POWER இ escribió:Para que esto no es un foro de opinión, es una dictadura que no puedes opinar sobre nada y si es negativo sobre el juego por lo visto eres un troll que ni si quieras tienes ningún juego de forza ni has jugado nunca.
Dejé por cerrado mi opinión, hasta que alguien como la verdad verdadera opinó que pino. Hablando que las opiniones de los demás son ridículas.
Se puede ser más educado en las respuestas. Si quieres te lees tus mensajes anteriores.
No pero si no lo pones bien se llega a confusiones, si se dice que es el mismo modelado y no lo es, y se insiste e insiste...pues cansa.
Por poner algunas:
gtr canta una barbaridad que son los mismos modelados
me da la sensación de que es el mismo modelado al menos exterior
Lo de que no cambien el modelado
Habrá más pero no voy a remontarme al inicio.
¿No te extrañaba que cuando decías eso todo el mundo se haya quedado como WTF
?
Vamos que si no pongo el mensaje de a que se referían con lo del modelado yo creo que aquí nadie se cosca todavía.
Antoniopua escribió:Cada uno tiene una opinion,nadie tiene la verdad absoluta,y esto es un foro sobre opiniones,noticias y demas sobre el forza 5.Si no te gusta algo,dilo,pero no menosprecies las opiniones de otros tildandolas de "payasadas",por que al analizar tu mensaje no queda nada util,por lo menos aunque tu no estes de acuerdo con x mensaje,estos si aportan algo,el tullo por mi parte,solo un insulto tras otro,quiza deberias tu abrirte un poco mas y salir de tu cueva para aceptar las diferente opiniones,¿no crees?.
A lo que me refería es a la forma de dar las respuestas, no a la opinión en sí.
Y bueno que haya por ahí algún antiniebla mal puesto o similares pues como que no es para elogiar el tema con 3 páginas enteras ya con el mismo rollo.