Yo esta nueva info de amazon la cogería con pinzas a la espera de que den datos realmente oficiales.
Lo de la parrilla de 24 coches sería una pasada y ya nos estaríamos acercando a las parrillas del Race Pro. Preveo campeonatos on-line de órdago si esto es así, más teniendo en cuenta los servidores dedicados.
Espero que para el offline las parrillas también lleguen a 24 coches. Según todo lo comentado de los drivatars, las IAs en la nube, etc. espero que sea posible. Recordemos que en el forza4 en offline eran 12 coches porque la consola tenía que calcular las IA, mientras que en el online eran 16 coches.
Lo de los 120 coches nuevos, habrá que verlo finalmente. Yo creo que el juego llevará cómo mucho unos 300 coches (contando que todos tienen el forzavista), pienso que empezarán con un número reducido de coches y irán ampliando mediante DLC's y futuras entregas. De ahí que hayan soltado tan poco material yo creo.
Yo por lo pronto acabo de comprar la LCE en xtralife. Tengo todas las LCE de esta saga y esta no iba a ser menos. El problema va a ser cuánto me puedo esperar sin comprar la consola teniendo el juego en casa y viendo todo el material que salga.
(primero quería esperar un par de años, luego esperar al menos a la primera rebaja y ahora ya estoy empezando a hacer números con la extra de navidad a ver que tal...
)