POWER இ escribió:
Me rio por no llorar, esta claro que las texturas cambian, pero hablo modelado 3D y si te fijas cuando juegas a FM4 es igual el coche que el de FM1 aunque cambien las texturas (externas) es el mismo coche con sus mismos números de polígonos.
Diferencia TEXTURAS a MODELADO (3D)
Añado: Lo puedes ver en coches como el SUPRA RZ, que tiene el mismo fallo desde que apareció en FORZA, (anti-niebla delantero) porque usan el mismo modelado.
Sé lo que es el texturado, modelado e iluminación, gracias. En serio ves el mismo número de polígonos entre esos dos modelados? Las aristas de los retrovisores, techo, aletas, pasos de rueda... Por no hablar de los detalles: faros, calandra, entradas de aire...
Puede partir del mismo modelado inicial pero desde luego NO ES EL MISMO, tiene muchísimos más polígonos. Te lo dice alguien que está harto de usar el modo foto del forza en todas sus versiones y de hacer close-ups para ver los detalles, y
la diferencia entre modelados es ABISMAL. Si tengo tiempo luego te pongo fotos en detalle de los mismos coches en forza 2 y 4 y verás la diferencia. (ya no digamos entre en forza 1 y el 5)
Lo de los fallos de modelado que se arrastran de una versión a otra, que hay unos cuántos, no te lo niego, pero en ningún caso es el mismo modelado y el mismo número de polígonos, se van "upgradeando" los existentes para ahorrar trabajo, y si, se van manteniendo los errores.
Pero sigo sin ver que esos modelado del Skyline o del Evo estén mal, ¿qué no están al mismo nivel de detalle que los más recientes? Puede ser, pero no desentonan para nada, veo una tontería quejarse de eso y no de otras carencias del juego (falta de carreras largas, desgaste y consumo reales, reglas de competición, o incluso los mil veces pedidos meteorología cambiante y ciclo horario) Eso suponiendo que no haya Forzavista para todos los coches (yo sigo sin creerme al barbas, pero si realmente es así será un ZAS importante a los que hablan de refrito).
Sigue riendo o llorando, lo que prefieras.
PD. Veo exactamente el mismo cambio en el Skyline que en el Porsche que enseñas ahí.