Forza Motorsport 5

Yo tengo el CSR digo yo que si lo actualizan sera para que funcione bien, no para que vaya mal como los otros volantes. Ademas que yo por USB dudo que no puedan conectarlo con la ONE de una manera sencilla sin ningun tipo de aparato, ami no me importaria perder el wireless con tal de que funcionase bien.
cuando pensaran esta gente en dar la lista de los coches }:/

el T80 de PS4 ya anunciaron que vale 100€ ;)
y de Juanita no confirman nada :-|

yo estoy muy emocionado con el tema de los volantes y de que thrusmaster este apoyando a la one porque un T500 sera una pasada XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=6W9iRydDHKY por si alguien no lo ha visto video con el FBB

a poco tiempo para el lanzamiento y esto esta muerto, no solo este hilo si no todos los demas..gracias microsoft }:/ }:/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,que pasa colegas.Madre de dios,no sueltan prenda,quizas nos tenian muy mal acostumbrados antes con cada salida de forza a sacar muchas noticias durante casi todo el verano,pero es muy frustrante,joder no sueltan prenda y falta muy poco para el lanzamiento,supongo que habra que tener algo mas de paciencia [mamaaaaa] zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [bye]
Yo creo que el juego debe de ser ya casi GOLD, lo tienen que tener listo ya mismo para empezar la producción.

Al parecer la próxima semana tendremos un nuevo trailer: http://www.egmnow.com/articles/news/new-forza-5-motorsport-trailer-apparently-coming-next-week/

Os dejo aquí con un listado que he traducido de las características que se saben del juego:

Coches:

*El trailer del E3 dice que hay "cientos" de coches en el juego (en comparación, FM4 tiene unos 700 con DLC incluido). Habrá menos coches en el lanzamiento de FM5 que en el FM4.
*FM5 será el primer Forza con coches "open-wheel", incluyendo unos pocos Formula 1 de los 70 y Indy Cars modernos.
*Los coches se siguen clasificando por PI (performance index, o puntos de rendimiento), desde los coches de calle hasta las clases R

Circuitos:

* Praga, Monza,Bathurst,Spa y Laguna Seca confirmados.
* Indianapolis confirmado por Tony Kanaan.
* No habrá carreras de resistencia en el modo carrera.
* Todos los circuitos (excepto los ficticios) están ahora escaneados por láser, incluyendo los de anteriores entregas.

Características nuevas en Forza:

* Luces y luz de día funcionales (estaban en Horizon pero no en FM)
* El juego hará uso de los gatillos vibradores del mando de XONE para hacerte sentir desde el sonido del motor hasta el daño en los neumáticos.
* No habrá ni carreras nocturnas ni efectos meteorológicos (excepto niebla vista en Praga)
* La fricción en el trazado varía dependiendo del asfalto, la línea de carrera o los restos de goma en la pista.
* Los coches ahora se pueden pintar de diferentes materiales cómo oro de 24 kilates, o fibra de carbono. No habrá óxido.
* El juego ahora incluye los Drivatares, que copiarán tu estilo de conducción y el de tus amigos, además de usar diseños de tus artistas favoritos.
* En el juego ya no hay ni casa de subastas ni escaparate, los diseños se podrán descargar gratis y el creados recibirá dinero cada vez que se unes un coche con su decoración.
* En los coches se mostrará desgaste cómo el "azulado" en los escapes cromados, decoloración, etc.
* Cada coche dispone de su propio modo carrera personalizado.

Características existentes y actualizadas en Forza:

* Nueva versión de Autovista llamada Forzavista que incluye interiores detallados, apertura de puertas, aerodinámica activa, etc.
* Desgaste de neumáticos ahora visible.
* Al menos dos superfícies duras - Asfalto y Ladrillo.
* Más humo de los neumáticos, petardeos y suciedad. Los coches irán acumulando suciedad en las carreras y la pintura de los coches está simulada de forma más real.
* Fogonazos de escape y petardeos.
* Aerodinámica activa.
* Nuevo modelo de daños
* Tuning, mejoras, Índice de rendimiento y clases presentes, editor de vinilos.
* DLC desde el primer día incluyendo el DLC Day One y también DLC gratuito.
* Daños dinámicos, alta resolución en los daños que muestran cada golpe y rascada, la suciedad se va acumulando en pista.
* La puntuación de 5 estrellas del escaparate de FM4 para que se mantiene.
* 24 jugadores online.

Características técnicas:

* El juego va a 60fps 1080p Full HD.
* Los coches ahora están hechos de cerca de 1300 materiales únicos, comparados con los 60 de FM4.
* Todos los "assets" (modelos 3d, sonidos, etc.) de juegos anteriores se han desechado y son nuevos.
* El juego no requiere de conexión a Internet, sin embargo, para completar el modo carrera necesitará conexión en algún punto. Esto es necesario para descargar el contenido después de que el juego se haya puesto a la venta pasando los controles de MS, i para descargar los últimos Drivatars.
* El multi usará SmartMatch y servidores dedicados en Xbox Live.
* Kinect se soporta para head-tracking, navegación en los menús, etc. pero el juego es 100% funcional sin el sensor.

Lista de coches confirmados:

Aston Martin -

2008? DBS
2012 Vanquish
2010 One-77

Audi -

2014 RS7 Sportback
2012 #1 R18 E-Tron Quattro (Team Joest)
2011 RS3 Sportback
2010? R8 V10?
2010 TT RS Coupe

BMW -

2013 M5 F10
2011 1 Series M Coupe

Bugatti -

2011 Veyron Super Sport

Chevrolet -

2013 #1 Andretti Autosport Dallara DW12
2013 #12 Team Penske Dallara DW12

Ferrari -

1976 312-2
2013? F12 Berlinetta

Ford -

2013 Focus ST
2013 M Shelby Mustang GT500

Honda -

2013 #9 Target Chip Ganassi Racing (Dallara DW12)
2013 #15 Rahal Letterman Lanigan Racing (Dallara DW12)

Koenigsegg -

2011 Agera

Lamborghini -

2012 Aventador
2011 Gallardo LP570-4 Superleggera
2010 Murcièlago LP670-4 SV

Mazda -

1991 #55 787b

McLaren -

1976 M23
1993 McLaren F1
2010 MP4-12c
2013 McLaren P1

Mercedes-Benz -

1954 300SL Gullwing

Pagani -

2012 Zonda Cinque
2012 Huayra

RUF -

1987 CTR Yellowbird

Shelby -

1965 Cobra 427 S/C

SRT -

2013 Viper GTS

Subaru -

2013 BRZ

Volkswagen -

2010 Golf R


Madre mía que juegazo va a salir de aquí, sólo con poder emular a James Hunt y Niki Lauda (si, me muerdo los nudillos por ver Rush [carcajad] [carcajad] ) en los F1 de época.... buffff
Va a estar pero que muy bien este Forza 5, y viniendo de salida más aún. Se agradece hasta que hagan más cambios y añadan más cosas en el 6 cuando salga.
No habrá ni carreras nocturnas ni efectos meteorológicos (excepto niebla vista en Praga)

Eso es lo único de echaré de menos, me gustaría correr con lluvia, eso le daría vidilla porque un circuito en seco y mojado es totalmente distinto.
La poca información es una estrategia para crear espectación y sensación de necesidad en el espectador.
Es un truco publicitario y de márketing que te hace pensar en lo que puede ser, te creas expectativas por encima de lo que va a ser el producto final.

Si te hubiesen dado toda la información, vídeos a porrillo y todo bien clarito sin fotos con PS desde hace meses, un % de gente, se habría saturado del producto y probablemente no sentiría la misma necesidad que la noticia recién dada.

Forza 5 será un paso iportante en la compañía pero es un juego de transición a lo que será verdaderamente el forza estrella de la X One con ciclo día noche, cambios meteorológicos, efectos gráficos avanzados y pulidos sobre superficies mojadas, mejoras definitivas en el control y grip, más circuitos escaneados, coches, más gama de volantes disponibles... y todo esto no lo veremos hasta dentro de 2 o cuatro años.

Pero indudablemente, este F5 va a mejorar mucho el 4. En octubre empezaremos a ver mucha más chicha del juego.
En realidad eso es aplicable a cada 1er juego de una nueva gen. Lo 1º que se hace es currarse el motor nuevo para la nueva máquina, que ya es bastante trabajo, y luego se aprovecha para sacar el verdadero en las secuelas.

De todas formas Forza Motorsport nunca ha tenido ciclo día noche, a lo sumo eso lo veo en otro Horizon. Es decir es cuestión de diseño del propio juego, que parece que quieren sea así.
xjhoan escribió:Bueno acaban de confirmar que forza va a 1080p nativo http://www.vandal.net/noticia/1350642494/microsoft-confirma-que-ryse-y-forza-5-funcionan-a-1080p-nativos/


Es una cosa que ya se sabía y que no se ha desmentido.
¿Por qué han quitado el escaparate y la casa de subastas? Es una seña de identidad de la saga, además de una fuente importante de Cr. [bad].
* En el juego ya no hay ni casa de subastas ni escaparate, los diseños se podrán descargar gratis y el creados recibirá dinero cada vez que se unes un coche con su decoración.

----------

Que bajón, con la vidilla que le daban la subastas.
kolombo escribió:* En el juego ya no hay ni casa de subastas ni escaparate, los diseños se podrán descargar gratis y el creados recibirá dinero cada vez que se unes un coche con su decoración.

----------

Que bajón, con la vidilla que le daban la subastas.

para gustos los colores, y la verdad me gusta mas este nuevo sistema, porque se seguira premiando el talento creativo pero de otra forma, menos avariciosa [360º] a de mas si no he leido mal ahora los drivatar,podra usar diseños de otros usuarios...lo cual le dara mas colorido al juego al no ir tu coche bien decorados y los demas como recien salidos de la fabrica. :O

nos espera un invierno de lujo [sonrisa]
Si dan créditos porque alguien se descargue tu diseño, tampoco está tan mal. Pero claro... la casa de subastas molaba porque te llevabas el coche entero a tu garaje si no lo tenías. De todas maneras, esperándolo con ganas :)
The_Last_Don escribió:
kolombo escribió:* En el juego ya no hay ni casa de subastas ni escaparate, los diseños se podrán descargar gratis y el creados recibirá dinero cada vez que se unes un coche con su decoración.

----------

Que bajón, con la vidilla que le daban la subastas.

para gustos los colores, y la verdad me gusta mas este nuevo sistema, porque se seguira premiando el talento creativo pero de otra forma, menos avariciosa [360º] a de mas si no he leido mal ahora los drivatar,podra usar diseños de otros usuarios...lo cual le dara mas colorido al juego al no ir tu coche bien decorados y los demas como recien salidos de la fabrica. :O

nos espera un invierno de lujo [sonrisa]


Pero era entretenido rebuscar y conseguir coches caros en subasta.
Por no hablar de las fortunas que podías hacer... unos 60 millones de creditos gané yo en FM4 comprando y revendiendo coches, poniéndoles piezas y diseños, etc.

Me sentía cómo Mike Brewer en Joyas Sobre Ruedas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Yo tengo el g25 de logitech, pero será compatible con la one?. Es que eso si que me mosquea, pero en cambio con la play iba de lujo...
Anaky escribió:Yo tengo el g25 de logitech, pero será compatible con la one?. Es que eso si que me mosquea, pero en cambio con la play iba de lujo...


Yo no contaría con ello... veo casi imposible que se soporten los volantes logitech.

Cómo mucho los fanatec y aún estamos esperando la confirmación, amén de los nuevos anunciados de Thrustmaster y el Mad Catz.
NMansell92 escribió:
Anaky escribió:Yo tengo el g25 de logitech, pero será compatible con la one?. Es que eso si que me mosquea, pero en cambio con la play iba de lujo...


Yo no contaría con ello... veo casi imposible que se soporten los volantes logitech.

Cómo mucho los fanatec y aún estamos esperando la confirmación, amén de los nuevos anunciados de Thrustmaster y el Mad Catz.

Yo también estoy interesado en el volante, ya he visto que hay varios
NMansell92 escribió:
Anaky escribió:Yo tengo el g25 de logitech, pero será compatible con la one?. Es que eso si que me mosquea, pero en cambio con la play iba de lujo...


Yo no contaría con ello... veo casi imposible que se soporten los volantes logitech.

Cómo mucho los fanatec y aún estamos esperando la confirmación, amén de los nuevos anunciados de Thrustmaster y el Mad Catz.


tengo 2 de fanatec y rezo todos los días porque los hagan compatibles. Sería una faena demasiado grande y me perderían como cliente de juegos de coches y comprador de volantes si no solucionan con algún driver lo de la compatibilidad (lo cual claramente se la suda a ambas compañias).

:(
:(
Ya me gustaría que el "puñetero" G27 fuese compatible con ONE/PS4 , y si no es por facilidad de SONY/MICRO que lo sea por firmware de Logitech o algo así [mad]
La politica de ms es que solo funcionan los perifericos hechos a proposito para ella,aparte de pagar el canon tiene que tener boton guia,entrada headset los tipicos botones etc....
chris76 escribió:La politica de ms es que solo funcionan los perifericos hechos a proposito para ella,aparte de pagar el canon tiene que tener boton guia,entrada headset los tipicos botones etc....


Pero en este caso no es un periferico de MS y tiene q ser la propia fanatec o logitech la que desarrollen unos drivers o un adaptador que habilite la compatibilidad.

otra cosa es que al fabricante de turno le salga mas a cuenta cabrear a unos pocos y vender a muchos miles nuevos con volantes que sólo funcionen en una única generación.

De momento Fanatec da la callada por respuesta (mala señal...) y tienen a mucho usuarios que han invertido mas de 500e en sus cockpit a la espera de respuesta.

En mi caso si no hay compatibilidad me paso al PC y punto pero me fastidia bastante.
endiagonal escribió:Pero en este caso no es un periferico de MS y tiene q ser la propia fanatec o logitech la que desarrollen unos drivers o un adaptador que habilite la compatibilidad.

De momento Fanatec da la callada por respuesta (mala señal...) y tienen a mucho usuarios que han invertido mas de 500e en sus cockpit a la espera de respuesta.

En mi caso si no hay compatibilidad me paso al PC y punto pero me fastidia bastante.


creo q te equivocas. fanatec no puede sacar nada para xboxone sin licencia. q aunq los hagan en china no son chinos q piratean lo q sea. hay q pasar por caja con microsoft para sacar cosas para xbox si o si. crees tu q va a perder pasta microsoft asi como asi. con los pads a 50€s monto yo una empresa de pads (o llamalo X) piratas a 20€s y a vivir

fanatec esta callada a medias. el thomas dice q lo esta peleando. puedes creertelo o no. de momento no ha dicho nada la respecto. si hubieran anunciado un nuevo fanatec para one callandose sobre los viejos si me mosquearia pero no es el caso

en mi caso si no rulan hare lo q tu. pc animal y a otra cosa. pasando de la "next gen" olimpicamente. para mi el volante es mucho mas importante q la plataforma a elegir y para las "mejoras" presentadas hasta ahora de fm5 no necesito one para nada
Hasta ahora me ha quedado claro que el día 22 de Noviembre se podrá adquirir o bien el juego normal o el DAY ONE, ¿también se podrá adquirir la edición limitada? Esta última incluye más que la de DAY ONE por lo que es más interesante...
Rubialesss escribió:Hasta ahora me ha quedado claro que el día 22 de Noviembre se podrá adquirir o bien el juego normal o el DAY ONE, ¿también se podrá adquirir la edición limitada? Esta última incluye más que la de DAY ONE por lo que es más interesante...


Si, también se podrá adquirir la edición limitada. Yo la tengo reservada y pagada de hecho.
Por curiosidad ¿donde lo has reservado? Sólo lo veo disponible en xtralife o como se llame.
30 segundos del FilmSpeed

http://www.youtube.com/watch?v=QaE_UXFRZwY

Dice algo de que los coches de Rush estarán en Forza 5?
kolombo escribió:Por curiosidad ¿donde lo has reservado? Sólo lo veo disponible en xtralife o como se llame.


Precisamente en xtralife, y además creo que la pusieron en la tienda poco después de preguntarles si estaría disponible [carcajad] [carcajad] Tenía puntos acumulados por valor de 9€ y me ha salido por 71€ puesta en casa, pero probablemente cuándo salga el juego en algún otro lado esté más barato que en xtralife. En MediaMarkt por ejemplo los juegos suelen estar 5€ más baratos de salida.

Kenny_666 escribió:Dice algo de que los coches de Rush estarán en Forza 5?


Está confirmado que en el juego estarán el Ferrari 312 y el McLaren M23, ambos del 76, por lo que podremos emular las batallas Hunt-Lauda. Yo personalmente lo que espero ver son algunos de los Lotus clásicos (49, 72...) son coches casi obligados ahora que ya hay monoplazas en el juego.

EDITO: Aquí el nuevo trailer del FM5: http://www.youtube.com/watch?v=-5fiJ49-o_8&feature=youtu.be

Empieza a ser preocupante la falta de material in-game. A estas alturas deberían haber mostrado algo más, espero que a partir de octubre empiece el bombardeo de info.

pd. vaya colgaos los de marketing de MS y Turn10 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Alguien que quiera el forza 5 y tenga y quiera cambiarlo por Dead rising 3?

Yo tendre el forza de salida que lo reserve y ya lo tengo pagado,pero la verdad no soy tanto de coches,igual alguien reservo en carrefour y le daran el dead rising 3 pero le apetezca mas forza 5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
http://youtu.be/-5fiJ49-o_8 [tadoramo] [tadoramo]

Los que han probado Forza 5 coinciden en que por primera vez estamos ante un juego de conducción Next Gen, transmitiendo un realismo y sensaciones que dejan atrás todo lo visto hasta ahora. Parece que van en serio.

No other racing game approaches the realistic physics and handling and graphic fidelity of Forza Motorsport 5, and all those things in combination are why Forza best delivers the feeling of racing.

Forza Motorsport 5: The Definitive Racing Experience Only Possible On Xbox One.
Kenny_666 escribió:30 segundos del FilmSpeed

http://www.youtube.com/watch?v=QaE_UXFRZwY

Dice algo de que los coches de Rush estarán en Forza 5?

El anuncio está entero en el dashboard de la X360, ¡y me encanta!, que anuncio más bien hecho.

Ah bueno, ya veo que lo han puesto entero.
http://youtu.be/-5fiJ49-o_8

Es genial, a tope. [plas]
Entrar en esta pagina que se trata de "firmar" para que microsoft de apoyo a fanatec. Ya hay 237 firmas porfavor entrar y firmar no cuesta nada. gracias.http://www.gopetition.com/petitions/for ... html#fbbox

Tambien podeis seguir los comentarios de los usuarios en el blog de fanatec, pero ya os digo entrar en la url anterior firmar y cruzar los dedos.
http://www.911wheel.de/?q=node/10230
firmado XD

perdonar mi ingnorancia para que son las planchas con fotos del forza por todo el circuito. :-?
en que consiste esa prueba...tienen que hacer eso en todos los circuitos....?'
oceanic escribió:
endiagonal escribió:Pero en este caso no es un periferico de MS y tiene q ser la propia fanatec o logitech la que desarrollen unos drivers o un adaptador que habilite la compatibilidad.

De momento Fanatec da la callada por respuesta (mala señal...) y tienen a mucho usuarios que han invertido mas de 500e en sus cockpit a la espera de respuesta.

En mi caso si no hay compatibilidad me paso al PC y punto pero me fastidia bastante.


creo q te equivocas. fanatec no puede sacar nada para xboxone sin licencia. q aunq los hagan en china no son chinos q piratean lo q sea. hay q pasar por caja con microsoft para sacar cosas para xbox si o si. crees tu q va a perder pasta microsoft asi como asi. con los pads a 50€s monto yo una empresa de pads (o llamalo X) piratas a 20€s y a vivir

fanatec esta callada a medias. el thomas dice q lo esta peleando. puedes creertelo o no. de momento no ha dicho nada la respecto. si hubieran anunciado un nuevo fanatec para one callandose sobre los viejos si me mosquearia pero no es el caso

en mi caso si no rulan hare lo q tu. pc animal y a otra cosa. pasando de la "next gen" olimpicamente. para mi el volante es mucho mas importante q la plataforma a elegir y para las "mejoras" presentadas hasta ahora de fm5 no necesito one para nada


ni que te pagará fanatec, menuda forma de defenderles :P :P

a lo mejor me he expresado mal, asumo que microsoft tiene q dar la licencia pero fanatec tiene que desarrollar drivers y no he leido ningun comunicado en el blog en el que digan a las clara "VAMOS A DAR COMPATIBILIDAD (Si microsfot nos da la licencia)"; es mas fácil quitarse de en medio.

Sabemos si fanatec está presionando? tampoco hay nada de info a este respecto, por desgracia :-(

oceanic, nos veo volviendo al PC, no nos va a quedar otra. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Aunque yo no uso volante pero hay esta mi granito de arena!!! [rtfm] firmado [jaja]
tote00 escribió:Entrar en esta pagina que se trata de "firmar" para que microsoft de apoyo a fanatec. Ya hay 237 firmas porfavor entrar y firmar no cuesta nada. gracias.http://www.gopetition.com/petitions/for ... html#fbbox

Tambien podeis seguir los comentarios de los usuarios en el blog de fanatec, pero ya os digo entrar en la url anterior firmar y cruzar los dedos.
http://www.911wheel.de/?q=node/10230


Firmado. Espero la compatibilidad para comprar este juego sino seguire con el 4.
indigo_rs escribió:http://youtu.be/-5fiJ49-o_8 [tadoramo] [tadoramo]

Los que han probado Forza 5 coinciden en que por primera vez estamos ante un juego de conducción Next Gen, transmitiendo un realismo y sensaciones que dejan atrás todo lo visto hasta ahora. Parece que van en serio.

No other racing game approaches the realistic physics and handling and graphic fidelity of Forza Motorsport 5, and all those things in combination are why Forza best delivers the feeling of racing.

Forza Motorsport 5: The Definitive Racing Experience Only Possible On Xbox One.



indigo_rs ¿esa cita viene de algún gamer o periodista que lo ha probado?
endiagonal escribió:
oceanic escribió:
endiagonal escribió:Pero en este caso no es un periferico de MS y tiene q ser la propia fanatec o logitech la que desarrollen unos drivers o un adaptador que habilite la compatibilidad.

De momento Fanatec da la callada por respuesta (mala señal...) y tienen a mucho usuarios que han invertido mas de 500e en sus cockpit a la espera de respuesta.

En mi caso si no hay compatibilidad me paso al PC y punto pero me fastidia bastante.


creo q te equivocas. fanatec no puede sacar nada para xboxone sin licencia. q aunq los hagan en china no son chinos q piratean lo q sea. hay q pasar por caja con microsoft para sacar cosas para xbox si o si. crees tu q va a perder pasta microsoft asi como asi. con los pads a 50€s monto yo una empresa de pads (o llamalo X) piratas a 20€s y a vivir

fanatec esta callada a medias. el thomas dice q lo esta peleando. puedes creertelo o no. de momento no ha dicho nada la respecto. si hubieran anunciado un nuevo fanatec para one callandose sobre los viejos si me mosquearia pero no es el caso

en mi caso si no rulan hare lo q tu. pc animal y a otra cosa. pasando de la "next gen" olimpicamente. para mi el volante es mucho mas importante q la plataforma a elegir y para las "mejoras" presentadas hasta ahora de fm5 no necesito one para nada


ni que te pagará fanatec, menuda forma de defenderles :P :P

a lo mejor me he expresado mal, asumo que microsoft tiene q dar la licencia pero fanatec tiene que desarrollar drivers y no he leido ningun comunicado en el blog en el que digan a las clara "VAMOS A DAR COMPATIBILIDAD (Si microsfot nos da la licencia)"; es mas fácil quitarse de en medio.

Sabemos si fanatec está presionando? tampoco hay nada de info a este respecto, por desgracia :-(

oceanic, nos veo volviendo al PC, no nos va a quedar otra. [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ojala me pagara XD esq por tu comentario me parecio q achacabas casi todo a fanatec y creo q el q mas culpa tiene es M$. la mula del E3 con el volante conectado por USB clama al cielo. si sale la one y los volantes no rulan por usb es como si claramente nos dijeran nos la sopla la gente q aposto por fm4 queremos nuevos noobs con mas pasta y si nos cuentan q los viejos no rulan por el wireless ya esq directamente me sentiria insultado. deje de chuparme el dedo hace mucho tiempo.

no descarto lo del pc. de FM5 esperaba algo similar a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=BT8TT_oI-Mc

y por lo monstrado hasta ahora mejor no pongo link de video de lo q me recuerda fm5 q me tiran piedras
daniyakira escribió:Aunque yo no uso volante pero hay esta mi granito de arena!!! [rtfm] firmado [jaja]

Gracias por firmar por los que tenemos este problema con los volantes, por favor entrar y firmar que son dos segundos.
http://www.gopetition.com/petitions/forza-4-fanatecs-wheels-compatibility-with-xbox-one.html
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que nos tenian muy mal acostumbrados a dar demasiada informacion con la salida de cada entrega,me acuerdo cuando no habia internet (o yo no tenia :Ð )que iba a alquilar un juego sin saber lo que me encontraria,y de esa manera sin esperar nada era como mas me sorprendia mas las cosas que me encontraba ,como cuando ves una peli que no sabes como sera y que te encontraras,y que resulta ser buenisima,pues lo mismo,con la era de internet todos podemos saber que traera un juego antes de que salga al mercado,y eso merma mas si cabe el efecto sorpresa.
Una pregunta, tiene cambios climaticos y ciclos de dia/noche en tiempo real?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
forekandebisi escribió:Una pregunta, tiene cambios climaticos y ciclos de dia/noche en tiempo real?

No
Un saludo
Sesión de grabación del sonido del Ferrari FF del 2013 para Forza5

http://youtu.be/kFrE5FVstMo





Y por fin, van a empezar a revelar los coches. Cada miércoles irán revelando algunos. A esperar pasado mañana :)

The Forza Showroom is coming
We’ve heard the feedback. You want more Forza 5 information. And, starting next week, you’re going to be getting more. A lot more, in fact. Beginning on Wednesday, Sept. 25, we’ll be unveiling “The Forza Showroom” here on the site, where we’ll be announcing the cars that will be playable in Forza Motorsport 5. Each Wednesday we’ll reveal a new batch of awesome cars until we complete the full car list in November. And of course, follow us on Twitter and Facebook to get even more on the awesome car lineup in Forza Motorsport 5.
Pregunta:

Hata ahora todos los Forza han soportado 2 jugadores en pantalla partida...¿se sabe algo de esta opción en Forza 5?
9088 respuestas