denis74 escribió:Quizás puedan ser las (texturas de las) marcas del neumático en movimiento (aunque veamos que el coche está parado). Aquí aplicadas de una manera estática (se les puede haber colado).
Aquí uno que recientemente a probado Forza 5, en un build cercano al final:
http://www.reddit.com/r/forza/comments/ ... h_fm5_ama/En resumen:
-La característica Drivatar. Constantemente me sentí como si estuviera corriendo contra mis amigos - a pesar de que no era más que la IA construyendo sus hábitos de conducción. Por no mencionar el modo carrera que ha sido completamente revisado de una manera que hace que sea mucho más presentable e inmersivo ... y cuenta con un montón de comentarios Top Gear.
-FM5 es mucho menos tolerante que FM4 si cometes un error, y requiere un control mucho mayor (al menos en los coches de tracción trasera).
-Se fueron los días de correr por la hierba y la arena. Turn10 tiene un diferente enfoque en lugar de ralentizar la velocidad del coche, ahora habrá una dificultad en su control, como en la vida real.
-Presencia de Nurburgring GP y la versión carretera (Nordschleife supongo)
-Dice que están Yas Marina y Long Beach (algo que ya sabíamos tras saber que la empresa de escaneo había estado en estos circuitos)
-Dice que en el build que jugó no estaba Monza. (se supone que en la versión final sí)
-Está Ariel Atom. (Algunos lo habreis visto en gameplays de builds de PC de Project CARS)
Si os meteis en ese enlace de arriba habla de alguna marca de vehículo más.