Woqr escribió:yo comparto la opinión de otros de este hilo (gracias a dios no estoy solo), pero sigo sin ver EL SALTO generacional tan anunciado, lo siento pero no lo veo.
Me he visto todos los videos que habéis puesto en este hilo y no veo nada que no se haya visto previamente; este sabado podré probar la versión definitiva del juego y espero cambiar de idea y ojalá que el SALTO GENERACIONAL no consista en tener más polish en las carrocerías de los coches.
en fin veremos....
A ver, no es un salto abismal como el que hubo p.ej. de GT2 a GT3 en PS2, de hecho es una secuela bastante continuista, pero para mi corrigen/mejoran dos apartados majos en cuanto al apartado gráfico:
- Iluminación: para mi desde siempre la cuenta pendiente de los Forza, como artificial, y que con el 4 llego a buen nivel segun en que pista. Ahora todo parece más homogeneo y uniforme en cuanto a calidad y representación de la misma.
- Vista interior: personalmente me encanta esta vista, y el trabajo con las lunas delanteras en cuanto a reflejos y demás me parece brillante, asi como el nivel de detalle de texturas, movimiento del piloto, vibración de cabina, etc... Y a 1080p.
En cuando a lo jugable más coches en pista y otra de las cuentas pendientes para mi gordas que ya veremos donde quedan:
la I.A.Que sea competitiva más allá de los 3-4 primeros, veremos si el Drivatar es realemente tan bueno como venden o no. Este punto para mi es básico.
Digamos que una vez alcanzado todo esto, se echa de menos más avance, algo nuevo, NUEVO, no mejora. Esto es:
- Lluvia: que hace ganar enteros en lo visual y en lo jugable.
- Noche: Quizá menos influyente en lo jugable, pero se agradeceria y ya se vió en Forza 1 (manda huevos que diria aquel..)
Hay otros dos puntos en los que no se a que nivel se ha llegado en esta 5ª entrega.
-
Mejora en la estructura del modo carrera para hacerlo más atractivo y motivamente
- Boxes más interactivos y realistas
En definitiva, ganas tremendas de catarlo y se que lo voy a disfrutar al máximo, pero es cierto que se queda en un plano algo conservador y con puntos como los que indicaba arriba pendientes de ver como resultan.
Los que lo cateis esta semana dejad impresiones, por que hasta ahora los videos de youtube de gente que lo probaba eran bastante lamentables, la mayoria con el remate final de "es que no soy muy de simuladores de coches...."
salu2