Yo con respecto a los 16 jugadores online, creo que se puede ver de dos maneras. La primera puede llevar a pensar que es buena cifra, y si, realmente lo es, es divertido jugar contra otros 15, y es un buen dato.
Pero por contrapartida, se puede pensar también, es que en el forza 4, de la anterior generación, ya jugábamos contra otros 15 jugadores, entonces, si hay pocas novedades en coches, algunos circuitos nuevos, y esperemos un modo de tuneo mejor, que mejoras más hay? Ninguna.
A mi personalmente, me falta algo que sea realmente novedoso, que conste que me lo voy a comprar de salida si o si, pero me parecen pocas las novedades y mejoras que ofrece.
Me faltan ciclos día y noche en tiempo real, cambios climáticos en tiempo real, más circuitos, casa de subastas, compatibilidad con volantes anteriores....
El tema del tiempo y el clima, lo incluye gt5, y digan lo que digan, es una pasada correr de noche y con lluvia intensa en el infierno verde.
Sólo espero que en el 6 ya lo incorporen, y por favor, que dejen de sacarnos el dinero con los dlc, es algo que no soporto.
Perdón por el tocho.
Salu2