nipponjin23 escribió:Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.
O nos estás troleando como una catedral o no has tocado los forza ni con un palo... (más bien las dos cosas juntas)
Que no hay diferencias entre forza 3 y 4? Mayor número de coches en pantalla (
EL DOBLE de coches en el online), mejores modelados tanto de coches cómo circuitos, mucho mejor iluminación (GI), shaders, interiores, mejores físicas, mejor IA, mejor sonido... sigo?
Tocado techo con un título de lanzamiento? claro, claro...
Has leído el artículo original? Me da que no... a parte... dices que has probado el juego y que este lleva al límite la consola... eres ingeniero de software, hardware?
Más bien pitoniso diría yo, al predecir que en los siguientes forza el único cambio será en los modos de juego...
Por la misma regla de 3 de lo que comentas este forza 5 es un forza 4 hormonado (no "hormonizado" cómo dices tu
) y si depuran el motor o hacen uno nuevo para xbox one se puede cagar la perra...
defensivepepe escribió:A ver que tengo un jaleo montado impresionante.
tengo reservada la edición day one en game y en fnac pensando en que era la úncia edición especial. Ahora veo en amazon españa que hay una edición limitada pero en las tiendas no me dejan reservarla.
Donde puedo hacerlo. En ECI se puede aun?
Gracias de antemano.
P.D. Si hago la reserva en amazon tengo que pagarlo ya o se hace el día que sale el juego?
Yo la edición limitada en xtralife, pero seguro que a poco de que salga el juego podrás comprarla/reservarla en la mayoría de tiendas.
Saludos!