Pues mi opinión sobre los flares es que es una moda estúpida e inútil por varios motivos:
1. Cuando compras un objetivo para cámara de fotos o vídeo, tratas de que tenga el mejor diseño interno y recubrimientos para evitar estos reflejos molestos. Los baratos te dan flares por todas partes y de todos los colores.
2. Es irreal desde la vista interna, porque se supone que es la que recrea al conductor y el ojo humano no produce estos flares.
Encima de todo, puede que hasta te quite visión en algún momento de una trazada, coche, etc.
En tal caso que lo pongan en las cámaras de repetición o que pueda desactivarse como una opción.
Me hace gracia estas modas que empieza uno y todos como monos a copiar. Me recuerda a aquellos limpiaparabrisas que pusieron de moda en los 80... pero no en la luna, sino en los faros... no he visto jamás algo tán inútil y estúpido que pretender quitar el agua de los faros, porque encima te quitaban luz al moverse
El volante de Mad Catz, para aquellos que no quieran usar cambio en H y embrage, tiene una pinta estupenda.
El juego seguro que será una maravilla. Esa vuelta a Laguna seca me ha encantado, aunque no por la conducción.