SRT Viper GTS? eso no lo entiendo ¬_¬ :-? mi no entender,pues no me atrae pagar por la coleccionista para tener tan pocos coches nuevos,me gusto muchisimo mas la coleccionsta del 4,madre mia,pero si son coches repetidos,parecen al hazar :-? :-? :-? 4 coches nuevos,para la coleccionista,pues no me atrae como las demas ediciones el contenido,se ve que nos van a crujir a dlc y por eso no han metido nada mas que 4 coches nuevos.


De acuerdo pero por dios edita el mensaje que ese "hay" y ese "hazar" me van a reventar los ojos [mad]

" azar" el hay esta correcto,hay,del verbo haber,ay! me pille el dedo,sin h,saludos

Pues va a ser que no.... la forma correcta en tu frase es "ahí"... ¬_¬ ¬_¬


Joder, si sólo fuera "ahí". Mil comas que no vienen a cuento, sin tildes (por lo visto deben pagarse), etc. Recapitulemos. Una persona "sabe" comprarse un ordenador, instalar un S.O., configurarlo, contratar e instalar una línea adsl y configurarla, instalar un navegador, entrar en una página web como este foro, postear un mensaje... ¿y no sabe escribir? Éste país está muy jodido, pero mucho.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Movido para no entorpecer el hilo. Gracias :) .
9088 respuestas