Forza Motorsport 5

Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.


Esta claro que vives en otro planeta,el de la "play" posiblemente. [jaja]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Que si hombre que si, lo que tu digas
Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.

Madre mia... lo que hay que leer. Si Forza 4 ya le daba mil patadas a GT5. Y he tenido los 2. Sí fui uno de esos que se compro una ps3 para jugar a GT5 y no vió lo que se esperaba.

Que me digan que este FM5 no esta a la altura de Project Cars en Ultra, digo OK, porque tambien juego a la pre-alpha de la misma, pero de ahi a compararlo con GT5 bohh!
en fin....cuanto daño hace a los de la "plei" no tener ni un solo juego de coches de salida...los amantes del motor no se a que van a jugar en la "plei" , pero a buenos juegos de coches...de momento va a ser que no.
No hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo tengo una ps3 con el gt5, y tengo amigos que no sabían ni que existía un juego llamado Forza, hasta hace bien poco. Tenía una 360 con forza 4,la cual me he quitado con mucha pena para pillarme la one y no tener las 2...y el otro día pasó por mi casa un gran amigo, al cual en su día le enseñe Forza 4, y me dijo que venía pensando en poder jugar al forza, que el gt5 ya ni lo tocaba.

La desilusión fue mayúscula, y nos pusimos a dar unas vueltas con el fanatec a gt5, y volví a descubrir que pedazo de juego es Forza 4 y que no hay que cerrarse a nada, y que es una pena, que haya gente que no sea capaz de ver un producto bueno, sea de la compañía que sea, y se llame como se llame...
Es uno de tantos amigos, que ha descubierto que no solo existe la play y gt5...y que está deseando que llegue el día 22...

Yo he visto videos a 1080p y 60fps en mi samsung de 46" y no se ha hecho un juego igual a nivel de modelado, iluminación, ambientación,etc,jamás...a falta de probar una de las cosas más importantes, la jugabilidad, pero teniendo en cuenta anteriores versiones, estará a la altura y de que en su momento ps4 se digne a sacar su gt7.

Que conste que gt5 me gusta y le he metido horas, que me encanta su iluminación y que creo que exprime al máximo la ps3, pero decir que Forza es peor que gt5, cuando ya Forza 4 era casi mejor...es cuanto menos mirar las cosas con una venda en los ojos.

Por cierto trabajo en el mundo del 3d, y los coches de Forza 5 y su modelado son un salto enorme con respecto a la anterior generación,lucen fuertes,robustos,reales...y esto solo acaba de empezar.
El juego online mantendra los 60fps ?
Rocco1987 escribió:El juego online mantendra los 60fps ?


Si.
zzizou escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo tengo una ps3 con el gt5, y tengo amigos que no sabían ni que existía un juego llamado Forza, hasta hace bien poco. Tenía una 360 con forza 4,la cual me he quitado con mucha pena para pillarme la one y no tener las 2...y el otro día pasó por mi casa un gran amigo, al cual en su día le enseñe Forza 4, y me dijo que venía pensando en poder jugar al forza, que el gt5 ya ni lo tocaba.

La desilusión fue mayúscula, y nos pusimos a dar unas vueltas con el fanatec a gt5, y volví a descubrir que pedazo de juego es Forza 4 y que no hay que cerrarse a nada, y que es una pena, que haya gente que no sea capaz de ver un producto bueno, sea de la compañía que sea, y se llame como se llame...
Es uno de tantos amigos, que ha descubierto que no solo existe la play y gt5...y que está deseando que llegue el día 22...

Yo he visto videos a 1080p y 60fps en mi samsung de 46" y no se ha hecho un juego igual a nivel de modelado, iluminación, ambientación,etc,jamás...a falta de probar una de las cosas más importantes, la jugabilidad, pero teniendo en cuenta anteriores versiones, estará a la altura y de que en su momento ps4 se digne a sacar su gt7.

Que conste que gt5 me gusta y le he metido horas, que me encanta su iluminación y que creo que exprime al máximo la ps3, pero decir que Forza es peor que gt5, cuando ya Forza 4 era casi mejor...es cuanto menos mirar las cosas con una venda en los ojos.

Por cierto trabajo en el mundo del 3d, y los coches de Forza 5 y su modelado son un salto enorme con respecto a la anterior generación,lucen fuertes,robustos,reales...y esto solo acaba de empezar.



Perfecto muchas gracias :) en realidad llevo 2 o 3 añitos desconectado de los Forza y GT y lo único que quería es que alguien me hiciera un análisis rapido y puesta al día [carcajad]

Por eso os puse ese post para provocar una reacción y que me explicaseis a que altura estaban la saga de los Forza con respecto a los GT y sobre todo el nuevo Forza 5 en la XONE

EN resumen como estaba dudando de si comprarme o no la XONE junto con el Forza, creo que ya me habéis aclarado un poco el asunto de la saga GT vs FORZA

saludos
Yo voy a pillarme la ps4 por culpa de microsoft y su politica de no hacer compatibles los volantes, para mi es mejor forza que gran turismo, por lo menos en la generacion pasada, veremos esta, a ver qie pasa, forza es un grandisimo juego.
Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.

Gracias por hacerme reir a estas horas [+risas]
no quoteis estas cosas que los que le tenemos Ignorados nos duele leer estas mierdas.. [bad]
Woqr escribió:
zzizou escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo tengo una ps3 con el gt5, y tengo amigos que no sabían ni que existía un juego llamado Forza, hasta hace bien poco. Tenía una 360 con forza 4,la cual me he quitado con mucha pena para pillarme la one y no tener las 2...y el otro día pasó por mi casa un gran amigo, al cual en su día le enseñe Forza 4, y me dijo que venía pensando en poder jugar al forza, que el gt5 ya ni lo tocaba.

La desilusión fue mayúscula, y nos pusimos a dar unas vueltas con el fanatec a gt5, y volví a descubrir que pedazo de juego es Forza 4 y que no hay que cerrarse a nada, y que es una pena, que haya gente que no sea capaz de ver un producto bueno, sea de la compañía que sea, y se llame como se llame...
Es uno de tantos amigos, que ha descubierto que no solo existe la play y gt5...y que está deseando que llegue el día 22...

Yo he visto videos a 1080p y 60fps en mi samsung de 46" y no se ha hecho un juego igual a nivel de modelado, iluminación, ambientación,etc,jamás...a falta de probar una de las cosas más importantes, la jugabilidad, pero teniendo en cuenta anteriores versiones, estará a la altura y de que en su momento ps4 se digne a sacar su gt7.

Que conste que gt5 me gusta y le he metido horas, que me encanta su iluminación y que creo que exprime al máximo la ps3, pero decir que Forza es peor que gt5, cuando ya Forza 4 era casi mejor...es cuanto menos mirar las cosas con una venda en los ojos.

Por cierto trabajo en el mundo del 3d, y los coches de Forza 5 y su modelado son un salto enorme con respecto a la anterior generación,lucen fuertes,robustos,reales...y esto solo acaba de empezar.



Perfecto muchas gracias :) en realidad llevo 2 o 3 añitos desconectado de los Forza y GT y lo único que quería es que alguien me hiciera un análisis rapido y puesta al día [carcajad]

Por eso os puse ese post para provocar una reacción y que me explicaseis a que altura estaban la saga de los Forza con respecto a los GT y sobre todo el nuevo Forza 5 en la XONE

EN resumen como estaba dudando de si comprarme o no la XONE junto con el Forza, creo que ya me habéis aclarado un poco el asunto de la saga GT vs FORZA

saludos


No te tienes que comprar una consola por lo que yo te diga. Yo lo que digo, es que gt5 es un buen juego, por supuesto, que seguramente el 6 y 7 lo serán, seguro, pero que Forza está a la altura y el 5 por encima de todos los actuales yo creo que también. Tienes que ver todos los videos que existen que son muchos, y los que vendrán, y decidir cada uno por sí mismo, yo lo tengo claro...
Que tiene margen de mejora? solo faltaba, que se echarán falta algunas cosas, es posible... dejemos que Forza 6 sea todavía mejor. Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zzizou escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo tengo una ps3 con el gt5, y tengo amigos que no sabían ni que existía un juego llamado Forza, hasta hace bien poco. Tenía una 360 con forza 4,la cual me he quitado con mucha pena para pillarme la one y no tener las 2...y el otro día pasó por mi casa un gran amigo, al cual en su día le enseñe Forza 4, y me dijo que venía pensando en poder jugar al forza, que el gt5 ya ni lo tocaba.

La desilusión fue mayúscula, y nos pusimos a dar unas vueltas con el fanatec a gt5, y volví a descubrir que pedazo de juego es Forza 4 y que no hay que cerrarse a nada, y que es una pena, que haya gente que no sea capaz de ver un producto bueno, sea de la compañía que sea, y se llame como se llame...
Es uno de tantos amigos, que ha descubierto que no solo existe la play y gt5...y que está deseando que llegue el día 22...

Yo he visto videos a 1080p y 60fps en mi samsung de 46" y no se ha hecho un juego igual a nivel de modelado, iluminación, ambientación,etc,jamás...a falta de probar una de las cosas más importantes, la jugabilidad, pero teniendo en cuenta anteriores versiones, estará a la altura y de que en su momento ps4 se digne a sacar su gt7.

Que conste que gt5 me gusta y le he metido horas, que me encanta su iluminación y que creo que exprime al máximo la ps3, pero decir que Forza es peor que gt5, cuando ya Forza 4 era casi mejor...es cuanto menos mirar las cosas con una venda en los ojos.

Por cierto trabajo en el mundo del 3d, y los coches de Forza 5 y su modelado son un salto enorme con respecto a la anterior generación,lucen fuertes,robustos,reales...y esto solo acaba de empezar.


Ya ves. yo soy muy "noob" en esta saga, pero después de jugar al forza 5 el otro día, me lo pillo porque era una pasada...... jugarlo en una tv de + de 46" tiene que ser una gozada, cant wait! [amor] [amor]
jose juan escribió:
Woqr escribió:Acabo de ver el video del forza en SPA, y realmente me parece que es una tomadura de pelo.

Habrá que esperar a la versión definitiva para verla bien, pero para mi no es más que el GT actual de la play y ni siquiera llega a eso...

No hay más que ver la cámara interior y ver los brazos del piloto moviendo el voltante a golpes para darse cuenta de que es lamentable.

En cuanto al aspecto gráfico del exterior, es que no aporta absolutamente nada que no se haya visto anteriormente en el Gran Turismo de la play.

Buenas!!es verdad que el video de forza 5 en spa se ve bastante mal,no le hace honor a lo que realmente es,aqui te pongo un par de videos que si muestran el salto de calidad grafica,un saludo:

http://www.youtube.com/watch?v=1gPN9hVOgzg (ponlos a 1080p)

http://www.youtube.com/watch?v=U-TxJZ5cw1M



Insisto que espero equivocarme, pero esto no tiene pinta de que sea un juego de nueva generación.

Gracias por hacerme reir a estas horas [+risas]
Por cierto, ¿os habéis fijado que los reflejos van a 60 fps también?. Lo digo porque lo normal es hacerlos a 30 fps aunque el juego vaya a 60. Es un trabajazo adicional porque hay que renderizar los cubemaps de los reflejos en cada fotograma, y para cada uno de los coches, que son 16.

Impresionante :O

Sé que esto es más para desarrolladores pero bueno, yo me fijo en estas cosas y la verdad flipo.
pepithunder escribió:Yo voy a pillarme la ps4 por culpa de microsoft y su politica de no hacer compatibles los volantes, para mi es mejor forza que gran turismo, por lo menos en la generacion pasada, veremos esta, a ver qie pasa, forza es un grandisimo juego.


Vayase para ps4, nadie lo va extrañar

Jeje
xjhoan escribió:
pepithunder escribió:Yo voy a pillarme la ps4 por culpa de microsoft y su politica de no hacer compatibles los volantes, para mi es mejor forza que gran turismo, por lo menos en la generacion pasada, veremos esta, a ver qie pasa, forza es un grandisimo juego.


Vayase para ps4, nadie lo va extrañar

Jeje


....?

Sabéis si lleva algún logro especial la edicion day one respecto a la normal? No veo referencia distinta y estoy a puntito de pillarlo en amazon.
2013 Ariel Atom 500 V8
Imagen


2009 Honda S2000 CR
Imagen



2014 Ford Fiesta ST
Imagen

2013 Mazda MX-5 Miata
Imagen


2013 Audi RS7
Imagen



Los coches desvelados hoy, que como se ve es una lista más larga de lo habitual(44)

1987 Ferrari F40

2009 Peugeot #9 Peugeot Sport Total 908

2011 Chevrolet #4 Corvette Racing ZR1

2011 Holden HSV GTS

2010 Abarth 500 esseesse

1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec

1970 Nissan Datsun 510

1971 Nissan Skyline 2000GT-R

2008 BMW M3

1973 BMW 2002 Turbo

1994 Toyota Celica GT-Four ST205

1984 Volkswagen Rabbit GTI

1995 Volkswagen Corrado VR6

1995 Ferrari F50

1995 RUF CTR2

1964 Ferrari 250 GTO

2010 Aston Martin One-77

1969 Pontiac GTO Judge

2009 Ford Focus RS

1967 Chevrolet Corvette Stingray 427

1960 Chevrolet Corvette

1966 Ford GT40 MkII

2005 Mercedes-Benz SLR

2002 Chevrolet Corvette Z06

2005 Honda NSX-R

2011 Infiniti IPL G Coupe

2012 Land Rover Range Rover Supercharged

2005 BMW M3

1997 BMW M3

1963 Volkswagen Beetle

2008 Dodge Viper SRT10 ACR

1991 Ferrari 512 TR

2005 Subaru Impreza WRX STI

2004 Honda Civic Type-R

1969 Pontiac Firebird Trans Am

1973 Pontiac Firebird Trans Am SD-455

1970 Chevrolet Camaro Z28

1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Ufuuuuuuuu,me pongo suaao ,valla carro io"Imagen
Que te ha pasado antonio? [babas] [babas]


Prometieron circuitos y videos... Esperando me hallo [jaja]
¿Los Porsche vendrán en otro pack aparte? yo me voy preparando, hoy he pillado 13 mesecitos de Gold más y 4200MSP para el futuro abono de temporada. [+risas]
kolombo escribió:¿Los Porsche vendrán en otro pack aparte? yo me voy preparando, hoy he pillado 13 mesecitos de Gold más y 4200MSP para el futuro abono de temporada. [+risas]

Ni idea. Al menos de salida no habrán Porsches.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo mismo está puesto, pero ahí va:

Forza Motorsport 5: Making of FilmSpeed with Tanner Foust

http://www.youtube.com/watch?v=P1uvRpE6zE0
Añadido Yas Marina al wiki, que ganas de q llegue el 22...
Ésta es la joya que vendrá con mi One el 22 :D

Y siempre he sido un gran fan de GT, pero para mí Forza 4 lo superó a nivel de jugabilidad (el punto que tenía mejor GT) y el nivel de los coches siempre ha sido increíble. La sensación de conducción incluso con un mando es sensacional.

Lo que sí es verdad es que es una lástima que no hagan las consolas compatibles con sistemas HID para poder usar el G27 por ejemplo... ¿de la One se sabe algo acerca de éste tema ya? porque probé el G27 con GT5 y flipé... me quedé muy mucho con las ganas de probarlo en un Forza.
Ataliano escribió:Ésta es la joya que vendrá con mi One el 22 :D

Y siempre he sido un gran fan de GT, pero para mí Forza 4 lo superó a nivel de jugabilidad (el punto que tenía mejor GT) y el nivel de los coches siempre ha sido increíble. La sensación de conducción incluso con un mando es sensacional.

Lo que sí es verdad es que es una lástima que no hagan las consolas compatibles con sistemas HID para poder usar el G27 por ejemplo... ¿de la One se sabe algo acerca de éste tema ya? porque probé el G27 con GT5 y flipé... me quedé muy mucho con las ganas de probarlo en un Forza.


Pues sí hubieras probado Forza 4 con un Fanatec CSR, buf!!... lástima que de momento nos vamos a quedar con las ganas y si queremos jugar con volante, habrá que pasar por caja.
Salvo sorpresa de última hora, ningún volante anterior será compatible con la One
No dijeron que íbamos a flipar con algo que iban a mostrar? Yo pensaba que seria ayer con el anuncio de nuevos coches... ¬_¬
jai_wan escribió:No dijeron que íbamos a flipar con algo que iban a mostrar? Yo pensaba que seria ayer con el anuncio de nuevos coches... ¬_¬


En principio será algo mucho más gordo (o al menos eso dijeron).
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://youtu.be/zXoOBw4eYck
Veo ese vídeo y me tengo que descojonar de los que dicen que CoD y BF no llegan a los 1080p en ONE por falta de potencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo
laleshe escribió:
jai_wan escribió:No dijeron que íbamos a flipar con algo que iban a mostrar? Yo pensaba que seria ayer con el anuncio de nuevos coches... ¬_¬


En principio será algo mucho más gordo (o al menos eso dijeron).


¿Hay fecha cerrada del anuncio?, me imagino que pueda ser lo de disponibilidad de 502 coches sin DLC y es que lo flipo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

sigo soñando ZzzZZ
eloskuro escribió:FORZA 5 SPOT TV Actual IN-GAME FOOTAGE

http://www.youtube.com/watch?v=zXoOBw4eYck
Imagen

Se me había olvidado ese vídeo, fue casi el primero, increíble como se ve la pintura del McLaren. [sonrisa]
Forza 4 no salió de mi 360 durante casi 1 año, no quiero pensar como puede ser este Forza 5, el Drivatar, los gráficos, los nuevos circuitos, ... vamos que este año no toca COD (al menos de inicio). En fin, esperando el 22N que vienen para casa la ONE y el Forza 5
jai_wan escribió:Creo que es nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=cyhEHyHDVSs [sonrisa]

Sí, es nuevo recién salido del horno. [oki] :)


Se confirma Le Mans y el circuito Bugatti.

"In addition to the full la Sarthe circuit and the Old Mulsanne circuit, we’re also including the Bugatti Circuit in Forza Mostorsport 5"
Parece que va a haber una colección de circuitos impresionante!
Si se mantienen del FM4 Mugello, Catalunya, Infineon, Nurburgring, Suzuka, Laguna Seca, Hockenheim, y añadiendo 4 más (Monza, AbuDabi, Lemans, Spa) el juego tiene una pinta increible uffff. Faltaría añadir GillesVillenueve (Montreal), Brno, Malasia y por pistas ya sería perfecto!

Peninsula Sunset o Sedona Raceway espero que los hayan eliminado por uno de estos. XD XD

Al principio del hilo se habló de Monza, aun no ha salido nada al respecto no?
Próximamente deberían anunciar Monza y Long Beach


Nueva imagen:
Imagen


En la primera página, la lista de coches está actualizada. También las imágenes. Nueva sección "Car Pass": El pase dará un descuento en seis DLC's. Aun no han dado info al respecto.


XD y si te paras a leer pone que forza se vende por separado.....
arcard escribió:


XD y si te paras a leer pone que forza se vende por separado.....


Anda coño, ¿entonces para que pone nada copón [buuuaaaa] ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jai_wan escribió:Creo que es nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=cyhEHyHDVSs [sonrisa]


acojonante........ sí señor. Pero tendré que practicar porque en las curvas me metía buenas piñas [carcajad]
solo falta que pongan efectos climaticos que ya se estan columpiando demasiado....
buenas, creo que son nuevos, dos videos exclusivos de gamespot:

Exclusive Forza 5 Gameplay - Open Wheel at Indy

https://www.youtube.com/watch?v=maYgydivvSw


Exclusive Forza 5 Gameplay - Atom at Silverstone

https://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capturas del video.

Imagen

Imagen
Solo por el forza 5 ya merece la pena lo one
Ese gameplay del Ariel Atom V8 me ha gustado. Este coche es una bestia. En pCARS me gusta mucho y aquí también va a estar muy bien.

También el asfalto lo mejorado respecto a entregas anteriores. Una cosa que le da más realismo y ahora con esas texturas tiene una mejor apariencia. [oki]



Imagen
luCCIni escribió:buenas, creo que son nuevos, dos videos exclusivos de gamespot:

Exclusive Forza 5 Gameplay - Open Wheel at Indy

https://www.youtube.com/watch?v=maYgydivvSw


Exclusive Forza 5 Gameplay - Atom at Silverstone

https://www.youtube.com/watch?v=n1wylArdU5o

Así me gusta... que vayan soltando material... hay una cosa que siempre me ha gustado muchísimo en los Forza... y es el montaje que usa el juego para mostrarte las repeticiones. Tengo ganas de que pongan alguna.
vuelve el circuito bugatti, una variante de Le Mans que estaba en FM3
9088 respuestas