Forza Motorsport 5

Alesann escribió:Al final mucho pensar entre forza 5 y DR3,reserve el forza 5 y estoy ilusionado pero me siento mal sabiendo que para disfrutarlo al 100% hace falta un volante y que nunca voy a tener porque cuestan un ojo de la cara,esto me aleja de los juegos de coches X-D



Yo se que es un sacrilegio, una blasfemia para los puristas en juegos de conduccion, pero ojala saque microsoft un volante en U inalambrico como el wireless speed wheel, que uso en forza 4. Yo lo compre un poco esceptico pero me sorprendio su precision y sensibilidad. Se que le falta el force feedback, es una putada, pero con el haces lo basico, que es girar analogicamente, con precision, amplitud mucho mas que un control, logrando mantener el angulo de giro, y no que con la palanca del control tienes que ir haciendo toques maleficos, sin poder mantener el giro constante, con la consecuente perdida de adherencia cada vez que corriges.

Ademas con aceleracion y freno, con un mayor rango de amplitud que con el control, pudiendo ser mas preciso.

y muy barato.
setien escribió:¿Se saba algo si tendra casas de subastas como en el 4?


Está confirmado que NO llevará casa de subastas. Una gran putada la verdad, era muy entretenido el hacer negocio con la compra venta de coches (a parte de sacar dinero fácil).

En cuanto a los fanatec de momento NO es seguro que sean compatibles. Espero que pronto confirmen buenas noticias de lo contrario es una grandisima putada para muchos usuarios.

S2
¿Que no hay casa de subastas? Pues creo que sería el primero que no la trae, si no recuerdo mal hasta el primer Forza de Xbox tenía subastas. Siempre lo he visto como una de las señas de identidad de la saga.
Que no trae subastas ? Por que ? :(
cuantos jugadores pueden jugar online?

saludos!
Mal lo de la subasta, pero yo ni la usaba..yo ya lo reserve, pero estan tardando en dar la lista de coches y circuitos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:cuantos jugadores pueden jugar online?

saludos!


Dicen que 24 corredores online.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NeiTx escribió:cuantos jugadores pueden jugar online?

saludos!



Turn 10 continúa desgranando detalles sobre Forza Motorsport 5, y en esta ocasión han desvelado algunos interesantes factores relacionados con la faceta multijugador.

Según hemos podido saber el título contará con 120 coches nuevos, soporte para 24 jugadores on-line, así como servidores dedicados para las partidas multijugador. Recordemos que Forza Motorsport 4 daba soporte a 16 jugadores simultáneos en su componente on-line, mientras que Forza Motorsport se quedaba en los 8.

Sus responsables lo definen como una "experiencia única multijugador", y explican que el Smart Match será la mecánica para ofrecer una "nueva experiencia multijugador completa".
24 jugadores Online suena muy bien pero también veremos un festival de piñas a no ser que desactiven las colisiones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:24 jugadores Online suena muy bien pero también veremos un festival de piñas a no ser que desactiven las colisiones.


buah... si ya había líos con el de 360 en la de one puede ser la leche con colisiones........ jaja. no acabaría ni 1 coche vivo [carcajad]
SCREAM25 escribió:24 jugadores Online suena muy bien pero también veremos un festival de piñas a no ser que desactiven las colisiones.

Este tipo de juegos es para jugarlos con compis que es donde se disfruta,al forza 4 e jugado poquisimo a su online,al 2 y al 3 le heche muchisimas horas con compis y era una pasada
Yo al 2 le eche horas y horas...y estoy entre la PS4 y la XBOX ONE...y posiblemente me pille la Xbox One de salida con el Forza 5 y el Ryse (el FIFA me lo voy a pillar para PC por 34€)

1) Hicimos varios campeonatos por aquí con compañeros en equipos de 2.........
2) Diseñábamos nuestros coches para ir por equipos con el mismo diseño....
3) NOS RESPETÁBAMOS, no íbamos "a destrozarnos el coche"
4) Nos pasábamos toda la semana practicando el circuito para la carrera del "jueves noche", y se quedaba guardada la vuelta rápida... por la cual se asignaba el orden de carrera del jueves...
5) Entrenábamos...hacíamos reglajes.. (como se notaba la gente que sabía hacerle reglajes al coche...) y marcábamos un TOPE DE MEJORAS para ir todos más o menos igualados y luego cada uno usaba marchas automáticas....control de tracción...al gusto...
6) Un compañero organizo hasta una web a parte donde subía repeticiones de la carrera de los momentos "más memorables..." donde teníamos clasificación.....vamos....

QUE A MIS 31 AÑOS ES AL JUEGO QUE MÁS HORAS LE HE ECHADO Y CON EL QUE MÁS HE DISFRUTADO DE BUENA GENTE (al único además de este que le he echado horas online al FIFA 12)
asi que es un vicio?

Seria mi primer Forza, nose si es dificil de manejar con el mando ... si hay gente muy friki al onlinr que putea ...

Y si tiene tantas opciones cd juego que uno no sabe por donds empeZar o te facilitan las cosas
son mis dudas
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo me he decidido al final por comprar Forza 5 de salida también pero sera mi primer Forza xD espero que no me cueste mucho hacerme con los controles y demás puesto que juegos de simulación de carreras no he jugado nunca :(
Un saludo
Pues es como todo:

1) Podemos poner con/sin control de tracción, con/sin ABS, marchas automáticas/manuales...
2) Con/sin daños...
3) Y todo depende de con quien juegues, si hacemos aquí un grupo GUAI y echamos nuestras partidas....con nuestros coches..los vamos mejorando y tal.... pues nos lo podemos pasar muy bien y claro...respetando al compañero....e intentando ser legales...no llegando a una curva y llevándotelo por delante...

Cuando yo jugaba al Forza 2 con daños ... jodia mucho que llevaba lo mismo toda la carrera tercera...y en la última curva llegaba el cuarto con el ansia...se estampaba contra ti y te jodía el coche.... por eso mola jugar con gente "Honrada"
NeiTx escribió:asi que es un vicio?

Seria mi primer Forza, nose si es dificil de manejar con el mando ... si hay gente muy friki al onlinr que putea ...

Y si tiene tantas opciones cd juego que uno no sabe por donds empeZar o te facilitan las cosas
son mis dudas


Con el mando se puede jugar perfectamente, además notas el cabeceo del coche, le puedes meter contravolanteo, tiene un muy buen control (hablo de los de ahora, imagino que en todo caso este será aún mejor) aunque claro todo es aprender y buecar los ajustes que se adapten a ti (con las ayudas necesarias pero sin abusar) para tener una experiencia chula.

Sobre el online, NO puedo decirte nada

El juego, al menos en los anteriores te guía perfectamente desde los niveles más bajos hasta que vas subiendo, mejorando y con más experiencia y cada vez puedes participar en carreras con coches mejores, está MUY MUY bien.
Carreras, campeonatos, pruebas etc...
Tuneo, mecánico, pintura, coches, garaje, etc etc

Si te gustan los juegos de coches merece la pena [bye]
Kenny_666 escribió:Imagen


jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [qmparto] el "saca corchos" de Laguna Seca , me la he comido UN MILLON de veces tanto en el Forza/GT [plas] [plas]

Aunque cuando la pillas a saco y perfecta fffffffffffffff increible y si adelantas mejor [babas]
Alesann escribió:Al final mucho pensar entre forza 5 y DR3,reserve el forza 5 y estoy ilusionado pero me siento mal sabiendo que para disfrutarlo al 100% hace falta un volante y que nunca voy a tener porque cuestan un ojo de la cara,esto me aleja de los juegos de coches X-D


Como? que va a ser obligado volante?

Yo me compré el volante oficial de microsoft en su día y lo vendí....donde este el mano...paso de volante.....

ES OBLIGATORIO??
Sportboy1982 escribió:
Alesann escribió:Al final mucho pensar entre forza 5 y DR3,reserve el forza 5 y estoy ilusionado pero me siento mal sabiendo que para disfrutarlo al 100% hace falta un volante y que nunca voy a tener porque cuestan un ojo de la cara,esto me aleja de los juegos de coches X-D


Como? que va a ser obligado volante?

Yo me compré el volante oficial de microsoft en su día y lo vendí....donde este el mano...paso de volante.....

ES OBLIGATORIO??


Para "Alesann" , pués es un error, puedes jugar a los juegos de coches perfectamente con el mando y vas a disfrutar mucho.
Si te gustan los juegos de coches, adelante NO te compliques y a viciar [oki]
OJO!! otra cosa es que con un volante tienes ese puntito extra (eso es verdad) y si es un volante buenecito ffffffffffffff increible.
Pero con el mando se juega PERFECTAMENTE

Para "Sportboy1982" , NO, NO hace falta volante obligatorio [sonrisa] yo creo que el compañero lo comentaba a modo de (nivel experiencia jugable).
Pero NO es Obligatorio para nada [ok]
Yo por más horas que lo intenté con el volante siempre hacía peores tiempos que con el mando.

Me parece que va a caer la consola con el Forza 5 y el RYSE...ya que el Fifa me lo pillaré un mes antes para PC (no podría aguantar un mes sin Fifa 14 jaja)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx JuanjoS117,si es vuestro primer forza y os gustan los juegos de coches, adelante. Recomendado.
Fijaos si se juega bien con mando que es la única forma de sentir los impulse triggers.
Sportboy1982 escribió:
Alesann escribió:Al final mucho pensar entre forza 5 y DR3,reserve el forza 5 y estoy ilusionado pero me siento mal sabiendo que para disfrutarlo al 100% hace falta un volante y que nunca voy a tener porque cuestan un ojo de la cara,esto me aleja de los juegos de coches X-D


Como? que va a ser obligado volante?

Yo me compré el volante oficial de microsoft en su día y lo vendí....donde este el mano...paso de volante.....

ES OBLIGATORIO??

Para nada es obligatorio,que la experiencia es mejor por supuesto,pero con mando se puede jugar perfectamente y tener experiencias muy satisfactorias
Creeis que finalmente se dignaran a darnos un volante con pedal de embrague? porque me acabo de dar cuenta que el caro de thurmasters solo lleva pedal de frenado y acelerador. ¬_¬
No me fio mucho despues de las politicas que llevaron con 360 en este tema.
Selicos escribió:Creeis que finalmente se dignaran a darnos un volante con pedal de embrague? porque me acabo de dar cuenta que el caro de thurmasters solo lleva pedal de frenado y acelerador. ¬_¬
No me fio mucho despues de las politicas que llevaron con 360 en este tema.


Fijate que con que admitiese el G27 yo ya seria feliz...
hirakun escribió:
Selicos escribió:Creeis que finalmente se dignaran a darnos un volante con pedal de embrague? porque me acabo de dar cuenta que el caro de thurmasters solo lleva pedal de frenado y acelerador. ¬_¬
No me fio mucho despues de las politicas que llevaron con 360 en este tema.


Fijate que con que admitiese el G27 yo ya seria feliz...

Estos de microsoft no van a dejar felices a nadie xD ni van a dar soporte a fanatec, ni a logitech, y encima nos van a vender dos volantes carisimos sin pedal de embrague xD
La verdad es que juego a Forza desde el primero, y tengo todos los posteriores. Como juego de coches, para mi gusto, no tiene rival. Eso sí, para jugar online hay que tirar de amigos o gente conocida, porque sino al final lo acabas odiando. Esa peña kamikaze que se te estampa y te revienta la carrera... [+furioso] .
Cuando tenga el 5 os iré agregando a algunos, a ver si podemos echar unas carreras majas sin juego sucio.

Salu2. [bye]
Al igual que muchos, he jugado Forza desde el original alla por el 2005 y debo decir que es el UNICO juego que REALMENTE me deja ser YO MISMO.


Me deja sentirme que tengo todo un mundo de autos y que pueden reflejar mi personalidad, gustos , etc ...


Para mi FORZA no tiene NI SIQUIERA un rival a lo lejos.

Imagen
*El auto de mis sueños, obvio decarado por mi. :o


Ademas, quien diablos se resiste a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=vrNvT8ZcbUM

*No se si ya se publicó aquí, pero el modo VISTA de Forza 5 tendrá a TODOS los autos del juego. sí TODOS.
Selicos escribió:
hirakun escribió:
Selicos escribió:Creeis que finalmente se dignaran a darnos un volante con pedal de embrague? porque me acabo de dar cuenta que el caro de thurmasters solo lleva pedal de frenado y acelerador. ¬_¬
No me fio mucho despues de las politicas que llevaron con 360 en este tema.


Fijate que con que admitiese el G27 yo ya seria feliz...

Estos de microsoft no van a dejar felices a nadie xD ni van a dar soporte a fanatec, ni a logitech, y encima nos van a vender dos volantes carisimos sin pedal de embrague xD


yo despues de ver algunas cosas y leer entre lineas me da q el logitec jamas y los fanatec no me extrañaria q sacaran un aparatito de 100 a 200€s para q rulen (canon M$) y algun volante nuevo a precio de oro. el T458 es el mismo q el de 360 pero 250€s mas caro y me da q parte de esa pasta ya sabeis para quien es.

veremos la pasta del madcatz :-| si esta por unos cerca de 500€s pues eso... el canon por jugar al "mejor" juego de coches de consola estara mas q claro


pero vamos :-| conociendo a esta gente si no se comen un rosco en año o año y medio los bajan 100 o 200€ y la gente a pasar por el aro y encima tan contentos por la "rebaja"

en la linea general de M$ en los ultimos tiempos vamos
Lo ideal seria eso, un aparatejo, que haga compatible todos los volantes del mercado, asi microsoft se cobra su cannon, y nosotros tenemos mas opciones.
Estais hablando de los volantes como si M$ fuera la unica mala. Y que yo sepa, a dida de hoy Logitech y el resto no han dado ningun comunicado en plan "es que no nos dejan".

Lo mismo Logitech y otras son las primeras en querer que la gente se gaste la pasta en nuevos volantes. M$ no va a hacer los drivers por la puta cara, es mas es que lo mismo son los fabricantes los que no quieren drivers.
logitech ya dijo q pasaba del tema. vamos q no hara mas volantes para consola y por cuando lo dijo.... llamame mal pensado o q tengo a M$ muy cruzada pero diria q investigo el tema en ONE y viendo el percal dijo ¡a la mierda!!!!

las demas? pues thrusmaster ya mostro cartas. pedazo de mierda a precio de oro. cuando salga el t500rs version one pues eso... de 500 a 600 sera la broma y el madcatz si la mierda ultima de X360 eran 180€ este unos 240€ (por el nuevo diseño) mas el canon M$ yo le echo unos 470€ :-| veremos en cuanto me equivoco....

fanatec? lo q dice el thomas esq esta peleando por q los volantes q ya vende rulen. a saber... aparatito (con canon)+ actu de firm y nuevo CSR one edition me da en la nariz. el CSR elite esta pospuesta su produccion y venta hasta nueva orden a si q me da q CSR elite ONE edition a 599€ o asi y si quieres usar el CSW (q seria lo ideal) al pastizal q cuesta le sumas el aparatito y ya esta. los q tengan los posches y los CSR aparatito para q rulen en inalambrico como el pestiño 458 y el madcatz y ya.

osea q al final con la broma de cambiar el wireless de la 360 a la ONE aparte de vender mas mandos intentaran hacer mas caja con los volantes gracias a turn10 cuando tras ver la mula-playseat FM5 del E3 esta mas q claro q funcionarian por USB como cualquier logitech, t500rs, etc. pero claro, eso no lo va a permitir M$ porque no trincan cacho. el vecino parece q si dejara los drivers :-|

muy claro todo. q cada uno saque sus conclusiones. yo estare atento al blog de thomas para saber cuando de mas me costaria la ONE si quisiera comprarla...
oceanic escribió:logitech ya dijo q pasaba del tema. vamos q no hara mas volantes para consola y por cuando lo dijo.... llamame mal pensado o q tengo a M$ muy cruzada pero diria q investigo el tema en ONE y viendo el percal dijo ¡a la mierda!!!!

las demas? pues thrusmaster ya mostro cartas. pedazo de mierda a precio de oro. cuando salga el t500rs version one pues eso... de 500 a 600 sera la broma y el madcatz si la mierda ultima de X360 eran 180€ este unos 240€ (por el nuevo diseño) mas el canon M$ yo le echo unos 470€ :-| veremos en cuanto me equivoco....

fanatec? lo q dice el thomas esq esta peleando por q los volantes q ya vende rulen. a saber... aparatito (con canon)+ actu de firm y nuevo CSR one edition me da en la nariz. el CSR elite esta pospuesta su produccion y venta hasta nueva orden a si q me da q CSR elite ONE edition a 599€ o asi y si quieres usar el CSW (q seria lo ideal) al pastizal q cuesta le sumas el aparatito y ya esta. los q tengan los posches y los CSR aparatito para q rulen en inalambrico como el pestiño 458 y el madcatz y ya.

osea q al final con la broma de cambiar el wireless de la 360 a la ONE aparte de vender mas mandos intentaran hacer mas caja con los volantes gracias a turn10 cuando tras ver la mula-playseat FM5 del E3 esta mas q claro q funcionarian por USB como cualquier logitech, t500rs, etc. pero claro, eso no lo va a permitir M$ porque no trincan cacho. el vecino parece q si dejara los drivers :-|

muy claro todo. q cada uno saque sus conclusiones. yo estare atento al blog de thomas para saber cuando de mas me costaria la ONE si quisiera comprarla...

El madcatz nuevo, y el thurmaster nuevo, ya estan para reservar en xtralife, el madcatz cuesta 300 euros, y el thurmaster, 370, ninguno de ellos tienen pedal de embrague.
pues no entiendo por q el thrusmaster cuesta ese pastizal si no tiene FFB :-?

los de madcatz creo q sacaran bastante pasta con el asunto. por lo q he visto por los foros de dios es el q mas gusta con diferencia. si encima tiene FFB y es mas barato... se comera el mercado y mas cuando fanatec aun no ha dicho esta boca es mia
El Thrustmaster sí tiene FFB.

No he leido de forma oficial que no tenga embrague, aún está por confirmar. Ni en su web oficial ni en la página de facebook del X Team, pero tienen colgado el vídeo de los motores del FFB.
descoat escribió:El Thrustmaster sí tiene FFB.

No he leido de forma oficial que no tenga embrague, aún está por confirmar. Ni en su web oficial ni en la página de facebook del X Team, pero tienen colgado el vídeo de los motores del FFB.



uff es el volante que quiero pillarme y me mato eso de que no tenga ffb [buuuaaaa] pero si dices que si tiene ya respiro, yo es que nunca he tenido un volante mas que el oficial de microsoft y estube a punto de hacerme con un fanatec pero me aguante presisamente por no saber si serian compatible con la ONE pero si que tengo ganas de dar un salto de calidad y creo que del volante oficial de microsoft al de trumaster notare un gran subidon, a parte es que me encanta el diseño [360º]
¿Aún sigue sin asomar la patita la coleccionista por las tiendas españolas?
The_Last_Don escribió:
descoat escribió:El Thrustmaster sí tiene FFB.

No he leido de forma oficial que no tenga embrague, aún está por confirmar. Ni en su web oficial ni en la página de facebook del X Team, pero tienen colgado el vídeo de los motores del FFB.



uff es el volante que quiero pillarme y me mato eso de que no tenga ffb [buuuaaaa] pero si dices que si tiene ya respiro, yo es que nunca he tenido un volante mas que el oficial de microsoft y estube a punto de hacerme con un fanatec pero me aguante presisamente por no saber si serian compatible con la ONE pero si que tengo ganas de dar un salto de calidad y creo que del volante oficial de microsoft al de trumaster notare un gran subidon, a parte es que me encanta el diseño [360º]

En la descripcion del producto, hace referencia solamente a pedales de acelerado y frenado.
En realidad al forza le importa bien poco que tenga embrague en la pedalera porque es más rápido apretarlo desde la botonera que es como lo hacíamos todos en el FM4 XD
Pero no hay nada oficial. Se espera que suelten prenda en breve.
descoat escribió:En realidad al forza le importa bien poco que tenga embrague en la pedalera porque es más rápido apretarlo desde la botonera que es como lo hacíamos todos en el FM4 XD
Pero no hay nada oficial. Se espera que suelten prenda en breve.

Si, pero por mucho que sea mas rapido, no es mas real que llevarlo en la pedalera, quizas para partidas publicas con los guiris pueda valer, pero para campeonatos, es necesario unos pedales de embrague en un juego como forza motorsport.
Desde luego real como que no, más bien diría que es una estupidez tener que hacerlo, pues el juego te premia al tener tiempos mejores cuando en la vida real es todo lo contrario.
Si la evolución en las competiciones es la de prescindir de él salvo en las salidas, por algo será.
Ni en coches de rallies, ni los V8, ni los GT2, ni monoplazas, ni en la DTM, ni ...


Y te lo dice uno que desde el 2005 no compra nada que no tenga embrague ( g25, g27, T500RS ), pero yo lo uso en coches de calle, en clásicos de competición haciendo punta tacón y en definitiva donde aún se usa, nada más.

Como sigan haciendo el chetoembrague, será para partirse el culo aunque sea una maravilla de juego.
descoat escribió:Desde luego real como que no, más bien diría que es una estupidez tener que hacerlo, pues el juego te premia al tener tiempos mejores cuando en la vida real es todo lo contrario.
Si la evolución en las competiciones es la de prescindir de él salvo en las salidas, por algo será.
Ni en coches de rallies, ni los V8, ni los GT2, ni monoplazas, ni en la DTM, ni ...


Y te lo dice uno que desde el 2005 no compra nada que no tenga embrague ( g25, g27, T500RS ), pero yo lo uso en coches de calle, en clásicos de competición haciendo punta tacón y en definitiva donde aún se usa, nada más.

Como sigan haciendo el chetoembrague, será para partirse el culo aunque sea una maravilla de juego.

Pero en forza no tenemos solo V8, GT2, o monoplazas, hay tambien coches normales, o clasicos de toda la vida, que llevan su embrague.
Al menos en las ediciones anteriores, lo mismo en esta entrega solo tenemos coches de competicion y de hay que hayan suprimido ese pedal, pero aun asi llegaran otros titulos de conduccion(Project cars por ejemplo) o futuras entregas de forza donde si pueda ser necesario.


A ver si también la pone Game y cambio mi reserva de la edición Day One por esta. Los extras que lleva merecen la pena. Y es mucho más bonita! [sonrisa]
neurogod escribió:


A ver si también la pone Game y cambio mi reserva de la edición Day One por esta. Los extras que lleva merecen la pena. Y es mucho más bonita! [sonrisa]


Se puede cambiar la reserva así ? Pagando la diferencia ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Graciass, no la veia a la venta por ningún lado.

Imagen
Chicos, se sabe algo del tema de los Porsches ¿? ¿Estarán o no estarán?

Un saludo :)
esilvan escribió:
Se puede cambiar la reserva así ? Pagando la diferencia ?


En Game puedes cancelar la reserva, te devuelven el euro y luego haces la reserva de la Edición Coleccionista. Hablo en tienda física. Por web no lo sé como va.

Salu2. [bye]
9088 respuestas