Forza Motorsport 5

Forza 4 vs Forza 5

Imagen


EDITO: Actualizada la lista de coches de la primera página, imágenes y videos. Proximamente al detalle, el Drivatar.
venga chicos que queda ya nada! :) como lo vamos a gozar con este juego madre mia
Esta confirmado que habrá coches de la dtm?Es que me pirran
Imagen

Confirmado 16 Online ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No eran 24? 16 son los mismos que en el 4 creo recordar... mira que le tengo ganas, pero veo pocas novedades, encima sin casa de subastas... no se no se...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
35GB ocupa el juego, frente a los 11Gb de Forza 4.
Sled Hummer escribió:No eran 24? 16 son los mismos que en el 4 creo recordar... mira que le tengo ganas, pero veo pocas novedades, encima sin casa de subastas... no se no se...

No jodas,no hay casa de subastas?con lo que pica eso
Otro pa la saca el día de lanzamiento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Desde luego ese tono verde invita a entrar en esa sala XD


Y en esa foto de más arriba de la contraportada de la caja, confirma Yas Marina tal como supimos por la empresa de escaneo. Entonces Long Beach estará también ya que esa empresa también estuvo allí.

Lo de 16 Online lo veo flojo. No se. Yo creo que el cambio generacional y una mejora no sólo de máquina sino en infraestructuras de red de Microsoft debiera notarse. Sobretodo una máquina más potente permite eso. Más humanos o más IA's.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es de Forza5? Cómo veo que es una zona abierta :-?
denis74 escribió:Es de Forza5? Cómo veo que es una zona abierta :-?


es una foto real del anuncio de Xbox XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YAS MARINA confirmado

Imagen
Ya. Bien se veía en la contraportada. :) Además el fórmula amarillo que se ve en la contra portada del juego, si no me equivoco está en Infineon. Esa barrera de neumáticos tiene que ser de allí. Me suena.

Me voy a poner con el pedazo artículo sobre el Drivatar y va directo a la primera página.
Pues este es de noche si o si...
Una preguntilla que no se si se ha planteado, se sabe si hay tuning y vinilos como en los demas forzas? Se supone que si pero no lo veo por ningun lado. Un saludo.
Locks Quest escribió:Pues este es de noche si o si...

Bueno, en los gp de f1 a la hora que se hace es la transición atardecer-anochecer, y claro es la imagen que tenemos de este circuito como que lo veremos de noche en este Forza. Pero probablemente veremos difererentes estados del día pero no la noche.


culebra84 escribió:Una preguntilla que no se si se ha planteado, se sabe si hay tuning y vinilos como en los demas forzas? Se supone que si pero no lo veo por ningun lado. Un saludo.

Un Forza sin eso no sería lo mismo. No han enseñado nada todavía pero estar estará seguro. Ya verás como antes de la salida habrán gameplays de eso (tipo IGN o Gamespot).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
denis74 escribió:Desde luego ese tono verde invita a entrar en esa sala XD


Y en esa foto de más arriba de la contraportada de la caja, confirma Yas Marina tal como supimos por la empresa de escaneo. Entonces Long Beach estará también ya que esa empresa también estuvo allí.

Lo de 16 Online lo veo flojo. No se. Yo creo que el cambio generacional y una mejora no sólo de máquina sino en infraestructuras de red de Microsoft debiera notarse. Sobretodo una máquina más potente permite eso. Más humanos o más IA's.

16 online yo lo veo suficiente,demos tiempo en el futuro para meter mas,pero a mi por lo menos me parece bien esa cifra
Yo con respecto a los 16 jugadores online, creo que se puede ver de dos maneras. La primera puede llevar a pensar que es buena cifra, y si, realmente lo es, es divertido jugar contra otros 15, y es un buen dato.
Pero por contrapartida, se puede pensar también, es que en el forza 4, de la anterior generación, ya jugábamos contra otros 15 jugadores, entonces, si hay pocas novedades en coches, algunos circuitos nuevos, y esperemos un modo de tuneo mejor, que mejoras más hay? Ninguna.
A mi personalmente, me falta algo que sea realmente novedoso, que conste que me lo voy a comprar de salida si o si, pero me parecen pocas las novedades y mejoras que ofrece.
Me faltan ciclos día y noche en tiempo real, cambios climáticos en tiempo real, más circuitos, casa de subastas, compatibilidad con volantes anteriores....

El tema del tiempo y el clima, lo incluye gt5, y digan lo que digan, es una pasada correr de noche y con lluvia intensa en el infierno verde.

Sólo espero que en el 6 ya lo incorporen, y por favor, que dejen de sacarnos el dinero con los dlc, es algo que no soporto.


Perdón por el tocho. XD

Salu2
Drivatar al detalle en la primera página. He traducido gran parte de la info y nueva sección sobre esta característica. Echadle una ojeada [oki]
denis74 escribió:Drivatar al detalle en la primera página. He traducido gran parte de la info y nueva sección sobre esta característica. Echadle una ojeada [oki]


Tremendo el video de spa, reflejos, brillos, fisica... impresionante!!!


Muy bueno el articulo de los drivatars, [oki] tiene altas posibilidades de convertirse en la IA del futuro por que solo han de copiar los datos de conducción de los jugadores y utilizarlos en las partidas.
Pd he empezado a entrenar el mio...
Imagen
Pero entonces...es una especie de evolución de los fantasmas no ? Vamos que lo que haces es cargar fantasmas tuyos y de tus amigos...

Yo pensé que directamente se iba a formar carreras con 8 drivatars aleatorios del live o de semejante nivel al tuyo para que corrieras contra humanos random
esilvan escribió:Pero entonces...es una especie de evolución de los fantasmas no ? Vamos que lo que haces es cargar fantasmas tuyos y de tus amigos...

Yo pensé que directamente se iba a formar carreras con 8 drivatars aleatorios del live o de semejante nivel al tuyo para que corrieras contra humanos random

O Drivatars de la IA. En el modo Cara a Cara puedes hacer carreras y estas son las posibilidades:

Your currently selected Drivatar (which will be mature by default)
Any other mature Drivatars you may have created
Any other mature Drivatars created by other players (i.e. under other profiles) on your Xbox
Any mature Drivatars copied to your Xbox
Any of Forza's built-in AI Drivatar competitors, at "easy", "medium" or "hard" level



Luego tenemos las Practicas de los Drivatars. Donde le das un coche de prestaciones superiores y ves como corre o se hace con su manejo.

El artículo no lo he metido completo. También se explican las Prácticas y carreras Cara a Cara de los Drivatar.

Toda esa info está sacada de aquí:
http://research.microsoft.com/en-us/pro ... forza.aspx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ufff que daño a la vista XD


Se dice a modo de rumor (lo comentan en Forzacentral) que quizás podamos llevar el coche al garaje y es por eso que se puede ver el piloto en ciertos coches. E incluso hay huellas en el suelo. Y los coches están en diferentes posiciones. No se, quizás pueda ser una posibilidad.
esilvan escribió:Pero entonces...es una especie de evolución de los fantasmas no ? Vamos que lo que haces es cargar fantasmas tuyos y de tus amigos...

Yo pensé que directamente se iba a formar carreras con 8 drivatars aleatorios del live o de semejante nivel al tuyo para que corrieras contra humanos random


Si, pero el fantasma sigue una linea prefijada, Si chocas con el, lo atraviesas, es como in video, donde ves como corrio la otra persona y tratas de superarlo. En cambio el drivatar tiene inteligencia artificial, reacciona segun lo que hagas, y segun las caracteristicas de la persona real que origino el drivatar, y puedes chocar con el fisicamente, no lo atraviesas.
En vandal, han publicado un articulo sobre la saga, y se menciona que forza 5 contara con 502 coches, alguien sabe si es oficial?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selicos escribió:En vandal, han publicado un articulo sobre la saga, y se menciona que forza 5 contara con 502 coches, alguien sabe si es oficial?


Seria un número impresionante [tadoramo] , incluso más que el Forza 4 de origen.
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:En vandal, han publicado un articulo sobre la saga, y se menciona que forza 5 contara con 502 coches, alguien sabe si es oficial?


Seria un número impresionante [tadoramo] , incluso más que el Forza 4 de origen.


Seria un numero impresionante la verdad. Pero no se si creermelo.
Selicos escribió:
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:En vandal, han publicado un articulo sobre la saga, y se menciona que forza 5 contara con 502 coches, alguien sabe si es oficial?


Seria un número impresionante [tadoramo] , incluso más que el Forza 4 de origen.


Seria un numero impresionante la verdad. Pero no se si creermelo.


Ya te digo!! A ver si se confirma [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojalá se confirmase esa noticia,aunque personalmente creo que serán 502 coches...contando los dlcs xD
No se si será cierto o no cierto, pero no lo he visto por ningún lado. Ya estaría bien un número de coches como ese.
Ni el administrador de Forzacentral tiene ese dato así que no se...
vamos a ver si ahora que queda un mes para su salida sueltan mas detalles concretos del juego, no solo coches y punto
Jebi-Motors escribió:vamos a ver si ahora que queda un mes para su salida sueltan mas detalles concretos del juego, no solo coches y punto

Pues te han escuchado. Ojo que habrá que estar atentos la semana que viene: :)

- "It will be the biggest reveal by far, including the most new-to-Forza Motorsport cars yet"

- "There will be news. There will be more reveals. Cars. Tracks. Surprises. Next week."

- "Plenty more to come next week [videos]"
Acabo de leer lo del drivatar en la 1º página, ¡vaya currada de "artículo"! [oki]

Se me ha hecho la boca agua ;)
denis74 escribió:
Jebi-Motors escribió:vamos a ver si ahora que queda un mes para su salida sueltan mas detalles concretos del juego, no solo coches y punto

Pues te han escuchado. Ojo que habrá que estar atentos la semana que viene: :)

- "It will be the biggest reveal by far, including the most new-to-Forza Motorsport cars yet"

- "There will be news. There will be more reveals. Cars. Tracks. Surprises. Next week."

- "Plenty more to come next week [videos]"


Dioooooooooooooooooooooooooooooos!!! Que hype!!! Que sera? Que sera? [sonrisa]
No sé si se ha preguntado y si se sabe cuanto ocupa el Forza en descarga, para hacernos una idea?...
zzizou escribió:No sé si se ha preguntado y si se sabe cuanto ocupa el Forza en descarga, para hacernos una idea?...

35 gigas
Imagen
Pero esos 35 gigas no son los que necesita el juego para ser instalado? supongo q estarán los que ocupa el juego en sí para descarga, más lo que necesite luego para instalarse...en cualquier caso armarse de paciencia pues para descargar 35 gb... :O
zzizou escribió:Pero esos 35 gigas no son los que necesita el juego para ser instalado? supongo q estarán los que ocupa el juego en sí para descarga, más lo que necesite luego para instalarse...en cualquier caso armarse de paciencia pues para descargar 35 gb... :O


Eso pasa en PS3, en XBOX360 no se como lo hace pero se baja y no necesita instalación al uso, esperemos que con ONE pase igual, aunque ya dijeron que con una pequeña parte seria posible ejecutar el juego mientras se descarga el resto.
The Forza Motorsport 5 Car Pass

http://forzamotorsport.net/en-US/news/Forza_Motorsport_5_Car_Pass


Each month, we’ll be bringing you a new car pack, featuring ten cars to collect, drive, and customize in Forza Motorsport 5. In addition, just like each car that comes on disc in Forza 5, every add-on car will feature a full Forzavista experience. Walk around the car, check out the interior, start up and rev the engine, learn about the car’s history and performance statistics; you can even add a new livery design, change the paint color, or tune your car all from the same Forzavista view.

Cada mes, te estaremos ofreciendo un nuevo pack de coches, que consta de diez coches para colleccionar, conducir y personalizar en Forza Motorsport 5. Además como en cada coche que viene en el disco de Forza 5, cada coche añadido constará de la experiencia completa de Forza Vista. Camina alrededor del coche, echa un vistazo al interior, ponlo en marcha y revoluciona el motor, aprende sobre la história del coche y estadísticas de rendimiento; puedes incluso añadir un nuevo diseño visual, cambiar el color de la pintura, o tunear todo tu coche desde la misma vista Forzavista.



¿Estamos preparados? Que poco queda, eh :)

Imagen

Imagen
denis74 escribió:The Forza Motorsport 5 Car Pass

http://forzamotorsport.net/en-US/news/Forza_Motorsport_5_Car_Pass


Each month, we’ll be bringing you a new car pack, featuring ten cars to collect, drive, and customize in Forza Motorsport 5. In addition, just like each car that comes on disc in Forza 5, every add-on car will feature a full Forzavista experience. Walk around the car, check out the interior, start up and rev the engine, learn about the car’s history and performance statistics; you can even add a new livery design, change the paint color, or tune your car all from the same Forzavista view.

Cada mes, te estaremos ofreciendo un nuevo pack de coches, que consta de diez coches para colleccionar, conducir y personalizar en Forza Motorsport 5. Además como en cada coche que viene en el disco de Forza 5, cada coche añadido constará de la experiencia completa de Forza Vista. Camina alrededor del coche, echa un vistazo al interior, ponlo en marcha y revoluciona el motor, aprende sobre la história del coche y estadísticas de rendimiento; puedes incluso añadir un nuevo diseño visual, cambiar el color de la pintura, o tunear todo tu coche desde la misma vista Forzavista.



¿Estamos preparados? Que poco queda, eh :)

Imagen

Imagen

Para mi... muy buena noticia!!! [beer]
esto... pero todos los juegos ya son gold?

lo digo por las cajas...
ROCKER escribió:esto... pero todos los juegos ya son gold?

lo digo por las cajas...

No se nada oficial, pero normalmente si suelen entrar en su fase Gold a un mes de salir el producto aproximadamente.
Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.
Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.


Por supuesto, este FM5 es inferior al GT... [fumando] [fumando] [fumando] algo más?

Los brazos "a golpes" es porque está controlado con pad y el control se asemeja más a un control digital que a uno analógico, no es por nada más. Con el volante la suavidad es absoluta, ya se ha visto el algun vídeo.
9088 respuestas