Forza Motorsport 5

Tengo unas ganas frenéticas de probar esos formula, pero en un circuito de verdad claro no en el Indy... que nunca me llamaron nada los ovalos....

Un saludo peopleeeee [fumando]
no me quiero imaginar las pedazos de fotos que van a salir en este juego, va a ser tremendo, si en el forza 4 algunas costaba diferenciarlas de la realidad, ahora...
Gratis coches para los jugadores veteranos
If you've played Forza Motorsport 2, Forza Motorsport 3, Forza Motorsport 4, or Forza Horizon on Xbox 360, you may be eligible for free, new cars when you start playing Forza Motorsport 5 on Xbox One.


http://au.ign.com/articles/2013/10/31/f ... -free-cars
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
guardiaimperial escribió:
Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Que si hombre que si, lo que tu digas


jajaja como se nota que no ha jugado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué morro lo de las recompensas para la gente que viene de más sagas argggg el :

Tier 4: Ferrari F12, 40,000 Credits

pinta tremendo [amor] [amor]
Alguien lo ha probado en el Salón del Manga? Porque yo lo he probado y tiene jaggies por un tubo... Quiero pensar que una de dos: o era una beta algo antigua o las lamentables TV del stand tenian mucho que ver (empeoraban hasta el Ryse...)
nowest escribió:Alguien lo ha probado en el Salón del Manga? Porque yo lo he probado y tiene jaggies por un tubo... Quiero pensar que una de dos: o era una beta algo antigua o las lamentables TV del stand tenian mucho que ver (empeoraban hasta el Ryse...)



Supongo que sería una versión beta no terminada, en cuanto a las tv cuales eran?
Eran unas Samsung, se veian e iban como el culo (estabas jugando y empezaban a parpadear xD )

PD. eran estas TV

http://i1050.photobucket.com/albums/s40 ... CF7372.jpg
nowest escribió:Eran unas Samsung, se veian e iban como el culo (estabas jugando y empezaban a parpadear xD )

http://www.youtube.com/watch?v=BdyPkxRZC_s&hd=1
nowest escribió:Eran unas Samsung, se veian e iban como el culo (estabas jugando y empezaban a parpadear xD )


Raro eso, las samsung no suelen ser malas, es cierto que en la gamescom comentaron que la mayoría de tv donde se veían los juegos de one eran marca Sony.
quiero esta belleza Imagen ;) pero seguro que lo clavaran por DLC
Otro circuito más para Forza 5 en este nuevo gameplay.
Circuito conocido: Sebring International Raceway


2013 KTM X-Bow R en Sebring International Raceway

https://www.youtube.com/watch?v=SFEdHskMkq4&hd=1
Guapísimo, este me lo bajo el 1er día, q ganas ya!!!!

Un saludo.
denis74 escribió:Otro circuito más para Forza 5 en este nuevo gameplay.
Circuito conocido: Sebring International Raceway


2013 KTM X-Bow R en Sebring International Raceway

https://www.youtube.com/watch?v=SFEdHskMkq4&hd=1


que ganas por dios

son muy pocos coches no? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
luCCIni escribió:buenas, creo que son nuevos, dos videos exclusivos de gamespot:

Exclusive Forza 5 Gameplay - Open Wheel at Indy

https://www.youtube.com/watch?v=maYgydivvSw


Exclusive Forza 5 Gameplay - Atom at Silverstone

https://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Dios mío, también competiciones de Indianápolis (la IndyCar), y la física trabajada de este juego ahí con las turbulencias. Impresionante. Este juego lo tiene todo.

denis74 escribió:Otro circuito más para Forza 5 en este nuevo gameplay.
Circuito conocido: Sebring International Raceway


2013 KTM X-Bow R en Sebring International Raceway

https://www.youtube.com/watch?v=SFEdHskMkq4&hd=1

Cuantas categorías de coches, y por lo tanto formas de jugar, diferentes.

Pensar que este juego me viene con la consola [babas]
Eso sí gracias al pack del Game si no me tocaba tragar FIFA [qmparto]
La semana que viene es la última en desvelar coches en este Forza 5. Los que faltan, mediante descarga.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:La semana que viene es la última en desvelar coches en este Forza 5. Los que faltan, mediante descarga.

Entonces,unos 200 coches de salida,y los que falten en dlc,¿no?,solo hay uno 10 coches nuevos creo,me gustaria ver coches nuevos,mas que repetidos,me perece que vamos a pagar,por coches que ya teniamos......... :-? :-? :-? ,vamos a flipar con los dlc.
Antoniopua escribió:
denis74 escribió:La semana que viene es la última en desvelar coches en este Forza 5. Los que faltan, mediante descarga.

Entonces,unos 200 coches de salida,y los que falten en dlc,¿no?,solo hay uno 10 coches nuevos creo,me gustaria ver coches nuevos,mas que repetidos,me perece que vamos a pagar,por coches que ya teniamos......... :-? :-? :-? ,vamos a flipar con los dlc.

Entiendo que aquí habrán DLC's de pago y gratuitos.


Veo un avance en los efectos sonoros del gameplay del KTM en Sebring. Recomendable escucharlo con los cascos.
También aquí la iluminación está conseguida y luce natural.
Lo del sonido es normal, para eso está SHAPE, con lo que por fin volvemos al sonido por hardware, lo cual implica procesamiento del sonido de pata negra, no versiones optimizadas de los efectos como cuando se hace por software. Esos motores por fin suenen como si realmente estuvieran debajo de sus correspondientes capós.

Ya lo he dicho mil veces y algunos insisten en que no se notará porque usando nosequé puedes tener lo mismo, en fin. Además no necesitas un equipo de audio especial, ya se nota en cualquiera porque lo que tiene es más realismo, sin necesidad de escucharlo en 7.1 en digital y lo que quiera más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ayer probé el juego en el salon del manga
http://www.youtube.com/watch?v=QpuTnA67y2M
pinta juegazo,aunq gané fácil. Nose en que nivel estaría la demo.
Sin duda de los mejores juegos de lanzamiento,sin embargo me gustaria ver un PGR5 anunciado...
D1ke escribió:Sin duda de los mejores juegos de lanzamiento,sin embargo me gustaria ver un PGR5 anunciado...

ojalá,tuve el 2,3 y 4
Viendo el forza es el mejor juegos de todos, soy de los que me gusta la fórmula 1, soy fan en la vida real pero pagar 60 duros por un juego de fórmula 1 es mucho dinero pues lo hice en su primer momento y lo jugué pero me aburría a ratos

Ahora forza 5 con la indy yo se que no es lo mismo que la fórmula 1 pero para pegarse una carreras en coches que no son de calle y que se parecen a la fórmula 1 es una lindura
robinho21 escribió:
D1ke escribió:Sin duda de los mejores juegos de lanzamiento,sin embargo me gustaria ver un PGR5 anunciado...

ojalá,tuve el 2,3 y 4

Para mi es la mejor saga de juegos de coches arcade
Pues no se si lo comprare. El ultimo que tuve fue el 4. Me parece ya un canteo que no pongan lluvia ni cambios climáticos. Es que ni cambiando de generacion, a mi como fan de Forza me parece una vergüenza. El clima es un apartado clave en la conduccion y que le da unas posibilidades bestiales y encima tampoco hay carreras nocturnas. Seguro que acabaré cediendo coml siempre, porque me encanta. Pero es que ya esta bien!!! Que tan dificil no debe de ser implementar climatología, cuando los pastelotes de f1 la ponen o incluso los GT.

En fin solo queria desahogarme....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El talon de aquiles de este juego son las extrategias en boxes,perder el control en la hierba y quedarte sin una rueda como en shift 2,tener presente el desgaste de combustible y el de neumaticos para no tener la sensacion de correr en un cubo cerrado,lo que le daria variedad y le quitaria monotonia,para forza 6 espero,carreras de noche,y climatologia,pero sobre todo tener un desgaste de neumaticos tan expectacular como el f1 2013,lo que junto con las extrategias le daria la variedad que TANTO necesita ya,junto con pinchazos por desgastar u por sobre calentar los neumaticos,es que si no por muy guapo que este,si no incluye eso es como dar vueltas sin sentido,sumado aun dificil control por desgaste,y es que,sinceramente la xbox one es un pepino,y para el 6,sinceramente,para mi,ya no habra excusa,y digo yo que tienen que ponerse las pilas,por que cuando veamos el nuevo f1 2014 en las nuevas maquinas,dirt 4,y otros titulos que estan por llegar,lo van a tener dificil,y Cm y otras compañias han dicho literalmente que vamos a flipar con lo que se avecina.
lo llevais claro. boxes y cambio de neumaticos con lluvia y ciclo horario [qmparto] q alguien me corrija pero hay algun video de Forza motorsport 500 con mas de 3 vueltas? porque se os hizo el culo pesicola con el video de SPA pero cuando vi 1 vuelta casi me meo de la risa.

las condiciones de carrera de forza a medida q pasan las entregas se van asemejando mas a mario kart q a un simulador de carreras serio.

y de la dificultad ya no hablamos. en el 4 regalaban las piezas de los coches. en el 500 regalaran los coches directamente o quitaran el dinero
oceanic escribió:lo llevais claro. boxes y cambio de neumaticos con lluvia y ciclo horario [qmparto] q alguien me corrija pero hay algun video de Forza motorsport 500 con mas de 3 vueltas? porque se os hizo el culo pesicola con el video de SPA pero cuando vi 1 vuelta casi me meo de la risa.

las condiciones de carrera de forza a medida q pasan las entregas se van asemejando mas a mario kart q a un simulador de carreras serio.

y de la dificultad ya no hablamos. en el 4 regalaban las piezas de los coches. en el 500 regalaran los coches directamente o quitaran el dinero


No pasa nada,estrenamos el mejor juego de coches de la generación con Forza 5.

Un saludo.
oceanic escribió:lo llevais claro. boxes y cambio de neumaticos con lluvia y ciclo horario [qmparto] q alguien me corrija pero hay algun video de Forza motorsport 500 con mas de 3 vueltas? porque se os hizo el culo pesicola con el video de SPA pero cuando vi 1 vuelta casi me meo de la risa.

las condiciones de carrera de forza a medida q pasan las entregas se van asemejando mas a mario kart q a un simulador de carreras serio.

y de la dificultad ya no hablamos. en el 4 regalaban las piezas de los coches. en el 500 regalaran los coches directamente o quitaran el dinero


Hombre, yo recuerdo carreras de resistencia de casi dos horas con parada para repostar y cambiar ruedas por narices (ibas patinando y te quedabas tirado sin gasolina) en el Forza 1 de Xbox, en ese seguro, no recuerdo si en le 2 también había algo, han pasado ya tantos años [+risas]
oceanic escribió:lo llevais claro. boxes y cambio de neumaticos con lluvia y ciclo horario [qmparto] q alguien me corrija pero hay algun video de Forza motorsport 500 con mas de 3 vueltas? porque se os hizo el culo pesicola con el video de SPA pero cuando vi 1 vuelta casi me meo de la risa.

las condiciones de carrera de forza a medida q pasan las entregas se van asemejando mas a mario kart q a un simulador de carreras serio.

y de la dificultad ya no hablamos. en el 4 regalaban las piezas de los coches. en el 500 regalaran los coches directamente o quitaran el dinero


En 19 días te explico porque se nos hace el culo "pesicola". Take it easy bro. XD
Tengo todos los forza, cuando sacaron el 4 vi un gran salto tanto en gráficos como en jugabilidad, opciones de tuneo y preparación, casi 500 coches etc, sólo juego a los FORZA, los demás juegos no me importan, pero al ver este FORZA 5 empiezo a ver una tomadura de pelo considerable, veo vídeos y distan muy poco del 4, de circuitos, por lo que veo dos nuevos reales y algunos inventado, que teniendo circuitos como la isla de Man , si tanto les gusta la naturaleza y los gráficos no se porque no los ponen... Leo y puede que no llegue ni a los 300 coches, eso sí, por dlc a los 500, otra vez nos meterán el timo de Porsche a 25 euros.
Me gustan mucho, pero después de gastarte 500 euros, veo que nos sangraran a dlc y life, Joder es un puto timo.
es decir, de forza 3 a forza 4 ves un gran salto grafico y de forza a 4 a forza 5 no? creo que no hemos visto los mismos videos. y dos circuitos nuevos reales?, spa, bathurst, yas marina, silverstone,.... en los coches no te falta razon, aunque quizas esta semana que es la ultima diciendo coches suelten 200 de golpe jajaja.

Saludos.
FERNAN1340 escribió:Tengo todos los forza, cuando sacaron el 4 vi un gran salto tanto en gráficos como en jugabilidad, opciones de tuneo y preparación, casi 500 coches etc, sólo juego a los FORZA, los demás juegos no me importan, pero al ver este FORZA 5 empiezo a ver una tomadura de pelo considerable, veo vídeos y distan muy poco del 4, de circuitos, por lo que veo dos nuevos reales y algunos inventado, que teniendo circuitos como la isla de Man , si tanto les gusta la naturaleza y los gráficos no se porque no los ponen... Leo y puede que no llegue ni a los 300 coches, eso sí, por dlc a los 500, otra vez nos meterán el timo de Porsche a 25 euros.
Me gustan mucho, pero después de gastarte 500 euros, veo que nos sangraran a dlc y life, Joder es un puto timo.

No has visto entonces lo mismo que yo, solo hay que ver el garage o el puesto de conduccion en carrera para darse cuenta.
Pues yo seré raro, pero me da un poco igual el tema de que haya 2.600, por que en este tipo de juegos al final no suelo ver/usar ni un 50%...

De hecho yo cambiaba coches por circuitos, esos si que los hecho de menos si hay pocos.

En cuando al salto gráfico se percibe, sobre todo con la vista interior, que a mi me gusta desde siempre para este tipo de juegos, y que en este Forza 5 alcanza un nivel espectacular.

Materiales, movimiento de las manos del piloto, vibraciones de la cabina y sobre todo que por fin! los coches tienen luna delantera!! [carcajad]

En el resto que he probado o ni si notaba apenas o estaba muy pobremente representada, y aqúi veo una naturalidad y realismo que me encanta y que creo que ayudará mucho a la inmersión.

Sumado a los gatillos con vibración, pues solo me quedan ganas de incarle el diente, sinceramente...

salu2
Tienen una pinta buenísima estos últimos gameplays...
Yo sí que veo salto importante del 4 al 5, sobretodo en el tema de iluminación y calidad de los coches, drivatar, nuevas pistas. Estoy con la saga desde el Forza 2 (al que menos di porque estaba con el PGR4, juegazo! ojala sacaran el 5 para la ONE) y del FM3 al FM4 el cambio fue muy grande. Pero vamos negar que este no tiene tanto salto tecnológico, no se... Yo desde luego este juego es el que va a estrenar mi ONE el 22 de noviembre

El tema de los coches por DLCs, pues es lo que la gente "han/hemos" contribuido comprandolos en mayor o menor medida, ahora sacan un juego y ya hay programados una serie de DLCs (COD, BF, Forza, etc...) con su correspondiente Season Pass. Si nadie comprara, no existirían. Yo trato de no comprar, trato pero alguna vez caigo, cuando los ponen a mitad de precio, cuando hay algún coche "mitico" que siempre me ha gustado, etc
me voy a pillar la xboxone y la ps4, con prácticamente todos los juegos de salida entre una y otra, pero estoy seguro que cuando ponga este juego dentro de la consola........el resto va a tener que esperar bastante.
vivazizou escribió:me voy a pillar la xboxone y la ps4, con prácticamente todos los juegos de salida entre una y otra, pero estoy seguro que cuando ponga este juego dentro de la consola........el resto va a tener que esperar bastante.


Dios! Qué salvaje..

Imagen
la verdad es que se pasan con los coches en dlc, si sacasen circuitos, todavia, pero a mi me parece una estafa lo de los packs de coches, no soy de comprar DLC, pero vamos, los cochechitos salen carisimos, y repito, si fueran circuitos enteros con algun coche, entenderia los DLC y los precios, pero segun lo tienen montado es una estafa acojonante, y mas teniendo la cantidad de coches con los que viene de mano, que la gente que se compra los DLC, seguro que no ha ni ticado la mitad de los que vienen de serie
El único dlc que voy a pagar sería un pack fórmula 1, de resto jugare con lo que tengo
Espero tengáis razón y el salto sea como del 3 al 4 coño mínimo
A ver si muestran más información, que me gustaría ver el apartado de preparación y pintura.
Veremos llantas blancas?
Pintura mate?
Más piezas para preparar los coches?
Y el sonido, espero lo mejoren, no digo que sea malo en el 4 pero si muchos modelos iguales
A ver que nos muestran este miercoles!!! Ojala sea algo de lo que comentais, pinturas, vinilos y tal...
yo comparto la opinión de otros de este hilo (gracias a dios no estoy solo), pero sigo sin ver EL SALTO generacional tan anunciado, lo siento pero no lo veo.

Me he visto todos los videos que habéis puesto en este hilo y no veo nada que no se haya visto previamente; este sabado podré probar la versión definitiva del juego y espero cambiar de idea y ojalá que el SALTO GENERACIONAL no consista en tener más polish en las carrocerías de los coches.

en fin veremos....
Woqr escribió:yo comparto la opinión de otros de este hilo (gracias a dios no estoy solo), pero sigo sin ver EL SALTO generacional tan anunciado, lo siento pero no lo veo.

Me he visto todos los videos que habéis puesto en este hilo y no veo nada que no se haya visto previamente; este sabado podré probar la versión definitiva del juego y espero cambiar de idea y ojalá que el SALTO GENERACIONAL no consista en tener más polish en las carrocerías de los coches.

en fin veremos....


A ver, no es un salto abismal como el que hubo p.ej. de GT2 a GT3 en PS2, de hecho es una secuela bastante continuista, pero para mi corrigen/mejoran dos apartados majos en cuanto al apartado gráfico:

- Iluminación: para mi desde siempre la cuenta pendiente de los Forza, como artificial, y que con el 4 llego a buen nivel segun en que pista. Ahora todo parece más homogeneo y uniforme en cuanto a calidad y representación de la misma.

- Vista interior: personalmente me encanta esta vista, y el trabajo con las lunas delanteras en cuanto a reflejos y demás me parece brillante, asi como el nivel de detalle de texturas, movimiento del piloto, vibración de cabina, etc... Y a 1080p.

En cuando a lo jugable más coches en pista y otra de las cuentas pendientes para mi gordas que ya veremos donde quedan: la I.A.

Que sea competitiva más allá de los 3-4 primeros, veremos si el Drivatar es realemente tan bueno como venden o no. Este punto para mi es básico.

Digamos que una vez alcanzado todo esto, se echa de menos más avance, algo nuevo, NUEVO, no mejora. Esto es:

- Lluvia: que hace ganar enteros en lo visual y en lo jugable.
- Noche: Quizá menos influyente en lo jugable, pero se agradeceria y ya se vió en Forza 1 (manda huevos que diria aquel..)

Hay otros dos puntos en los que no se a que nivel se ha llegado en esta 5ª entrega.
- Mejora en la estructura del modo carrera para hacerlo más atractivo y motivamente
- Boxes más interactivos y realistas

En definitiva, ganas tremendas de catarlo y se que lo voy a disfrutar al máximo, pero es cierto que se queda en un plano algo conservador y con puntos como los que indicaba arriba pendientes de ver como resultan.

Los que lo cateis esta semana dejad impresiones, por que hasta ahora los videos de youtube de gente que lo probaba eran bastante lamentables, la mayoria con el remate final de "es que no soy muy de simuladores de coches...." [360º]

salu2
Y que esperais del salto generacional del forza comparandolo con lo que da forza 4, es decir carreras diurnas
Jebi-Motors escribió:Y que esperais del salto generacional del forza comparandolo con lo que da forza 4, es decir carreras diurnas


A ver, si se tratase de esperar un salto del Forza 4 al Forza 5, está claro que sería más que suficiente; todos sabemos los "saltos" que hay del Fifa 12 al 13 y al 14 y son de risa.

Uno podría estar jugando al Fifa 12 durante dos añitos (como yo) y pasar directamente al Fifa 14 y notar alguna mejora pero tampoco ningún salto de la leche.

Dicho esto, de lo que estamos hablando es de un SALTO DE CONSOLAS, que no de JUEGOS.

Es decir si el Forza 5 en la Xone va resultar ser un simple salto del Forza 4, pues casi mejor que se hubieran ahorrado sacarlo para la Xone y que lo saquen en la XboX360.

Pero es que estamos hablando de una nueva generación de consolas, con lo que se espera un salto en condiciones y no un mejor restyling y puesta al día del Forza 5 vs Forza 4.
La de tiempo que me va a robar este juego, que viene con la consola en el pack.

Como han dicho por ahí yo tampoco soy de los que le sacan todo a estos juegos porque requiere demasiada dedicación y me acaba cansando. Por eso el nuevo modo carrera me parece excelente, ir a la competición que me de la gana, cuando me de la gana, y elegirme el coche que me de la gana, sin duda lo mejor que podían hacer. Así cada uno lo juega como quiere.

¡Si hay hasta IndyCar!, y con la mejora de la física que se nota, cuantas formas distintas de jugar al mismo juego.
darksch escribió:La de tiempo que me va a robar este juego, que viene con la consola en el pack.

Como han dicho por ahí yo tampoco soy de los que le sacan todo a estos juegos porque requiere demasiada dedicación y me acaba cansando. Por eso el nuevo modo carrera me parece excelente, ir a la competición que me de la gana, cuando me de la gana, y elegirme el coche que me de la gana, sin duda lo mejor que podían hacer. Así cada uno lo juega como quiere.

¡Si hay hasta IndyCar!, y con la mejora de la física que se nota, cuantas formas distintas de jugar al mismo juego.

Yo por primera vez en un juego de coches, me voy a dedicar al Online, que siempre me ha dado algo de pereza... Pero el modo individual si que pinta bien, si [sonrisa] .
Woqr escribió:yo comparto la opinión de otros de este hilo (gracias a dios no estoy solo), pero sigo sin ver EL SALTO generacional tan anunciado, lo siento pero no lo veo.

Me he visto todos los videos que habéis puesto en este hilo y no veo nada que no se haya visto previamente; este sabado podré probar la versión definitiva del juego y espero cambiar de idea y ojalá que el SALTO GENERACIONAL no consista en tener más polish en las carrocerías de los coches.

en fin veremos....


El salto generacional es un paquete completo no es sólo en si un juego, los tiempos de carga es un salto, el mando es un salto ya que no es sólo que los gatillos vibren si no la sincronía, algunas físicas y detalles en coches es un salto la capacidad de 12 gb a 40 o 50 gb es otro salto más contenido, en si es un conjunto de cosas que hacen el salto generacional no sólo son gráficas
Con un cambio de consola, con este alto precio, que mínimo que se vea un gran salto, ya que no ponen ni clima ni noche,, como mínimo que entre gran variedad de circuitos y coches y veamos una diferencia considerable.
Eso sin olvidarnos de que los volantes no son compatibles y que Porsche sigue sin estar al principio, realmente cuesta comprarla.
9088 respuestas