Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda barbaridad, cada vez estoy más sorprendido en este foro. Decir que una consola toca techo con un juego de salida [qmparto] [qmparto]
NMansell92 escribió:Vaya artículo amarillista de MierdiStation, han traducido cómo les ha dado la gana, las declaraciones:

Greenawalt also spoke about how his team learned to get more out of the Xbox 360 hardware over the course of several Forza games for the system.

Between Forza Motorsport 2 and then three and four, the game got incredibly technical. The hardware didn’t get any more powerful, but we got more efficient at doing our math. We’re using 100% of this console, but obviously we will become more efficient over the years.”


Por supuesto cada juego que sale al mercado usa el 100% de las consolas, el tema está en optimizar y saber sacarles rendimiento cosa que se consigue con la experiencia que da el desarrollo y las nuevas técnicas y procesos según van pasando los años.

+1

El compañero Mansell lo ha clavado. Ese sería el tema [oki]
al final dejare de visitar mierdistation ratataaaa
Pero a ver, no sé por qué le dais tantas vueltas a lo mismo. Hoy mismo he estado jugando a PGR4 y FM2 y a continuación a FM4, la diferencia entre los 3 es abismal. Por supuesto que a lo mejor PGR4 usaba el 100% de la consola, pero FM4 también. Con el paso del tiempo, siempre con el mismo hardware, se aprenden nuevas técnicas de optimización de recursos, nuevos efectos con menor coste de recursos y un largo etc.

Decir que eso es el 100% de lo que puede dar la consola es una tontería. Lo que a mí me emociona es, teniendo en cuenta lo que han estirado el tema gráfico durante esta generación, si ahora vemos cosas como FM5 o Ryse, qué veremos dentro de un par de años?. Es para relamerse los morros.
Westwood escribió:
beto_metal escribió:PD: donde esta la lista de coches que pone en el articulo?


A la que hace referencia el artículo, ni idea, pero aquí puedes echar un ojo:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 20574.aspx



Han dicho numero aproximado? He leído que tendrá bastantes menos que el 4. Cosa normal si todos los modelados son rehechos o mejorados. En principio no hay por que pensar que muchos serán los mismos como dicen algunos. No tiene sentido. Por que si fuese así igual saldría con 700-800 coches fácil. Y no es el caso...

Ojala racionalicen el tema de los DLC. Para mi el punto más negro de estos juegos, y por el que vendí dos veces la xbox360 (las dos veces la compre por Forza3 y 4 [+risas] ) Pero me saca de mis casillas no poder jugar con todo, o tener que gastarme lo de los juegos más para tener todos los puñeteros coches. Que se controle un poco por favor. Sí, es opcional comprarlos. Pero tenerlos ahí y no poder usarlos toca la moral.
beto_metal escribió:
Westwood escribió:
beto_metal escribió:PD: donde esta la lista de coches que pone en el articulo?


A la que hace referencia el artículo, ni idea, pero aquí puedes echar un ojo:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 20574.aspx



Han dicho numero aproximado? He leído que tendrá bastantes menos que el 4. Cosa normal si todos los modelados son rehechos o mejorados. En principio no hay por que pensar que muchos serán los mismos como dicen algunos. No tiene sentido. Por que si fuese así igual saldría con 700-800 coches fácil. Y no es el caso...

Ojala racionalicen el tema de los DLC. Para mi el punto más negro de estos juegos, y por el que vendí dos veces la xbox360 (las dos veces la compre por Forza3 y 4 [+risas] ) Pero me saca de mis casillas no poder jugar con todo, o tener que gastarme lo de los juegos más para tener todos los puñeteros coches. Que se controle un poco por favor. Sí, es opcional comprarlos. Pero tenerlos ahí y no poder usarlos toca la moral.


Coincido, es una putada que te vendan el juego con 500 coches y, aunque parezcan más de los que vas a usar, después veas que con la coleccionista son otros 5, más otros 5 de las reservas, más los del club VIP, más los 10 o 12 DLC que sacaron. Te das cuenta que el juego tiene 120 coches más a los que no puedes acceder, pero bien que te los enseñan en el concesionario.

Es una práctica bastante rastrera, que desgraciadamente ha sido la tónica de la anterior generación, y me atrevo a decir que de esta que asoma también. De todas formas, perderían toda la credibilidad si redujeran demasiado el número de coches, yo espero que tenga entre 400-450 coches, aunque también creo que el número subirá a 600 mediante DLCs.

Por otro lado, tampoco me puedo quejar, que me viene de regalo con la consola xD.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.

Tocado techo con un juego de salida? [qmparto] [qmparto] Que bueno [plas] [qmparto]. Tu has visto la noticia en inglés?
[/quote]


Que gran gurú!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote][/quote]

No entendáis lo que os conviene o lo que queréis entender, he dicho en ese género no jodamos, yo este juego lo he podido probar personalmente y os puedo decir que con todas las especificaciones técnicas que ya se han dado oficiales de la Xbox One os aseguro que va al límite la maquina, por eso estamos hablando de los forzas y también os digo que dentro de unos años este forza estará en el top por ser uno de los juegos con mejores gráficos de la consola, o este título o los siguientes que como he dicho y reitero serán más o menos igual que este.
Me cuentan que forza 6 lo movera wiiu. Es de una fuente anonima, no puedo revelar el nombre, estoy bajo NDA.
nipponjin23 escribió:

Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.

Tocado techo con un juego de salida? [qmparto] [qmparto] Que bueno [plas] [qmparto]. Tu has visto la noticia en inglés?



Que gran gurú!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote][/quote]

No entendáis lo que os conviene o lo que queréis entender, he dicho en ese género no jodamos, yo este juego lo he podido probar personalmente y os puedo decir que con todas las especificaciones técnicas que ya se han dado oficiales de la Xbox One os aseguro que va al límite la maquina, por eso estamos hablando de los forzas y también os digo que dentro de unos años este forza estará en el top por ser uno de los juegos con mejores gráficos de la consola, o este título o los siguientes que como he dicho y reitero serán más o menos igual que este.[/quote]

claro, el 100% de la consola igual que por ejemplo GTA IV y GTA V verdad, mira que bien, si en forza 6 les da por poner en parrilla 30 coches, será lo mismo que jugar a forza 5 con los posibles 24, es lo mismo graficamente hablando. La gente no se cansa de llevarse owned?
Teniendo en cuenta que:
A) La fuente original jamas cita porcentaje alguno, es una inventada de las webs
B) Las herramientas siempre se mejoran y los juegos de salida acaban humillados
C) Todos los juegos siempre usan el 100% de la consola siendo el punto B lo que provoca la evolucion

Podemos deducir que:
D) La mitad de los que os sorprende esta noticia no teneis ni puñetera idea de nada ni habeis vivido una evolucion generacional entera (o los Men in Black han hecho pruebas oculares)
E) La otra mitad solo flameais por amor al arte, ni siquiera os pagan xD
nipponjin23 escribió:

No entendáis lo que os conviene o lo que queréis entender, he dicho en ese género no jodamos, yo este juego lo he podido probar personalmente y os puedo decir que con todas las especificaciones técnicas que ya se han dado oficiales de la Xbox One os aseguro que va al límite la maquina, por eso estamos hablando de los forzas y también os digo que dentro de unos años este forza estará en el top por ser uno de los juegos con mejores gráficos de la consola, o este título o los siguientes que como he dicho y reitero serán más o menos igual que este.


No entiendo lo que quiero, entiendo lo que escribes y creo que por el hecho de que hayas probado el juego y conozcas las especificaciones técnicas de la máquina no puedes afirmar con la rotundidad que lo haces que este juego no va a dar mas de si, no tienes base ninguna para poder hablar así o por lo menos no proporcionas datos técnicos para justificar lo que dices. Yo no tengo ni idea de "anlasing", "unlasing", "render", "bender", etc, etc, etc,..... pero es que leo tu comentario y flipo como se pueden escribir ciertas cosas y quedarse tan tranquilo. Tú última frase tenía que haber sido: "...por que yo lo valgo!!!..."
(sin acritud)
Por cierto en los juegos/simuladores de conducción las físicas son un papel muy importante a tener en cuenta, solo lo dejo caer.......
A ver que tengo un jaleo montado impresionante.

tengo reservada la edición day one en game y en fnac pensando en que era la úncia edición especial. Ahora veo en amazon españa que hay una edición limitada pero en las tiendas no me dejan reservarla.

Donde puedo hacerlo. En ECI se puede aun?

Gracias de antemano.

P.D. Si hago la reserva en amazon tengo que pagarlo ya o se hace el día que sale el juego?
nipponjin23 escribió:Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.


O nos estás troleando como una catedral o no has tocado los forza ni con un palo... (más bien las dos cosas juntas)

Que no hay diferencias entre forza 3 y 4? Mayor número de coches en pantalla (EL DOBLE de coches en el online), mejores modelados tanto de coches cómo circuitos, mucho mejor iluminación (GI), shaders, interiores, mejores físicas, mejor IA, mejor sonido... sigo?

Tocado techo con un título de lanzamiento? claro, claro...

Has leído el artículo original? Me da que no... a parte... dices que has probado el juego y que este lleva al límite la consola... eres ingeniero de software, hardware? [carcajad] Más bien pitoniso diría yo, al predecir que en los siguientes forza el único cambio será en los modos de juego...

Por la misma regla de 3 de lo que comentas este forza 5 es un forza 4 hormonado (no "hormonizado" cómo dices tu [carcajad] [carcajad] ) y si depuran el motor o hacen uno nuevo para xbox one se puede cagar la perra...

defensivepepe escribió:A ver que tengo un jaleo montado impresionante.

tengo reservada la edición day one en game y en fnac pensando en que era la úncia edición especial. Ahora veo en amazon españa que hay una edición limitada pero en las tiendas no me dejan reservarla.

Donde puedo hacerlo. En ECI se puede aun?

Gracias de antemano.

P.D. Si hago la reserva en amazon tengo que pagarlo ya o se hace el día que sale el juego?


Yo la edición limitada en xtralife, pero seguro que a poco de que salga el juego podrás comprarla/reservarla en la mayoría de tiendas.

Saludos!
Creo que no me la juego y me hago con la de amazon hoy y a tomar por saco.
Pues yo he reservado la Limitada en amazon que me la mandan gratis por ser premiun y si baja de aquí a que salga me dejan el precio más bajo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los creadores de Forza Motorsport 5 hablan sobre los beneficios de desarrollar videojuegos para consolas Xbox como first-party

http://www.3djuegos.com/noticia/137202/0/creadores-forza-5/beneficios-desarrollar-xbox/
defensivepepe escribió:A ver que tengo un jaleo montado impresionante.

tengo reservada la edición day one en game y en fnac pensando en que era la úncia edición especial. Ahora veo en amazon españa que hay una edición limitada pero en las tiendas no me dejan reservarla.

Donde puedo hacerlo. En ECI se puede aun?

Gracias de antemano.

P.D. Si hago la reserva en amazon tengo que pagarlo ya o se hace el día que sale el juego?


Pues es raro, porque yo la tengo Reservada en Gamestop la E.C. sin problemas :)

Precisamente este juego lo quería tener en físico, mira que podia elegir el pack con el, pero prefiero el del Fifa Day One y aparte tener el forza :9

salu2
No entiendo como praga se puede ver bien,laguna seca tan espectacular y luego los alpes casi pasa por F4,sera por falta de tiempo para tener el juego de lanzamiento,porque no me lo explico?
Es evidente que muchos circuitos serán ports. Pero esperaría a verlo bien. En los alpes hay bastantes diferencias en la topografía del terreno, tambien las montañas de fondo son distintas, los arboles y vegetacin bastante cambiados... seguramente hayan hecho un upgrade de texturas. Y eso en un vídeo de youtube no se puede apreciar.
Pero vamos, circuitos reutilizados habrá bastantes. Es normal ..
mas coches que se van confirmando:

2012 Hyundai Veloster Turbo
2012 Vauxhall Astra VXR
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1991 GMC Syclone
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
2005 Dodge SRT4 ACR
2010 Mazda Mazdaspeed 3
2011 Peugeot 308 GTI
1970 Chevrolet El Camino SS 454
2003 BMW M5
1971 Lotus Elan Sprint
1993 McLaren F1
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2003 Nissan Fairlady Z
1965 MINI Cooper S
2004 Subaru Impreza WRX STi
2003 Volkswagen Golf R32


http://www.forzamotorsport.net/en-US/news/Forza_Motorsport_5_Showroom

Imagen

Imagen
Que ganas de pillar la brocha con ese Mini.
Esa foto de los alpes se ve mucho mejor que el gameplay del otro dia,asi es como se tendria que ver coxx !!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por la informacion,¡¡¡dos fotos cada semana!!! o ponen un video hoy o mas fotos o abandono todo sobre el forza 5 hasta que salga en novienbre,esto es un cachondeo,¿Los demas hay que imaginarselos ,verdad?por que yo no veo mas que dos miseras fotos,y siendo franco,no lo veo tan guapo como cuando salio al principio los primeros gameplay ......no se yo .......,el ford rs 200 me parece un refrito de narices,no lo veo next gen,lo mismo que el nissan gtr,y el evo,para nada estan al nivel del pagani y del aventador,ni de coña......ImagenImagenperdonarme,pero no me esta gustando como se ven los coches mas "bajos de gama",no,no hay mas que ver el aventador. [bye]ImagenImagenNo los veo next gen,solo el pagani,y el aventador,los demas para mi,refritaco del 15,no hay mas que ver y comparar el aventador.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:No entiendo como praga se puede ver bien,laguna seca tan espectacular y luego los alpes casi pasa por F4,sera por falta de tiempo para tener el juego de lanzamiento,porque no me lo explico?


Las texturas de los alpes por ejemplo son mucho mejores que en el 4, pero en un video de youtube es dificil de apreciar, tampoco se puede apreciar la nueva resolución Full HD que tendrá el juego, la diferencia viéndolo directamente en pantalla es grande.
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:No entiendo como praga se puede ver bien,laguna seca tan espectacular y luego los alpes casi pasa por F4,sera por falta de tiempo para tener el juego de lanzamiento,porque no me lo explico?


Las texturas de los alpes por ejemplo son mucho mejores que en el 4, pero en un video de youtube es dificil de apreciar, tampoco se puede apreciar la nueva resolución Full HD que tendrá el juego, la diferencia viéndolo directamente en pantalla es grande.

Yo te hablo de lo visto en un video de casi 600 megas para 2 minutos,no de la version youtube...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:
indigo_rs escribió:
chris76 escribió:No entiendo como praga se puede ver bien,laguna seca tan espectacular y luego los alpes casi pasa por F4,sera por falta de tiempo para tener el juego de lanzamiento,porque no me lo explico?


Las texturas de los alpes por ejemplo son mucho mejores que en el 4, pero en un video de youtube es dificil de apreciar, tampoco se puede apreciar la nueva resolución Full HD que tendrá el juego, la diferencia viéndolo directamente en pantalla es grande.

Yo te hablo de lo visto en un video de casi 600 megas para 2 minutos,no de la version youtube...


Y no puedes decir que a Full HD se ve con el mismo nivel de detalle que a 720p.
Antoniopua yo firmo por que ingame en f5 se vea como el modo foto del f4,que es lo que dices,no?
bueno veremos el Golf R32 del 2003 si han hecho un nuevo modelado porque el que hay en FM4 esta fatal y es el mismo de FM.
No me gusta nada, la desinformación que hay, yo lo comprare de salida, pero 2 imagenes y un par de coches semanales }:/ desde luego lo estan vendiendo fatal, como si les preocupara algo. menos fotos y mas gameplay :-|
Jebi-Motors escribió:Imagen

Que circuito es?
wow, el nuevo circuito de australia del que se habia hablado que llegaria a forza 5.
Por ahora nuevos tenemos confirmados, spa, suiza y bathurst, y muy posiblemente llegue monza tambien, creeis que llegara alguno mas?
Creéis que volverán a hacer como han hecho en FM3 y FM4 que tenían un modelo de coches para la selección y otro modelo para las carreras o que esta vez será el mismo modelo tanto para la selección como para las carreras?

No me gustaría ver de nuevo que cuando seleccionabas el coche o corrías un "testdrive" el modelo era superdetallado pero cuando corrías en carrera el coche tenía menos detalles, sin interior y el antialiasing bajaba.
Vaya pregunta... eso pasa en todos los juegos. Como te crees que va a mover 12 coches con un millón de polígonos? Siempre hay un LOD 0 (level of detail) que es el de menú, garaje o foto, y luego los LOD1, 2, 3 etc. En función de la distancia. LOD1 sería el modelo ingame en un primer plano por ejemplo. El Huayra o el aventador no se verán ingame tan bien. Es de cajón. No comparéis coches del forzavista con los de las fotos de carrera.
En Forza 4 había coches de 1 millón de polígonos (autovista), que luego en carrera rondarían los 50mil. 100 mil los mejores. Si ahora son capaces de mostrar 12 coches con 300 mil ya seria bastante burro. Vamos que muchos modelos de forza4 quizás los muevan ahora en LOD 0 ingame. Verse mejor se verán. Es de ley. Pero si es cierto que ese rs200 se ve idéntico que en forza4... a ver si al final no son todos calidad forzavista. Una pena sería. En menú y foto perderían mucho esos coches portados.
A ver....

Por cierto supongo que usaran teselación adaptativa ya en one. Alguien lo ha leído?
Hombre yo me refería al coche que llevas tú, obviamente, los demás claro que tendrían un LOD inferior. En FM4 el coche en testdrive es el mismo que en el menu (no autovista), no así en carrera. Por eso esperaba que ahora que la consola es más tocha pues por lo menos el coche del jugador se vería como el modelo del menú (no el modelo forzavista, ojo). Por eso preguntaba xD.
Mount Panorama es una locura de circuito y me encanta, pero espero que suelten pronto algunas capturas de Spa y confirmen nuevos circuitos reales.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Doomed Avatar escribió:Hombre yo me refería al coche que llevas tú, obviamente, los demás claro que tendrían un LOD inferior. En FM4 el coche en testdrive es el mismo que en el menu (no autovista), no así en carrera. Por eso esperaba que ahora que la consola es más tocha pues por lo menos el coche del jugador se vería como el modelo del menú (no el modelo forzavista, ojo). Por eso preguntaba xD.

Yo no soy un experto,pero si un buen observador ,yo exijo lo mismo que tu,que el coche se vea con el mismo nivel de detalle jugando offline ,como cuando haces una contrareloj y solo hay un coche muy detallado(el mio),por ejemplo los frenos se ven perfectos,incluso se ve si pone brenbo o lo que sea,y es que la potencia de one comparada con la 360 es brutal,cuatriplica la potencia de 360,esta claro que el aventador no sera vera in game como en forzavista,pero exijo que sea muy ,muy superior al forza 4,y es que no olvidemos que estamos hablando de una consola que comparada con la 360,es ¡¡¡BRUTAL!!! A NIVEL TECNICO,por cierto queda poco mas de un mes para que forza 5 salga a la venta.Yo confio en turn 10,se ganaron mi confianza,tiene un control exquisito,seguro que en general,no defrauda,igual que todas sus entregas,independientemente de que luego,unos prefirieramos vueltas de calentamiento,clima,paradas en boxes,etc. [bye]
En fm4 en contrarreloj se ve mejor que en carrera pero ni de coña es el mismo mallado que en el menu. Soy muy friki para estas cositas. No eran iguales.
Si hay coches portados de fm4 es casi seguro que ingame se vean tal cual. Pero los nuevos no. Y supongo que fijandose uno bien se notara bastante. Pero a mi me parece genial que en los menus y showroom sean unos modelados de aupa aunque luego no se vean igual jugando. Ingame tendran un limite de poligonos x. Asi que no le veo problema a que sean casi reales en el menu. Bienvenido sea. Y "exigir" que se vea en contrarreloj como en el garaje no tiene sentido. Tendrian que modelar coches de 300-400 mil poligonos y no podriais diafrutar de cosas como el huayra o el aventador. Un juego como el forza no es solo para correr. Yo creo vamos. Es evidente. Ahí esta el forzavista. El modo foto postureo. El tuneo. Y todo lo que es visual.
Que querais que todos los coches se vean igual es normal. Que querais que se vean ingame como en el menu solo traeria modelados muy inferiores a los vistos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One Racing Team

http://youtu.be/uDmDZ3eCjE8
Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción el tener que comerme mis palabras,e estado volviendo a ver el video(el bueno,no el de youtube) direct feed de los alpes y la verdad es que no difiere mucho la foto del video(en el video es entre el segundo 18 y 20)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción el tener que comerme mis palabras,e estado volviendo a ver el video(el bueno,no el de youtube) direct feed de los alpes y la verdad es que no difiere mucho la foto del video(en el video es entre el segundo 18 y 20)

Rectificar es de sabios. [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Acabo de publicarlo en el hilo "volantes de xbox", lo dejo por aquí para quien le interese:

Verdadero o Falso??? Esto es lo que ha publicado un usuario (migraine247) en 911wheel (el blog de Thomas):

"...UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site."

De momento Thomas no lo ha desmentido, esperemos que sea asi y poder disfrutar de nuestro Fanatec con Forza 5 desde el primer día.
beto_metal escribió:
En fm4 en contrarreloj se ve mejor que en carrera pero ni de coña es el mismo mallado que en el menu. Soy muy friki para estas cositas. No eran iguales.
Si hay coches portados de fm4 es casi seguro que ingame se vean tal cual. Pero los nuevos no. Y supongo que fijandose uno bien se notara bastante. Pero a mi me parece genial que en los menus y showroom sean unos modelados de aupa aunque luego no se vean igual jugando. Ingame tendran un limite de poligonos x. Asi que no le veo problema a que sean casi reales en el menu. Bienvenido sea. Y "exigir" que se vea en contrarreloj como en el garaje no tiene sentido. Tendrian que modelar coches de 300-400 mil poligonos y no podriais diafrutar de cosas como el huayra o el aventador. Un juego como el forza no es solo para correr. Yo creo vamos. Es evidente. Ahí esta el forzavista. El modo foto postureo. El tuneo. Y todo lo que es visual.
Que querais que todos los coches se vean igual es normal. Que querais que se vean ingame como en el menu solo traeria modelados muy inferiores a los vistos.


Hombre, puede ser que tengas el ojo biónico mejor calibrado que yo, pero la verdad es que no he notado diferencias entre los coches del menú de FM4 y los del testdrive. Sin embargo si que he visto diferencias claras entre los del testdrive y carrera. Pero vamos, que solo preguntaba, yo creo que va a ser un juegazo, como todos los Forza.
fran76 escribió:Acabo de publicarlo en el hilo "volantes de xbox", lo dejo por aquí para quien le interese:

Verdadero o Falso??? Esto es lo que ha publicado un usuario (migraine247) en 911wheel (el blog de Thomas):

"...UPDATE: On October 2nd 2013, Dan Greenawalt of T10 Studios officially confirmed that Forza Motorsport 5 will be compatible with ALL Fanatec wheels with XID compatibility. "We're proud to support all the wheels that the previous three iterations of Forza have supported" Dan stated in a telephone interview with a German gaming site."

De momento Thomas no lo ha desmentido, esperemos que sea asi y poder disfrutar de nuestro Fanatec con Forza 5 desde el primer día.


Esta sería la mejor de las noticias posibles para el juego, espero que se confirme oficialmente.
Creo que lo de algunos empieza a ser ridiculo,buscar las tres piernas al gato o como se diga,ami me gustan los buenos graficos como al que mas pero.....oye mira que la sombra de la rama superior del tercer arbol de la izquierda tiene dos dientes se sierra!!!! [+risas]

A la velocidad que pasare yo por hay ya os dire yo cuantos dientes e visto [360º]
9088 respuestas