Forza Motorsport 5

Igual de que?

Si en el forza 4 de 360 no existe ni el sol en todo el gameplay..
Hay lo teneis,video compararativo del circuito visto hoy,forza 4 y forza 5
https://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU
Yo tambien lo veo muy parecido para estar hablando de un salto generacional como el que nos ocupa
El forza 2 respecto al primer forza tampoco se veía espectacular, yo lo veo más que suficiente para ser un juego de salida y muy superior a cualquier otro juego de coches exceptuando el project cars.

Precisamente los gráficos no es algo en que flojee el juego, yo estoy más preocupado por ver la lista de circuitos finales , posibilidades de los setups y ver si han escaneado con láser el nordschleife.
Sun duda justifica los 500€ que cuesta la consola [+risas]
Me importa tres cojones el que se pareca mas o menos.

Lo que a mi no me va a dar la real gana es volver a jugar a los mismos circuitos pagando 60€, para eso me sobra el Forza4.

YA cansa, de 3 circuitos que han mostrado, 2 estaban en el Forza4.
Adama escribió:Me importa tres cojones el que se pareca mas o menos.

Lo que a mi no me va a dar la real gana es volver a jugar a los mismos circuitos pagando 60€, para eso me sobra el Forza4.

YA cansa, de 3 circuitos que han mostrado, 2 estaban en el Forza4.

Te entiendo pefectamente, juego a forza desde el 2, y estoy hasta los huevos de los sebring y cia xD pero habra que darle tiempo a ver que circuitos trae este forza, tenemos confirmados nuevos spa, australia y suiza, y se rumoreaba fuerte monza y alguno mas.
jose juan escribió:Hay lo teneis,video compararativo del circuito visto hoy,forza 4 y forza 5
https://www.youtube.com/watch?v=mXSGAZ2eKkU



La diferencia en el modelado de vehiculos y detalles del escenario es enorme, y hablamos de un "refrito", los escenarios nuevos seran mucho mas notorios, como pasa siempre.
Pero lo mejor es la jodida mejora en sonido, me ha encantado, entre el nuevo sonido y la musiquita de fondo estoy hypeado, no se porque, pero tengo los ojos vidriosos. [buuuaaaa]
Selicos escribió:
Adama escribió:Me importa tres cojones el que se pareca mas o menos.

Lo que a mi no me va a dar la real gana es volver a jugar a los mismos circuitos pagando 60€, para eso me sobra el Forza4.

YA cansa, de 3 circuitos que han mostrado, 2 estaban en el Forza4.

Te entiendo pefectamente, juego a forza desde el 2, y estoy hasta los huevos de los sebring y cia xD pero habra que darle tiempo a ver que circuitos trae este forza, tenemos confirmados nuevos spa, australia y suiza, y se rumoreaba fuerte monza y alguno mas.


Cierto, pero que me has dicho 3 confirmados (3!!!!!!!!!!) y alguno mas dios mediante.

A mi el Forza4 me encanta, pero es repetitivo y machacon a muerte porque son un conjunto de circuitos limitados a muerte. Y ya no es que metan efectos climaticos, o carreras de noche (que ya podian), es que joder, que metan circuitos, que estan repetidos ya que cansan.

Este forza tiene una pitna cojonuda, pero tiene un tufo a refrito del 4 que asusta. Que todos los coches tienen un rediseño bestial??. casi apostaria que alguno nuevo, los demas son los modelados que tenian ya del 4 pero sin reducir poligonos (asi dicho a lo bruto, creo que mas de uno me entiende).


Normal que se vea por youtube tan parecidos los circuitos, es que la iluminacion es casi la misma (salvo los efectos de luz), con lo que por mucha textura que metas, es que parecen igual (que ojo, no lo son).
Adama escribió:
Selicos escribió:
Adama escribió:Me importa tres cojones el que se pareca mas o menos.

Lo que a mi no me va a dar la real gana es volver a jugar a los mismos circuitos pagando 60€, para eso me sobra el Forza4.

YA cansa, de 3 circuitos que han mostrado, 2 estaban en el Forza4.

Te entiendo pefectamente, juego a forza desde el 2, y estoy hasta los huevos de los sebring y cia xD pero habra que darle tiempo a ver que circuitos trae este forza, tenemos confirmados nuevos spa, australia y suiza, y se rumoreaba fuerte monza y alguno mas.


Cierto, pero que me has dicho 3 confirmados (3!!!!!!!!!!) y alguno mas dios mediante.

A mi el Forza4 me encanta, pero es repetitivo y machacon a muerte porque son un conjunto de circuitos limitados a muerte. Y ya no es que metan efectos climaticos, o carreras de noche (que ya podian), es que joder, que metan circuitos, que estan repetidos ya que cansan.

Este forza tiene una pitna cojonuda, pero tiene un tufo a refrito del 4 que asusta. Que todos los coches tienen un rediseño bestial??. casi apostaria que alguno nuevo, los demas son los modelados que tenian ya del 4 pero sin reducir poligonos (asi dicho a lo bruto, creo que mas de uno me entiende).


Normal que se vea por youtube tan parecidos los circuitos, es que la iluminacion es casi la misma (salvo los efectos de luz), con lo que por mucha textura que metas, es que parecen igual (que ojo, no lo son).


Pues precisamente es en iluminacion donde veo uno de los saltos man tangibles, forza nunca ha destacado por su iluminacion, no por que en turn 10 sean mancos, sino porque nunca busco una iluminacion realista, pero tras iluminacion de gt5(uno de los pocos puntos destacables del juego) turn10 se trabajo una iluminacion mas realista para forza 4, mejorando notablemente el trabajo de anteriores entregas, pero quedando lejos de gt. En esta nueva entrega, veo ya una iluminacion digna de mencion dentro del genero.
Selicos escribió:Pues precisamente es en iluminacion donde veo uno de los saltos man tangibles, forza nunca ha destacado por su iluminacion, no por que en turn 10 sean mancos, sino porque nunca busco una iluminacion realista, pero tras iluminacion de gt5(uno de los pocos puntos destacables del juego) turn10 se trabajo una iluminacion mas realista para forza 4, mejorando notablemente el trabajo de anteriores entregas, pero quedando lejos de gt. En esta nueva entrega, veo ya una iluminacion digna de mencion dentro del genero.


Perdon, lo mismo no me he explicado. la iluminacion en sí no. Sino la paleta de colores, junto a que es el mismo circuito de Forza4. le da una luz muy parecida, cierto quer si te fijas en detalles todo es mucho mejor en F5 en cuanto a graficos, pero claro en computo general pierde porque no parece tanto.

Al menos mi sensación. Pero vamos, que esto para mi es lo de menos, lo que me jode es que queran otra vez vender los mismos circuitos.


Loco estaria por un PGR. [mamaaaaa]
Una foto fabulosa en la que se ve el trabajo de Turn 10 y lo que mencionaban hace un tiempo de las multiples capas de materiales que usan para mostrar los coches y las superficies en general. [boing] [boing]

http://images.gamersyde.com/image_forza ... 1_0001.jpg

IMPORTANTE: Agradeceria mucho que alguien quotee mi foto por favor. Es que es buenisima. (no puedo ponerle la etiqueta [img][/img] )
jaKal escribió:El vídeo de ayer en buena calidad http://news.xbox.com/~/media/Images/Med ... 00kbps.mp4


muchas gracias por el aporte
Adama escribió:
Selicos escribió:
Adama escribió:Me importa tres cojones el que se pareca mas o menos.

Lo que a mi no me va a dar la real gana es volver a jugar a los mismos circuitos pagando 60€, para eso me sobra el Forza4.

YA cansa, de 3 circuitos que han mostrado, 2 estaban en el Forza4.

Te entiendo pefectamente, juego a forza desde el 2, y estoy hasta los huevos de los sebring y cia xD pero habra que darle tiempo a ver que circuitos trae este forza, tenemos confirmados nuevos spa, australia y suiza, y se rumoreaba fuerte monza y alguno mas.


Cierto, pero que me has dicho 3 confirmados (3!!!!!!!!!!) y alguno mas dios mediante.

A mi el Forza4 me encanta, pero es repetitivo y machacon a muerte porque son un conjunto de circuitos limitados a muerte. Y ya no es que metan efectos climaticos, o carreras de noche (que ya podian), es que joder, que metan circuitos, que estan repetidos ya que cansan.

Este forza tiene una pitna cojonuda, pero tiene un tufo a refrito del 4 que asusta. Que todos los coches tienen un rediseño bestial??. casi apostaria que alguno nuevo, los demas son los modelados que tenian ya del 4 pero sin reducir poligonos (asi dicho a lo bruto, creo que mas de uno me entiende).

Normal que se vea por youtube tan parecidos los circuitos, es que la iluminacion es casi la misma (salvo los efectos de luz), con lo que por mucha textura que metas, es que parecen igual (que ojo, no lo son).


Yo creo que precisamente lo que menos se puede criticar es el tema de los circuitos en este Forza 5. Los que se han confirmado que estarán en el juego:

- Praga
- Laguna Seca
- Spa
- Mount Panorama
- Monza
- Alpes Berneses
- Silverstone

De los 7 que se han confirmado 5!! son nuevos (si, este Silverstone es completamente nuevo).

No sólo eso sino que han confirmado que todos los circuitos reales que estaban en el juego ahora estarán escaneados por láser y actualizados. Si eso no es una mejora clarísima y evidente con respecto a Forza 4 que baje dios y lo vea. Por fin han incluido los más solicitados por la comunidad (spa y bathurst).

Además, la mayoría de circuitos reales del juego tienen que estar ahí. No pueden desaparecer Sebring, Road Atlanta, Road America, Nurburgring, Hockenheim, Tsukuba... son necesarios. Por mucho que algunos se repitan desde Forza2, comparad la lista de circuitos del Forza2 con la de Forza4... no hay color (tanto en número cómo en calidad). Para mi sobran todos los ficticios (Praga, Alpes, Montserrat, Sedona, Maple...) y faltan más circuitos reales (Brands Hatch - este se rumorea que puede estar, Imola...) Seguro que metiendo los Indycar meten también algunos óvalos más.

Respecto a los modelados, el barbas dijo que todos los coches tendrían el ForzaVista. Yo realmente dudo mucho que sea así, pero si realmente es cierto, de refrito de FM4 nada de nada.

Cómo dices si esperas un PGR este FM5 no es tu juego... yo creo que tarde o temprano harán un nuevo PGR o un Horizon 2. Juegos para el público al que FM le aburre.
jose juan escribió:Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay eurogamer 2013 Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjG ... e=youtu.be

indigo_rs escribió:Bernese Alps Forza 4 vs Forza 5. La mejora del modelado ingame del coche es brutal [flipa]

http://youtu.be/4qFv_RXk2Uw

Sí que se nota la diferencia, y mucha, quien no la vea es que no tiene mucho ojo. Aparte de que ponen más cosas, como por ejemplo edificios más al fondo que en FM4 no están, la iluminación HDR del FM5 como para no verla, ni que estuviéramos cegatos oiga.

Adama escribió:YA cansa, de 3 circuitos que han mostrado, 2 estaban en el Forza4.

Es que a mí no me parece posible el seguir una saga de este tipo en cada una de sus entregas, mucho se va a repetir. Los hay que se los pillan todos pero yo no lo veo. Mi último es el FM3. En los juegos deportivos siempre se va a reutilizar material anterior. En este caso recordemos que ante todo se están depurando con escaneado por láser, siendo así más precisos.

Por cierto en ese gameplay el retrovisor ya lo veo bien.
Pues yo sí que veo un gran cambio en todos los niveles. Si además sumamos el drivatar, es un sold como una casa. Y eso que están comparando un juego de finales de generación con uno de principios de otra, cosa que no me parece justa.

Conclusión: juegazo que se avecina!
indigo_rs escribió:
POWER இ escribió:No se, me da la sensación que ese skyline es el mismo modelado de FM1, espero equivocarme. Porque no le veo con tanta calidad como los nuevos (obviamente) Espero que solo sea una falsa sensación y de verdad sea un nuevo modelado de los coches que ya teníamos en los anteriores FORZA


Ni de coña, el de un Forza 4 retocado podria ser, pero los modelados del primer Forza son sub-hd y se ven mucho peor que eso. Ahora todos tiene autovista por lo que han tenido que rehacerlos de nuevo.


Ya estamos con las negaciones rotundas sin saber, y dices retocado... pues si es retocado sigue siendo el mismo modelado pero modificado. ¿qué diferencia hay?
Claro que esa foto se ve mejor que en FM1 es obvio, pero el modelado 3d del coche es otra cosa.

Si, tienen autovista espero que eso sea lo que hagan cambiar los modelados por completo.
Yo no he dicho que sea así, sino que tengo esa sensación.
POWER இ escribió:
indigo_rs escribió:
POWER இ escribió:No se, me da la sensación que ese skyline es el mismo modelado de FM1, espero equivocarme. Porque no le veo con tanta calidad como los nuevos (obviamente) Espero que solo sea una falsa sensación y de verdad sea un nuevo modelado de los coches que ya teníamos en los anteriores FORZA


Ni de coña, el de un Forza 4 retocado podria ser, pero los modelados del primer Forza son sub-hd y se ven mucho peor que eso. Ahora todos tiene autovista por lo que han tenido que rehacerlos de nuevo.


Ya estamos con las negaciones rotundas sin saber, y dices retocado... pues si es retocado sigue siendo el mismo modelado pero modificado. ¿qué diferencia hay?
Claro que esa foto se ve mejor que en FM1 es obvio, pero el modelado 3d del coche es otra cosa.

Si, tienen autovista espero que eso sea lo que hagan cambiar los modelados por completo.
Yo no he dicho que sea así, sino que tengo esa sensación.


Igualitos oiga:

Imagen

Imagen

Y este es del forza 2, no del primero en un hardware muy inferior...
NMansell92 escribió:
Igualitos oiga:

Imagen

Imagen

Y este es del forza 2, no del primero en un hardware muy inferior...


Me rio por no llorar, esta claro que las texturas cambian, pero hablo modelado 3D y si te fijas cuando juegas a FM4 es igual el coche que el de FM1 aunque cambien las texturas (externas) es el mismo coche con sus mismos números de polígonos.

Diferencia TEXTURAS a MODELADO (3D)

Añado: Lo puedes ver en coches como el SUPRA RZ, que tiene el mismo fallo desde que apareció en FORZA, (anti-niebla delantero) porque usan el mismo modelado.
A mi el vídeo me ha dejado algo frió la verdad. He visto el de "buena calidad" y hay fallos gráficos que esperaba que iban a estar solucionados con la entrada de la nueva generación.

Cada día lo tengo mas claro. Mi dinero primero se va a ir para el Oculus Rift y ya veremos si mas adelante consiguen llamar mi atención las consolas. Se basan mucho en mostrar "graficazos" que no lo son, sobre todo si vienes de un PCGamer.

Saludos.
Para cambios de modelado el que hubo con el PORSCHE 911 997 turbo de Forza anteriores al del FM4 de la expansión.

http://s2.n4g.com/media/11/newssi/25000/25376_0_org.jpg

http://www.teamvvv.com/assets/js/ckedit ... 8084_n.jpg

Se puede apreciar como cambiaron el modelado del porsche a uno mas realista, tanto en los faros anti-nieblas, la barra de Leds de posición y sobretodo en los retrovisores, además de faltarle el circulito redondo del paragolpes delantero.

¿ya habéis visto como se diferencia un MODELADO de otro?
Pues espero que lo mio con el skyline sea solo una ligera sensación y que realmente no lo hayan reciclado sino que sea NUEVO.
POWER இ escribió:
Me rio por no llorar, esta claro que las texturas cambian, pero hablo modelado 3D y si te fijas cuando juegas a FM4 es igual el coche que el de FM1 aunque cambien las texturas (externas) es el mismo coche con sus mismos números de polígonos.

Diferencia TEXTURAS a MODELADO (3D)

Añado: Lo puedes ver en coches como el SUPRA RZ, que tiene el mismo fallo desde que apareció en FORZA, (anti-niebla delantero) porque usan el mismo modelado.


Sé lo que es el texturado, modelado e iluminación, gracias. En serio ves el mismo número de polígonos entre esos dos modelados? Las aristas de los retrovisores, techo, aletas, pasos de rueda... Por no hablar de los detalles: faros, calandra, entradas de aire...

Puede partir del mismo modelado inicial pero desde luego NO ES EL MISMO, tiene muchísimos más polígonos. Te lo dice alguien que está harto de usar el modo foto del forza en todas sus versiones y de hacer close-ups para ver los detalles, y la diferencia entre modelados es ABISMAL. Si tengo tiempo luego te pongo fotos en detalle de los mismos coches en forza 2 y 4 y verás la diferencia. (ya no digamos entre en forza 1 y el 5)

Lo de los fallos de modelado que se arrastran de una versión a otra, que hay unos cuántos, no te lo niego, pero en ningún caso es el mismo modelado y el mismo número de polígonos, se van "upgradeando" los existentes para ahorrar trabajo, y si, se van manteniendo los errores.

Pero sigo sin ver que esos modelado del Skyline o del Evo estén mal, ¿qué no están al mismo nivel de detalle que los más recientes? Puede ser, pero no desentonan para nada, veo una tontería quejarse de eso y no de otras carencias del juego (falta de carreras largas, desgaste y consumo reales, reglas de competición, o incluso los mil veces pedidos meteorología cambiante y ciclo horario) Eso suponiendo que no haya Forzavista para todos los coches (yo sigo sin creerme al barbas, pero si realmente es así será un ZAS importante a los que hablan de refrito).

Sigue riendo o llorando, lo que prefieras.

PD. Veo exactamente el mismo cambio en el Skyline que en el Porsche que enseñas ahí.
La diferencia que sea vean diferente también es por la resolución.

Pero como sabes el modelado es el cuerpo del objeto y si siguen usando el mismo por lo tanto tienen los mismos fallos.

Si no ves diferencia de modelado del Porsche ya no discuto contigo (estas ciego). Porque se ven claramente que lo cambiaron, porque ni las dimensiones a escala del coche era las mismas. Te lo pueden decir más entendidos en la materia.

Yo no empecé a jugar a forza desde hace 2 días.

Añado: Cada uno que se queje y opine lo que le de la gana, a mi me desentonan un montón coches modelados del FM1 o FM2, que aparecen en el FM4 y espero que los hagan de nuevo para FM5, ¿vale?
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
POWER இ escribió:La diferencia que sea vean diferente también es por la resolución.

Pero como sabes el modelado es el cuerpo del objeto y si siguen usando el mismo por lo tanto tienen los mismos fallos.

Si no ves diferencia de modelado del Porsche ya no discuto contigo (estas ciego). Porque se ven claramente que lo cambiaron, porque ni las dimensiones a escala del coche era las mismas. Te lo pueden decir más entendidos en la materia.

Yo no empecé a jugar a forza desde hace 2 días.

Añado: Cada uno que se queje y opine lo que le de la gana, a mi me desentonan un montón coches modelados del FM1 o FM2, que aparecen en el FM4 y espero que los hagan de nuevo para FM5, ¿vale?


Lo de ciego ahórratelo, porque por supuesto veo la diferencia de modelado entre los dos Porsche, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. He dicho que veo el mismo cambio de modelado o "upgrade" del inicial que en el Skyline.

Si esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Te parece igual a esto otro:

Imagen

Pero en cambio esto otro:

Imagen

Te parece muy diferente a esto:

Imagen

No hay nada que discutir, tenemos opiniones diferentes. Veo muchísimos cambios en retrovisores, manetas de las puertas, faros, antinieblas, calandra, limpias, interior... en ambos casos. El skyline no sé si está mal de dimensiones, no lo he comprobado pero teniendo en cuenta que lo tenían modelado para la intro supongo que será bastante acurado. A ver si esta noche tengo tiempo y saco las diferencias de modelados que hay en muchos coches entre forza 2 y forza 4.

A tu última frase tienes razón, no soy nadie para decir lo que es importante o no discutir. Te pido disculpas si te he ofendido. A mi me rechínan muchas otras cosas que los modelados de los coches, pero entiendo que para otra gente pueda ser un fallo gordo.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
POWER இ escribió:La diferencia que sea vean diferente también es por la resolución.

Pero como sabes el modelado es el cuerpo del objeto y si siguen usando el mismo por lo tanto tienen los mismos fallos.

Si no ves diferencia de modelado del Porsche ya no discuto contigo (estas ciego). Porque se ven claramente que lo cambiaron, porque ni las dimensiones a escala del coche era las mismas. Te lo pueden decir más entendidos en la materia.

Yo no empecé a jugar a forza desde hace 2 días.

Añado: Cada uno que se queje y opine lo que le de la gana, a mi me desentonan un montón coches modelados del FM1 o FM2, que aparecen en el FM4 y espero que los hagan de nuevo para FM5, ¿vale?

¿Que vuelva a su cueva? no seais asi hombre......yo he entendido lo que quiere decir,basta con leer y prestar atencion,y si ,para mi lleva razon,con criticas como esta hacen que el juego sea mejor,no lo veo que lo haga de mala fe,y a demostrado con la foto del porche muy bien lo que quiere decir,ahora pongo yo otro ejemplo de refrito;los pasos de rueda del barracuda 1968 son los mismos que los de el 2,¿por que?por que siguen siendo erroneos,si no no serian iguales ,tampoco serian iguales si fueran nuevo modelado.Me refiero a los pasos de rueda,sobre todo de alante,fijaros como arrastra el mismo error desde el 2 hasta el 4;ImagenAhora comparar los del barracuda del 4 con los del 3,vereis que son iguales,por que han usado el mismo modelado,o como se llame,si no lo ubieran correjido.Le añaden mas detalles,si,pero sigue siendo el mismo modelado,de lo contrario el paso de rueda estaria corregido.Imagen
Pero es que el modelado se nota muchísimo la diferencia. Quien no la vea una de 2:
- No tiene nada de ojo para estas cosas, por lo que no debería afirmar así.
- Es un troll.
Sarcyan escribió:Una foto fabulosa en la que se ve el trabajo de Turn 10 y lo que mencionaban hace un tiempo de las multiples capas de materiales que usan para mostrar los coches y las superficies en general. [boing] [boing]

http://images.gamersyde.com/image_forza ... 1_0001.jpg

IMPORTANTE: Agradeceria mucho que alguien quotee mi foto por favor. Es que es buenisima. (no puedo ponerle la etiqueta [img][/img] )

Imagen
Estais hablando mucho de poligonos y tal pero viendo como se ve no se para que discutir pero bueno. Otra cosa y nadie comenta es el sonido tan bestial :O :O :O me ha dejado muy sorprendido y sobre todo por la diferencia al FM4...

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:http://www.vg247.com/2013/09/27/forza-5-were-using-100-of-this-console-greenawalt-on-xbox-one/

El 100% de potencia bruta sin optimizar... y también dicen que en el futuro todo eso mejorara.
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Las fotos y tal muy bonitas pero la desinformación me preocupa mucho.

No sabemos aún cuantos coches habrá en pista en el modo individual ni cuantos coches totales habrá en el juego (como haya menos de 200 espero que caigan buenas broncas).
defensivepepe escribió:Las fotos y tal muy bonitas pero la desinformación me preocupa mucho.

No sabemos aún cuantos coches habrá en pista en el modo individual ni cuantos coches totales habrá en el juego (como haya menos de 200 espero que caigan buenas broncas).

Yo creo que si confirmaron que 24 online... en offline no creo que cueste mucho que como mínimo sea el mismo numero de coches corriendo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
denis74 escribió:Vuelta de campana en Forza5

http://youtu.be/hFDG443-eAo

Y eso sera lo que me pase a mi en las 20-30 primeras carreras jajaja
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se ven los coches ingame!. Esto es porno automotriz [tadoramo]
indigo_rs escribió:Como se ven los coches ingame!. Esto es porno automotriz [tadoramo]


Pero totalmente, cuando se esta viendo la vista esa del ferrari, es la realidad, que pasada [flipa] así me he quedado.
Y después la carrera, que pintaza [tadoramo] [tadoramo]
denis74 escribió:Vuelta de campana en Forza5

http://youtu.be/hFDG443-eAo



Yo no lo voy a pillar,pero al que le guste este tipo de juegos lo va a disfrutar...increible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:
indigo_rs escribió:Como se ven los coches ingame!. Esto es porno automotriz [tadoramo]


Pero totalmente, cuando se esta viendo la vista esa del ferrari, es la realidad, que pasada [flipa] así me he quedado.
Y después la carrera, que pintaza [tadoramo] [tadoramo]


Los coches ya se ven muy bien en Forza 4, pero Forza 5 está a otro nivel, a Full HD y con un modelado superior [tadoramo] , impresiona ver eses cochazos a pantalla completa.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
NMansell92 escribió:
Lo de ciego ahórratelo, porque por supuesto veo la diferencia de modelado entre los dos Porsche, no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. He dicho que veo el mismo cambio de modelado o "upgrade" del inicial que en el Skyline.

Si esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Te parece igual a esto otro:

Imagen

Pero en cambio esto otro:

Imagen

Te parece muy diferente a esto:

Imagen

No hay nada que discutir, tenemos opiniones diferentes. Veo muchísimos cambios en retrovisores, manetas de las puertas, faros, antinieblas, calandra, limpias, interior... en ambos casos. El skyline no sé si está mal de dimensiones, no lo he comprobado pero teniendo en cuenta que lo tenían modelado para la intro supongo que será bastante acurado. A ver si esta noche tengo tiempo y saco las diferencias de modelados que hay en muchos coches entre forza 2 y forza 4.

A tu última frase tienes razón, no soy nadie para decir lo que es importante o no discutir. Te pido disculpas si te he ofendido. A mi me rechínan muchas otras cosas que los modelados de los coches, pero entiendo que para otra gente pueda ser un fallo gordo.

Saludos.


A ver, primero discúlpame a mi por no entender tu mensaje anterior, leí mal y creí que habías dicho que no se diferenciaban.

En cuanto al Skyline no lo he visto en ninguna INTRO del nuevo FM5, lo segundo es que tú mismo has puesto fotos de ese skyline en otros forzas y más fuerte me da la sensación de que es el mismo modelado al menos exterior porque del interior no hay para comparar. Si ves el porsche que puse se nota muchisimo los cambios de uno al otro. Pero ves el skyline y no notas cambios en el modelado, si en las texturas, reflejos, brillo, alto nivel de detalle... etc, pero en las formas del coche (modelado) es completamente el mismo.

Lo de que no cambien el modelado para mi si es importante, quiere decir que siguen usando el mismito que tienen y no lo han mejorado.

Ya se verá si es una sensación mía o no, ni lo afirmo rotundamente como otros leen. Al menos alguien ya me entendió lo que quería explicar.

Al final claro que no me gusta que el juego tenga otras cosas más esenciales, pero a mi los "pequeños" detalles también me importan.

Ejemplo:
http://i1.ytimg.com/vi/vUrAEnNIlaU/maxresdefault.jpg

¿veis que el antiniebla de este Supra esta mal modelado? Ambos van en la misma dirección cuando deberían estar el de la derecha al revés.
Pues si meten de nuevo el Supra y no esta corregido ese fallo quiere decir que siguen usando el mismo modelado.
Muy decepcionante el juego a nivel grafico.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Absolute Terror escribió:Muy decepcionante el juego a nivel grafico.

ZzzZZ
guardiaimperial escribió:
Absolute Terror escribió:Muy decepcionante el juego a nivel grafico.

ZzzZZ


ZzzZZ
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Absolute Terror escribió:
guardiaimperial escribió:
Absolute Terror escribió:Muy decepcionante el juego a nivel grafico.

ZzzZZ


ZzzZZ

[oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto,si el problema del supra,el del barracuda y un largo etc...siguen estando mal,es facil saber que seguirian usando el mismo modelado,y si,el gtr canta una barbaridad que son los mismos modelados,ya que al mirarlo aunque se vea mejor,transmite lo mismo de siempre.Absolute Terror,espera a tener el juego en las manos y ya veras,ve a ser epico,por que lo de los modelados es verdad,y demostrable,pero es idiscutible que tiene unos graficazos increibles,aunque sigan usando el mismo modelado para algunos coches,de los cuales,tampoco se salva el "michu",que estan guapos si,pero eso canta.Aun asi,no decepcionara a nivel acustico,y visual. [fumando]Imagen
9088 respuestas