Juandroide escribió:NMansell92 escribió:zzizou escribió:A mí lo que me parece una auténtica barbaridad es lo que va a pasar con los volantes. Que para jugar a un juego como este, que es una auténtica animalada, haya que volver a pasar por caja para poder jugar con volante, es un puñetero delito
Tengo un Fanatec CSR con el logo de Forza y Xbox oficial, y no voy poder jugar con el a Forza 5 y xbox one...increíble.
Estoy enamorado de ese volante, lo volví a probar el otro día con GT5, (ya que me he quitado la 360 para tener la one) y es una delicia, me costó conseguirlo, pagué una pasta gansa y ahora me lo voy a tener que tragar para Forza 5?...no dudo de que la experiencia con el nuevo mando sea fantástica, pero mi decepción es absoluta en ese sentido...
+1 es una verguenza el tema de MS con los volantes.
A mi los perifericos de Megadrive no me servian en Saturn ni Dreamcast.
Los de Xbox1 no me servian en la 360
Y los de Play 1 que tengo no me han funcionado en la Play3.
Que es lo que veis tan extraño con este nuevo cambio de Generacion?
Bueno, sería un debate largo y difícil, y por no ensuciar el post, pues tampoco me extenderé. Robar roba mucha gente, ¿eso significa que está bien?, pues no, por lo tanto el negocio está así montado, ¿eso significa que está bien así? Pues para mí tampoco...
Lo que quiero decir es que hablamos de un periférico que maneja tecnologías sino igual, casi similares, como es una conexión inalámbrica y también por usb, no estamos hablando de tecnologías paleolíticas, o de antaño, supongo que nuestras consolas One no desecharán el puerto usb como una tecnología desfasada en la era de los pendrive.
Hablamos que el "periférico" vale casi como una consola nueva, y se paga la exclusividad ya no solo de la marca xbox, sino del propio juego Forza, y de la compatibilidad con ps3, xbox y pc. Fanatec hizo un volante compatible con todos ellos, otros no? ,...eso significa que no se podía hacer?, no... eso significa que alguien quiso hacerlo. Claro que tus periféricos de ps1 no valían para ps3, y aunque en ese ejemplo te has saltado otra consola, no estamos hablando de un salto tan bestial.
No llevará la xbox One hdmi y la conexión de toda la vida? Si claro, sino no podrías conectarla a tu tv. Que hubiera pasado si cuando salió la 360 y ps3 solo hubieran dejado el hdmi?, pues que no hubieran vendido ni la mitad. Ahora muchos tenemos tv planita, pero entonces mucha gente tenía tv de tubo y tenían que seguir jugando, por lo tanto no lo quitaron. Si la One viniera con una nueva conexión, y tuviéramos que comprar una nueva tv, que pasaría?, pues que la comprarían muy pocos, pero como los q jugamos con volante somos menos y el mando sigue estando, pues mejor un volante nuevo, les ponemos el caramelito, y seguro q al final pican.
Lo que quiero decir es que no soy un experto pero me extrañaría que no se pudiera hacer "algo".
Incluso si me dijeran, "si compras este adaptador de 30 euros, podrás jugar"... pues oye lo compraba.
Igual que se podía leer juegos de play 2 en las primeras ps3, igual q se podían utilizar mandos de ps1 en ps2, conversores para mandos incluso de ps2 a ps3,y un montón de ejemplos más.
No estamos hablando de meter un bluray en un lector de DVD, estamos hablando que no lo hacen porque no piensan en los usuarios, y hablamos de un producto con un año y poco de vida, que tiene algo fuera de lo común, y es que es compatible con todo, por lo tanto no creo que esté tan atrasado, de hecho me atrevería a decir que es el volante más avanzado hasta la fecha, bueno era...
Yo creo q no era tan complicado y de hecho el rumor es más que fuerte, que será compatible con ps4, pero yo lo que quería era jugar a Forza 5...
Cuanto más veo el juegazo que se nos viene encima, más me cabrea, pero lo jugaré aunque sea con los ojos cerrados, un juego así ocurre pocas veces en la vida
He dicho que no me iba a extender, sorry