Forza Motorsport 5

FERNAN1340 escribió:Con un cambio de consola, con este alto precio, que mínimo que se vea un gran salto, ya que no ponen ni clima ni noche,, como mínimo que entre gran variedad de circuitos y coches y veamos una diferencia considerable.
Eso sin olvidarnos de que los volantes no son compatibles y que Porsche sigue sin estar al principio, realmente cuesta comprarla.


Tienes razón pero recuerda, que no es sólo una 360 con blu ray, tenemos funciones que muchos no quieren como el nuevo kinect, la Entrada HDMI, la multitarea, un disco duro de 500 GB, aclaro esto pues sí comparas una 360 con kinect y disco duro de 250 GB, no es tanto el paso, por otra parte los juegos siguen costando lo mismo, y si no hay cambios de clima seguro no es por que la ONE no pueda si no por que el estudio dejo de lado eso, ejemplo está el juego de ps4 creo que se llama drive club, se esperaba para la salida de la consola pero fue pospuesto, ese sí tiene carreras nocturnas

Yo se que no es la idea pero con la salida de una consola tener al menos un juego para cada gusto es de almenos aplaudirle

Te imaginas un fan del fútbol comprar una ONE y no tene un FIFA? Ya que el PES no quiso hacer nada para la nueva generación e incluso en la anterior generación el pes elimino la lluvia

Entonces la solución es fácil para mi que cambio de generación que puedo me comprare el forza 5, para otras personas como tu que no les convence se quedan con el 360 y su forza 4 o se compran el próximo año un ps4 o se esperan al forza 6 y ya está
FERNAN1340 escribió:Con un cambio de consola, con este alto precio, que mínimo que se vea un gran salto, ya que no ponen ni clima ni noche,, como mínimo que entre gran variedad de circuitos y coches y veamos una diferencia considerable.
Eso sin olvidarnos de que los volantes no son compatibles y que Porsche sigue sin estar al principio, realmente cuesta comprarla.


Todo eso es cierto pero, para mi que soy fan de este género, tener este Forza 5 de salida es un motivo grande para decidirme por Xbox One (aparte del mando).

Voy a comprar la consola con este, Battlefield 4 y Fifa 14 descargable que me lo venderá un colega forero a buen precio pero:

Yo te digo que si PS4 saliera con un GT6 a buen nivel, sabiendo que Fifa se verá igual, Battlefield 4 mejor y que el mando parece haber quedado bastante majo, estaría entre dudando y yendo a cambiar mi reserva....

Asi que para mi este juego, aun siendo conservador, es un motivo fuerte para decantarme por la consola de salida y lo que ofrece, aunque sea justito, me parece suficiente y me motiva.

salu2
FERNAN1340 escribió:Con un cambio de consola, con este alto precio, que mínimo que se vea un gran salto, ya que no ponen ni clima ni noche,, como mínimo que entre gran variedad de circuitos y coches y veamos una diferencia considerable.
Eso sin olvidarnos de que los volantes no son compatibles y que Porsche sigue sin estar al principio, realmente cuesta comprarla.


Por eso para ti es mejor esperar un año más al forza 6 o unos meses al drive club de ps4, y ya está, por el precio seguro en un año costara 50 o 100 menos, como pasó con la 360, a medida que se venda más rápido más rápido bajara el precio

Yo creo que por el precio tu Opción debería ser ps4 cuesta 100 menos y como dijo si CEO PS4 es una consola de juegos básicamente, lo demás son añadidos

Y la ONE es un centro de entretenimiento que quiere abarcar a muchos clientes no sólo a los jugadores
jose444 escribió:LaFerrari

Imagen

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhh MY GOD!!! [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose444 escribió:LaFerrari

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs escribió:
jose444 escribió:LaFerrari

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bonito buga [babas] [babas] [babas] [babas]


Como ya se comentó el miércoles es el último día del showroom. Sabremos los coches que lleva el juego el día de salida:
"In the meantime, look for our next update of the Forza Motorsport 5 Showroom this coming Wednesday, November 6, featuring a complete list of all the cars that will be playable in Forza 5 upon the game’s release on November 22."




Nordschleife en Enero:

EVO Magazine
""...Connect the Xbox One to the internet and you'll also be able to get all the very latest content - further new tracks and new cars - as soon as it's available. And in January, that will include arguably the most challenging circuit on the planet - the Nurburgring Nordschleife. Well known to evo readers, the Ring has become the ultimate performance benchmark, a lap time the supreme arbiter of a supercar's talents. From January, you'll be able to compare your times with the test drivers from McLaren, Pagani and all the others..."
Por lo que he leído el Ferrari Laferrari, va por dlc y el circuito de Nurburgrind también, Joder si todo va a ser pagando... En fin ya la tengo pedida, pero menudos cabronazos si nos hacen pagar por todo, espero sean dlc que no les ha dado tiempo a meterlo y sean gratis.
Se ve muy chula la foto.
Acaban de colgar ésto en el Face :P

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]
mmm ya van saliendo diseños, esas llantas no son de serie no? por cierto, parece que ahora el color de las llantas es mas llamativo o es cosa mia? antes si pintabas la llanta naranja no era un color tan vivo como en esa foto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:Acaban de colgar ésto en el Face :P

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Por fin se pueden pintar las llantas de serie,bien,el ferrari esta guapisimo,impresionante,pero la garganta trasera la dejamos para el 6,¿o como va eso?.ImagenPero que puto trabajo cuesta hacer las gargantas de las llantas bien. [enfado1]Imagen
Para flipar http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... pass/79161
primer dlc de coches( pase de coches) que vamos puede haber más. Yo es la primera vez que veo un pase de temporada de solo coches y cuesta mas(por lo menos a mi ) que el propio juego.
Hay que joderse. 49,99$ por 60 coches. Estamos locos o que :O
Estos cada día se superan más }:/
Sin palabras, al cambio seguro que son 50 euros, por 60 coches al dia de sacar el juego, lo veo vergonzoso.
En fin....ya puede ser bueno el juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:Para flipar http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... pass/79161
primer dlc de coches( pase de coches) que vamos puede haber más. Yo es la primera vez que veo un pase de temporada de solo coches y cuesta mas(por lo menos a mi ) que el propio juego.
Hay que joderse. 49,99$ por 60 coches. Estamos locos o que :O
Estos cada día se superan más }:/

jajaja,y esperate tu que eso son solo 6 pack de coches,habra mas de 6 pack,¿solo coches?,toda la pinta tiene,el circuirto de nurburgring sera en dlc,pero los circuitos son mas importantes que tanto coche,asi que prefiriria 10 circuitos que coches,por que luego te aburres por los circuitos,y a pillar polvo en la estanteria,que le den a laferrari,valla mierda sin garganta detras,la verdad es que si echas cuentas,sale como en el 4,¿no?
Sinceramente, me encanta este juego, pero espero que eso ultimo que habeis dicho sea falso.

Por favor, nurburgring en dlc? SIEMPRE a venido de serie con el juego, lo del ferrari tampoco lo entiendo, nos enseñas un coche ya fabricado ingame, pero, que cosas, mejor lo dejamos para dlc, porque para que vamos a incluirlo en un juego que cuesta 70 euros, u 80 en mi caso con la limitada. Espero que esa información sea falsa, y en el caso de ser verdad, espero que ninguno de vosotros compreis el ferrari, ni mucho menos el circuito, porque empiezo a pensar que nos estan chupando demasiado. Por cierto, porsches nada no? que, siguen con el cuento de los derechos?, ya lo dije antes de que anunciaran el pack en el 4, que era para sacarnos el dinero, y me parece realmente feo. Y aunque moleste que diga esto aqui, me siento decepcionado con la gente de turn 10, esto Polyphony no lo hace, asi de claro, o por lo menos, no tan sumamente guarro.

En fin, ya veo hacia donde va la nueva generación, y creo que voy a tardar poco en volver a piratear la one, al igual que hice con la 360, pues estoy harto de que me tanguen con los malditos DLC.

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sled Hummer escribió:Sinceramente, me encanta este juego, pero espero que eso ultimo que habeis dicho sea falso.

Por favor, nurburgring en dlc? SIEMPRE a venido de serie con el juego, lo del ferrari tampoco lo entiendo, nos enseñas un coche ya fabricado ingame, pero, que cosas, mejor lo dejamos para dlc, porque para que vamos a incluirlo en un juego que cuesta 70 euros, u 80 en mi caso con la limitada. Espero que esa información sea falsa, y en el caso de ser verdad, espero que ninguno de vosotros compreis el ferrari, ni mucho menos el circuito, porque empiezo a pensar que nos estan chupando demasiado. Por cierto, porsches nada no? que, siguen con el cuento de los derechos?, ya lo dije antes de que anunciaran el pack en el 4, que era para sacarnos el dinero, y me parece realmente feo. Y aunque moleste que diga esto aqui, me siento decepcionado con la gente de turn 10, esto Polyphony no lo hace, asi de claro, o por lo menos, no tan sumamente guarro.

En fin, ya veo hacia donde va la nueva generación, y creo que voy a tardar poco en volver a piratear la one, al igual que hice con la 360, pues estoy harto de que me tanguen con los malditos DLC.

Salu2

Nurburgring sera de pago(dlc).
parece mentira q aun os pille de nuevas
Es oficial:

If you’re a Forza fan, you won’t want to miss out on any of this automotive awesomeness we’ve got planned, and the Forza Motorsport 5 Car Pass is a great way to keep up. The Car Pass will bring you the freshest add-on cars as they are released; Car Pass owners will get six add-on packs (10 cars each) for one discounted price. The Forza Motorsport 5 Car Pass will be sold for $49.99, representing an 18 percent discount over buying each pack individually. The Car Pass will pay off on the day Forza Motorsport 5 launches in a big way, as that’s also the day we are releasing the first add-on car pack for Forza 5: the LaFerrari Car Pack. As its name implies, the pack will feature a doozy of a hero car: the 2013 LaFerrari. You can get a glimpse of how this once-in-a-generation hypercar looks in Forza Motorsport 5 in the screenshot above. As good as it looks, it promises to drive even better, thanks to Forza 5’s outstanding physics and state-of-the-art tire modeling.



http://forzamotorsport.net/en-US/news/F ... 5_Car_Pass
Los 50 dolares son por el sesaon pass, q son un numero determinados de dlc, no se cuantos....el dlc de ferrari del primer dia, costara mucho menos si solo comprais ese. De todas formas rechina un poco q el primer dlc ya sea el primer dia de la consola....en resumen q a mi me parece una tomadura de pelo.
.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vivazizou escribió:Los 50 dolares son por el sesaon pass, q son un numero determinados de dlc, no se cuantos....el dlc de ferrari del primer dia, costara mucho menos si solo comprais ese. De todas formas rechina un poco q el primer dlc ya sea el primer dia de la consola....en resumen q a mi me parece una tomadura de pelo.
.

6 dlcs de 10 coches cada uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
soy fan de la saga desde el primer juego que sacaron pero esto de los dlc me parece una tomadura de pelo, sobre todo sacando el primer dlc el mismo dia que sale la consola... y lo de nurburgring en dlc lo mismo a hacer caja... debe ser que como dan ``gratis´´ el juego en version descargable con la consola hay que sacar dinero en dlc´s y los que somos fans de la saga y vamos a pagar 70 o 80 euros por la limitada que nos jodan...
Nada nuevo por desgracia, por mi parte no veran un duro en dlc´s como ya no los vieron en los anteriores y la culpa del que los compra, si nadie pagara rapido se acababa el problema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
veranopo escribió:soy fan de la saga desde el primer juego que sacaron pero esto de los dlc me parece una tomadura de pelo, sobre todo sacando el primer dlc el mismo dia que sale la consola... y lo de nurburgring en dlc lo mismo a hacer caja... debe ser que como dan ``gratis´´ el juego en version descargable con la consola hay que sacar dinero en dlc´s y los que somos fans de la saga y vamos a pagar 70 o 80 euros por la limitada que nos jodan...
Nada nuevo por desgracia, por mi parte no veran un duro en dlc´s como ya no los vieron en los anteriores y la culpa del que los compra, si nadie pagara rapido se acababa el problema.


Hombre a mi el juego me sale regalado con la consola [carcajad]
Pues a mi no me parecen tan mal estos DLC... Ahi estan, para quien los quiera comprar, que los compre, y el que no, nadie le obliga, no se donde esta el problema. Yo creo que el juego va a estar muy bien servido en cuanto a cantidad de coches, indiferentemente de que el material para los DLC ya esten hecho o no (a ver si ahora Turn10 va a ser la primera en hacer esto, porque a Capcom nadie les gana). Es muy posible que pille el pase de temporada. Que nadie se engañe, esto es un negocio.
Buenísimo este Forza 5. Lo he jugado en el salón del manga de Barcelona. Soy admirador de esta saga desde que la conocí en forza 2.
El modo de conducción sigue siendo fiel a los anteriores Forza pero mas exigente. No puedes conducir bien un coche potente sin ayudas si no estás acostumbrado a Forza. Lo puedes conducir, pero no bien. Lo que pude probar cumplia con mis expectativas nada mas accelerar. Y con un sonido brutal! Probé primero el Ferrari y después el Mclaren. Que ganas de tenerlo aquí en casita pa mi solo.

Eso si, Turn10 aviso de que se veian dientes de sierra, y es verdad... Están hahí y se ven cuando estas en el modo vista viendo el coche dentro de una casa. Nada alarmante ni preocupantes y en el gameplay no se notan (o no se ven, no lo recuerdo). Los coches están a un nivel de detalle que no parece que se puedan mejorar. Pero gráficamente no me he llevado sensacion de nextgen (ni con ryse tampoco)

Aquí dejo mis impresiones en general
hilo_xbox-one_1899382_s66540#p1734139831
Esta claro que es un negocio, pero que saques un coche ahora y no lo pongas en la versión definitiva excepto previo pago, es un Insulto, y nos lo venderán a los 4 freakis del juego que somos unos quemados, pero a la gente que no le va mucho el juego, cuando vea que es todo a base de dlc pasarán del juego, espero vendan bien pocas dlc.
Esto empieza a pintar muy mal, al final entre dlc de coches, circuitos y la entrega de Porsches, sólo el juego costará más de 120 euros.
Espero vengan mejores noticias....
indigo_rs escribió:
veranopo escribió:soy fan de la saga desde el primer juego que sacaron pero esto de los dlc me parece una tomadura de pelo, sobre todo sacando el primer dlc el mismo dia que sale la consola... y lo de nurburgring en dlc lo mismo a hacer caja... debe ser que como dan ``gratis´´ el juego en version descargable con la consola hay que sacar dinero en dlc´s y los que somos fans de la saga y vamos a pagar 70 o 80 euros por la limitada que nos jodan...
Nada nuevo por desgracia, por mi parte no veran un duro en dlc´s como ya no los vieron en los anteriores y la culpa del que los compra, si nadie pagara rapido se acababa el problema.


Hombre a mi el juego me sale regalado con la consola [carcajad]

Es lo que digo yo, a ti te sale gratis el juego por lo cual a lo mejor no te importa pagar el season pass y son 60 coches mas, pero yo que soy un loco de los forza y como yo habra 1000 mas que vamos a soltar 500 de la consola mas 70 o 80 del forza 5 edicion coleccionista y luego si queremos los dlc a seguir pagando... bien podian sacar la consola con la edicion coleccionista por 500 y asi pues a lo mejor pasaba por el aro del season pass.
Lo de que ahí están para comprarlos y nadie obliga es un argumento muy manido y muy poco consistente. Sale el coche a 1€ casi. Por que cuestan 60 coches casi lo mismo que el juego? Esto es normal?

Forza 4 costaba 60. Bien pues en DLCS eran 110-120 euros para tenerlo todo. Era como casi dos juegos más!! por dios. Razón por la que vendi la consola. Un enamorado de los coches no puede ver ahi en el concesionario los pedazo de bichos que sacan y no querer comprarlos. Pero no todo el mundo tiene tanta pasta... Es un putadón muy serio. Se mire como se mire. Carisimo además. Encima se buscan la forma de que los coches más guapos salgan muy mal de precio para que casi pienses "me compensa pillar el pack entero". Un engañabobos total.

PD: Increibles el MX5 y el Audi...
Lo de que nurburring sea un dlc ya me parece demasiado. Un circuito tan mitico que hagan esto no tiene nombre. Me parece que muy a mi pesar mi dinero no lo van a ver. Y sigo pensando que es un juegazo.
yo no he comprado nunca dlc ni pienso....

juego para divertirme, hay gente que juega para ser el number one.

entonces claro te hacen falta esos coches por que suelen ser los que marcan diferencia.

pero para divertirse, disfrutar del juego, etc no me hacen falta.
No concibo divertirme en un juego de coches sin nurburgring, así que tocará pasar por caja... :(
¿El pack de edición limitada incluye los coches del day one? He leido que la edición limitada incluye 5 coches: Shelby Cobre 427 S/C 1965, RUF CTR Yellowbird 1987, Mazda #55 787B 1991, Ford F150 SVT Raptor y Bugatti Veyron Super Sport. Y la edición day one: Audi TT RS Coupe 2010, Ford Focus ST 2013 y Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera 2011

Estos datos supongo que serán correctos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre,si nurburgring esta escaneado con laser..............joder,entonces vale la pena,aunque halla que pagar,de todas maneras,yo en el 2 no compre ni un dlc,la verdad era por que no tenia internet,lo que me hizo ver que no pasaba nada por no tenerlos,y luego encima,me los encontre ya incluidos en el 3,lo cual fue una sorpresa,si no comprais los dlc,lo mas seguro es que para el 6 vengan incluidos,por cierto,yo me esperaba que el forza 5 ingame se viera mejor todavia que el modo foto de forza 4,¿de verdad solo se ve igual que el modo foto de forza 4?es que ahora tiene 8gb de ram...........no 456mb,la verdad es que me quitais la ilusion,¿se veran los tacos de las ruedas ahora,y los nombres en los frenos jugando? .Y algo muy importante,el desgaste de neumaticos y de gasolina,si no sera como dar vueltas sin sentido,nada mas. [bye]
Si se ven los tacos y luce espectacular, ya lo verás
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:Si se ven los tacos y luce espectacular, ya lo verás

El caso es que yo ya contaba con que se vieran,pero me quedo mas tranquilo de saber que ingame,si ahora giro la rueda no se vera un borron,si no los tacos,que por cierto,ahora si paracen reales las gomas. [oki]
Lo mejor de todo es la conducción y la vibración de los gatillos, de todas formas me disgusta tanto dlc... Sobretodo lo de nurbur no lo perdono...
Después de lo que estoy leyendo, si encima hay que pagar otros 50 € para tener el juego completo es que me parece de verguenza.

Estoy pensándome seriamente pasar de la XBox ONE y regresar a la PlayStation y comprarme la Play 4 metiéndole el GT 6 aunque sea de la Play 3!!!

patético lo de Forza 5 y sus "pagos a plazos" !!

dentro de poco intentarán cobrarnos por meter el disco en la consola.
A una de las entregas más pobres de la saga lo del Pass y el Ring ya es la guinda del pastel.


El futuro de este tipo de juegos es la nube, es un disparate empezar de cero cada dos por tres, estoy harto de ver los mismos circuitos remodelados una y otra vez hasta que se me coman los gusanos, no hay manera de avanzar con este lastre en la espalda.
Woqr escribió:Después de lo que estoy leyendo, si encima hay que pagar otros 50 € para tener el juego completo es que me parece de verguenza.

Estoy pensándome seriamente pasar de la XBox ONE y regresar a la PlayStation y comprarme la Play 4 metiéndole el GT 6 aunque sea de la Play 3!!!

patético lo de Forza 5 y sus "pagos a plazos" !!

dentro de poco intentarán cobrarnos por meter el disco en la consola.


No se pueden recoger firmas para que, por lo menos el primer dlc de coches y nurburgring los pongan gratuitos? Sinceramente, me parece un insulto.

Salu2
Sled Hummer escribió:
No se pueden recoger firmas para que, por lo menos el primer dlc de coches y nurburgring los pongan gratuitos? Sinceramente, me parece un insulto.

Salu2


Ya oigo las risas desde aquí.
Por si no se ha puesto:

Forza Motorsport 5 IndyCars at Indianapolis Motor Speedway
http://www.youtube.com/watch?v=X6kNPC3OZs8
Con los videos de youtube no se pueden apreciar las mejoras que incorporará...basta con echar un vistazo al mismo circuito en FM4

http://www.youtube.com/watch?v=NahJLvFlcMM
Novum escribió:A una de las entregas más pobres de la saga lo del Pass y el Ring ya es la guinda del pastel.


El futuro de este tipo de juegos es la nube, es un disparate empezar de cero cada dos por tres, estoy harto de ver los mismos circuitos remodelados una y otra vez hasta que se me coman los gusanos, no hay manera de avanzar con este lastre en la espalda.


Salvo lo de la nube, totalmetne deacuerdo en todo.

Pero es que lo de Forza y la reiteracion de los circuitos es ya cansino a mas no poder, luergo van y tienen la cara de ponerlos en dlc?. pues nada, que se metan los 1080p por deonde les quepa.

Aun recuerdo las megacurradas que se metian los de PGR localizando ciudades, motos, clima, etc,etc, y estos todabia ni lo del clima, en fin. normal que los borden si estan siempre con los mismos putos circuitos, deberian tener actualizados hasta los baches.
Para mi sera una compra obligada el dlc de nuburgrin :(
Pero da mucha pena un inicio de generacion asi..donde por 60 coches te cobre lo que vale el juego practicamente, yo encima m pillo la limitada, asi que el gasto es bien preocupante, una saga ya corta de circuitos, van y recortan mas...que asko de estudio.
¿Hay algún dlc únicamente con el circuito o tendriamos que coger el dlc de 50 euros?
Todo depende si interesa tener esos primeros 6 DLC's por 50 euros, (que con este pase salen más baratos que si se cogieran por separado), o bien escoger sólo alguno de ellos por tal coche que guste. No necesariamente se han de coger todos (esos 6) por que sí.

Pack de 10 coches = 10 euros

Otro tema es que como todos los coches tienen el modo Forzavista, no les de tiempo a tenerla en todos los coches a fecha de lanzamiento y veamos venir Packs gratuitos de coches.

Si Nurburg vienen en Enero puede ser para Reyes como regalo XD
Me da la sensación de encontrarnos con un juego guapo, seguro se lo han trabajado en iluminación, gráficos y jugabilidad, pero en todo lo demás una mezcla de el horizon y el 4, con una descarga exagerada de dlc, si es así espero vendan bien pocos juegos y dlc
Sinceramente, viendo lo de los dlcs....

Imagen
Yo estoy pensando muy seriamente cancelar este forza porque lo de los dlc van cada vez peor y lo mas triste que lo rebajaran pronto y la gente hasta picara.

Estamos locos pagar por un juego 120 pavos.
9088 respuestas