Forza Motorsport 5

Antoniopua escribió:Perdonar por el offtopic,cuando he ido al salon a hora mismo he visto a mi gatilla tumbada,ha vomitado y esta tumbada muriendose,que puta impotencia,que mierda con lo buena que es, y a sido estos años,espero que no sufra mucho,aunque esta sufriendo un poco creo,lo siento tenia que desahogarme,es verdad que el mundo esta muy jodido,y hay cosas peores,pero que lastima,me **** en **** en mi ***** vida [buuuaaaa]

que le pasa?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:(
Antoniopua escribió:
djber escribió:
Antoniopua escribió:Perdonar por el offtopic,cuando he ido al salon a hora mismo he visto a mi gatilla tumbada,ha vomitado y esta tumbada muriendose,que puta impotencia,que mierda con lo buena que es, y a sido estos años,espero que no sufra mucho,aunque esta sufriendo un poco creo,lo siento tenia que desahogarme,es verdad que el mundo esta muy jodido,y hay cosas peores,pero que lastima,me **** en **** en mi ***** vida [buuuaaaa]

que le pasa?

Tenia unos bultos(tumores),que le han crecido mucho,llevaba dos dias sin comer,y le he dado antes un poco de comida que le he puesto,pero despues he ido al salon y ya estaba tumbada,le queda muy poco para morir,espero que no sufra la gatilla,sientes mucha impotencia,de verla esperando morir echa un ovillo,nunca mas tendre mas gatos,gracias por contestar.
Lo siento tio, es una gran pena. Si le tiene que llegar la hora espero que no sufra, un saludo y animos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
:(
Antoniopua escribió:Si eso espero,me prepare hace tiempo para lo peor,pero parece que nunca esta uno preparado totalmente,por lo menos la he cuidado mucho,y siendo franco,todos los dias cuando llegaba del curro la cogia en brazos,todos,gracias.


Y ella no lo olvida y te agradece el haberle dado la oportunidad de que su paso por este mundo haya sido para vivir, y no para sobrevivir.

Estate al lado de ella todo el tiempo que puedas, no dejes que se muera sola.
Y el veterinario que ?
Buenas:

Tal y como habeis comentado anteriormente, yo soy uno de esos que me encanta el forza, de hecho la 360, me la compré solo para jugar al forza, pero ya estoy un poco hasta las narices del monopolio de M$ con el tema de los periféricos.. si me gasto la pasta en un volante como el fanatec o el logitech, por qué con ps3 y ps4 me vale sin problemas y con la one no?...

uno de los motivos por los que todavía no he hecho la reserva de la one es por ésto... y la verdad es que cada vez se me quitan más las ganas... a

si, está el tema de que si la señal es por wifi en la one.... yo no pido que tenga que ser inalambrico, solo pido que me lo reconozca por usb, lo que no puedo hacer es comprarme un volnte para cada consola de microsoft.. que no hablamos de 4 duros.

saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasando pagina. :(
Lo de los volantes es de traca. ¿Qué pasa con los que tenemos el G27? ¿Nos lo comemos otra vez con patatas? Muy mal por parte de Microsoft todo lo relacionado con los volantes. No entiendo por qué lo hacen, parece que van a joder.
Antoniopua escribió:
elbuscador escribió:Y el veterinario que ?

Si,el veterinario me pedia siendo la unica de guardia de mi pueblo y despues de muchos años llevandola 250 euros por la eutanasia,ni siquiera pagandoselo en dos veces,de todas maneras todo ha acabado hace un rato,respecto al tema de los veterinarios ,este no ha dado su brazo a torcer,pero como ya ¡¡¡nunca!!! tendre mas animales,tampoco seguira cobrando revisiones,muchas gracias a todos por vuestros comentarios y termino diciendo una cosa,hay gente que suele decir"valla gente asi esta el pais" pues yo digo que con comentarios como los vuestros,se demuestra que hay buenas personas,con su corazoncito y sus sentimientos,gracias a todos,adios.


yo tuve una perrita a la que pasó lo mismo. Obviamente la llevé a un veterinario, porque era jodido verla en casa tal y como estaba, que no se movía. Lamentablemente los gatos no me gustan, los veo muy independientes, aunque lamento tú pérdida y ya te digo que se pasa mal, pero creo recordar que a mí no me costó tanto, ni mucho menos vamos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagenme encanta este coche,es guapo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Antoniopua escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Antoniopua escribió:Si eso espero,me prepare hace tiempo para lo peor,pero parece que nunca esta uno preparado totalmente,por lo menos la he cuidado mucho,y siendo franco,todos los dias cuando llegaba del curro la cogia en brazos,todos,gracias.


Y ella no lo olvida y te agradece el haberle dado la oportunidad de que su paso por este mundo haya sido para vivir, y no para sobrevivir.

Estate al lado de ella todo el tiempo que puedas, no dejes que se muera sola.

POR FAVOR,MODERADOR ,SI ESTE USUARIO A SIDO BANEADO POR MI CULPA,BANEAME AMI,Y DEJALO A EL EN EL FORO,YO HE TENIDO LA CULPA,RUEGO QUE PERDONEN LAS MOLESTIAS.


ha sido por escribir cosas de PS4 en el hilo de xbox one, nada que ver con lo que puso en este post ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oskuro [beer] .
Antoniopua, mucho ánimo tío!! Eres muy grande y como te han dicho muchos usuarios, piensa que la has tenido viviendo contigo y no sobreviviendo.

Sobre el juego, a ver si poco a poco muestran algo más, que ya hay ganitas de ver más circuitos y abiertos si puede ser!!!

Por cierto, Parece que los sonidos de motores cuando se pasa por un túnel han mejorado bastante, no?? Jamás me olvidaré de como sonaba el Gallardo en el Need for Speed Most Wanted... Es increíble el sonido en los túneles en ese juego, me pareció perfecto!
Saludos!!!!
Feeder18 escribió:Antoniopua, mucho ánimo tío!! Eres muy grande y como te han dicho muchos usuarios, piensa que la has tenido viviendo contigo y no sobreviviendo.

Sobre el juego, a ver si poco a poco muestran algo más, que ya hay ganitas de ver más circuitos y abiertos si puede ser!!!

Por cierto, Parece que los sonidos de motores cuando se pasa por un túnel han mejorado bastante, no?? Jamás me olvidaré de como sonaba el Gallardo en el Need for Speed Most Wanted... Es increíble el sonido en los túneles en ese juego, me pareció perfecto!
Saludos!!!!


Pues los mismo circuitos de siempre solo con mejoras gráficas

Forza es como el fútbol en algunos apartados, carros con mejores diseños visuales mejor sonido y más rapidez al cargar, por ahí quizás 2 circuitos nuevos si acaso pero no esperéis mucho
xjhoan escribió:
Pues los mismo circuitos de siempre solo con mejoras gráficas

Forza es como el fútbol en algunos apartados, carros con mejores diseños visuales mejor sonido y más rapidez al cargar, por ahí quizás 2 circuitos nuevos si acaso pero no esperéis mucho


creo que no has leido que los circuitos se han escaneado via lase y que puede que haya 5 o 6 circuitos nuevos a parte de otros viejos conocidos de la saga.
xjhoan escribió:
Pues los mismo circuitos de siempre solo con mejoras gráficas

Forza es como el fútbol en algunos apartados, carros con mejores diseños visuales mejor sonido y más rapidez al cargar, por ahí quizás 2 circuitos nuevos si acaso pero no esperéis mucho


Se te ve informado si señor.
A mi lo q más me atrae hasta el momento, es lo del drivatar y los posibles cambios en el manejo. Ah! Y los monoplazas. Luego a ver q hacen con la comunidad, tipo rivales, casa de subastas,eventos, etc.
Que pinta tiene este juego.
A ver que tal se porta la Xbox One, y demuestra su potencial. [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eses neumáticos me recuerdan a los de Praga, parecen reales, ya no son una simple textura cutre como en el resto de juegos.

Imagen

Imagen

Bathurst, Mount Panorama. Gran circuito y buena elección sí señor. Que peligro las S de bajada.
Para ir haciendo boca, podeis ir jugando con los V8 y Bathurst en gamestockcar 2012 que es acojonante.
Buena noticia para Forza 5.
Pedazo de circuito el Mount Panorama, rapidísimo y muy desafiante. Además el escaneo con láser... pufff tiene pintaza.

Con Spa confirmado, y Monza con muchos visos de salir, sólo me faltan Brands Hatch e Imola para que la lista de circuitos sea para mi gusto perfecta. Y con el nuevo nordschleife... (insertar babas y más babas aquí).
Hola,

Una duda, el comentado Forza descargable que ahora ofrecen con las reservas de xone, ¿no trae el juego de 3 coches day one, no? Presupongo que será forza edición normal, pero quien sabe.

Saludos.
Godex escribió:Hola,

Una duda, el comentado Forza descargable que ahora ofrecen con las reservas de xone, ¿no trae el juego de 3 coches day one, no? Presupongo que será forza edición normal, pero quien sabe.

Saludos.


Comorrr?
laleshe escribió:
Godex escribió:Hola,

Una duda, el comentado Forza descargable que ahora ofrecen con las reservas de xone, ¿no trae el juego de 3 coches day one, no? Presupongo que será forza edición normal, pero quien sabe.

Saludos.


Comorrr?


Sí, mira el hilo de ofertas y verás que, ahora que se han acabado los fifa en game, para NUEVAS reservas esa cadena ofrece el forza descargable. Pero claro, supongo que será un forza edición normal y no el day one que traía los 3 coches extras.
Rumor: Forza 5 tendrá carreras online de 24 jugadores y 120 coches nuevos

Eso aseguran las características que la filial francesa de Amazon ha puesto en la descripción del juego.
La friolera de 24 coches compitiendo online y cientos de coches disponibles, de los cuales 120 serían nuevos.

http://www.amazon.fr/Forza-motorsport-5 ... mit%C3%A9e


[flipa]
En serio que deje de humillar al resto 1080p 60 frames con los mejores gráficos y física y encima 24 en multi en fin... xD
Yo esta nueva info de amazon la cogería con pinzas a la espera de que den datos realmente oficiales.

Lo de la parrilla de 24 coches sería una pasada y ya nos estaríamos acercando a las parrillas del Race Pro. Preveo campeonatos on-line de órdago si esto es así, más teniendo en cuenta los servidores dedicados.

Espero que para el offline las parrillas también lleguen a 24 coches. Según todo lo comentado de los drivatars, las IAs en la nube, etc. espero que sea posible. Recordemos que en el forza4 en offline eran 12 coches porque la consola tenía que calcular las IA, mientras que en el online eran 16 coches.

Lo de los 120 coches nuevos, habrá que verlo finalmente. Yo creo que el juego llevará cómo mucho unos 300 coches (contando que todos tienen el forzavista), pienso que empezarán con un número reducido de coches y irán ampliando mediante DLC's y futuras entregas. De ahí que hayan soltado tan poco material yo creo.

Yo por lo pronto acabo de comprar la LCE en xtralife. Tengo todas las LCE de esta saga y esta no iba a ser menos. El problema va a ser cuánto me puedo esperar sin comprar la consola teniendo el juego en casa y viendo todo el material que salga. [carcajad] [carcajad] (primero quería esperar un par de años, luego esperar al menos a la primera rebaja y ahora ya estoy empezando a hacer números con la extra de navidad a ver que tal... [carcajad] )
Alguien me puede explicar esto?
http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition/13938
No se supone que este volante iba a ser barato?
Joder, y sino este
http://www.xtralife.es/xbox-one/mad-catz-force-feedback-racing-wheel/14034
Alguien seria tan amable de explicame que fuman en microsoft?
Encima que ponen trabas a todo volante existente, pretenden que me gaste 360 en un thurmaster? porque el madcatz por 300 sin embrague es un timo. Me acaban de bajar todo el hype que tenia con este forza.
Selicos escribió:Alguien me puede explicar esto?
http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition/13938
No se supone que este volante iba a ser barato?
Joder, y sino este
http://www.xtralife.es/xbox-one/mad-catz-force-feedback-racing-wheel/14034
Alguien seria tan amable de explicame que fuman en microsoft?
Encima que ponen trabas a todo volante existente, pretenden que me gaste 360 en un thurmaster? porque el madcatz por 300 sin embrague es un timo. Me acaban de bajar todo el hype que tenia con este forza.


y que tiene que ver microsoft en el precio de algo que no fabrican ellos? jaja a parte creo que entre esos dos el de madcatz es mejor, se puede intercambiar el volante y los pedales son ajustables en dureza
Jebi-Motors escribió:
Selicos escribió:Alguien me puede explicar esto?
http://www.xtralife.es/xbox-one/thrustmaster-tx-racing-wheel-ferrari-458-italia-edition/13938
No se supone que este volante iba a ser barato?
Joder, y sino este
http://www.xtralife.es/xbox-one/mad-catz-force-feedback-racing-wheel/14034
Alguien seria tan amable de explicame que fuman en microsoft?
Encima que ponen trabas a todo volante existente, pretenden que me gaste 360 en un thurmaster? porque el madcatz por 300 sin embrague es un timo. Me acaban de bajar todo el hype que tenia con este forza.


y que tiene que ver microsoft en el precio de algo que no fabrican ellos? jaja a parte creo que entre esos dos el de madcatz es mejor, se puede intercambiar el volante y los pedales son ajustables en dureza

Microsoft es la encargada de dar soporte a sus juegos, ya sea mediante soporte a perifericos, o licenciando los suyos, estos son licenciados por ellos, carisimos, y en algunos caso un timo, un juego como forza, donde sin embrague eres mas lento, no puedes sacar un volante sin embrague por 300, es un timo a todas luces.
A todo esto se sabe algo de compatibilidades fanatec? porque a dos meses, y que no haya comunicado oficial por parte de fanatec, pero ya tengamos los nuevos volantes para pre order, no huele bien la verdad.
Buenas tardes a todos:
Que Fanatec ni Microsoft aun no hayan dicho nada sobre la compatibilidad, me afecta muchísimo ya que poseo uno, el cual me compre para el Forza 3 , pero espero que en estas semanas que nos quedan de angustias digan algo por que si no seria cuestión de replantearme la reventa de la reserva que tengo de la consola el MM.
Aereolito85 escribió:Buenas tardes a todos:
Que Fanatec ni Microsoft aun no hayan dicho nada sobre la compatibilidad, me afecta muchísimo ya que poseo uno, el cual me compre para el Forza 3 , pero espero que en estas semanas que nos quedan de angustias digan algo por que si no seria cuestión de replantearme la reventa de la reserva que tengo de la consola el MM.

:-|
Al final mucho pensar entre forza 5 y DR3,reserve el forza 5 y estoy ilusionado pero me siento mal sabiendo que para disfrutarlo al 100% hace falta un volante y que nunca voy a tener porque cuestan un ojo de la cara,esto me aleja de los juegos de coches X-D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:Al final mucho pensar entre forza 5 y DR3,reserve el forza 5 y estoy ilusionado pero me siento mal sabiendo que para disfrutarlo al 100% hace falta un volante y que nunca voy a tener porque cuestan un ojo de la cara,esto me aleja de los juegos de coches X-D


Habrá modelos para todos los bolsillos, no te preocupes.
para todos los bolsillos :-|

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... alia/13585

osea q esto en one vale 350€s... cada dia me sorprenden mas
creo que lo primero que hare cuando tenga el juego en mi poder sera coger un coche tipo formula y correr en spa sin ayudas jajaja
Buenos días

Creo que se comentó que los volantes FANATEC modelos csr iban a ser compatibles... A ver si encuentro algún sitio donde lo confirme (o lo he soñado yo.)

Un saludo.
Jonystilo escribió:Buenos días

Creo que se comentó que los volantes FANATEC modelos csr iban a ser compatibles... A ver si encuentro algún sitio donde lo confirme (o lo he soñado yo.)

Un saludo.


Buenisima noticia si es verdad. Es lo que muchos estamos esperado. En cuanto sea oficial cae el Forza.
Va a ser mi juego de estreno, es el que pedí en la reserva. Y FIFA claro [carcajad]
Una preguntilla........Existe alguna diferencia entre la versión digital (day one/consola) con la edición física del juego?????
Dejando de lado algún coche/circuito, y que son distribuidas de forma diferente claro ¬_¬
Gracias
En la ed. fisica seguramente venga un papelito con esto:

El contenido de la Day 1 Edition es:
• Packaging Premium edición limitada:
2010 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST, and 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera.
• Juego completo Forza Motorsport 5
• Contenido descargable: pack de 3 coches preparados al máximo de su categoría.
¿Se saba algo si tendra casas de subastas como en el 4?
9088 respuestas