Forza Motorsport 5

Antoniopua escribió:Exacto,si el problema del supra,el del barracuda y un largo etc...siguen estando mal,es facil saber que seguirian usando el mismo modelado,y si,el gtr canta una barbaridad que son los mismos modelados,ya que al mirarlo aunque se vea mejor,transmite lo mismo de siempre.Absolute Terror,espera a tener el juego en las manos y ya veras,ve a ser epico,por que lo de los modelados es verdad,y demostrable,pero es idiscutible que tiene unos graficazos increibles,aunque sigan usando el mismo modelado para algunos coches,de los cuales,tampoco se salva el "michu",que estan guapos si,pero eso canta.Aun asi,no decepcionara a nivel acustico,y visual. [fumando]


Veo que ya más gente se da cuenta de esos detalles, no critico lo gráficos, para mi para ser un forza de nueva generación como lo fue el FM2 es suficiente han mejorado muchísimo con más cantidad de todo. El sonido es tan sublime en los forza que no hace falta discutirlos.

Ya hemos tragado que no habrá noche y lluvia, pues al menos que ese esfuerzo además de añadir "FORZAVISTA" a todos los coches que los coches que pongan estén bien modelados y corregidos los que tenían fallos. Y para mas inri como la cantidad de coches sea considerablemente inferior a los anteriores para matarlos.

Cierro ya el tema por mi parte, ya iremos viendo según vayan mostrando fotos de mas coches.

Añado: acabo de ver la foto que has puesto y en tema de gráficos se ven genial (reflejos, luces y tal) pero el modelado del coche me da la sensación que es el mismo. Espero que también los daños sean nuevos para todos los coches, porque en FM4 había diferencias entre coches unos se dañaban y caían los paragolpes, otros solo se abollaban hasta el extremo de hacer el coche más pequeño de largo. (cosa irreal)
Lo del modelado ya roza el ridículo. Ya no sé si los que dicen que son iguales se refieren al modelado en el sentido de "tener el paragolpes a la misma altura" y cosas así, o al modelo 3D usado.

Sí es lo 1º pase. Pero si es por lo 2º o están ciegos o no tienen ojo para nada respecto a modelado 3D. Y si es por lo 1º entonces no puedes decir, bajo ningún concepto, que es el mismo modelado, porque no lo es.

Decir que es el mismo, es lo mismo que decir el principio de igualdad, es decir únicamente a = a, es decir, que fueran el mismo fichero, con el mismo número de polígonos, etc. Como no es el caso pues no puede hablarse de que sea el mismo modelado, así de simple.

Así que si es por lo 1º mejor ir cambiando la frase ya que no es el mismo modelado, se puede decir mejor que parten de la misma base o que tienen un diseño similar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
darksch escribió:Lo del modelado ya roza el ridículo. Ya no sé si los que dicen que son iguales se refieren al modelado en el sentido de "tener el paragolpes a la misma altura" y cosas así, o al modelo 3D usado.

Sí es lo 1º pase. Pero si es por lo 2º o están ciegos o no tienen ojo para nada respecto a modelado 3D. Y si es por lo 1º entonces no puedes decir, bajo ningún concepto, que es el mismo modelado, porque no lo es.

Decir que es el mismo, es lo mismo que decir el principio de igualdad, es decir únicamente a = a, es decir, que fueran el mismo fichero, con el mismo número de polígonos, etc. Como no es el caso pues no puede hablarse de que sea el mismo modelado, así de simple.

Así que si es por lo 1º mejor ir cambiando la frase ya que no es el mismo modelado, se puede decir mejor que parten de la misma base o que tienen un diseño similar.


menos mal que tenemos aquí a un editor de 3D de Turn10

Gracias, por iluminarnos con tu sabiduría.

Añado: Desde el principio he dicho que es la sensación que me da. NI a es a ni pollas en vinagre.
Parece que alguno sólo está aquí para escribir payasadas.

Lo mejor es que se encierre en su cueva y cierre la puerta, para que los demás no tengamos que escucharlas.
Para que esto no es un foro de opinión, es una dictadura que no puedes opinar sobre nada y si es negativo sobre el juego por lo visto eres un troll que ni si quieras tienes ningún juego de forza ni has jugado nunca.

Dejé por cerrado mi opinión, hasta que alguien como la verdad verdadera opinó que pino. Hablando que las opiniones de los demás son ridículas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
El modelado de los coches es impresionante la verdad. Pocos poligonosmás se le pueden añadir al modelado de un coche. La resolución y los fps son como tendrian que ser en todos los juegos next-gen.

Ojalá el Drive Club de PS4 fuera a 60 fps. Lo único que hecho en falta de este forza 5 es que no se proyecten las sombras sobre el coche, pero por lo demás pinta bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spawn_comando escribió:El modelado de los coches es impresionante la verdad. Pocos poligonosmás se le pueden añadir al modelado de un coche. La resolución y los fps son como tendrian que ser en todos los juegos next-gen.

Ojalá el Drive Club de PS4 fuera a 60 fps. Lo único que hecho en falta de este forza 5 es que no se proyecten las sombras sobre el coche, pero por lo demás pinta bien.


Como que las sombras no se proyectan sobre el coche?

Al pasar por zonas de sombras el coche deja de recibir la luz del sol

A la sombra

Imagen

Imagen

Al sol

Imagen
En el video que habeís puesto de Gamersyde, el coche se oscurece, efectivamente, pero no se le proyecta ninguna sombra. Solo esta en claro o en oscuro pero no se le proyectan las hojas del arbol perfectamente definidas por poner un ejemplo.

A ve si mas adelante de la gen empiezan a meter detalles en los juegos como que los arboles se muevan con el viento y cosas así.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spawn_comando escribió:En el video que habeís puesto de Gamersyde, el coche se oscurece, efectivamente, pero no se le proyecta ninguna sombra. Solo esta en claro o en oscuro pero no se le proyectan las hojas del arbol perfectamente definidas por poner un ejemplo.

A ve si mas adelante de la gen empiezan a meter detalles en los juegos como que los arboles se muevan con el viento y cosas así.


Los arboles y la vegetación ya se mueve con el viento en Forza 4, asi que en este supongo que la mantienen.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:Parece que alguno sólo está aquí para escribir payasadas.

Lo mejor es que se encierre en su cueva y cierre la puerta, para que los demás no tengamos que escucharlas.

Cada uno tiene una opinion,nadie tiene la verdad absoluta,y esto es un foro sobre opiniones,noticias y demas sobre el forza 5.Si no te gusta algo,dilo,pero no menosprecies las opiniones de otros tildandolas de "payasadas",por que al analizar tu mensaje no queda nada util,por lo menos aunque tu no estes de acuerdo con x mensaje,estos si aportan algo,el tullo por mi parte,solo un insulto tras otro,quiza deberias tu abrirte un poco mas y salir de tu cueva para aceptar las diferente opiniones,¿no crees?.
POWER இ escribió:Para que esto no es un foro de opinión, es una dictadura que no puedes opinar sobre nada y si es negativo sobre el juego por lo visto eres un troll que ni si quieras tienes ningún juego de forza ni has jugado nunca.

Dejé por cerrado mi opinión, hasta que alguien como la verdad verdadera opinó que pino. Hablando que las opiniones de los demás son ridículas.

Se puede ser más educado en las respuestas. Si quieres te lees tus mensajes anteriores.
No pero si no lo pones bien se llega a confusiones, si se dice que es el mismo modelado y no lo es, y se insiste e insiste...pues cansa.
Por poner algunas:
gtr canta una barbaridad que son los mismos modelados

me da la sensación de que es el mismo modelado al menos exterior

Lo de que no cambien el modelado

Habrá más pero no voy a remontarme al inicio.
¿No te extrañaba que cuando decías eso todo el mundo se haya quedado como WTF ¬_¬ ?

Vamos que si no pongo el mensaje de a que se referían con lo del modelado yo creo que aquí nadie se cosca todavía.

Antoniopua escribió:Cada uno tiene una opinion,nadie tiene la verdad absoluta,y esto es un foro sobre opiniones,noticias y demas sobre el forza 5.Si no te gusta algo,dilo,pero no menosprecies las opiniones de otros tildandolas de "payasadas",por que al analizar tu mensaje no queda nada util,por lo menos aunque tu no estes de acuerdo con x mensaje,estos si aportan algo,el tullo por mi parte,solo un insulto tras otro,quiza deberias tu abrirte un poco mas y salir de tu cueva para aceptar las diferente opiniones,¿no crees?.

A lo que me refería es a la forma de dar las respuestas, no a la opinión en sí.

Y bueno que haya por ahí algún antiniebla mal puesto o similares pues como que no es para elogiar el tema con 3 páginas enteras ya con el mismo rollo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch [oki]

ImagenImagenImagen
Tampoco es para que le baneen, menos mal que es temporal.

Pero no esta bien faltar al respeto, ni ir con la verdad absoluta. Estoy consultando con más expertos en FORZA para ver que opinan ellos sobre los modelados, estoy encontrado a mas gente que no le gusta un pelo, que el Mercedes 300 SL además de los nuevos gráficos se ve muy bien, pero el modelado sigue siendo el mismo. (Aunque no tenga fallos)

Ya veremos lo que pasa. Recuerdo que los coches del Forza se podían ver sus modelados con unos programas, de hecho los han sacado como mods para juegos como el GTA4 ¿o estoy equivocado? ahh

Lo repito de nuevo, hasta que no veamos más coches no saldremos de dudas. Y por si alguno se le ha pasado por la cabeza esto no tiene nada que ver con los Standars del GT para desprestigiar el forza. Lo mismo que la gente decía que circuitos no eran tan fieles a los de verdad porque no están bien modelados pues lo mismo con los coches.

Añado: Si a turn10 les vale con el mismo modelado para que se vean bien, pues DPM. Pero a los que tenían fallos que los hagan de nuevo o los que se veían fatal, como el caso del 911 turbo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagenImagen
Muy guapas la imágenes, la primera de ellas hiperrealista.
barre-nkalle escribió:Muy guapas la imágenes, la primera de ellas hiperrealista.



es que la primera es de un coche real jejeje, si te fijas en la de forza en ese lando dice lancer, mientras que en la primera mitsubishi y por cierto, no lleva el mismo aleron que el real
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:
barre-nkalle escribió:Muy guapas la imágenes, la primera de ellas hiperrealista.



es que la primera es de un coche real jejeje, si te fijas en la de forza en ese lando dice lancer, mientras que en la primera mitsubishi y por cierto, no lleva el mismo aleron que el real

Exacto,el primero es real,lo e puesto para ver la comparacion de las opticas y demas,por curiosidad.barre-nkalle,de todas maneras a grossomodo,si el 4 era un pepino,el 5 tiene que ser la leche.Jebi-Motors lo del aleron ahora que lo dices,pues no se yo........... :-? ,sera por ser un modelo distinto........no lo se,tambien el real tien el fondo del faro negro,haber si algun tali japo nos lo aclara,seguro que sabe las diferencias. [bye]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
POWER இ escribió:Para que esto no es un foro de opinión, es una dictadura que no puedes opinar sobre nada y si es negativo sobre el juego por lo visto eres un troll que ni si quieras tienes ningún juego de forza ni has jugado nunca.

Dejé por cerrado mi opinión, hasta que alguien como la verdad verdadera opinó que pino. Hablando que las opiniones de los demás son ridículas.



Estoy deacuerdo.La moderacion aqui si publicas una noticia mala,o haces una critica sobre una noticia,te advierte,te borra mensajes etc.En cambio,yo no le falto el respeto a ningun usuario,en cambio a mi ya me lo faltaron,que por cierto reporte los mensajes y la moderacion no hace nada.Lo que pasa en este foro es increible,si señor.
Las criticas se pueden aceptar o no, lo que pasa es que hay gente que mas que criticar a lo que se dedican es a intentar convencer de lo malo que es o sera algo que ni si quiera compraran.

forza 5 sin jugarlo se que sera mi juego estrella, hasta el lanzamiento del forza 6 como me ha pasado con todos los forza hasta la fecha, siempre abran cosas a mejorar, pero para preocuparme por los modelados,me preocupo por la fisica o la IA por no decir que como juego de lanzamiento va sobrado en graficos y todo en HD 60fps que querian que fuera a 4K ?

se trata de divertirse, y no creo que en eso, el forza 5 no sea capaz de conseguirlo. yo entro a este hilo, con la ilucion de cada noticia imagen, videos ect, y nada me quitara la ilucion de vivir el lanzamiento de la xbox One y este maravilloso titulo que es una suerte tenerlo de salida.

no tendremos una super consola a niven de un super pc.. pero si una consola que nos dara horas y horas de juegos y de las mejores ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:Las criticas se pueden aceptar o no, lo que pasa es que hay gente que mas que criticar a lo que se dedican es a intentar convencer de lo malo que es o sera algo que ni si quiera compraran.

forza 5 sin jugarlo se que sera mi juego estrella, hasta el lanzamiento del forza 6 como me ha pasado con todos los forza hasta la fecha, siempre abran cosas a mejorar, pero para preocuparme por los modelados,me preocupo por la fisica o la IA por no decir que como juego de lanzamiento va sobrado en graficos y todo en HD 60fps que querian que fuera a 4K ?

se trata de divertirse, y no creo que en eso, el forza 5 no sea capaz de conseguirlo. yo entro a este hilo, con la ilucion de cada noticia imagen, videos ect, y nada me quitara la ilucion de vivir el lanzamiento de la xbox One y este maravilloso titulo que es una suerte tenerlo de salida.

no tendremos una super consola a niven de un super pc.. pero si una consola que nos dara horas y horas de juegos y de las mejores ;)


Para mi es más que un super PC, mientras en PC no salga la saga Forza ya puede ser todo lo bueno que quiera. Lo que hace grande a una consola son los exclusivos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Editado: Error. [reves]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podremos comprar perritos calientes en Silverstone [carcajad]

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Forza 5 ya utiliza el 100x100 de potencia de la Xbox One? [+risas] [+risas]

Sera que la nueva arquitectura de las nuevas consolas,es mucho mas facil programar juegos?
No se si se ha puesto este video. Al menos diría que por aquí no lo he visto. Major Nelson habla con Dan y le pregunta sobre los gatillos con vibración.

http://www.youtube.com/watch?v=gWiMZkntIbk&hd=1
Hay una cosa que se llama marketing y estos an ido a decir la primera burrada que se les a pasado por la cabeza para vender que su juegos es la ostia...

No se lo creen ni ellos,entonces el ryse que aprovecha el 140% de la consola?....

Nada nuevo,las compañías a veces dicen burradas...anda que no vamos a ver mejores juegos el año que viene y el otro,en todos los aspectos..

Eso no quita que el forza sea una pasada,pero se an flipado..
todos los juegos utilizan el 100% de las consolas, cuando una empresa va ha crear un juego no dice "vamos a usar solo el 70% de la máquina", lo que pasa es que con el paso del tiempo, conocen mejor el funcionamiento interno de las consolas, y puedan usar herramientas y técnicas que le permitan explotar y optimizar más el hardware.
The_Last_Don escribió:Las criticas se pueden aceptar o no, lo que pasa es que hay gente que mas que criticar a lo que se dedican es a intentar convencer de lo malo que es o sera algo que ni si quiera compraran.


¿si son constructivas? A ver, cada uno se queja de lo que quiera, pero al menos con razón o fundamentos, no me quejo por quejarme, es que a mi esos detalles en fallos de coches me parecen mas grave añadiendo de que no van hacer carreras de noche o con lluvia, si hiciesen esto último me hubiese dado igual lo del modelado, pero si no se han roto la cabeza con eso pues que al menos reciclen los modelados "malos" y nos pongan nuevos a la altura de los coches nuevos. No trato de convencer a nadie de que no se compre el juego por eso, sino expongo lo que me parece en ciertos aspectos el juego y que cada uno se lo tome como quiera.

A lo de ni si quiera se lo compraran... quieres una foto con mis Forza, Forza 2, Forza 3 Limited edition, Forza 4 Edición coleccionista, Forza Horizon edición coleccionista, mi taza de FM4, mis zapatillas puma forza edition, mas los season pass y dlcs de todos. (FM4 y FH comprados el día de salida y reservados meses antes)

Todo el gasto que he hecho en los juegos me da suficiente autoridad para criticar lo que me de la gana.
Lo único que le falta a este juego es un volante de calidad a la altura del Csr elite con pedalera Clubsport por ejemplo, creo que por parte de Fanatec-Microsoft ha sido una gran cagada la no compatibilidad de los volantes Fanatec, el juego tiene muy buena pinta y grandes expectativas pero no han contado con lo principal que son las personas que llevan años jugando y COMPRANDO sus juegos y utilizando y COMPRANDO sus perifericos, tanto Turn 10, como Fanatec y Microsoft saben perfectamente como hacerlo bien pero por lo que se ve NO LES DA LA GANA.

Espero que nadie se moleste por haber hablado de volantes pero bajo mi punto de vista un buen volante es igual o mas importante que unos buenos graficos o unos FPS aceptables por ejemplo.
Forza 5 using Xbox One's Impulse Triggers to make players better drivers

Major Nelson chats to Dan Greenawalt in latest video

Cor blimey, as Ed mentioned earlier in the week there's a ton of Forza content on the site as of late. Hope you've got room for one more, as Turn 10 have been speaking to Major Nelson about how the game uses the Xbox One controller's new Impulse Triggers

If you've not been keeping up at the back, the Xbox One Impulse Triggers are the new rumble motors placed into the triggers of the new controller that work alongside the standard ones in the body to provide even more precision feedback to your trigger fingers.

In the video embedded below, Xbox's Major Nelson chats to producer Dan Greenawalt about how Turn 10 worked with the designers of the new console right from the start, enabling them to take full advantage of the new feature. Thanks to them, Greenawalt says, the Forza devs have found that they can teach folk to become better at the game by using the subtle feedback afforded to them by the Impulse Triggers by allowing players to feel things like the ABS or the tyres starting to lock up.

http://www.youtube.com/watch?v=gWiMZknt ... r_embedded


As someone who is pretty rubbish at the more realistic driving games I may just find this handy. Do you have any other ideas for uses for the Impulse Triggers?
POWER இ escribió:
The_Last_Don escribió:Las criticas se pueden aceptar o no, lo que pasa es que hay gente que mas que criticar a lo que se dedican es a intentar convencer de lo malo que es o sera algo que ni si quiera compraran.


¿si son constructivas? A ver, cada uno se queja de lo que quiera, pero al menos con razón o fundamentos, no me quejo por quejarme, es que a mi esos detalles en fallos de coches me parecen mas grave añadiendo de que no van hacer carreras de noche o con lluvia, si hiciesen esto último me hubiese dado igual lo del modelado, pero si no se han roto la cabeza con eso pues que al menos reciclen los modelados "malos" y nos pongan nuevos a la altura de los coches nuevos. No trato de convencer a nadie de que no se compre el juego por eso, sino expongo lo que me parece en ciertos aspectos el juego y que cada uno se lo tome como quiera.

A lo de ni si quiera se lo compraran... quieres una foto con mis Forza, Forza 2, Forza 3 Limited edition, Forza 4 Edición coleccionista, Forza Horizon edición coleccionista, mi taza de FM4, mis zapatillas puma forza edition, mas los season pass y dlcs de todos. (FM4 y FH comprados el día de salida y reservados meses antes)

Todo el gasto que he hecho en los juegos me da suficiente autoridad para criticar lo que me de la gana.


estas en todo tu derecho, de reclamar, pero habiendo pasado ya por toda la saga forza, deberias ya sabes lo que te vas a encontrar en las tiendas....yo menos el horizon que no me llama los he comprado todos y DLC solo he comprado aquellos coches que me gustan..pero dudo que forza algun dia llegue a hacer el simulador de coches definitivo que todos esperamos...de momento forza se conforma con entrar por los ojos ofrecer una semi-simulacion
y proporcionarnos las herramientas necesarias para pasar el rato, que te cansas de correr, pues a pintar, a tunear, a hacer fotos, a buscar desafios online. ect por el momento forza se pasea a sus anchas x la xbox y a falta de un copetidor serio, seguiran en esa misma linia....dentro de 2 años para forza 6 tendremos la lluvia y la noche....y en el 7 la nieve mientras la formula funcione no la cambiaran.

comprendo que te puedas sentir desepcionado, pero me temo que es lo que hay, o lo tomamos o lo dejamos...yo por ejemplo pienso alternar el forza con el F1-2014 porque encontrar todo dentro del mismo titulo va a hacer que NO hay que valorar que al menos la saga forza hasta la fecha va de menos a mas, porque malo fuera que con cada entrega la saga empeorara....hay que relajarse un poco porque microsoft no sacara otra consola hasta dentro de 10 años como minimo...vamos a disfrutar de este forza que mejora en todo al 4 y dentro de dos años cuando se baje el HIPE de la next guen a ver con que nos intentan imprecionar..cosa que cada vez es mas dificil de conseguir, sobre todo para los que llevamos años en este mundillo.

por decir algo, la primera vez que vi el forza 3 durante en E3 no daban credito a que esa calidad fuera in-game.....y cuando se anuncion el forza 4 para la 360, pense que era imposible que una consola tan vieja se pudiera mejorar ya lo visto en el 3....para mi sorpresa SI
A si que un voto de confianza.
A ver, no estoy decepcionado, esto dando mi opinión desde mi punto de vista y de una cosa del juego nada más. Pero aquí algunos se me han tachado de troll.

Por favor, instala un diccionario de español en tu navegador. Sin acritud de verdad. Pero es que "calida" y "boto" me han sangrado un poco los ojos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se dice de la saga forza "una conducción accesible.." accesible porque se conduce igual que un coche real, juega sin ayudas en online y luego dime que tan "accesible" te resultó hacer un buen puesto,es obvio que -al igual que en un coche real- (aunque sea de carreras) ir despació "es accesible", pero intenta ir a 140 donde ya es peligroso pasar de 90 y verás que tan poco accesible puede llegar a ser..pero no lo juegues con un "mando" o pad ,si puedes mejor con volante.Si yo tuviera que zanjar esta cuestión en tan solo una frase diría: "Para que un juego de coches pueda darse el lujo de llamarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible" en forza se puede,si tu tienes una sensación de velocidad realista...un coche que responde a los mandos como uno real...etc etc etc....eso es un Simulador...Si tu tienes un juego donde puedes arrancar en tercera, salir como una bala y a los cinco segundos ir a 160 en sexta...eso es ARCADE.Si tú, a continuación de lo anterior pones segunda, o inclusive primera, sueltas de golpe el embrague y el coche ni se inmuta eso es arcade,aqui,dependiendo de los cv,te canta las cuarenta la trasera.Si un juego no sabe reproducir la sensación progresiva de aceleración, si el sonido de las marchas se confunden por ser todo lo mismo...es arcade.Que si forza son solo gráficos guapos...que si es "divertido".....Solo es mi opinion,creo que forza es muy completo,y para mi no es un semi(hablo de conduccion,y fisicas,ya se que no tiene vuelta de calentamiento y eleccion de neumaticos)es un simulador muy realista,profundo...y muy completo. [bye]
Antoniopua escribió:Se dice de la saga forza "una conducción accesible.." accesible porque se conduce igual que un coche real, juega sin ayudas en online y luego dime que tan "accesible" te resultó hacer un buen puesto,es obvio que -al igual que en un coche real- (aunque sea de carreras) ir despació "es accesible", pero intenta ir a 140 donde ya es peligroso pasar de 90 y verás que tan poco accesible puede llegar a ser..pero no lo juegues con un "mando" o pad ,si puedes mejor con volante.Si yo tuviera que zanjar esta cuestión en tan solo una frase diría: "Para que un juego de coches pueda darse el lujo de llamarse Simulador debe por lo menos permitir reproducir cualquier estilo de conducción posible" en forza se puede,si tu tienes una sensación de velocidad realista...un coche que responde a los mandos como uno real...etc etc etc....eso es un Simulador...Si tu tienes un juego donde puedes arrancar en tercera, salir como una bala y a los cinco segundos ir a 160 en sexta...eso es ARCADE.Si tú, a continuación de lo anterior pones segunda, o inclusive primera, sueltas de golpe el embrague y el coche ni se inmuta eso es arcade,aqui,dependiendo de los cv,te canta las cuarenta la trasera.Si un juego no sabe reproducir la sensación progresiva de aceleración, si el sonido de las marchas se confunden por ser todo lo mismo...es arcade.Que si forza son solo gráficos guapos...que si es "divertido".....Solo es mi opinion,creo que forza es muy completo,y para mi no es un semi(hablo de conduccion,y fisicas,ya se que no tiene vuelta de calentamiento y eleccion de neumaticos)es un simulador muy realista,profundo...y muy completo. [bye]


100% de acuerdo!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Westwood :muchas gracias [oki] el aleron del evolution es correcto,sin pletina,e interior negro:ImagenImagenImagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
x_SEYMOUR_x escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/turn-10-forza-5-utiliza-el-cien-por-cien-de-xbox-one/1866228/1905263

no se si sera verdad.. [mad]


Solo hay que ver la diferencia entre Forza 2 y Forza 4, parecen juegos de dos generaciones distintas. Cuando se hace un juego siempre se trata de sacar el 100% , pero los juegos de inicio tienen muchisimo margen de mejora.
Todos los juegos utilizan el 100% de una consola, de hecho es mas honrado decir lo que dice Turn10 que los faroles absurdos que se marcan otras con "hemos usado el 80%" o similares, que pasa, que dejas de usar algunos ROPs por la cara o que?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Vaya artículo amarillista de MierdiStation, han traducido cómo les ha dado la gana, las declaraciones:

Greenawalt also spoke about how his team learned to get more out of the Xbox 360 hardware over the course of several Forza games for the system.

Between Forza Motorsport 2 and then three and four, the game got incredibly technical. The hardware didn’t get any more powerful, but we got more efficient at doing our math. We’re using 100% of this console, but obviously we will become more efficient over the years.”


Por supuesto cada juego que sale al mercado usa el 100% de las consolas, el tema está en optimizar y saber sacarles rendimiento cosa que se consigue con la experiencia que da el desarrollo y las nuevas técnicas y procesos según van pasando los años.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NMansell92 escribió:Vaya artículo amarillista de MierdiStation, han traducido cómo les ha dado la gana, las declaraciones:

Greenawalt also spoke about how his team learned to get more out of the Xbox 360 hardware over the course of several Forza games for the system.

Between Forza Motorsport 2 and then three and four, the game got incredibly technical. The hardware didn’t get any more powerful, but we got more efficient at doing our math. We’re using 100% of this console, but obviously we will become more efficient over the years.”


Por supuesto cada juego que sale al mercado usa el 100% de las consolas, el tema está en optimizar y saber sacarles rendimiento cosa que se consigue con la experiencia que da el desarrollo y las nuevas técnicas y procesos según van pasando los años.


Es que es obvio que cada juego exprime la máquina en su momento de creación, más adelante mejoran porque los desarrolladores y sus herramientas mejoran.

Pero qué esperabas de semejante web para fanboys.
Lo han dicho por ahi atras. Siempre exprimen el maximo de la maquina lo que OBVIAMENTE no implica que sea inmejorable. Con el tiempo conseguiran sacar mejor aspecto visual ahorrando recursos y optimizando puntos impirtantes. Por ejemplo una revision o cambio del engine grafico del juego por otro que sea capaz de repruducir mejores efectos o renderizar mas poligonos, requiriendo el mismo hardware. Optimizacion pura y dura. Forza 6 mejorara sustancialmente a este. Es ley de vida. A parte de que tendra mucho mas contenido rehecho de cero.

PD: donde esta la lista de coches que pone en el articulo?
beto_metal escribió:PD: donde esta la lista de coches que pone en el articulo?


A la que hace referencia el artículo, ni idea, pero aquí puedes echar un ojo:

http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 20574.aspx
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
indigo_rs escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/turn-10-forza-5-utiliza-el-cien-por-cien-de-xbox-one/1866228/1905263

no se si sera verdad.. [mad]


Solo hay que ver la diferencia entre Forza 2 y Forza 4, parecen juegos de dos generaciones distintas. Cuando se hace un juego siempre se trata de sacar el 100% , pero los juegos de inicio tienen muchisimo margen de mejora.


Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
nipponjin23 escribió:
indigo_rs escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/turn-10-forza-5-utiliza-el-cien-por-cien-de-xbox-one/1866228/1905263

no se si sera verdad.. [mad]


Solo hay que ver la diferencia entre Forza 2 y Forza 4, parecen juegos de dos generaciones distintas. Cuando se hace un juego siempre se trata de sacar el 100% , pero los juegos de inicio tienen muchisimo margen de mejora.


Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.


Tocado techo con un juego de salida? [qmparto] [qmparto] Que bueno [plas] [qmparto]. Tu has visto la noticia en inglés?
indigo_rs escribió:
nipponjin23 escribió:
indigo_rs escribió:Solo hay que ver la diferencia entre Forza 2 y Forza 4, parecen juegos de dos generaciones distintas. Cuando se hace un juego siempre se trata de sacar el 100% , pero los juegos de inicio tienen muchisimo margen de mejora.


Forza motorsport 2 estaba basado en el Forza 1 de xbox lo que pasa que hormonizado, porque no comparas las diferencias del forza 3 al 4?, no hay ninguna. Si ya han dicho que es el 100% de la consola es que es así ni si quiera es un rumor, es oficial no hay que falsear la realidad, teneis que asumir que ya ha tocado techo la consola con este juego y lo único que se verá distinto del forza 5 al 6 será la iluminación y alguna textura que perfilarán, pero como consuelo pondrán más modos de juegos interesantes; esto es lo que hay gente.


Tocado techo con un juego de salida? [qmparto] [qmparto] Que bueno [plas] [qmparto]. Tu has visto la noticia en inglés?



Que gran gurú!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
9088 respuestas