Sinceramente, me encanta este juego, pero espero que eso ultimo que habeis dicho sea falso.
Por favor, nurburgring en dlc? SIEMPRE a venido de serie con el juego, lo del ferrari tampoco lo entiendo, nos enseñas un coche ya fabricado ingame, pero, que cosas, mejor lo dejamos para dlc, porque para que vamos a incluirlo en un juego que cuesta 70 euros, u 80 en mi caso con la limitada. Espero que esa información sea falsa, y en el caso de ser verdad, espero que ninguno de vosotros compreis el ferrari, ni mucho menos el circuito, porque empiezo a pensar que nos estan chupando demasiado. Por cierto, porsches nada no? que, siguen con el cuento de los derechos?, ya lo dije antes de que anunciaran el pack en el 4, que era para sacarnos el dinero, y me parece realmente feo. Y aunque moleste que diga esto aqui, me siento decepcionado con la gente de turn 10, esto Polyphony no lo hace, asi de claro, o por lo menos, no tan sumamente guarro.
En fin, ya veo hacia donde va la nueva generación, y creo que voy a tardar poco en volver a piratear la one, al igual que hice con la 360, pues estoy harto de que me tanguen con los malditos DLC.
Salu2