Umbasa escribió:The Stig de Top Gear estará como Drive-atar en Forza 5:
http://www.youtube.com/watch?v=c6u0ioMn ... e=youtu.be
indigo_rs escribió:http://youtu.be/U-TxJZ5cw1M
papatuelo escribió:indigo_rs escribió:http://youtu.be/U-TxJZ5cw1M
Pisa la tierra y no sale ni una mala gota de polvo, eso lo tienen que solucionar
Por cierto en el video de dreamflow, ¿no parece que el tio de la derecha hay un momento en el que esta simulando que agarra algo y le da un beso con lengua y acto seguido se da cuenta de que le está grabando y se queda con cara panojo total?
I'm back from the Xbox One Tour. I had Forza 5 for myself for about an hour (I would stay longer but I had to go to school). My disappointment pushed me back from the game so I didn't read articles or forums. But here is my feedback.
How does it look ?
It does look great but I didn't expect much. To be honest, I wasn't impressed even if I know that it could change until the 22nd. First, there is aliasing and ugly reflections (big pixels). These could be related to the build, I will give them the benefit of the doubt. Then, the little details that make the car has imperfections : I just don't care. The paint imperfections or textures used for different materials are useless IMO it's not obvious.
Oh and the lighting used for Laguna Seca, you will need sunglasses.
How does it feel ?
Here is the biggest surprise. As an avid Forza player, I really didn't expect that.
First thing first, all the aids OFF except the clutch (I couldn't change the configuration). I'm confident since Laguna Seca is one of my favourite track. I took the F12Berlinetta as my first ride.
I played like I was playing Forza 4 and I was completely wrong. I had to rethink my approach. They redone the physics and the game is much more difficult than before. The direction is very sensible, you have to be gentle so is acceleration an braking. It took me some time to adapt myself to the new platform perhaps it has something to do with the new gamepad as the new triggers pull are shorter...WHAT A GAMEPAD BTW...
The impulse triggers could be one the best thing ever add on a gamepad. The feedback is absolutely fantastic. No surprise, you guys should probably know how it works but you have to feel it. I just love this feature.
Does it sound great ?
They provided headset so it was perfect to enjoy engine sounds. Sounds are important, that's why I like about Forza at first sight. While the car sound good and match the real I think they could have been better. They are not agressive//meaty enough. For instance, it's missing the "bangs" when you release the accelerator on some cars. Racing cars are worse, definitely not what you expect.
Thank god, they improved this part for the new iteration. To sum up (based on one car) : the F12berlinetta's sound is gorgeous not tamed like in Horizon. However, that's 5 cars amongst hundreds that's why I reserve my final judgment the day I try a large amount of cars.
Will I buy it ?
I said I won't buy it on Day One and I still don't. It's a great game for sure but I think I expected too much. Even though, racing on SPA Francorchamps or Bathurst with all the refinements make me drooling, a lot. And that gamepad though...
I will do the upgrade later in 2014 unless Christmas gift.
racingquim escribió:
Hay rebobinado otra vez. Con eso el modo historia pierde mucho nuevamente.
With Drivatar creating AIs of real people have you ever thought about letting players compete against, say, professional racing drivers?
We’ve done it! So right now there’s around 400 people playing the game and that is the cloud, each one of us are uploading telemetry and that’s making the system better, and then when the system learns a new trait our individual Drivatar can then tell the system that ‘I do this some percentage of the time’ or not.
So the most important thing is to have a very diverse group in that 400 because as we go to a million we’re not going to be adding a lot of new behaviour because the 400 represented the million effectively. So that means that even in our 400 right now we needed to make sure we had five year old kids, we needed to make sure we had professional drivers.
So we’ve had professional drivers driving around now and our AI is already doing some very complex behaviour, I can’t get my Drivatar to do it, because I can’t do it, but a pro-driver can get his Drivatar to do it because several pro-drivers trained the system to learn that overall behaviour.
dreamflow escribió:Mas gameplay sacado de uno de los Tours de la Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM
Momentazo cuando sale volando una matrícula xD
defensivepepe escribió:dreamflow escribió:Mas gameplay sacado de uno de los Tours de la Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=Y3KxdgrDcJM
Momentazo cuando sale volando una matrícula xD
Soy yo o es uno de los cartelitos que indican la distancia de frenado y no la matricula?
Rubialesss escribió:He mirado diferentes tiendas para saber en cual de ellas la edición de coleccionista sale más barata.
En FNAC.es he visto una oferta a 73,79 cuando la amplia mayoria la tienen a 79 euros.
¿Alguien sabe si las ofertas d FNAC.es son sólo para web o también estará esa oferta en tienda el día de salida?
kolombo escribió:Y tengo reservada la coleccionista en amazon.es a 70,10€... a ver si baja un poco más.
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdadni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.
es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final.yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante
The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdadni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.
es como si han modelado tres cosas para entrar por los ojos en los eventos y luego en general es un forza 4 vitaminado, y sabiendo la mala leche que hay por la red, mejor se quedan calladitos asta que lo descubramos nosotros mismo el resultado final.yo como a final de mes no hallan datos mas concretos cambiare la reserva x el batlefiel4 y dejare forza para mas adelante
Erchacho escribió:The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdadni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.
Ya le gustaría a Forza 4 lucir como lo hace el Forza 5.
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay_showfloor_3_1080p-30293_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_direct_feed_gameplay_alps-30878_en.html
Selicos escribió:Erchacho escribió:The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdadni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.
Ya le gustaría a Forza 4 lucir como lo hace el Forza 5.
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_gameplay_showfloor_3_1080p-30293_en.html
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_direct_feed_gameplay_alps-30878_en.html
Simplemente espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
Selicos escribió:The_Last_Don escribió:ya es bastante triste la verdadni volantes soportados definitivos, lo tienen pero bien protegido el jueguesito, se han gastado ,una pasta en publicidad en los diferentes eventos en los que ha estado presente...pero todo apuertas cerrada, a penas han dejado que enseñen nada.
Yo me compro Xbox one por forza5 xD, sino me la hubiese comprado igual, pero no de lanzamiento, y necesito saber mas cosas para calmar mis ansias xD
Selicos escribió:Falta poco mas de un mes para que tengamos forza en casa, y aun no sabemos la lista definitiva de circuitos, y las opciones del modo multijugador, ni numero de coches en carrera, ni nada de nada.
elotrovalti escribió:pero es que ya estas jugando al forza 5?
darksch escribió:¡Vamos con el Hype! Y es que por lo videos normalmente no hemos podido disfrutar de la experiencia real, por eso aquí dejo un video offscreen pero a 60 fps, y ver mover eso a esa fluidez...![]()
http://www.gamersyde.com/stream_forza_motorsport_5_e3_showfloor_gameplay-30222_en.html
Insisto, ¡menuda iluminación, y a 60 fps!, ese HDR dinámico me trae loco primo.
Desarrollada en estrecha colaboración con Microsoft, esta réplica a escala 7:10 del volante del emblemático Ferrari 458 Italia está totalmente dedicada a Xbox One e incluye Binder ID y el botón Xbox One Guide.
huesin escribió:por lo que se ve en ese video el "tiempo de carga" es bastante amplio, creia que esto se reduciria considerablemente en los juegos de nueva generacion.
esilvan escribió:huesin escribió:por lo que se ve en ese video el "tiempo de carga" es bastante amplio, creia que esto se reduciria considerablemente en los juegos de nueva generacion.
Los tiempos de carga no se reducirán jamas. Un juego de 360 no tendría cargas en one, pero los juegos de one son mas pesados y la consola aunque sea mas potente tiene que cargar mas cosas...
Recuerdo cuando salio la ps3.... como engañaban a la gente , diciendo, no existen tiempos de carga.claro...si moviera juegos de ps2 no te digo xd
Antoniopua escribió:¡¡¡Muchisimas gracias NucelarGen!!!,hay otro usuario que lo a probado en bcn,y dice que no tiene nada que ver la fisica con la del 4,que es muchisimo mas realista,y que ahora tienen mas traccion en marchas mas largas,que se nota el efecto suelo o agarre,y que al entrar en la arena no se frena,si no que pierdes el control lo mismo que si una rueda en un giro toca un poco la tierra muy posible hacer un trompo,igual que si frenas girando,ahora corres el peligro de hacer un trompo.Tiene que ser brutal la fisica,viendo el 4.
Pues no lo se lo del volante colegon,espero que den una solucion para todos en ese aspecto,yo si pudiera lo compraba de salida,pero estoy ahorrando para otra cosa (seat 1430 fu-10 original ,es mi sueño)de todas maneras si te gusto el 4,este seguro que no te defrauda,lo que me hubiese gustado es ver coches nuevos.........y saber cuantos incluiran,un saludo.esemcia escribió:Antoniopua escribió:¡¡¡Muchisimas gracias NucelarGen!!!,hay otro usuario que lo a probado en bcn,y dice que no tiene nada que ver la fisica con la del 4,que es muchisimo mas realista,y que ahora tienen mas traccion en marchas mas largas,que se nota el efecto suelo o agarre,y que al entrar en la arena no se frena,si no que pierdes el control lo mismo que si una rueda en un giro toca un poco la tierra muy posible hacer un trompo,igual que si frenas girando,ahora corres el peligro de hacer un trompo.Tiene que ser brutal la fisica,viendo el 4.
Si,si Que tiene buena pinta este forza....A mi cuando lo pude tocar hace unos meses me parecio muy resvaladizo el trazado y nada facil de manejar en general.
El volante estaba en desarrollo pero me ofrecio buenas sensaciones para la fase en la que estaba.
M egustaria darle una oportunidad a forZa pero entre los gastos de consola y tener que comprar un volante especifico para xboxONE me va a ser dificil....Porque no vale el T500 normal? verdad? ojala que si,o que funcione con alguna actualización en el futuro!!
saludo
darksch escribió:Sin contar con que con el mando se juega perfecto, si hay algo a lo que el mando de Xbox siempre ha ido bien es para juegos de carreras, con esos gatillos. Además con el mando es la única forma de experimentar los impulse triggers, así que fíjate si lo habrán hecho pensando en que se juegue bien con el mando.
darksch escribió:Deduzco que son 16 jugadores online. Como Forza 4 entonces.
eloskuro escribió:darksch escribió:Deduzco que son 16 jugadores online. Como Forza 4 entonces.
Creo que se dijo 24 no?
http://www.examiner.com/article/microsoft-forza-5-24-player-online-multiplayer-listing-inaccurate
por cierto no estoy de acuerdo en que te banearan por una tonteria