Forza Motorsport 5

¿cuales son las imágenes reales y cuales las del juego?
elhopillo escribió:¿cuales son las imágenes reales y cuales las del juego?



Y pensar que se dice por algunos sitios que DC será igual o INCLUSO MEJOR que forza jajajajaja,


Madre dios, este es EL JUEGO de coches.

Particularmente, me esperaré a que salga un tipo horizon, era más divertido a mi manera de ver.

Un saludo
cjdiez escribió:
elhopillo escribió:¿cuales son las imágenes reales y cuales las del juego?



Y pensar que se dice por algunos sitios que DC será igual o INCLUSO MEJOR que forza jajajajaja,


Madre dios, este es EL JUEGO de coches.

Particularmente, me esperaré a que salga un tipo horizon, era más divertido a mi manera de ver.

Un saludo

Hala ya te van a banear.

Si tienes Forza 4 la verdad es que sí puedes saltarte alguno, en estas sagas continuas es lo mejor para no pagar por mucho contenido repetido.
darksch escribió:
cjdiez escribió:
elhopillo escribió:¿cuales son las imágenes reales y cuales las del juego?



Y pensar que se dice por algunos sitios que DC será igual o INCLUSO MEJOR que forza jajajajaja,


Madre dios, este es EL JUEGO de coches.

Particularmente, me esperaré a que salga un tipo horizon, era más divertido a mi manera de ver.

Un saludo

Hala ya te van a banear.

Si tienes Forza 4 la verdad es que sí puedes saltarte alguno, en estas sagas continuas es lo mejor para no pagar por mucho contenido repetido.


Yo es que no soy mucho de juegos de coches, el horizon me encantó, tenía algo que lo hacía especial.
Ya veréis las S de bajadas. Allí me espero montoneras. En serio es complicada esa parte.
piltRafa escribió:Xbox One Racing Accessories Video
http://majornelson.com/2013/10/15/xbox-one-racing-accessories-video/

A examen dos periféricos de carreras para Xbox One - Xbox One
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1915066


Gracias por el enlace.
Siguen sin mostrar la pedalera del Thrustmaster, una pena. Tampoco se sabe nada de la compatibilidad de periféricos como los fanatec.
Está claro que no se sabrá nada hasta el día que se venda la consola.

En portada se está hablando de lo que aportan los servidores dedicados de Microsoft en el cálculo de procesos internos tales como la iluminación, físicas e Inteligencia artificial, sin embargo, en todas las ocasiones que hemos visto el juego, no había conexión a internet ( supongo ), así que como mínimo el juego se verá igual de bien que lo mostrado.

No entiendo comentarios que tratan de menospreciar lo que la consola puede ofrecer sin la nube, pero creo que es más un berrinche que otra cosa.

Esperando estamos sobre un análisis de verdad del Mad catz y del Thrusmaster.

¿Creeis que es el fin de los volantes con embrague en forza? Lo digo porque el Mad Catz no lo tiene y el Thrustmaster apunta a que tampoco y estos van a ser los oficiales de Microsoft.
Muy triste, la verdad.

Por lo que leo a los que habeis probado el nuevo mando, tiene que ser una experiencia cojonuda tener unos gatillos así.
Four more Forza 5 cars roll up - unbelievably shiny screenshots

"Polishing". It's a dangerously ambiguous catch-all term for that point in game development when most of the actual content has been created, and all that's left to do is quash bugs and fiddle with the balancing (I say "all that's left to do" like any of this is easy - it isn't). In Forza 5's case, "polishing" is more appropriate than usual. With every week that passes Turn 10 reveals another set of offensively high-end cars, and those cars are getting shinier and shinier.

I find I can't look at the latest specimens for longer than 10 seconds without wanting to throw up - they've been molded from the stuff of Colgate advertisements and sprayed with powdered silver, then parked under a billion exploding suns. Scroll down, if you can bear it, for new garage screenshots and marketing blurbs.

2012 Nissan GT-R Black Edition

This Japanese supercar delivers straight-line performance that can't be beat by cars five times its price. In cornering, traction from its high tech all-wheel drive system delivers astounding grip and predictability. The GT-R's looks make it a standout in any field and true import lovers will bow in its presence. There are only a handful of cars that will do anything but linger in the wake of its exhaust should they try to step to it on the track.

Imagen

1967 Lamborghini Miura P400

Without the Lamborghini Miura, the term supercar may never have come to be. In an age when the only race-derived designs came from Ferrari, the Miura showed a new direction. The Miura was conceived and designed three of Lamborghini's top engineers of the time. The result was a car whose form was revolutionary, and whose performance still thrills car lovers today. Forget the Sistine Chapel, this might be the highest form of Italian art.

Imagen

2012 Mercedes-Benz C63 AMG Black Series

When the top-of-the-line Mercedes coupe is lacking performance, you get the AMG. If the AMG is not enough then you have the Black Series. All the AMG, plus the 6.2-liter V-8 with 510 horsepower motor from the SLS AMG supercar, as well as handling and aerodynamics to make it pliable. Providing outstanding stability for all that power is a wider track in both the front and rear. For Merc lovers, it simply does not get any better than this.

Imagen

2007 Alfa Romeo 8C Competizione

From every possible angle, the 8C Competizione is a steel-and-carbon-fiber supermodel of the highest order. You might be surprised that it wasn't designed by one of the famous Italian coachbuilders - it was designed in-house at Alfa Romeo's own design center. As with anything, pure looks alone only prevail in pictures and magazines, so the Competizione remains true to its heritage in performance as well. Under the shapely hood, you will find a 450 horsepower V8 designed in cooperation with Maserati. This supermodel is ready to run with the best of them.

Imagen
Gracias por esas imágenes Nucelargen.

Argg finalmente los volantes de la 360 no serán compatibles con la One. En el video de los accessories de antes, se comenta en el minuto 4.
si q salen los pedales del thrustmaster (2:38), dan penona.

no creo q en ONE sea el final del embrague. al menos espero q no pero estos volantes no traen palanca para q ponerlo y q cuesten mas? aunque yo lo habria puesto, en el 4 yo jugaba con embrague y levas :-|

en video el madcatz gana mucho. me ha gustado mucho mas q el 458. en la 1º foto aquella q salio daba pena tambien
Yo quiero saber si vale mi fanatec que me he gastado una pasta
GoKu_ELiTe escribió:Yo quiero saber si vale mi fanatec que me he gastado una pasta


No. yo tenia uno y lo vendí
Para quien quiera en http://gamecompetition.foroactivo.com/f27-campeonato-forza-5
estamos empezando a buscar futuros pilotos para esta nueva generación de Forza 5, si quereis dejar vuestro Gamecard y cuando salga a rodarrrrrrr.Un saludo

Imagen
No me interesaba este juego ya que no soy de juegos de conducción, pero cada vídeo que veo me atrae más.
Puede que al final acabe cambiándolo por el FIFA...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por las fotos,pero no se que me pasa.....soy un fan acerrimo del forza desde siempre pero sigue sin decirme nada las fotos que veo,creo que necesito ver como se ve ingame,bueno lo dejare un tiempo...puede que este saturado de juegos de coches.....o en horas bajas como jugador.........aun asi es compra obligada para el que les guste el genero y seguro que tendra los mejores graficos por mucho tiempo,saludos.
Gracias Oceanic, se me pasó esa imagen con los pedales del Thrustmaster. Sí que dan pena.

Desde luego el Mad Catz es el que mejor calidad tiene de los dos, pero no me pillaría ninguno de ellos por la simple razón de no tener emgrague. Ya saldrán.
Esta mañana no podía oir lo que decían en el vídeo y cuando hablan sobre comparar los periféricos de 360 con los de One, da pena la excusa falsa, barata y manipulada del calvo para decir que no es comparable el FFB que llevan los volantes compatibles de la 360 con los de la One... osea que el CSR Elite ¿tiene un FFB desfasado?
Este tio no se que coño ha fumado pero que se dedique a hacer reviews de las muñecas Barbie.

De los coches que han publicado hoy me gusta el Miura y el Alfa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
descoat escribió:Gracias Oceanic, se me pasó esa imagen con los pedales del Thrustmaster. Sí que dan pena.

Desde luego el Mad Catz es el que mejor calidad tiene de los dos, pero no me pillaría ninguno de ellos por la simple razón de no tener emgrague. Ya saldrán.
Esta mañana no podía oir lo que decían en el vídeo y cuando hablan sobre comparar los periféricos de 360 con los de One, da pena la excusa falsa, barata y manipulada del calvo para decir que no es comparable el FFB que llevan los volantes compatibles de la 360 con los de la One... osea que el CSR Elite ¿tiene un FFB desfasado?
Este tio no se que coño ha fumado pero que se dedique a hacer reviews de las muñecas Barbie.

De los coches que han publicado hoy me gusta el Miura y el Alfa.


ostiaaaaa [qmparto] yo solo lo mire para confirmar q los pedales serian lamentables y no me moleste en escuchar lo q decia el panoli este. [qmparto] tienes razon, suelta esa escusa barata y se piensa q se la va a colar a todos. pensara q somos tan inveciles como los fanboys yankies q le tienen endiosao, en fin...

a este paso si en sony no sale algo decente next gen habra q montar un pepino de PC y a otra cosa.
oceanic escribió:
ostiaaaaa [qmparto] yo solo lo mire para confirmar q los pedales serian lamentables y no me moleste en escuchar lo q decia el panoli este. [qmparto] tienes razon, suelta esa escusa barata y se piensa q se la va a colar a todos. pensara q somos tan inveciles como los fanboys yankies q le tienen endiosao, en fin...

a este paso si en sony no sale algo decente next gen habra q montar un pepino de PC y a otra cosa.


Por lo que se ve en la Ps4 los volantes van a ser compatibles

http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4
fran76 escribió:
oceanic escribió:
ostiaaaaa [qmparto] yo solo lo mire para confirmar q los pedales serian lamentables y no me moleste en escuchar lo q decia el panoli este. [qmparto] tienes razon, suelta esa escusa barata y se piensa q se la va a colar a todos. pensara q somos tan inveciles como los fanboys yankies q le tienen endiosao, en fin...

a este paso si en sony no sale algo decente next gen habra q montar un pepino de PC y a otra cosa.


Por lo que se ve en la Ps4 los volantes van a ser compatibles


http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4


Esa noticia es antigua, esta confirmado que solo son compatibles el T5OO y el volante driveclub, ni siquiera G25 y G27 lo son.
Visto los pedales del.ferrari. queria preguntar si le podria poner otros pedales de otros volante..si es asi no veo el problema con los pedales..pero keda.x.ver cual de los dos es el mejor...yo.esta generacion no.pase del volante.oficial xbox asi.que cuaquiera que me compre sera bestial al cambio, pero bueno me llama mas el de trumaster..pero.esta muy caro pa pillarlo.de salida
Al respecto de los volantes fanatec, he leído cientos de cosas,que sí,que no. He encontrado esto donde hablan que solo los CSR de Fanatec serían compatibles, supongo que lo dirían por algo, o por lo menos parece una afirmación muy rotunda.

http://soloxboxone.com/2013/08/la-guerr ... microsoft/
zzizou escribió:Al respecto de los volantes fanatec, he leído cientos de cosas,que sí,que no. He encontrado esto donde hablan que solo los CSR de Fanatec serían compatibles, supongo que lo dirían por algo, o por lo menos parece una afirmación muy rotunda.

http://soloxboxone.com/2013/08/la-guerr ... microsoft/


Aver si es verdad porque fanatec es mucho volante y caro para que no sirva ...
Me parece vergonzoso que no sean compatibles más volantes, en especial el de Xbox 360.

Que sí, que me parece muy bien que MS quiera proporcionar una experiencia religiosa con el nuevo force feedback y demás cosas, pero debería darnos a elegir a nosotros.

Un timo es esto de los volantes... Jamás compraré uno viendo lo visto. Y pobre aquellos que se hayan gastado 300€ en un volante, que MS no hace compatible con 360 ni One porque no les da la gana ...
Selicos escribió:
fran76 escribió:
oceanic escribió:
ostiaaaaa [qmparto] yo solo lo mire para confirmar q los pedales serian lamentables y no me moleste en escuchar lo q decia el panoli este. [qmparto] tienes razon, suelta esa escusa barata y se piensa q se la va a colar a todos. pensara q somos tan inveciles como los fanboys yankies q le tienen endiosao, en fin...

a este paso si en sony no sale algo decente next gen habra q montar un pepino de PC y a otra cosa.


Por lo que se ve en la Ps4 los volantes van a ser compatibles


http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4


Esa noticia es antigua, esta confirmado que solo son compatibles el T5OO y el volante driveclub, ni siquiera G25 y G27 lo son.


esa verdad es a medias. desde sony dicen q el protocolo por USB es el mismo en ps3-ps2-pc y en ps4 y se lavan las manos diciendo q luego les corresponde a los fabricantes de volantes actualizar firm si es que fuera necesario o lo q sea y a los q tienen oscuros intereses( la mayoria de las veces por amor al arte) se escudan en q logitech ya no hace volantes para decir q los g27 etc no funcionaran sin tener ni idea de si eso sera asi o no

pero vamos si mi volante no rulara en ps4 no me haria cambiar de opinion respecto de pasar de comprar la one porque es decision de microsoft q tenga q jugar a FM5 con una mierda de volante y dejar los "desfasados" fanatec (palabra de dios) en la caja. de traca vamos. en vez de dejar q rulen los super csw, t500rs, etc me dicen q page 300€s por el 458 con pedales propios de un volante de 50€s. en fin... lo siento por turn10 les estan haciendo la puñeta pero bien
Juegazo, la verdad es que para ser nuevo t500 esos pedales no le hacen justicia..a ver si la comunidad se mueve se les calientan las orejas y los cambian
si todos los coches tendrán autovista, quiere decir que por ejemplo al toyota sprinter trueno, o al mitsubishi evo le puedo abrir el capo y verle el motor? el interior no lo pregunto porque supone que si que para eso está totalmente diseñado

espero que de una vez por todas cuando mejores un coche con la máxima reducción de peso más que sea le pongan un volante de competición aunque sea genérico, porque reducir peso y seguir con un volante con zonas de madera.... jaja como que no, y encima con una jaula de seguridad
Eso que mierda es, no me dirás que es un render en tiempo real porque pensaré que me tomas por tonto.

Lo de los volantes si es una putada, por suerte yo no tengo ese problema ya que desde Xbox uso mando ;)
Total si el mando de Xbox parece que nació para juegos de carreras, y con los Impulse Triggers ya ni te digo.
Jebi-Motors escribió:si todos los coches tendrán autovista, quiere decir que por ejemplo al toyota sprinter trueno, o al mitsubishi evo le puedo abrir el capo y verle el motor? el interior no lo pregunto porque supone que si que para eso está totalmente diseñado

espero que de una vez por todas cuando mejores un coche con la máxima reducción de peso más que sea le pongan un volante de competición aunque sea genérico, porque reducir peso y seguir con un volante con zonas de madera.... jaja como que no, y encima con una jaula de seguridad


Yo es un tema que me tiene algo mosca. Al principio confirmaron que todos los coches tendrían el Forzavista. Pero luego ves la info que sale y los modelados de muchos coches son exactamente los mismos que en el FM4, luego es imposible que esos tengan la opción Forzavista. Yo prefiero que saquen un carlist lo más amplio posible pero si va a haber "standard" y "premium" al estilo de Gran Turismo es una mierda, quiero que todos se vean igual.

Modelar los coches para Forzavista es una tarea titánica y demencial (1 millón de polígonos por coche) pero para eso tienen contratados tantos estudios de modelado 3D externos. Además según dicen FM5 está lleno de comentarios de Top Gear por todos lados, y no sólo de Jeremy. Yo desde luego si podemos abrir y ver el motor del RS200 y su interior será una pasada pero... hay algo ahí que me huele a chamusquina.
The_Last_Don escribió:para gustos los colores, y la verdad me gusta mas este nuevo sistema, porque se seguira premiando el talento creativo pero de otra forma, menos avariciosa [360º] a de mas si no he leido mal ahora los drivatar,podra usar diseños de otros usuarios...lo cual le dara mas colorido al juego al no ir tu coche bien decorados y los demas como recien salidos de la fabrica. :O

nos espera un invierno de lujo [sonrisa]


Esto de los drivatares con diseños ¿esta confirmado? porque eso si estaria bien.
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre del amor hermoso... [amor] [amor] [amor]
Parece que vuelven a haber los circuitos versión "soleada" y versión "nublada" o a diferentes horas del día. Está bien para hacer carreras a dos mangas.

Las nuevas screens pintan bien, aunque la última del Audi rojo me recuerda bastante a FM4.

Eso sí, no dudo que en el modo foto se puedan hacer fotos casi indistinguibles de una fotografía real.

Saludos!
por lo visto, si tendremos volante con embrague y caja de cambios y además intercambiable el volante? a ver en que termina y si sacan un pack XD

http://www.youtube.com/watch?v=LXjoDd2WhsQ#t=17

ahi lo dejo
Si si... Como no hagan compatible el Fanatec se va a comprar el juego y otro volante quien yo me se...
Microsoft ha confirmado por boca del popular Major Nelson y el director de relaciones con terceras compañías, Branden Powell, que Xbox One no será compatible con los volantes y periféricos del estilo de su antecesora debido, principalmente, a las “enormes” diferencias tecnológicas entre ambas plataformas. Lo que obviamente supone todo un golpe para los aficionados que ya tenían en su haber este tipo de periféricos.

Por supuesto, los de Redmond han aprovechado la ocasión para mostrar la nueva línea de periféricos para Xbox One dedicados a los apasionados del volante, con dos ejemplos destacados como el volante Thrustmaster TX 458 Italia, o el Mad Catz Force Feedback Racing Wheel.

También se han dado a conocer otra clase de periféricos algo más originales, como una barra de sonido que emulará en cierto modo el sonido envolvente. Lo más interesante del asunto es que los desarrolladores pueden usar este dispositivo como soporte para recrear de un modo especial determinados sonidos. Y Forza Motorsport será uno de los primeros títulos en hacer uso de este sistema.

Noticia: 3DJuegos
Si si... Pero como no hagan compatible el Fanatec se va a comprar el juego y otro volante quien yo me se...
duazizou escribió:Si si... Pero como no hagan compatible el Fanatec se va a comprar el juego y otro volante quien yo me se...


si se compraran el volante y el juego aquello que no tengan volante y el juego jajaja
Compiiiis!!después de tener xbox, xbox 360 y ahora deseando que llegue el 22 para tener mi xbox one day edition...aunque parezca increíble va a ser la primera vez que me estrene en forza...siempre e sido de "GT"...y la verdad que después de leer todos vuestros comentarios...me habéis convencido!!! Me paso a forza, esta semana lo reservare, me recomendáis reservar alguna edición en particular?? Espero que me asesoreis un saludo!! Nos vemos en las carreras [360º] XD
juliustyle escribió:Compiiiis!!después de tener xbox, xbox 360 y ahora deseando que llegue el 22 para tener mi xbox one day edition...aunque parezca increíble va a ser la primera vez que me estrene en forza...siempre e sido de "GT"...y la verdad que después de leer todos vuestros comentarios...me habéis convencido!!! Me paso a forza, esta semana lo reservare, me recomendáis reservar alguna edición en particular?? Espero que me asesoreis un saludo!! Nos vemos en las carreras [360º] XD


Pues yo tampoco he sido de jugar nunca a juegos de coches y este me está tentando de tal manera, que intentaré por todos los medios cambiarle a alguien mi FIFA14 por el FORZA 5.
duazizou escribió:Si si... Pero como no hagan compatible el Fanatec se va a comprar el juego y otro volante quien yo me se...


y el gran hermano ONE se lo va a comprar quien yo te diga tambien

¿grandes diferencias tecnologicas? ¿el ojo de sauron viene sin USB? :O la leche... 1º noticia

la lista de coches bien, los de fm5 los anuncian en 2015 o como?

a este paso F40 por DLC como el shelby cobra q ya q estan hechos de cero todos como ese lambo miura [lapota]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Os dejo el link del hilo de xbox acerca de la incompatibilidad de los volantes de 360 por si alguien quiere mostrar su descontento.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 84446.aspx
Para todos aquellos que venís de Gran Turismo, yo siempre había sido de Sony, y como me encantan los juegos de coches especialmente este tipo, había jugado a todos los GT 1,2,3 y 4.

Entonces llegó Sony a sacar su flamante PS3 con un precio abusivo de 600€, me piqué mucho y me pasé a Xbox, ni más ni menos que por el precio. Entonces probé Forza Motorsport 2, y te puedo decir que era tremendamente superior a cualquier GT que había probado. Ni que mencionar tiene hablar del 3 y 4 ya... Comparado incluso con GT 5, que es bastante malo si lo miras con estos al lado.

Para que os hagáis una idea a uno que le gusten los de coches de este estilo hasta que punto puede llegar a gustarte Forza o no: El motivo de comprarme yo Xbox One y encima el día de lanzamiento, no es otro que Forza Motorsport 5.

Básicamente compro la consola por el Forza y estoy seguro que no me voy a arrepentir.

Al compañero que comentaba que tiene la reserva con FIFA, ni te lo pienses, si puedes cambia por una con el Forza. Yo también soy de darle al FIFA, y tuve la opción de elegir la reserva entre ambos juegos y pedí Forza sin dudarlo. El FIFA ya caerá después, pero las horas que le voy a echar al Forza de lanzamiento no se las voy a echar a ningún otro juego.
fran76 escribió:Os dejo el link del hilo de xbox acerca de la incompatibilidad de los volantes de 360 por si alguien quiere mostrar su descontento.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 84446.aspx


Gracias. Queja presentada
Jebi-Motors escribió:
duazizou escribió:Si si... Pero como no hagan compatible el Fanatec se va a comprar el juego y otro volante quien yo me se...


si se compraran el volante y el juego aquello que no tengan volante y el juego jajaja


Como yo xd
El volante de ferrari.se biene pa casa. Aunque no de lanzamiento

Gt.....JGavilan....agregarme
A lo mejor para esta generación me planteo lo de comprarme un volante de esos Fanatec si sacan alguno no excesivamente caro.
fomare24 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Madre del amor hermoso... [amor] [amor] [amor]


Es mi juego de salida ,que ganas de echarle el guante , que belleza :O

Pd:Ya nos pasaremos gamertags , los forza online me han hecho pasar horas y horas de diversión en 360.
nuevas imagenes del forza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
9088 respuestas