Gerard_86 escribió:Yo la verdad es que no entiendo lo de los circuitos, tiene que estar mal porque vamos, no me creo que solo tenga 14, una de dos, o no les ha dado tiempo a recrearlos todos y nos los pondrán por dlc, o lo que esperemos que no se cumpla, que solo tenga esos circuitos...
Pero es que lo de los DLC
NO DEBERÍA SER UNA OPCIÓN, yo ya habré pagado 70 pavos por un juego, no pienso soltar ni un duro más. Si no les ha dado tiempo pues que lo saquen un poco más tarde pero como Dios manda.
Si todavía fuese que el juego trae 50 circuitos y dentro de X meses me dicen "toma DLC con 20 circuitos más", pues lo mismo voy y los compro.
Pero no, preparo 30 circuitos y 300 coches, les doy dentro del juego (70 rupias, ojo) 14 circuitos y 200 coches y el resto los voy poniendo en DLC, previo paso por caja, a los dos días de lanzar el juego... No hijo no.
Estaba super Hypeado con éste juego, porque me encanta la saga, porque todo lo que veía me gustaba, porque, joder, pinta de miedo... Pero hijo mio, si me tomas por tonto, pues ya compraré tu juego cuando esté a la mitad de precio ó de segunda mano.