Forza Motorsport 5

Guapisimas las imagenes
Yo tuve la xbox360 y la ps3 en esta generacion y seguramentw me comprare la ps4, me joroba por que Forza es mucho mejor saga que gran turismo, pero jugar al gran turismo con mi playseat y logitech g27, no tenía precio, no entiendo por que este volante es compatible con pc y no cob xbox360, y si me decantado por ps4 es por que el volante sera compatible, si hubiera sido compatible con ONE, me la hubiera pillado junto con forza, pero jugar un juego de coches con mando, pufff.
Espero que lo disfruteis y los que compreis One comprarosla junto a este juego que es una pasada.
Algo grande va a haber en el habitual showroom del miercoles, según dicen. Algún buen coche para nuestro deleite?


Forza Showroom Update
We’ll be back with another reveal of cars – our biggest yet, in fact – on Wednesday of next week. Be there!
Pagani Huayra y McLaren P1, presentados por Jeremy Clarkson:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KZpsEOyyO8

[babas]
feher_1990 escribió:Pagani Huayra y McLaren P1, presentados por Jeremy Clarkson:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KZpsEOyyO8

[babas]


Estoy de estos dos coches hasta el gorro. No sólo Forza 5 los publicita, otros juegos los meten hasta en la sopa.
Con lo bonitos y buenos que son, nos los van a hacer aburrir.
Eso pasa también con los circuitos, los hay de bonitos, pero los tengo super aburridos.....

Como dije en el post del Horizon, ayer termine el 3 y empiezo el 4, el circuito de la nieve es espectacular !!

Que ganas de jugar al Forza 5
A un mes de la salida tienen que empezar el bombardeo ya mismo, espero que enseñen más material nuevo y menos reciclado de FM4...
pepithunder escribió:Yo tuve la xbox360 y la ps3 en esta generacion y seguramentw me comprare la ps4, me joroba por que Forza es mucho mejor saga que gran turismo, pero jugar al gran turismo con mi playseat y logitech g27, no tenía precio, no entiendo por que este volante es compatible con pc y no cob xbox360, y si me decantado por ps4 es por que el volante sera compatible, si hubiera sido compatible con ONE, me la hubiera pillado junto con forza, pero jugar un juego de coches con mando, pufff.
Espero que lo disfruteis y los que compreis One comprarosla junto a este juego que es una pasada.

No te quiero asustar pero de momento ningun volante de logitech funciona en ps4,sony dice que es logitech la que tiene que sacar el driver y estaa dejado de fabricar volantes...
chris76 escribió:
pepithunder escribió:Yo tuve la xbox360 y la ps3 en esta generacion y seguramentw me comprare la ps4, me joroba por que Forza es mucho mejor saga que gran turismo, pero jugar al gran turismo con mi playseat y logitech g27, no tenía precio, no entiendo por que este volante es compatible con pc y no cob xbox360, y si me decantado por ps4 es por que el volante sera compatible, si hubiera sido compatible con ONE, me la hubiera pillado junto con forza, pero jugar un juego de coches con mando, pufff.
Espero que lo disfruteis y los que compreis One comprarosla junto a este juego que es una pasada.

No te quiero asustar pero de momento ningun volante de logitech funciona en ps4,sony dice que es logitech la que tiene que sacar el driver y estaa dejado de fabricar volantes...


Lo se pero hay mas posibilidades de que sea mas compatible en Ps4 que en One, por que en xbox360 solo valia el oficial y el de fanatec, en play 3 habia mas volantes compatibles, entre ellos el G27, sigo diciendo, que Forza me parece un gran juego de coches.
pepithunder escribió:
chris76 escribió:
pepithunder escribió:Yo tuve la xbox360 y la ps3 en esta generacion y seguramentw me comprare la ps4, me joroba por que Forza es mucho mejor saga que gran turismo, pero jugar al gran turismo con mi playseat y logitech g27, no tenía precio, no entiendo por que este volante es compatible con pc y no cob xbox360, y si me decantado por ps4 es por que el volante sera compatible, si hubiera sido compatible con ONE, me la hubiera pillado junto con forza, pero jugar un juego de coches con mando, pufff.
Espero que lo disfruteis y los que compreis One comprarosla junto a este juego que es una pasada.

No te quiero asustar pero de momento ningun volante de logitech funciona en ps4,sony dice que es logitech la que tiene que sacar el driver y estaa dejado de fabricar volantes...


Lo se pero hay mas posibilidades de que sea mas compatible en Ps4 que en One, por que en xbox360 solo valia el oficial y el de fanatec, en play 3 habia mas volantes compatibles, entre ellos el G27, sigo diciendo, que Forza me parece un gran juego de coches.

Bastante mejor que el gt , quizá deberias valorarlo aparte de las posibilidades ..
denis74 escribió:Algo grande va a haber en el habitual showroom del miercoles, según dicen. Algún buen coche para nuestro deleite?


Forza Showroom Update
We’ll be back with another reveal of cars – our biggest yet, in fact – on Wednesday of next week. Be there!

Ganitas hay de ver algo mas fuerte!!! Que como dicen, queda na y aun no tenemos mucho material!!! [+furioso]
En Eurogamer han publicado un artículo bastante chulo:

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... greenawalt

How Microsoft's scientist of speed turned a business strategy into a great series
The story of Forza Motorsport and the man behind it.


Cómo los científicos de la velocidad de Microsoft convirtieron una estrategia de negocio en una gran serie. La historia de Forza Motorsport y del hombre tras ello


No da información nueva sobre F5, pero para matar el gusanillo vale :)
Bastante mejor que el gt , quizá deberias valorarlo aparte de las posibilidades ..

Jugar a un juego de coches sin volante es que como el que besa a una chica y dice que folla bien.
buen simil XD meter a diario o q te vean saliendo con la mas guapa sin meter [qmparto] si estubieras forrado seguro q te dejaria catar.... [jaja] [jaja] pero solo hasta q salga la "TWO" el negocio es el negocio...

a ver q sacan el miercoles si. seguro q no seran los kadett gsi, renault 8, 106 rallye, 124 sport.....igual unos indycars to guapos
Me encantaría que pusieran el 106 rallye pero seguro que no.....
Pues yo quiero el Saxo VTS y revivir esos tramos que me pegaba [carcajad] [carcajad]

La verdad es que el tema del carlist es algo muy personal. Cada uno prefiere que metan tal o cuál modelo, pero tienen que contentar a todos los públicos, cosa imposible viendo las diferencias culturales en el mundo del motor entre Europa, América,Australia, etc.

Desde luego la lista de coches del FM4 me parece la mejor que ha habido nunca en videojuego alguno, lástima que el FM5 seguro que sale bastante recortado respecto a FM4 y más con el sangramiento de los DLC.
Algo del Forza Vista van a enseñar mañana según dice el Comunity Manager de T10
Indystation está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si sueño mas con este juego o con mi mujer....... XD
Seguramente ya lo habran subido antes pero como no sigo mucho el foro lo pongo por si alguien no lo ha visto,increible calidad grafica del forza en esta samsung de la serie f8000 creo:
http://www.youtube.com/watch?v=kzzc5HMMt5Y
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Cuando se saben los volantes compatibles?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
denis74 escribió:Algo del Forza Vista van a enseñar mañana según dice el Comunity Manager de T10


Yo lo pruebo hoy así que ya diré mis impresiones luego ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2011 Audi RS 5 Coupé
2002 Chevrolet Camaro 35th Anniversary SS
1969 Chevrolet Nova SS 396
2012 Dodge Challenger SRT8 392
1984 Ferrari GTO
2012 Hennessey Venom
1961 Jaguar E-type S1
2012 Jaguar XKR-S
1997 Lamborghini Diablo SV
2010 Lexus LFA
2009 Lexus IS F
1997 Mazda RX-7
2011 Mercedes-Benz SLS AMG
1970 Mercury Cougar Eliminator
1994 Nissan 240SX SE
1993 Nissan Skyline GT-R V-Spec
1995 Toyota MR2 GT
1992 Volkswagen Golf Gti 16v Mk2
oskuro escribió:
denis74 escribió:Algo del Forza Vista van a enseñar mañana según dice el Comunity Manager de T10


Yo lo pruebo hoy así que ya diré mis impresiones luego ;)


Mande???
Alguna demo?
Ponte TODAS las ayudas en Off a ver el salto con el forza4. De gráficos ya sabemos que va bien aunque si nos cuentas el aliasing que tiene, se agradece.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han lucido..............el nuevo audi r8 v10 ,me gusta que lo hallan actualizado,lo que pasa es que me gustan mas las llantas del modelo 2009.El ventador como no,se ve de lujo..y nada mas,saludos.
ImagenImagenImagenImagen
un saludo descoat.
IMpresionantes los modelados [Alaa!] , una pregunta un poco "paranóica" la edición digital que trae la ONE, es el juego completo verdad...... igual que el físico (dejando algún regalo y tal) pero el juego es igual no ?

indigo_rs escribió:Imagen


Pero que bonita es [amor] [amor] que ganas de jugar ya!!!! [oki]

PD: y más más avanzada, una edición CHACHIPIRULI de Gear o Halo aaaaaayshhhhh [ayay]
hoy no desvelaban algo especial?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
descoat escribió:
oskuro escribió:
denis74 escribió:Algo del Forza Vista van a enseñar mañana según dice el Comunity Manager de T10


Yo lo pruebo hoy así que ya diré mis impresiones luego ;)


Mande???
Alguna demo?
Ponte TODAS las ayudas en Off a ver el salto con el forza4. De gráficos ya sabemos que va bien aunque si nos cuentas el aliasing que tiene, se agradece.


no. Que voy luego a un evento de Xbox one en una suite a probar ryse forza etc
Jebi-Motors escribió:hoy no desvelaban algo especial?

Eso dijo el Comunity en Neogaf pero parece que no. :-?
oskuro escribió:no. Que voy luego a un evento de Xbox one en una suite a probar ryse forza etc


Tira para la Suite, que cuanto antes vayas, antes vuelves para contarnos cosas a los que no tendremos esa suerte!

[bye]
oskuro escribió:
denis74 escribió:Algo del Forza Vista van a enseñar mañana según dice el Comunity Manager de T10


Yo lo pruebo hoy así que ya diré mis impresiones luego ;)

Esperando esas impresiones!!fíjate en todo bien [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iotz escribió:
oskuro escribió:
denis74 escribió:Algo del Forza Vista van a enseñar mañana según dice el Comunity Manager de T10


Yo lo pruebo hoy así que ya diré mis impresiones luego ;)

Esperando esas impresiones!!fíjate en todo bien [carcajad]



he comentado y con fotos aquí:

hilo_a-la-suite-xbox-one-manana-23-concurso-xbox-espana_1945234_s50#p1734032021

pero vamos que yo soy muy noob en este juego. lo puse en modo hard(el anterior a professional, si es que se llama así), y en alguna curva se me piraba, pero los gráficos la leche, los gatillos genial con la vibración en curvas y cuando te salías.... los reflejos del sol... una pasada la verdad, y si te pones con volante tiene que ser la leche.....
He estado en la suite de xbox hoy mismo y os dejo mi pequeña aportación http://www.youtube.com/watch?v=oElPlH7B9Gw
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chopi DS escribió:He estado en la suite de xbox hoy mismo y os dejo mi pequeña aportación http://www.youtube.com/watch?v=oElPlH7B9Gw


muy bueno el video ;) la verdad que estuvo guapo, haberme dicho que eras de EOL hombre [carcajad]
oskuro escribió:
chopi DS escribió:He estado en la suite de xbox hoy mismo y os dejo mi pequeña aportación http://www.youtube.com/watch?v=oElPlH7B9Gw


muy bueno el video ;) la verdad que estuvo guapo, haberme dicho que eras de EOL hombre [carcajad]



Se hace lo que se puede, gracias :D

No ando muy activo por EOL y otras webs la verdad, si me informo y eso pero no posteo como en antaño [ayay]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chopi DS escribió:
oskuro escribió:
chopi DS escribió:He estado en la suite de xbox hoy mismo y os dejo mi pequeña aportación http://www.youtube.com/watch?v=oElPlH7B9Gw


muy bueno el video ;) la verdad que estuvo guapo, haberme dicho que eras de EOL hombre [carcajad]



Se hace lo que se puede, gracias :D

No ando muy activo por EOL y otras webs la verdad, si me informo y eso pero no posteo como en antaño [ayay]


ah ok jaja. yo porque dijeron que no se podían videos o no se qué la "jefa" esa, sino me habría puesto a hacer videos en 4K [carcajad]
A mí lo que me parece una auténtica barbaridad es lo que va a pasar con los volantes. Que para jugar a un juego como este, que es una auténtica animalada, haya que volver a pasar por caja para poder jugar con volante, es un puñetero delito }:/
Tengo un Fanatec CSR con el logo de Forza y Xbox oficial, y no voy poder jugar con el a Forza 5 y xbox one...increíble.
Estoy enamorado de ese volante, lo volví a probar el otro día con GT5, (ya que me he quitado la 360 para tener la one) y es una delicia, me costó conseguirlo, pagué una pasta gansa y ahora me lo voy a tener que tragar para Forza 5?...no dudo de que la experiencia con el nuevo mando sea fantástica, pero mi decepción es absoluta en ese sentido... [buuuaaaa]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte que a vuestros colegas les gusten los juegos,los mios no soportan las videoconsolas,pero a mi me gustan,como se dice en mi pueblo"chas er ratillo",gracias chopi por el video y tus impresiones,y lo mismo al resto,gracias colegones.Respecto al tema de lo volantes,opino que el cliente siempre tiene razon.
zzizou escribió:A mí lo que me parece una auténtica barbaridad es lo que va a pasar con los volantes. Que para jugar a un juego como este, que es una auténtica animalada, haya que volver a pasar por caja para poder jugar con volante, es un puñetero delito }:/
Tengo un Fanatec CSR con el logo de Forza y Xbox oficial, y no voy poder jugar con el a Forza 5 y xbox one...increíble.
Estoy enamorado de ese volante, lo volví a probar el otro día con GT5, (ya que me he quitado la 360 para tener la one) y es una delicia, me costó conseguirlo, pagué una pasta gansa y ahora me lo voy a tener que tragar para Forza 5?...no dudo de que la experiencia con el nuevo mando sea fantástica, pero mi decepción es absoluta en ese sentido... [buuuaaaa]


+1 es una verguenza el tema de MS con los volantes.
NMansell92 escribió:
zzizou escribió:A mí lo que me parece una auténtica barbaridad es lo que va a pasar con los volantes. Que para jugar a un juego como este, que es una auténtica animalada, haya que volver a pasar por caja para poder jugar con volante, es un puñetero delito }:/
Tengo un Fanatec CSR con el logo de Forza y Xbox oficial, y no voy poder jugar con el a Forza 5 y xbox one...increíble.
Estoy enamorado de ese volante, lo volví a probar el otro día con GT5, (ya que me he quitado la 360 para tener la one) y es una delicia, me costó conseguirlo, pagué una pasta gansa y ahora me lo voy a tener que tragar para Forza 5?...no dudo de que la experiencia con el nuevo mando sea fantástica, pero mi decepción es absoluta en ese sentido... [buuuaaaa]


+1 es una verguenza el tema de MS con los volantes.


A mi los perifericos de Megadrive no me servian en Saturn ni Dreamcast.
Los de Xbox1 no me servian en la 360
Y los de Play 1 que tengo no me han funcionado en la Play3.
Que es lo que veis tan extraño con este nuevo cambio de Generacion?
Forza 5 4k en el salón, de mi casa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo hace dos.años que.estube tentado a pillarme el elite de fanatec pero sabia k quedaba.poco para el cambio de generacion y por miedo a que no funcionara con lo que valen me aguante...ahora me pillare el trumaster y cero problema. Digo yo que pasar del volante microsof. Al ferrari sera un mundo nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si eligieron el Forza 5 para promocionar los modelso 4K es que se tiene que ver realmente bien [babas]
NucelarGen escribió:Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Imagen

Lo único que me parece mal es que no les hayan dado más tiempo a los de "Turn 10" para pulirlo e implementar más cosas. La falta de climatología variable, carreras de noche etc es una putada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Por fin SPA, simplemente brutal [tadoramo] . La iluminación, reflejos y efectos de luz están a otro nivel [babas]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Por fin SPA, simplemente brutal [tadoramo] . La iluminación, reflejos y efectos de luz están a otro nivel [babas]


Imagen
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Por fin SPA, simplemente brutal [tadoramo] . La iluminación, reflejos y efectos de luz están a otro nivel [babas]


Ahí no estoy de acuerdo contigo

Imagen
alstrike escribió:
NucelarGen escribió:Exclusive Forza 5 Gameplay Trailer

http://www.gamespot.com/videos/exclusiv ... 0-6415723/


Imagen

Lo único que me parece mal es que no les hayan dado más tiempo a los de "Turn 10" para pulirlo e implementar más cosas. La falta de climatología variable, carreras de noche etc es una putada.

Esto es muy facil,no han habran querido,primer forza de nueva generacion pues mas graficos y demas cositas y lo demas para proximos forzas seguro
9088 respuestas