Forza Motorsport 5

Como dicen por aquí a quienes nos gusta más el detalle no nos importa tanto (yo prefiero 200 coches bien hechos que cantidad y menos calidad).

Estamos hablando del primer Forza de One, era de esperar que bajase la cantidad de vehículos (al menos yo ya me lo esperaba) y siendo positivos, el motivo ha sido rehacerlos de 0 (según dícen) para que luzcan como lucen. Sobre si la calidad es la misma en carrera que en forzavista, ahí ya no entro, pero visto lo visto la calidad en ambos sitios es increíble (en forzavista es extrema).

El tema de los DLC me fastidia en forza y en cualquier juego y cada vez más estamos más acostumbrados a ver cómo nos venden el DLC antes de que esté el juego en las estanterías, lo que aún es más denigrante. Simplemente siguen la filosofía de mercado general (por desgracia) a la que se ha apuntado hasta Rockstar con los micropagos del GTA V (otra cosa que me parece infame).

En definitiva, a mí me parece que es una buena lista para empezar, es cierto que faltan coches y que podrían ser 260 por el mismo precio, pero bueno, tampoco es un título con 10-20 coches, 200 es variedad. No tanto como en títulos anteriores, pero no está nada mal.

Sigo teniendo unas ganas de estrenarlo brutales [beer]
beto_metal escribió:No me lo creo. Simplemente usaran teselacion adaptativa o lo que sea. Como va a mover 16 coches de millon y pico de poligonos en pantalla. No me voy a poner a echar cuentas de los triangulos que puede renderizar la gpu de one pero no me lo creo.
Que sentido tendria ademas teber un coche a 200m con un modelado LOD 0?
No te creas todo lo que ha dicho el perillas.

Primero no tengo ni idea... y ahora que te pongo una fuente de Dan Greenawalt, tengo que hacerte caso a ti porque te cueste creerlo... En serio¿? [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
indigo_rs escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen


Parecen p*tas fotos, es alucinante [babas]
Leo en Neogaf que la lista final de circuitos es de 14 , ni los recortes de Mariano tú.
jai_wan escribió:
beto_metal escribió:No me lo creo. Simplemente usaran teselacion adaptativa o lo que sea. Como va a mover 16 coches de millon y pico de poligonos en pantalla. No me voy a poner a echar cuentas de los triangulos que puede renderizar la gpu de one pero no me lo creo.
Que sentido tendria ademas teber un coche a 200m con un modelado LOD 0?
No te creas todo lo que ha dicho el perillas.

Primero no tengo ni idea... y ahora que te pongo una fuente de Dan Greenawalt, tengo que hacerte caso a ti porque te cueste creerleso... En serio¿? [+risas]


Dejemoslo si quieres en que han dicho la verdad... cuando la gente lo vea hablamos de nuevo y te aplaudo... o no.

Fotacas con los coches de gt2/gt3. Se ve variedad.

Si van a hacer todos de cero que alguien explique que pinta el RS200 con el modelado que ya se comento... o el 599gto que es un buen modelado al ser de autovista pero se ve claramente que no luce como los nuevos. No tuene ese fotorealismo. Hay dudas con esto.
sinceramente lo de la cantidad de coches me da igual, pero creo que con los circuitos la han cagado bastante, 14? si ya con el formula 1 2013 tengo mas, vamos se han columpiado bastante, como se les ocurre no meter Fujimi, ola? nose que pensar, lo compraré igual, pero no me hace gracia como se confirme lo de los 14 circuitos
La lista

Forza 5: The tracks

Bernese Alps
Catalunya
Spa
Indianapolis
Le Mans
Laguna Seca
Mount Panorama
Prague
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear test track
Yas Marina


14 contando el Test Track y el otro que será por el estilo, 12 vamos como circuitos al uso.

Tela
beto_metal escribió:
jai_wan escribió:
beto_metal escribió:No me lo creo. Simplemente usaran teselacion adaptativa o lo que sea. Como va a mover 16 coches de millon y pico de poligonos en pantalla. No me voy a poner a echar cuentas de los triangulos que puede renderizar la gpu de one pero no me lo creo.
Que sentido tendria ademas teber un coche a 200m con un modelado LOD 0?
No te creas todo lo que ha dicho el perillas.

Primero no tengo ni idea... y ahora que te pongo una fuente de Dan Greenawalt, tengo que hacerte caso a ti porque te cueste creerleso... En serio¿? [+risas]


Dejemoslo si quieres en que han dicho la verdad... cuando la gente lo vea hablamos de nuevo y te aplaudo... o no.
Las fotos son increíbles... Dios que ganas ya!!! Vaya día de vídeos, fotos y noticias llevamos!!! [sonrisa]

Fotacas con los coches de gt2/gt3. Se ve variedad.

Si van a hacer todos de cero que alguien explique que pinta el RS200 con el modelado que ya se comento... o el 599gto que es un buen modelado al ser de autovista pero se ve claramente que no luce como los nuevos. No tuene ese fotorealismo. Hay dudas con esto.

Me aplaudes? ¬_¬ Ummm... mira ni te molestes.
Macho, pero que basura de lista de circuitos es esta? estamos loco o que? esque encima, hay dos o tres que no valen un duro, como bernese alps(macho ya podrian haber puesto camino, como lo pongan como dlc no tienen verguenza), test track airfield(basura) y top gear? decirme que esto es una broma.
Novum escribió:La lista

Forza 5: The tracks

Bernese Alps
Catalunya
Spa
Indianapolis
Le Mans
Laguna Seca
Mount Panorama
Prague
Road Atlanta
Sebring
Silverstone
Test Track Airfield
Top Gear test track
Yas Marina


14 contando el Test Track y el otro que será por el estilo, 12 vamos como circuitos al uso.

Tela




Pero claro, mejor no quejarse, si son muchos, igual que los coches, como estan escaneados por laser....

Que lastima de gente, lo peor es que esta mas que claro que se lo han guardado todo para dlc, me parece pesimo. No los comprare, asi de claro, cuando pueda rgh y listo. Que cara mas dura..


Y con que hype pretenden que me compre el juego despues de ver esto?
Que joder, entre los fanatec, y esta basura de circuitos, que pretenden? que les pongamos el culo?
Yo la verdad es que no entiendo lo de los circuitos, tiene que estar mal porque vamos, no me creo que solo tenga 14, una de dos, o no les ha dado tiempo a recrearlos todos y nos los pondrán por dlc, o lo que esperemos que no se cumpla, que solo tenga esos circuitos...
Gerard_86 escribió:Yo la verdad es que no entiendo lo de los circuitos, tiene que estar mal porque vamos, no me creo que solo tenga 14, una de dos, o no les ha dado tiempo a recrearlos todos y nos los pondrán por dlc, o lo que esperemos que no se cumpla, que solo tenga esos circuitos...


El dlc de circuitos, divide a la comunidad, no valdria, seria mierda a precio de oro.
Gerard_86 escribió:Yo la verdad es que no entiendo lo de los circuitos, tiene que estar mal porque vamos, no me creo que solo tenga 14, una de dos, o no les ha dado tiempo a recrearlos todos y nos los pondrán por dlc, o lo que esperemos que no se cumpla, que solo tenga esos circuitos...


Pero es que lo de los DLC NO DEBERÍA SER UNA OPCIÓN, yo ya habré pagado 70 pavos por un juego, no pienso soltar ni un duro más. Si no les ha dado tiempo pues que lo saquen un poco más tarde pero como Dios manda.

Si todavía fuese que el juego trae 50 circuitos y dentro de X meses me dicen "toma DLC con 20 circuitos más", pues lo mismo voy y los compro.
Pero no, preparo 30 circuitos y 300 coches, les doy dentro del juego (70 rupias, ojo) 14 circuitos y 200 coches y el resto los voy poniendo en DLC, previo paso por caja, a los dos días de lanzar el juego... No hijo no.

Estaba super Hypeado con éste juego, porque me encanta la saga, porque todo lo que veía me gustaba, porque, joder, pinta de miedo... Pero hijo mio, si me tomas por tonto, pues ya compraré tu juego cuando esté a la mitad de precio ó de segunda mano.
Selicos escribió:
Gerard_86 escribió:Yo la verdad es que no entiendo lo de los circuitos, tiene que estar mal porque vamos, no me creo que solo tenga 14, una de dos, o no les ha dado tiempo a recrearlos todos y nos los pondrán por dlc, o lo que esperemos que no se cumpla, que solo tenga esos circuitos...


El dlc de circuitos, divide a la comunidad, no valdria, seria mierda a precio de oro.


¿q comunidad? ademas parece mentira q no pilleis de q va esto. a ellos les interesa la gente q compra los DLC, los volantes nuevos y todo lo q se les ocurra. parece q no lo entendeis. y repito nada nuevo, todo esto ya se vio en horizon.

se ve q no les interesa un juego tan extenso como antes y les va mejor algo de pocas horas tipo horizon. asi te dejas la pasta en DLC y en otros juegos. cambio el logo y cambio el juego. o se estrellan o esta sera la tonica general a partir de ahora y algunos recordaremos con nostalia los forza de la 360 :-|
jondaime_sama escribió:
Gerard_86 escribió:Yo la verdad es que no entiendo lo de los circuitos, tiene que estar mal porque vamos, no me creo que solo tenga 14, una de dos, o no les ha dado tiempo a recrearlos todos y nos los pondrán por dlc, o lo que esperemos que no se cumpla, que solo tenga esos circuitos...


Pero es que lo de los DLC NO DEBERÍA SER UNA OPCIÓN, yo ya habré pagado 70 pavos por un juego, no pienso soltar ni un duro más. Si no les ha dado tiempo pues que lo saquen un poco más tarde pero como Dios manda.

Si todavía fuese que el juego trae 50 circuitos y dentro de X meses me dicen "toma DLC con 20 circuitos más", pues lo mismo voy y los compro.
Pero no, preparo 30 circuitos y 300 coches, les doy dentro del juego (70 rupias, ojo) 14 circuitos y 200 coches y el resto los voy poniendo en DLC, previo paso por caja, a los dos días de lanzar el juego... No hijo no.

Estaba super Hypeado con éste juego, porque me encanta la saga, porque todo lo que veía me gustaba, porque, joder, pinta de miedo... Pero hijo mio, si me tomas por tonto, pues ya compraré tu juego cuando esté a la mitad de precio ó de segunda mano.


Yo estoy igual que tu, estaba súper emocionado con el juego, pero a sido ver la lista de circuitos, y venirse todo abajo, está claro que si deciden sacarlos bajo dlc TIENEN que ser GRATIS, pero sabiendo como es esta gente... deberíamos hacer algún tipo de reivindicación a esta gente porque vamos menuda tomadura de pelo...

Pero de los circuitos que falta se sabe si saldrán por dlc? ¿Está confirmado?
Cagadon del 15, de un vistazo me faltan: Nurburgring F1, Mugello, Suzuka y Twin Ring, pero me mata que no este Mugello
Vaya tela con lo de los circuitos no? madre mia, arriba las manos chavales que esto es un atraco [uzi]
Ufff... Vaya pufo... Con la buena pinta que tenia... Con razón se lo tenían callado.

No pretendo que el juego tenga + de 1000 coches como la competencia ¿pero 200?

Me sabe a poco, como si se hubieran quedado a medias para poder lanzarlo de salida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lord_sanguinius escribió:Ufff... Vaya pufo... Con la buena pinta que tenia... Con razón se lo tenían callado.

No pretendo que el juego tenga + de 1000 coches como la competencia ¿pero 200?

Me sabe a poco, como si se hubieran quedado a medias para poder lanzarlo de salida...


Meter los juegos y circuitos de anteriores Forza haciendo un copia-pega es muy fácil, pero el resultado seria una chapuza, yo prefiero que vayan remodelando todo y lo metan en futuras entregas.
indigo_rs escribió:
lord_sanguinius escribió:Ufff... Vaya pufo... Con la buena pinta que tenia... Con razón se lo tenían callado.

No pretendo que el juego tenga + de 1000 coches como la competencia ¿pero 200?

Me sabe a poco, como si se hubieran quedado a medias para poder lanzarlo de salida...


Meter los juegos y circuitos de anteriores Forza haciendo un copia-pega es muy fácil, pero el resultado seria una chapuza, yo prefiero que vayan remodelando todo y lo metan en futuras entregas.

Opino lo mismo [beer]
Opinó igual....los 200 coches pase....pero los 14 circuitos....ufff... Es que eso se queda en na :(
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Me quedo con un comentario que dice"si forza 4 con el doble de pistas se hizo aburrido y soporifero¿que pasara con 14?" pues que tiene una pinta de aburrido que flipas,por cierto,un 2% de coches nuevos,guauuuuuuuuu
Antoniopua escribió:

Me quedo con un comentario que dice"si forza 4 con el doble de pistas se hizo aburrido y soporifero¿que pasara con 14?" pues que tiene una pinta de aburrido que flipas,por cierto,un 2% de coches nuevos,guauuuuuuuuu


Pues ahí está mi preocupación también. Sé que lo voy a disfrutar visto lo visto y mucho, pero lo que veo es que voy a tener que buscarme una alternativa, porque me conozco y a la que un juego se me hace repetitivo o cambio o lo acabo aburriendo rápido. Me pillé el pack de la consola + FIFA + Forza, pero creo que voy a empezar a mirarme un DR3 o Ryse para ir variando un poco visto que Forza será espectacular, pero no demasiado variado en circuitos (200 coches me parecen suficientes).
Creo que la falta de contenido viene como consecuencia de ser juego de salida como dicen mas abajo, por cierto, le podremos ver el motor al lotus renault¿?

un poco de offtopic, ultimamente ando jugando al wrc y se me hace la boca agua imaginar un juego de rally con los gráficos la fisica y los sonidos tan detallados de forza.
Tenemos que pensar que siendo título de lanzamiento siempre hay fallos o falta de contenido...no lo justifico pero me lo esperaba la verdad. De todos modos no voy a ponerme a despotricar el juego ya que espero disfrutarlo.

Lo que me sigue pareciendo lo más grave es la falta de variación climatológica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:
lord_sanguinius escribió:Ufff... Vaya pufo... Con la buena pinta que tenia... Con razón se lo tenían callado.

No pretendo que el juego tenga + de 1000 coches como la competencia ¿pero 200?

Me sabe a poco, como si se hubieran quedado a medias para poder lanzarlo de salida...


Meter los juegos y circuitos de anteriores Forza haciendo un copia-pega es muy fácil, pero el resultado seria una chapuza, yo prefiero que vayan remodelando todo y lo metan en futuras entregas.

De acuerdo, y honesto por parte de la curva 10,en vez de poner un copia pega de circuitos del 4,pero ¡¡¡¡¡¡14 circuitos para empezar!!!!!=a aburrido en 2 semanas,es que encima hay alguno como el de los alpes que son peste,al menos para mi,es que no falla, es que tan pocos circuitos te aburres de seguida,los que lo teneis reservado,tampoco pasa nada,lo disfrutais y ya esta,pero con los dedos cruzados para que haya mas circuitos pronto,por que si no madre mia.........
ES si hay algo que que penaliza los Forza son los circuitos, en el 3 y ahora con el 4, se repiten un montón, y al final aburre correr en los mismos.

Ya lo compraré rebajado de precio.
Sin copy paste son pocos pero otros son mas lentos. Gt6 tiene 7-8 nuevos por ejemplo... y son calidad ps3 no ps4 con lo que conlleva eso en trabajo de modelado.

Eso si. Ves los 40 de pcars en 3 años y pico y...

Quizas un juego como forza5 que aparece de salida con la one y con muy buena base pero sin innovaciones claras mas alla de la ia, y con poco contenido no deberia costar 70€ mas los dlcs que vendran... es un abuso.
jai_wan escribió:
indigo_rs escribió:
lord_sanguinius escribió:Ufff... Vaya pufo... Con la buena pinta que tenia... Con razón se lo tenían callado.

No pretendo que el juego tenga + de 1000 coches como la competencia ¿pero 200?

Me sabe a poco, como si se hubieran quedado a medias para poder lanzarlo de salida...


Meter los juegos y circuitos de anteriores Forza haciendo un copia-pega es muy fácil, pero el resultado seria una chapuza, yo prefiero que vayan remodelando todo y lo metan en futuras entregas.

Opino lo mismo [beer]


esta debe ser la comunidad forza q decian mas arriba.

les seguireis riendo las gracias cuando salgan coches repetidos en los DLC? a espera q tienen escusa, no les dio tiempo a merterlo en el disco, pero ¿y porque los cobran?

ya sale gente diciendo q es poco y compraran otro juego. el plan da unos resultados optimos. el forza como lo conociamos ha muerto
indigo_rs escribió:
lord_sanguinius escribió:Ufff... Vaya pufo... Con la buena pinta que tenia... Con razón se lo tenían callado.

No pretendo que el juego tenga + de 1000 coches como la competencia ¿pero 200?

Me sabe a poco, como si se hubieran quedado a medias para poder lanzarlo de salida...


Meter los juegos y circuitos de anteriores Forza haciendo un copia-pega es muy fácil, pero el resultado seria una chapuza, yo prefiero que vayan remodelando todo y lo metan en futuras entregas.


Comprendo vuestro punto de vista, pero el problema es que hemos retrocedido a las cifras del Forza 2, un juego que aunque me encantó, todavía recuerdo la sensación de estar siempre corriendo en los mismos circuitos (con los coches no me pasaba tanto, pero es que ahí habían 300). Este es un problema que mataron del 3 en adelante, pero que ahora han vuelto a resucitar.

Nunca me he considerado un fan de los juegos de velocidad, y de hecho el horizon no me lo llegué a comprar, pero estaba considerando seriamente comprar este juego de salida con la xbox. Ahora ya no lo tengo tan claro, tengo la impresión de que lo aburriré muy rápido.

Y comprar una consola de salida para jugar a un solo juego... (este y el Assasins son los únicos lanzamientos que me atraen), pues como que da palo...
Si no os gusta... no lo compréis. A los que nos gusta, dejad que lo disfrutemos. No habria que señalar con el dedo a nadie creo yo.
jai_wan escribió:Si no os gusta... no lo compréis. A los que nos gusta, dejad que lo disfrutemos. No habria que señalar con el dedo a nadie creo yo.


Parece que a algunos les obliguen a comprar este juegazo, lógicamente cuantos más circuitos/coches traigan de serie mejor, pero creo que los que criticáis este juego por los contenidos en dlc de pago, no compráis juegos hace mucho tiempo por que casi todos por no decir todos te los venden por separado. No es obligatorios comprar los dlc tampoco.
Yo creo que están viendo todo lo que vende el LOL y se flipan [jaja]
No, si ahora nos tendremos que alegrar de que nos quiten 300 coches y 10 pistas. Y no tenemos derecho ni a quejarnos a todos los que nos acabamos de llevar un chasco tremendo con el contenido del juego. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
lokepajke escribió:No, si ahora nos tendremos que alegrar de que nos quiten 300 coches y 10 pistas. Y no tenemos derecho ni a quejarnos a todos los que nos acabamos de llevar un chasco tremendo con el contenido del juego. [mamaaaaa] [buuuaaaa]



hay que quejarse, pero sientiendolo mucho lo comprare igual es como una droga estoy enganchao los dlc son mi dosis mensual jajaja
Yo tengo dudas sobre que edición coger, si la day one o la coleccionista. ¿Que me recomendais? ¿Está confirmado si el formula 1 viene en dlc?
lokepajke escribió:No, si ahora nos tendremos que alegrar de que nos quiten 300 coches y 10 pistas. Y no tenemos derecho ni a quejarnos a todos los que nos acabamos de llevar un chasco tremendo con el contenido del juego. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Pues ayer al ver el trailer pensaba en vender los juegos de la 360 y sacar para pillar la one y fm5, pero al ver la lista y DLCs, paso... haré el "jump in" cuando haya una versión "GOTY" y lo mismo ha bajado ONE ya de precio.

Prefiero más coches y menos info, me gusta el forzavista pero a cambio de tener menos coches no.
De hecho desde hace años estaba haciendo un "wishlist" lista de deseos.
Que os dejo aquí:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Lista por marcas con su potencia y fotos de los coches.

Yo en FM4 todos mis coches están personalizados con matriculas, tuneados al máximo una clase por encima del de serie y por supuesto llegué al limite de 550 coches de máximo en el garaje. (esto va por los que dicen si al final no usas ni las mitad de coches)
Menudo chasco me estoy llevando con este forza, de mas de 500 coches de forza 4 pasamos a 200 en forza 5 y de 23 circuitos a segun dicen por ahi 14 y eso contando el de topgear que no me atrevo a llamarle circuito y test track airfield que vete tu a saber como es eso, el de los alpes y praga tampoco es que me ilusionen mucho, creo que estan en el juego mas por lucir graficos que otra cosa y el que creo que si le gustaba a la mayoria de gente fujimi kaido lo quitan, es para matarlos y aun tendran los huevos de sacarlos en dlc.
A todo esto yo comprare igual la edicion coleccionista, pq apesar de que es una cagada lo que estan haciendo con el numero de coches, circuitos y el mamoneo de meterlos en dlc desde el dia 1 tambien se apreciar el avance que dio en cuanto a la iluminacion, los colores, el sonido que me parece increible en todos y cada uno de los forza y cada vez se superan, las fisicas lo mismo, me gusto un comentario que dijeron que no meten cambios climaticos o mas detalles de particulas o humo pq eso conllevaria a no poder tener tantos recursos destinados a la simulacion de la conduccion que realmente a mi es lo que me gusta de este juego. El tema de la lluvia y carreras de noche tampoco me quita el sueño, si lo meten bienvenido sea mientras la simulacion siga igual.
Y de las llantas blancas sigue sin saberse nada, como no se puedan pintar de blanco tiro el juego por la ventanaaaa [+furioso] jajaa
Sinceramente a mi me jode... Y soy un gran fan de la saga.

200 coches pues bueno, puede pasar... Pero 14 pistas (que dos son de pruebas) es una MIERDA.

Y que si, que al final me pillare los DLCs, pero muchos amigos NO... Y al final no los disfrutas tanto. (como me paso con los porsche)
Me queria pillar la xbox one por este juego, ni el ryse ni dr3 me atraen.
Sinceramente estoy hasta los huevos de MICROSOFT, me estan quitando la ilusion desde sus inicios.
buenass!!tengo la xbox one reservada y pagada,forza es el juego que hizo que me decantara por ella,acab de leer que han reducido la cantidad de coches y de circuitos,lo de los coches me da igual,pero el tema de los circuitos me ha molestado bastante,alguien sabe si por lo menos estara nordschleife??..como falte este circuito voy a plantearme seriament la cancelacion de la reserva,estoy muy escamado con la omision de la informacion relevante por parte de microsoft.
charlybrown79 escribió:Me queria pillar la xbox one por este juego, ni el ryse ni dr3 me atraen.
Sinceramente estoy hasta los huevos de MICROSOFT, me estan quitando la ilusion desde sus inicios.


yo estoy echo polvo, de verdad que si, es mi saga favorita, y tenia mucho mono ya de nueva generación, tengo la reserva en el corte ingles, por lo que tenia pensado gastarme unos 600€ con el batlefied 4, pero forza es el juego por el que de verdad queria dar el salto a la next guen y ahora me estoy planteando no solamente cancelar la reserva de forza si no incluso la de la ONE he ir a por todo mas adelante, es que 12 pistas por no hablar las de prueba, no me terminan de motivar por muchos 1080p que tenga me pedi las vaciones justo para el dia 22 para darle caña alforza a tope, y me salen con este chiste de mal gusto, al menos si dijeran que por falta de tiempo para tener el juego listo de lanzamiento no lo pudieron meter, pero que llegaran y de forma gratuita, pues compensaria un poco, para mi forza era el peso pesado para dar el salto a la nueva era de xbox y gracias al fiasco, me estoy planteando anular la reserva de la maquina porque la saga forza sale aproximadamente cada 2 años y no me veo tanto tiempo jugando a 12 0 13 circuitos cuando añadan nuburgrin, que se atraven a pedir 10€ solo por el :-|
Definitivamente me conformare a jugar con forza 4 y alguno de pc. Juego muy recortado para que les sea facil superarse en los proximo que listos... Y encima mi fanatec de adorno..
Nürburgring Nordschleife no se incluira en el juego, lo sacaran en DLC en enero, toma ya...
No me cansare de repetirlo, despues de tragarme todas las malas noticias de microsoft esta de los dlc de forza me ha dejado sin ganas de pillarme la consola.
Pocos circuitos y coches traia de origen lo veia comprensible por las prisas pero esto es demasiado descarado y arrogante por su parte.
No tenia reservada la xbox pero pensaba pillarmela el 22 si las noticias y analisis no eran desfavorables pero como esto no cambie no voy a pillarmela, seguire con la reserva de la ps4 con killzone y AC 4 y una semana despues me pillo el gt6 para la ps3 que realmente tiene una pintaza increible, ademas pensaba pillarme el mario 3d land para la wii u, seguro que estas fiestas voy bien servido.
De verdad chicos no puede ser que algo que empieza tan mal y de tantos disgustos como nos los esta dando la xbox one acabe bien, de verdad que no es mi deseo por que realmente queria pillarmela.
9088 respuestas