Forza Motorsport 5

jose juan escribió:Esto es muy facil,no han habran querido,primer forza de nueva generacion pues mas graficos y demas cositas y lo demas para proximos forzas seguro


No habrán querido no, que tenerlo para el lanzamiento de la ONE prima sobre otras cosas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese gameplay me parece lo más impresionante que he visto en un juego de conducción. La espera ha merecido la pena.
alstrike escribió:
jose juan escribió:Esto es muy facil,no han habran querido,primer forza de nueva generacion pues mas graficos y demas cositas y lo demas para proximos forzas seguro


No habrán querido no, que tenerlo para el lanzamiento de la ONE prima sobre otras cosas.

Como quieres que implementen todo en el primer forza en one,y luego que hacen solo graficos,el forza 4 salio en el 2011,tiempo han tenido de sobra
indigo_rs escribió:Ese gameplay me parece lo más impresionante que he visto en un juego de conducción. La espera ha merecido la pena.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose juan escribió:
alstrike escribió:
jose juan escribió:Esto es muy facil,no han habran querido,primer forza de nueva generacion pues mas graficos y demas cositas y lo demas para proximos forzas seguro


No habrán querido no, que tenerlo para el lanzamiento de la ONE prima sobre otras cosas.

Como quieres que implementen todo en el primer forza en one,y luego que hacen solo graficos,el forza 4 salio en el 2011,tiempo han tenido de sobra


Ahí ya entraríamos en otro debate que implica la "posible" salida precipitada de la consola. No creo que Turn 10 empezara Forza 5 nada más acabar Forza 4 y más aún como título de lanzamiento Next-gen.

Pero vamos que Forza 4 tampoco tenía carreras de noche ni lluvia, así que esto no debería sorprender a los fans de esta franquicia.
alstrike escribió:
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Por fin SPA, simplemente brutal [tadoramo] . La iluminación, reflejos y efectos de luz están a otro nivel [babas]


Ahí no estoy de acuerdo contigo

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Reflejos en Porsche (imagen real)
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Con pintura metalizada la luz rebota bastante creandose esos reflejos, y precísamnete en esa imagen del forza 5 lo clavan. Otra cosa sería que la cámara llevara un filtro polarizador que elimina parte de esos reflejos, pero vamos, que creo que tiran a lo que vé el ojo humano.

Saludos
1morpheo1 escribió:Reflejos en Porsche (imagen real)
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Con pintura metalizada la luz rebota bastante creandose esos reflejos, y precísamnete en esa imagen del forza 5 lo clavan. Otra cosa sería que la cámara llevara un filtro polarizador que elimina parte de esos reflejos, pero vamos, que creo que tiran a lo que vé el ojo humano.

Saludos


Creo que no me has entendido... mejor lo ilustro "realzando" los detalles

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Juandroide escribió:
NMansell92 escribió:
zzizou escribió:A mí lo que me parece una auténtica barbaridad es lo que va a pasar con los volantes. Que para jugar a un juego como este, que es una auténtica animalada, haya que volver a pasar por caja para poder jugar con volante, es un puñetero delito }:/
Tengo un Fanatec CSR con el logo de Forza y Xbox oficial, y no voy poder jugar con el a Forza 5 y xbox one...increíble.
Estoy enamorado de ese volante, lo volví a probar el otro día con GT5, (ya que me he quitado la 360 para tener la one) y es una delicia, me costó conseguirlo, pagué una pasta gansa y ahora me lo voy a tener que tragar para Forza 5?...no dudo de que la experiencia con el nuevo mando sea fantástica, pero mi decepción es absoluta en ese sentido... [buuuaaaa]


+1 es una verguenza el tema de MS con los volantes.


A mi los perifericos de Megadrive no me servian en Saturn ni Dreamcast.
Los de Xbox1 no me servian en la 360
Y los de Play 1 que tengo no me han funcionado en la Play3.
Que es lo que veis tan extraño con este nuevo cambio de Generacion?


Bueno, sería un debate largo y difícil, y por no ensuciar el post, pues tampoco me extenderé. Robar roba mucha gente, ¿eso significa que está bien?, pues no, por lo tanto el negocio está así montado, ¿eso significa que está bien así? Pues para mí tampoco...

Lo que quiero decir es que hablamos de un periférico que maneja tecnologías sino igual, casi similares, como es una conexión inalámbrica y también por usb, no estamos hablando de tecnologías paleolíticas, o de antaño, supongo que nuestras consolas One no desecharán el puerto usb como una tecnología desfasada en la era de los pendrive.

Hablamos que el "periférico" vale casi como una consola nueva, y se paga la exclusividad ya no solo de la marca xbox, sino del propio juego Forza, y de la compatibilidad con ps3, xbox y pc. Fanatec hizo un volante compatible con todos ellos, otros no? ,...eso significa que no se podía hacer?, no... eso significa que alguien quiso hacerlo. Claro que tus periféricos de ps1 no valían para ps3, y aunque en ese ejemplo te has saltado otra consola, no estamos hablando de un salto tan bestial.

No llevará la xbox One hdmi y la conexión de toda la vida? Si claro, sino no podrías conectarla a tu tv. Que hubiera pasado si cuando salió la 360 y ps3 solo hubieran dejado el hdmi?, pues que no hubieran vendido ni la mitad. Ahora muchos tenemos tv planita, pero entonces mucha gente tenía tv de tubo y tenían que seguir jugando, por lo tanto no lo quitaron. Si la One viniera con una nueva conexión, y tuviéramos que comprar una nueva tv, que pasaría?, pues que la comprarían muy pocos, pero como los q jugamos con volante somos menos y el mando sigue estando, pues mejor un volante nuevo, les ponemos el caramelito, y seguro q al final pican.

Lo que quiero decir es que no soy un experto pero me extrañaría que no se pudiera hacer "algo".
Incluso si me dijeran, "si compras este adaptador de 30 euros, podrás jugar"... pues oye lo compraba.

Igual que se podía leer juegos de play 2 en las primeras ps3, igual q se podían utilizar mandos de ps1 en ps2, conversores para mandos incluso de ps2 a ps3,y un montón de ejemplos más.

No estamos hablando de meter un bluray en un lector de DVD, estamos hablando que no lo hacen porque no piensan en los usuarios, y hablamos de un producto con un año y poco de vida, que tiene algo fuera de lo común, y es que es compatible con todo, por lo tanto no creo que esté tan atrasado, de hecho me atrevería a decir que es el volante más avanzado hasta la fecha, bueno era...

Yo creo q no era tan complicado y de hecho el rumor es más que fuerte, que será compatible con ps4, pero yo lo que quería era jugar a Forza 5...

Cuanto más veo el juegazo que se nos viene encima, más me cabrea, pero lo jugaré aunque sea con los ojos cerrados, un juego así ocurre pocas veces en la vida [boing]

He dicho que no me iba a extender, sorry [360º]
Juandroide escribió:A mi los perifericos de Megadrive no me servian en Saturn ni Dreamcast.
Los de Xbox1 no me servian en la 360
Y los de Play 1 que tengo no me han funcionado en la Play3.
Que es lo que veis tan extraño con este nuevo cambio de Generacion?


No estamos hablando de mandos, ni pistolitas, ni siquiera del mando que sacó MS a principios de generación. Eso es perfectamente comprensible.

Pero es que estamos hablando en gastarte 500€ o más en un volante "Elite" que salió licenciado para la saga Forza cuándo salió el Forza 4 (hace solamente 2 años) y que ahora no lo puedas usar para jugar al nuevo juego de la saga. Con lo que sino es sufciente gastarse el pastón que vale la consola le tienes que sumar otro pastón de un volante de muy dudosa calidad.

Que no quieran hacer los Fanatec compatibles es una verguenza y para sentirse estafado del todo.

PD. El video pinta brutal, PINTAZA!!!
zzizou escribió:
Juandroide escribió:
zzizou escribió:A mí lo que me parece una auténtica barbaridad es lo que va a pasar con los volantes. Que para jugar a un juego como este, que es una auténtica animalada, haya que volver a pasar por caja para poder jugar con volante, es un puñetero delito }:/
Tengo un Fanatec CSR con el logo de Forza y Xbox oficial, y no voy poder jugar con el a Forza 5 y xbox one...increíble.
Estoy enamorado de ese volante, lo volví a probar el otro día con GT5, (ya que me he quitado la 360 para tener la one) y es una delicia, me costó conseguirlo, pagué una pasta gansa y ahora me lo voy a tener que tragar para Forza 5?...no dudo de que la experiencia con el nuevo mando sea fantástica, pero mi decepción es absoluta en ese sentido... [buuuaaaa]


+1 es una verguenza el tema de MS con los volantes.

A mi los perifericos de Megadrive no me servian en Saturn ni Dreamcast.
Los de Xbox1 no me servian en la 360
Y los de Play 1 que tengo no me han funcionado en la Play3.
Que es lo que veis tan extraño con este nuevo cambio de Generacion?


Bueno, sería un debate largo y difícil, y por no ensuciar el post, pues tampoco me extenderé. Robar roba mucha gente, ¿eso significa que está bien?, pues no, por lo tanto el negocio está así montado, ¿eso significa que está bien así? Pues para mí tampoco...

Lo que quiero decir es que hablamos de un periférico que maneja tecnologías sino igual, casi similares, como es una conexión inalámbrica y también por usb, no estamos hablando de tecnologías paleolíticas, o de antaño, supongo que nuestras consolas One no desecharán el puerto usb como una tecnología desfasada en la era de los pendrive.

Hablamos que el "periférico" vale casi como una consola nueva, y se paga la exclusividad ya no solo de la marca xbox, sino del propio juego Forza, y de la compatibilidad con ps3, xbox y pc. Fanatec hizo un volante compatible con todos ellos, otros no? ,...eso significa que no se podía hacer?, no... eso significa que alguien quiso hacerlo. Claro que tus periféricos de ps1 no valían para ps3, y aunque en ese ejemplo te has saltado otra consola, no estamos hablando de un salto tan bestial.

No llevará la xbox One hdmi y la conexión de toda la vida? Si claro, sino no podrías conectarla a tu tv. Que hubiera pasado si cuando salió la 360 y ps3 solo hubieran dejado el hdmi?, pues que no hubieran vendido ni la mitad. Ahora muchos tenemos tv planita, pero entonces mucha gente tenía tv de tubo y tenían que seguir jugando, por lo tanto no lo quitaron. Si la One viniera con una nueva conexión, y tuviéramos que comprar una nueva tv, que pasaría?, pues que la comprarían muy pocos, pero como los q jugamos con volante somos menos y el mando sigue estando, pues mejor un volante nuevo, les ponemos el caramelito, y seguro q al final pican.

Lo que quiero decir es que no soy un experto pero me extrañaría que no se pudiera hacer "algo".
Incluso si me dijeran, "si compras este adaptador de 30 euros, podrás jugar"... pues oye lo compraba.

Igual que se podía leer juegos de play 2 en las primeras ps3, igual q se podían utilizar mandos de ps1 en ps2, conversores para mandos incluso de ps2 a ps3,y un montón de ejemplos más.

No estamos hablando de meter un bluray en un lector de DVD, estamos hablando que no lo hacen porque no piensan en los usuarios, y hablamos de un producto con un año y poco de vida, que tiene algo fuera de lo común, y es que es compatible con todo, por lo tanto no creo que esté tan atrasado, de hecho me atrevería a decir que es el volante más avanzado hasta la fecha, bueno era...

Yo creo q no era tan complicado y de hecho el rumor es más que fuerte, que será compatible con ps4, pero yo lo que quería era jugar a Forza 5...

Cuanto más veo el juegazo que se nos viene encima, más me cabrea, pero lo jugaré aunque sea con los ojos cerrados, un juego así ocurre pocas veces en la vida [boing]

He dicho que no me iba a extender, sorry [360º]


Por lo tanto habra que quejarse de que los perifericos de ps3 y xbox360 no sean compatibles si total ambas tienen usb y tecnologia inalambrica.
Pues sí, habría que quejarse desde luego...pero que el volante de Fanatec es el único oficial de Forza!! ...ya hasta dejo de lado que lleve el botón de microsoft o que sea cien por cien compatible con Sony, es que es de Forza!! e insisto, te quejarías si tu Tv es hdmi, pero para jugar a One tuvieras que comprar una con puerto hdmi plus por llamarlo de alguna manera?, supongo que sí, pero las dos llevan tecnología hdmi...

Bueno da igual, sigamos con el juegazo, yo creo que se me entendió. Saludos.
zzizou escribió:Pues sí, habría que quejarse desde luego...pero que el volante de Fanatec es el único oficial de Forza!! ...ya hasta dejo de lado que llevo el botón de microsoft o que sea cien por cien compatible con Sony, es que es de Forza!!

Bueno da igual, sigamos con el juegazo, yo creo que se me entendió. Saludos.


Si, y a mi.
Yo te doy la razon pero son empresas que viven de nuestro dinero. Y siempre ha sido asi y la culpa es tanto fanatec como microsoft, pero imagino que saldra algun adaptador como siempre ocurre
Juandroide escribió:
zzizou escribió:Pues sí, habría que quejarse desde luego...pero que el volante de Fanatec es el único oficial de Forza!! ...ya hasta dejo de lado que llevo el botón de microsoft o que sea cien por cien compatible con Sony, es que es de Forza!!

Bueno da igual, sigamos con el juegazo, yo creo que se me entendió. Saludos.


Si, y a mi.
Yo te doy la razon pero son empresas que viven de nuestro dinero. Y siempre ha sido asi y la culpa es tanto fanatec como microsoft, pero imagino que saldra algun adaptador como siempre ocurre


Ok [360º] ,tema cerrado. Saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
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¡¡¡Precisamente era la imagen que queria poner............esa llanta trasera del f50,aunque rodando,no se ve muy honda.....no se yo,pero algo me dice que no me encontrare esto:
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osea,se ve con garganta,pero la estrellita del centro,esta como en forza 4,he visto un ruf clasico amarillo,y espero tambien encontrarme las puñeteras gargantas de las llantas bien echas,pero tengo la sensacion que no,espero equivocarme,un coche de este tipo sin las gargantas bien echas,pierde el efecto culo gordo,el nuevo mclaren p1 la han cagado,lo se,es igual que la llanta delantera,y todos sabemos que tiene algo de "hundidura" detras (¿existe esta palabra? jeje).
ImagenImagen
si no se han currado las gargantas,¿quien pasa el nivel de calidad de turn 10?es que con el nivel de detalle que tienen,me parece desastroso,si no ponen las gargantas correctas,preferiria que no vinieran en el juego.Pero por supuesto,tambien dire,que tiene los mejores graficos vistos en un juego,60fps como una roca,y en el video de spa 1:18 cuando acelera el gtr negro es alucinante como suena,lo tengo facil,cuando salga o vea el f50 y el ruf 1987,sabre si han rehecho las llantas,o si por el contrario le han añadido mas a los mas cantosos para "ellos",o me han tomado por tonto,pensando que colaria,lo siento colegas,me podeis llamar el loco de las llantas,pero es que le dan su apariencia real aun coche,saluos [+risas]
alstrike escribió:
1morpheo1 escribió:Reflejos en Porsche (imagen real)
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Con pintura metalizada la luz rebota bastante creandose esos reflejos, y precísamnete en esa imagen del forza 5 lo clavan. Otra cosa sería que la cámara llevara un filtro polarizador que elimina parte de esos reflejos, pero vamos, que creo que tiran a lo que vé el ojo humano.

Saludos


Creo que no me has entendido... mejor lo ilustro "realzando" los detalles

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Todo lo contrario hombre. Que se refleje hasta eso significa que todo es calculado. Me explico, normalmente los juegos para el tema de reflejos pueden apoyarse en cubemaps pregenerados, si resulta que aquí hasta se reflejan los carteles de los contrincantes...eso no puede meterse en un cubemap pregenerado [carcajad]

Claro no espero que no siendo developer se sepa, pero no sé tampoco pensaba que se vería como algo malo.
darksch escribió:Todo lo contrario hombre. Que se refleje hasta eso significa que todo es calculado. Me explico, normalmente los juegos para el tema de reflejos pueden apoyarse en cubemaps pregenerados, si resulta que aquí hasta se reflejan los carteles de los contrincantes...eso no puede meterse en un cubemap pregenerado [carcajad]

Claro no espero que no siendo developer se sepa, pero no sé tampoco pensaba que se vería como algo malo.


Yo lo encuentro un pelín cutre, igual que encuentro cutres las sombras del GT5.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De todas maneras,yo creo que hay una opcion para desastivar los carteles,yo antes de jugar desastivo casi todo el hud.Que no pasa na,que esto se apaga como agua churros.
alstrike escribió:
darksch escribió:Todo lo contrario hombre. Que se refleje hasta eso significa que todo es calculado. Me explico, normalmente los juegos para el tema de reflejos pueden apoyarse en cubemaps pregenerados, si resulta que aquí hasta se reflejan los carteles de los contrincantes...eso no puede meterse en un cubemap pregenerado [carcajad]

Claro no espero que no siendo developer se sepa, pero no sé tampoco pensaba que se vería como algo malo.


Yo lo encuentro un pelín cutre, igual que encuentro cutres las sombras del GT5.

Ya no me refería al gusto estético que es a lo que te refieres, si no que cuando decían lo del nivel de reflejos era en plan técnico. Y la verdad que se refleje todo todo pues sí es buena muestra técnica.

Luego ya para gustos los colores.
darksch escribió:
alstrike escribió:
darksch escribió:Todo lo contrario hombre. Que se refleje hasta eso significa que todo es calculado. Me explico, normalmente los juegos para el tema de reflejos pueden apoyarse en cubemaps pregenerados, si resulta que aquí hasta se reflejan los carteles de los contrincantes...eso no puede meterse en un cubemap pregenerado [carcajad]

Claro no espero que no siendo developer se sepa, pero no sé tampoco pensaba que se vería como algo malo.


Yo lo encuentro un pelín cutre, igual que encuentro cutres las sombras del GT5.

Ya no me refería al gusto estético que es a lo que te refieres, si no que cuando decían lo del nivel de reflejos era en plan técnico. Y la verdad que se refleje todo todo pues sí es buena muestra técnica.

Luego ya para gustos los colores.


Sin ser desarrollador (y sin tener ni puta idea de algunas de estas cosas) yo lo encuentro como una manera de ahorrar recursos, simplemente creo que duplican a mucha menos resolución lo que ocurre en pantalla, incluido el cartel del que va delante (que es lo que encuentro cutre).

Habría que ver si las piezas que saltan de los coches se reflejan también en el capó, pero viendo los sacrificios que han tenido que el juego corra tan suave como lo hace me da que no va a ser así.
Pero es OFICIAL ya q los Fanatec no serán compatibles con las nuevas consolas? Lo puedo vender ya no?
duazizou escribió:Pero es OFICIAL ya q los Fanatec no serán compatibles con las nuevas consolas? Lo puedo vender ya no?


Si el volante es inalámbrico veo normal que no funcione porque ONE utiliza una tecnología nueva (y propietaria de MS) de radio. Ahora bien si el volante va con cable USB, entonces sí es una putada el que no sea compatible.
Por fin veo algo realmente bueno en Forzamotorsport 5...me ha encantado Spa y su calidad gráfica. Lástima no poder estrenarlo con el Fanatec.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de ver los comentarios de la gente entiendo el porque muchos medios lo han definido como el máximo exponente de la Next Gen. Full HD 60fps con V-sync.

Forza 5: Bueno después de jugar bastante con todos los coches de la beta (circuito de Laguna Seca) pues gráficamente es una puta delicia, definición brutal, texturas buenísimas.... y en pantallas de 46 y menos de metro y medio el anti-alising es muy bueno, se notaba mínimamente dietes de sierra, con este juego el mando cobra un nuevo sentido, la vibración de los gatillos es una puta delicia, en serio, la conducción es una pasada, merecia a pena salirse del trazado para sentir la tierra....
Me ha impresionado mucho, verlo en pantalla grande buffff pasada total, y como rugen los motores.... Lo único la música a mi en este tipo de juegos la suelo quitar, me gusta escuchar el motor y demás....
darksch escribió:
alstrike escribió:
1morpheo1 escribió:Reflejos en Porsche (imagen real)
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Con pintura metalizada la luz rebota bastante creandose esos reflejos, y precísamnete en esa imagen del forza 5 lo clavan. Otra cosa sería que la cámara llevara un filtro polarizador que elimina parte de esos reflejos, pero vamos, que creo que tiran a lo que vé el ojo humano.

Saludos


Creo que no me has entendido... mejor lo ilustro "realzando" los detalles

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Todo lo contrario hombre. Que se refleje hasta eso significa que todo es calculado. Me explico, normalmente los juegos para el tema de reflejos pueden apoyarse en cubemaps pregenerados, si resulta que aquí hasta se reflejan los carteles de los contrincantes...eso no puede meterse en un cubemap pregenerado [carcajad]

Claro no espero que no siendo developer se sepa, pero no sé tampoco pensaba que se vería como algo malo.


Se supone que en opciones puedes quitar el número, el nombre etc.... lo hacen la mayoría de juegos, como el fifa, o el pro. No creo que sea un problema el quitarlo. Si no se puede quitar, realmente no creo que al jugarlo moleste, ya que como estás viendo un "todo", sería raro que en el horizonte apareciera el número del coche y en el reflejo no.

Saludos
1morpheo1 escribió:[
Se supone que en opciones puedes quitar el número, el nombre etc.... lo hacen la mayoría de juegos, como el fifa, o el pro. No creo que sea un problema el quitarlo. Si no se puede quitar, realmente no creo que al jugarlo moleste, ya que como estás viendo un "todo", sería raro que en el horizonte apareciera el número del coche y en el reflejo no.

Saludos


Es que el reflejo del cartel del coche no debería estar en el capó porque no es parte de la pista ni de los coches, no sé si me explico.
el primero que consiga enlace para descargar 1080p 60fps que lo ponga please....,de momento en gamersyde nada
chris76 escribió:el primero que consiga enlace para descargar 1080p 60fps que lo ponga please....,de momento en gamersyde nada


Uno de los miembros de Gamersyde que postea en GAF ha dicho que le han pedido el vídeo a MS, pero de momento no tienen respuesta.
alstrike escribió:
1morpheo1 escribió:[
Se supone que en opciones puedes quitar el número, el nombre etc.... lo hacen la mayoría de juegos, como el fifa, o el pro. No creo que sea un problema el quitarlo. Si no se puede quitar, realmente no creo que al jugarlo moleste, ya que como estás viendo un "todo", sería raro que en el horizonte apareciera el número del coche y en el reflejo no.

Saludos


Es que el reflejo del cartel del coche no debería estar en el capó porque no es parte de la pista ni de los coches, no sé si me explico.


Te entiendo, es como si en el coche se reflejaran otros datos que no están en la pista, como el tiempo, posición, etc. Tu querrías ver el número en la vista normal, pero no reflejado en el capó del coche. Supongo que es cuestión de programación, es decir, está precalculado para reflejar lo que hay en pantalla por encima del capó. Es una suposición claro.

Saludos
Me parece ridículo el tema numeritos, y también ni siquiera nombrarlo ya que es una opción de quita y pon en todos los juegos del mundo se quitan y punto.
alstrike escribió:
duazizou escribió:Pero es OFICIAL ya q los Fanatec no serán compatibles con las nuevas consolas? Lo puedo vender ya no?


Si el volante es inalámbrico veo normal que no funcione porque ONE utiliza una tecnología nueva (y propietaria de MS) de radio. Ahora bien si el volante va con cable USB, entonces sí es una putada el que no sea compatible.


A xbox se conecta de manera inalámbrica, y a pc y ps3 por usb
¿ Alguien me explica por que se ve en el espejo retrovisor Derecho los pianos cuando estan en el lado izquierdo ?

Para que entendais a que me refiero esta a partir el min. 2.10 , usease en el Derecho si se ve y en el Izquierdo no O_o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez con los retrovisores [qmparto] . Más de uno parece que se fija más en ellos que lo que se ve por delante.
indigo_rs escribió:Otra vez con los retrovisores [qmparto] . Más de uno parece que se fija más en ellos que lo que se ve por delante.


Pos si xD , se me ha ido la vista "ahi" , no he seguido el hilo hasta hace dos dias por que tengo dudas entre pillar este o el DR 3, me puedes explicar por encima que ocurre con eso ?

Gracias ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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no tenía pensado pillar esté de salida, pero soy unos mamones y me habéis convencido hoy he reservado la edición especial
SouthPole escribió:PADDOCK EDITION - 3000 unidades:

http://store.forzamotorsport.net/#buy


¿120$ sin juego? Dios, que pena ser pobre [buuuaaaa] Pues el envío son 56$, 176$ que en € son 120€
Algo decepcionado con ese último video de Spa. El asfalto continúa siendo el punto flaco de forza. Casi tiene más reflejos q el capó del Ferrari. Siendo tan uniforme y sin apenas texturas, es complicado el buscar puntos de referencia de frenado y la frenada en sí (sin ayuda de trazada).
Al menos metieron por fin el Ktm.
S2
1morpheo1 escribió:
alstrike escribió:
1morpheo1 escribió:[
Se supone que en opciones puedes quitar el número, el nombre etc.... lo hacen la mayoría de juegos, como el fifa, o el pro. No creo que sea un problema el quitarlo. Si no se puede quitar, realmente no creo que al jugarlo moleste, ya que como estás viendo un "todo", sería raro que en el horizonte apareciera el número del coche y en el reflejo no.

Saludos


Es que el reflejo del cartel del coche no debería estar en el capó porque no es parte de la pista ni de los coches, no sé si me explico.


Te entiendo, es como si en el coche se reflejaran otros datos que no están en la pista, como el tiempo, posición, etc. Tu querrías ver el número en la vista normal, pero no reflejado en el capó del coche. Supongo que es cuestión de programación, es decir, está precalculado para reflejar lo que hay en pantalla por encima del capó. Es una suposición claro.

Saludos

Pues no, es al revés, no se puede precalcular algo que es dinámico, ese cartel nunca va a estar 2 veces en el mismo sitio. Así que en realidad usa más recursos, demuestra que los reflejos se calculan en cada fotograma y de todo lo que rodea a tu coche. Que se refleje el cartel y no el HUD es meramente decisión de los programadores. Seguramente la idea es reflejar todo lo que haya "en pista".
Se puede descargar el último vídeo en alta calidad des de algún sitio?

Gracias.
Esta tecnica que estan usando para los reflejos, precisamente no calcula nada en tiempo real. Lo que hace es coger el framebuffer de la escena, es decir, lo que se ve por delante del coche, lo copia, lo rota 180º, lo estira y le aplica un filtro, esto es infinitamente menos costoso para la maquina que calcularlo en tiempo real, por eso mismo salen los carteles del puesto reflejados. Es un simple truco para no gastar recursos y quedar chulo, esto se lleva haciendo años en consolas actuales y anteriores.
Bueno, yo acabo de reservar la consola con el Forza, y por lo que voy viendo en el hilo se me está haciendo la boca agua! Lástima el volante que tengo no voy a poder utilizarlo, y acostumbrarse al mando va a ser durillo [+risas]
Simplemente tienen que cambiar el orden en que hacen las cosas.
Primero pillar el framebuffer, hacer el reflejo y luego pintar el cartelito del coche para que no salga en el reflejo.
Joder flipo con la peña q se mueve por este hilo.porque no haceis vosotros un juego?q si filtro por alli o por alla,el reflejo de un cartel...jugar!!!q listos son algunos leche!
KKnot escribió:Bueno, yo acabo de reservar la consola con el Forza, y por lo que voy viendo en el hilo se me está haciendo la boca agua! Lástima el volante que tengo no voy a poder utilizarlo, y acostumbrarse al mando va a ser durillo [+risas]


Aunque no sea lo mismo seguro que con el force feedback de los gatillos se echa un poquito menos en falta el volante.

P.D: Gran elección, te va a complementar perfectamente la WiiU a la One ;)
Yo tengo reservada la day one edition, pero estoy pensando en pillar la edición limitada. La tengo reservada en Mediamarkt, ¿alguno ha hecho el cambio de reserva?, ¿pierdo el dinero de la reserva?,¿Sabéis el precio de la limitada en Mediamarkt?.Ya sé que son muchas preguntas pero seguro que alguien sabrá al menos una. Un saludo y gracias de antemano! [ayay]
alstrike escribió:
1morpheo1 escribió:[
Se supone que en opciones puedes quitar el número, el nombre etc.... lo hacen la mayoría de juegos, como el fifa, o el pro. No creo que sea un problema el quitarlo. Si no se puede quitar, realmente no creo que al jugarlo moleste, ya que como estás viendo un "todo", sería raro que en el horizonte apareciera el número del coche y en el reflejo no.

Saludos


Es que el reflejo del cartel del coche no debería estar en el capó porque no es parte de la pista ni de los coches, no sé si me explico.

Estoy de acuerdo y entiendo lo que dices. No debería verse reflejado en el capó. Es un dato virtual para jugador que no forma parte del mundo (el emap).
No es que me vaya a hacer daño a los ojos pero es un detalle que no debería estar.


Dijeron que contarían algo del Drivatar. Pues aquí explicado al detalle: :)
http://research.microsoft.com/en-us/pro ... forza.aspx



SPA
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esperando al 22. gran dia xbox one y forza. creo que me encerrare en casa y dejare a la mujer y las niñas en el patio XD XD XD. [poraki]
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