Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que el Mercedes 300 SL lo han puesto para mostrar que sigue manteniendo las físicas de deformación de neumáticos, al ser un coche antiguo y con neumáticos de mucho perfil.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Video gamescoon 2013,pagani huayra vista interiorhttp://youtu.be/jd6j6IObZk8Escuchad el relentin brutal del pagani,justo al principio.
laguna seca desde la gamescom

Imagen
Antoniopua escribió:Video gamescoon 2013,pagani huayra vista interiorhttp://youtu.be/jd6j6IObZk8Escuchad el relentin brutal del pagani,justo al principio.


o_O Menuda decepción. Veo el video y no me lo creo. En el E3 lo que se veía en el retrovisor desaparecía, con un popping brutal y muy feo... Pensaba que sería una versión muy temprana del juego, pero visto lo visto parece ser que no: es así de cutre
PoderGorrino escribió:
Antoniopua escribió:Video gamescoon 2013,pagani huayra vista interiorhttp://youtu.be/jd6j6IObZk8Escuchad el relentin brutal del pagani,justo al principio.


o_O Menuda decepción. Veo el video y no me lo creo. En el E3 lo que se veía en el retrovisor desaparecía, con un popping brutal y muy feo... Pensaba que sería una versión muy temprana del juego, pero visto lo visto parece ser que no: es así de cutre



esa demo es la misma que el E3 jajaja, lo que hay que leer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:
PoderGorrino escribió:
Antoniopua escribió:Video gamescoon 2013,pagani huayra vista interiorhttp://youtu.be/jd6j6IObZk8Escuchad el relentin brutal del pagani,justo al principio.


o_O Menuda decepción. Veo el video y no me lo creo. En el E3 lo que se veía en el retrovisor desaparecía, con un popping brutal y muy feo... Pensaba que sería una versión muy temprana del juego, pero visto lo visto parece ser que no: es así de cutre



esa demo es la misma que el E3 jajaja, lo que hay que leer.


Y el video offscreen tiene una calidad pésima.
Si es la misma ok, pero en 2 meses ya podían tener preparado algo nuevo. Queda muy poco para que el juego sea Gold y se siguen viendo estos problemas. La calidad del video offscreen no tiene nada que ver con que un edificio o la carretera aparezcan y desaparezcan por arte de magia
PoderGorrino escribió:Si es la misma ok, pero en 2 meses ya podían tener preparado algo nuevo. Queda muy poco para que el juego sea Gold y se siguen viendo estos problemas. La calidad del video offscreen no tiene nada que ver con que un edificio o la carretera aparezcan y desaparezcan por arte de magia


por eso hay otra demo con el circuito de laguna seca, un poco más arriba tienes una imagen


web de forza reward

http://rewards.forzamotorsport.net/
Antoniopua escribió:Video gamescoon 2013,pagani huayra vista interiorhttp://youtu.be/jd6j6IObZk8Escuchad el relentin brutal del pagani,justo al principio.


¿que relentin? si esta cortando como un puto cani a full ¬_¬
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POWER இ escribió:
Antoniopua escribió:Video gamescoon 2013,pagani huayra vista interiorhttp://youtu.be/jd6j6IObZk8Escuchad el relentin brutal del pagani,justo al principio.


¿que relentin? si esta cortando como un puto cani a full ¬_¬

Yo no se si es cani,ni lo conozco al del video,si escuchas,los primeros segundos,muy breve,pero se escucha perfectamente.Lo suyo es al corte.caliente caliente de ahi hasta que reviente jejeje :p
dicanio1 escribió:No se si está ya...

http://m.youtube.com/watch?v=jd6j6IObZk8

A simple vista me parece que tiene bastante Delay con el volante.. no va tan suave como debería
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t9SiQxDuPDw

laguna seca


Tendrían que cuidar mas los asfaltos de los Forza ya que me siguen pareciendo una mierda, muy brillantes y en ocasiones parece que conduces sobre plastico :(
Laguna Seca pinta espectacular!!! A ver si nos llega ya algún vídeo de mejor calidad!!! [sonrisa]
REYSHARK escribió:
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t9SiQxDuPDw

laguna seca


Tendrían que cuidar mas los asfaltos de los Forza ya que me siguen pareciendo una mierda, muy brillantes y en ocasiones parece que conduces sobre plastico :(


eso y que en la realidad no es tán perfecto... el asfalto de laguna seca no es tan uniforme, ni del mismo color... se ve desgaste
En http://www.gamersyde.com/news_gc_forza_ ... 63_en.html ya hay un video off-screen a 720P y a 60fps, y dicen que luego lo suben a 1080p. [sonrisa]
jai_wan escribió:En http://www.gamersyde.com/news_gc_forza_ ... 63_en.html ya hay un video off-screen a 720P y a 60fps, y dicen que luego lo suben a 1080p. [sonrisa]


Veremos que tal se ve.
A mi aun no se me ha bajado el de 720p, pero parece que ya han colgado también el de 1080p [sonrisa]
Edito: Se ve el de 720 impresionante, bajando ya la versión de 1080P [sonrisa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las llantas esta vez se las han (hormigas jeje)currado,tienen los bordes bien echos.
mad catz

Imagen

por que todo el mundo coge el jodido ferrari¿ le estoy cogiendo asco, teniendo ahi un r18 pa cogerlo sin ayudas, o el mismo focus
Jebi-Motors escribió:mad catz

Imagen

por que todo el mundo coge el jodido ferrari¿ le estoy cogiendo asco, teniendo ahi un r18 pa cogerlo sin ayudas, o el mismo focus

Toda la razón [ginyo] O el Mercedes que es precioso!!!
¿Habrá volante el día de lanzamiento? :S Es que de eso depende de si pillo el juego o no, la verdad es que volver al mando no apetece...xD
Teneis razón, no se porqué no cogen el R18:

Imagen

Perdonad, pero era para calmar un poco el hype...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Haber si sale un gameplay del audi r18 2011,o del focus, y que se escuche bien.Y millones de fotos,tuneos,colores y "to" entero.
q buena pinta tiene estooooooo
Ya he visto el gameplay a 720p, me parece un juego clavado gráficamente a gran turismo6, no noto prácticamente la diferencia gráfica, que opinais?
bbbbio escribió:Ya he visto el gameplay a 720p, me parece un juego clavado gráficamente a gran turismo6, no noto prácticamente la diferencia gráfica, que opinais?

Que te vayas al oculista porque te estas perdiendo mucho en la vida [carcajad]
spartano123 escribió:
bbbbio escribió:Ya he visto el gameplay a 720p, me parece un juego clavado gráficamente a gran turismo6, no noto prácticamente la diferencia gráfica, que opinais?

Que te vayas al oculista porque te estas perdiendo mucho en la vida [carcajad]


opino lo mismo jaja
bbbbio escribió:Ya he visto el gameplay a 720p, me parece un juego clavado gráficamente a gran turismo6, no noto prácticamente la diferencia gráfica, que opinais?

No entiendo la pregunta, necesitas saber nuestra opinión para estar mas seguro de la tuya? ¬_¬
Pues otro que se va a tener que ir al oculista, porque si éste es el salto generacional a nivel de gráficos respecto a la anterior generación de consolas la verdad es que estoy bastante defraudado, aunque tampoco me parece justo comparar los juegos de primera hornada next gen con los de la última en las actuales consolas.
A ver, quien haya estado jugando en PC el último año sabía lo que nos iba a ofrecer más o menos esta gen ahora mismo. Más resolución, más FPS (a ver...), más solidez y poco más. Vamos, que yo no me esperaba nada mucho mejor que lo que estoy jugando en PC ahora mismo con esta primera hornada de juegos.

Eso sí, en Laguna Seca sigo viendo el defecto del retrovisor, además es que es muy feo como queda, pero bueno, cumplirá su uso de ver a los rivales y taparlos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jai_wan escribió:
Jebi-Motors escribió:mad catz

Imagen

por que todo el mundo coge el jodido ferrari¿ le estoy cogiendo asco, teniendo ahi un r18 pa cogerlo sin ayudas, o el mismo focus

Toda la razón [ginyo] O el Mercedes que es precioso!!!


Es oficial?
nose si será oficial, pero creo que es para one y no tiene mala pinta
eldespertar escribió:Pues otro que se va a tener que ir al oculista, porque si éste es el salto generacional a nivel de gráficos respecto a la anterior generación de consolas la verdad es que estoy bastante defraudado, aunque tampoco me parece justo comparar los juegos de primera hornada next gen con los de la última en las actuales consolas.


Vaya, menos mal que aparece otro cegato como yo, veo que no soy el único. Vamos a ver...he visto el video y que? no me he echado las manos a la cabeza diciendo " dios mio......esto es increible, es algo que no he visto nunca!!"" pues no!! seré cegato y todo lo que querais pero no me sorprende tras ver por ejemplo gran turismo6. Tambien estoy con eldespertar en que no sería justo comparar ambos juegos, y no dudo que en futuro a medio plazo xbox one saque algún título de coches que haga llevarme las manos a la cabeza por el asombro que me supone, pero éste no es el caso. Que vosotros os quedais babeando visto lo visto? pues nada...eso con un clinex se quita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madcatz se está poniendo las pilas, a ver a que precio sale.
bbbbio escribió:
eldespertar escribió:Pues otro que se va a tener que ir al oculista, porque si éste es el salto generacional a nivel de gráficos respecto a la anterior generación de consolas la verdad es que estoy bastante defraudado, aunque tampoco me parece justo comparar los juegos de primera hornada next gen con los de la última en las actuales consolas.


Vaya, menos mal que aparece otro cegato como yo, veo que no soy el único. Vamos a ver...he visto el video y que? no me he echado las manos a la cabeza diciendo " dios mio......esto es increible, es algo que no he visto nunca!!"" pues no!! seré cegato y todo lo que querais pero no me sorprende tras ver por ejemplo gran turismo6. Tambien estoy con eldespertar en que no sería justo comparar ambos juegos, y no dudo que en futuro a medio plazo xbox one saque algún título de coches que haga llevarme las manos a la cabeza por el asombro que me supone, pero éste no es el caso. Que vosotros os quedais babeando visto lo visto? pues nada...eso con un clinex se quita.

Oye pues yo me alegro por ti, porque te vas ahorrar una buena pastaca, ya que tal y como lo pintas no te hace falta dar el salto generacional al día de hoy. Con la PS3 y el GT6 tienes de sobra [+risas]
bbbbio escribió:
eldespertar escribió:Pues otro que se va a tener que ir al oculista, porque si éste es el salto generacional a nivel de gráficos respecto a la anterior generación de consolas la verdad es que estoy bastante defraudado, aunque tampoco me parece justo comparar los juegos de primera hornada next gen con los de la última en las actuales consolas.


Vaya, menos mal que aparece otro cegato como yo, veo que no soy el único. Vamos a ver...he visto el video y que? no me he echado las manos a la cabeza diciendo " dios mio......esto es increible, es algo que no he visto nunca!!"" pues no!! seré cegato y todo lo que querais pero no me sorprende tras ver por ejemplo gran turismo6. Tambien estoy con eldespertar en que no sería justo comparar ambos juegos, y no dudo que en futuro a medio plazo xbox one saque algún título de coches que haga llevarme las manos a la cabeza por el asombro que me supone, pero éste no es el caso. Que vosotros os quedais babeando visto lo visto? pues nada...eso con un clinex se quita.


no se que esperais graficamente, el único juego que se le acerca graficamente en pc e project cars y sale el año que viene, que tambien sale en one.

algunos parecen que quieren ver la realidad exacta en una consola
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo acabo de ver el anuncio del GT6 y ese mustang patinando da pena no, lo siguiente, algunos vais de gurus con menos de media decada a la espalda en lo que refiere a Consolas y Ordenadores, pero opinais como expertos, ole vuestros huevos!

EL project C.A.R.S va a ser un antes y despues, pero este forzita va a dar mucho que hablar de lanzamiento, será mas arcade, o lo que quieras, pero esas fisicas y esos balanceos de chasis ya los querria el GT ( Que también tengo)

Pero comparar GT6 con Forza 5 o P.Cars??
Editado por VIDHAR. Razón: Las faltas de respeto sobran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Motorsport como juego de conducción es el rey indiscutible, le pese a quien le pese. Una compra obligada para los amantes de los coches, esta vez recreados con un nivel de detalle asombroso.
jai_wan escribió:
bbbbio escribió:
eldespertar escribió:Pues otro que se va a tener que ir al oculista, porque si éste es el salto generacional a nivel de gráficos respecto a la anterior generación de consolas la verdad es que estoy bastante defraudado, aunque tampoco me parece justo comparar los juegos de primera hornada next gen con los de la última en las actuales consolas.


Vaya, menos mal que aparece otro cegato como yo, veo que no soy el único. Vamos a ver...he visto el video y que? no me he echado las manos a la cabeza diciendo " dios mio......esto es increible, es algo que no he visto nunca!!"" pues no!! seré cegato y todo lo que querais pero no me sorprende tras ver por ejemplo gran turismo6. Tambien estoy con eldespertar en que no sería justo comparar ambos juegos, y no dudo que en futuro a medio plazo xbox one saque algún título de coches que haga llevarme las manos a la cabeza por el asombro que me supone, pero éste no es el caso. Que vosotros os quedais babeando visto lo visto? pues nada...eso con un clinex se quita.

Oye pues yo me alegro por ti, porque te vas ahorrar una buena pastaca, ya que tal y como lo pintas no te hace falta dar el salto generacional al día de hoy. Con la PS3 y el GT6 tienes de sobra [+risas]


Exacto, aún no me sorprenden las consolas de nueva generación ( como de igual manera no me sorprendieron en su inicio ni xbox360 ni ps3, cosa que sí hicieron cuando sacaron posteriormente juegos mas acordes a su calidad tecnológica ), de manera que de salida no caerá ninguna. Aún así sé que tarde o temprano xbox one o ps4 serán mis consolas porque todos sabemos que los juegos que han ofrecido de salida no muestran ni siquiera un 10% de lo que pueden dar de sí estas consolas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El forza 4 para mi,ya se merienda al gt6 sin haber salido,el video que ahn puesto mas arriba,hace ver el salto tan grande del forza 4 al 5,la iluminacion,los poligonos,las formas del f12,el sonido,es que no se puede comparar,es next gen a topen dabutin,que pronto olvidamos los graficos del 4,que aunque muy buenos,no tienen ni punto de comparacion con este forza 5,menos mal que existen videos que asi lo demuestran,todavia queda mucho por mostras,no se que esperan,faltan apenas 2 meses para que salga,me esperaba 3 millones de fotos y mas cosillas.
Ya esta anunciado el contenido de las.diferentes ediciones.

En el facebook de xbox lo podeis ver
Que opinais de las versiones? mereceria la pena la edicion limitada?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aitortxu007lbz escribió:Que opinais de las versiones? mereceria la pena la edicion limitada?


Yo la pienso comprar si sale en España, trae más contenido exclusivo y me parece más elegante.

Imagen
9088 respuestas