Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no me creo la opinion de unos periodistas que luego van con todas las ayudas activadas,y pretenden hacer un analisis del juego.¿De verdad creen que con las ayudas activadas,su analisis sobre la conduccion es tomado en serio por mi?,solo he visto casuales probando el forza,un autentico jugador de forza en su primera partida desconecta todas las ayudas,entonces solo asi se podria hacer un analisis de la fisica de forza 5 y compararlo con la del 4,en la que problamente vallan tambien con las ayudas,por que desconectar el abs y en control de traccion y dejar la dereccion en NORMAL no es la maxima dificulta del juego,hay una diferencia abismal entre la direccion normal y en simulacion.El modo autovista no me gusta,me parece cansino,solo me gustaria si pudiera parar el coche en carrera y abrirlo por completo donde quisiese,y en los cabrios lo mismo,poder activar en carrera la capota y el aleron en el veyron,por poner un ejemplo,seguro que la conduccion es superior a la de forza 4,de todas maneras hasta que alguno de nosotros no lo pruebe(sin ninguna ayuda)no sabremos cuanto superior es comparado con el 4.En meristation dice que es la mejor simulacion que han probado nunca,pero claro ¿comparandola con cual?¿con el mariokars??¿?¿,los periodistas no se mojan,quizas tengan miedo a represalias despues en forma de ......yo......que.......se..........Y otra cosa que no estoy de acuedo es en la capada de coches en comparacion con el 4,por mucho autovista que tenga,¿nos cobraran por los coches que ya habia o teniamos en forma 4 por el autovista que no voy a usar?,menos revista virtual y mas coches y carreras,por que yo al autovista no le veo ninguna utilidad a la hora de jugar,a no ser que pueda abrir el coche en plena carrera o donde quiera,u activar la capota en plena carrera.