veranopo escribió:Menudo chasco me estoy llevando con este forza, de mas de 500 coches de forza 4 pasamos a 200 en forza 5 y de 23 circuitos a segun dicen por ahi 14 y eso contando el de topgear que no me atrevo a llamarle circuito y test track airfield que vete tu a saber como es eso, el de los alpes y praga tampoco es que me ilusionen mucho, creo que estan en el juego mas por lucir graficos que otra cosa y el que creo que si le gustaba a la mayoria de gente fujimi kaido lo quitan, es para matarlos y aun tendran los huevos de sacarlos en dlc.
A todo esto yo comprare igual la edicion coleccionista, pq apesar de que es una cagada lo que estan haciendo con el numero de coches, circuitos y el mamoneo de meterlos en dlc desde el dia 1 tambien se apreciar el avance que dio en cuanto a la iluminacion, los colores, el sonido que me parece increible en todos y cada uno de los forza y cada vez se superan, las fisicas lo mismo, me gusto un comentario que dijeron que no meten cambios climaticos o mas detalles de particulas o humo pq eso conllevaria a no poder tener tantos recursos destinados a la simulacion de la conduccion que realmente a mi es lo que me gusta de este juego. El tema de la lluvia y carreras de noche tampoco me quita el sueño, si lo meten bienvenido sea mientras la simulacion siga igual.
Y de las llantas blancas sigue sin saberse nada, como no se puedan pintar de blanco tiro el juego por la ventanaaaa jajaa
bampirokai escribió:Yo este juego pensa pillarlo más adelante, pero al final caí y hace dos días lo reserve, puedo compartir que 14 pistas os puedan parecer pocas, a mi para enganchar me confirmo, 200 coches pocos? Ambien me sobran espero llegar a cojer 100 pero lo que soltáis algunos de cancelar reservas por eso, ufffff me parece increíble pero cada uno es libre, yo el día 22 quemare rueda y no me conformaré con ver vídeos de la gente flipando, esa experiencia no me la pierdo por nada.
FERNAN1340 escribió:A esta gentuza se le ve el plumero de lejos metiendonos desde el inicio un dlc con 10 coches más, ya se vio en el paquete del Horizon, con dlc sin parar, pero esta vez es que vamos para atrás, del 2 al 3 y al 4 siempre eran más coches y más circuitos y ahora cada vez menos pero dlc preparados.....
Y la excusa del mierdavista no me vale, porque el 25% de los coches son de carreras y pocas puertas se le abren a un F1
A la gente que los defiende con el clima y la noche, sólo decirles que vean el Project cars, que será para 360, tienen pocos coches, pero los circircuitos son de esescándalo, incluso tienen Mónaco.
Estoy indignado, sólo compro FORZA, ningún otro juego y esto me mosquea
FERNAN1340 escribió:A esta gentuza se le ve el plumero de lejos metiendonos desde el inicio un dlc con 10 coches más, ya se vio en el paquete del Horizon, con dlc sin parar, pero esta vez es que vamos para atrás, del 2 al 3 y al 4 siempre eran más coches y más circuitos y ahora cada vez menos pero dlc preparados.....
Y la excusa del mierdavista no me vale, porque el 25% de los coches son de carreras y pocas puertas se le abren a un F1
A la gente que los defiende con el clima y la noche, sólo decirles que vean el Project cars, que será para 360, tienen pocos coches, pero los circircuitos son de esescándalo, incluso tienen Mónaco.
Estoy indignado, sólo compro FORZA, ningún otro juego y esto me mosquea
oceanic escribió:correcto. pero 2 preguntas
¿porque los van a cobrar luego en DLC?
ya q han hecho los circuitos nuevos o una gran remodelacion y ya q no son tantos ¿cual es la escusa para no tener clima y carreras nocturnas?
Ataliano escribió:A ver... sobre el tema de los coches, recapitulemos un poco. Vamos a pillar una saga, en éste caso GT, no por comparar, simplemente porque me sirve (salió en PSx, PS2, PS3).
Gran Turismo tiene sobre 178 vehículos.
Gran Turismo 2 tiene 650 vehículos.
Gran Turismo 3 tiene 180 vehículos.
Gran Turismo 4 tiene 724 vehículos.
OJO, del 2 al 3 hubo una reducción de 470 vehículos, luego volvió a subir.
Con ésto lo que vengo a decir es que cuando tienen que rediseñarlo todo de 0, porque el engine ha cambiado o simplemente quieren detallar más los coches y que cada uno sea único, es normal que baje la cantidad de coches, de lo contrário no saldría para el lanzamiento, saldría dentro de 4 años.
A ver con cúantos coches sale GT para la next-gen... y mejor aún, cúando sale. Soy un fan de los juegos de carreras y cuando ví que anunciaban GT6 para PS3... ya me lo ví venir, PS4 no huele un GT probablemente hasta dentro de uno o dos años... (como poco, si no mirad el caso PSP y GT portable, anunciado con el lanzamiento, lanzado 3? 4? años despúes...).
Lo lógico será que éste tenga entre 200 y 260 coches (dlc's incluídos) + 14 circuitos, pero que el Forza 6 tenga mínimo 400-520 (el doble) y 28 circuitos... aprovechando la base que ya tienen del 5, cosa que no podían hacer del 4 si querían rehacer todo el material.
Ayrton Senna escribió:Aquí alguien también muy descontento con el número de coches y circuitos, en este sentido tenía pensado comprarme la edición especial, y coger el Rise en la oferta de GAME, pero es que ahora no pienso hacerlo, y en cuanto al pase de temporada me lo pensaré bastante la verdad, depende de lo que oferte, que además luego no tienen ni la decencia de incluir todos los DLCs, el Porsche del 4 lo puedo entender, pero más allá no.
ilihanne escribió:Espero que tengan la decencia de regalar circuitos cuando los acaben....
Antoniopua escribió:Que no os ralleis,comprarlo que seguro que os caeis de culo cuando veais los graficos,sonido y demas,a mi me han quitado mis 2 circuitos favoritos,tanto era asi que era a los unicos que jugaba,eran hokengein (o como se escriba ) y gp de nurburgring,y lo mas importante que queria decir,ahora que los circuitos son escaneados (tipo sim de pc)notaremos cada circuito con sus propios baches y demas¿no?,osea,que cada pista sera un mundo como en pc,y digo yo,que se sentira mas el coche en los baches,y se desestabilizara como en la vida real.....
bampirokai escribió:Cuando juegue con el nuevo mando de la one lo primero que pensaré sin duda será en la cantidad de coches y circuitos que comentáis alguno
Grinch escribió:Mira que lo que mas me gusta a mi del forza son : crearme mis propios vinilos y coleccionar coches . Pero 200 ya son una barbaridad. ( que no digo que 400 no estaria bien) . Pero prefiero 200 bien hechos y currados que 400 de copypaste
Grinch escribió:Mira que lo que mas me gusta a mi del forza son : crearme mis propios vinilos y coleccionar coches . Pero 200 ya son una barbaridad. ( que no digo que 400 no estaria bien) . Pero prefiero 200 bien hechos y currados que 400 de copypaste
Antoniopua escribió:NMansell92 claro,es que el volante no se puede comparar al mando,de todas maneras,tronko pillate la xbox one con el forza 5 normal,esa edicion que te dan a elegir el juego,y te quitas el monillo,a todo se acostunbra uno en esta vida,no es lo mismo el mando que el volante,pero te acostunbras y ya esta,y te sirve para testear el nuevo mando y ya esta,ademas tienes el dead rising 3 (no se si te gustara) y otros tantos,yo aunque me parece chungo los circuitos,me la pillaba de cabeza,para que te voy a engañar,que te aburres?,pues luego ya pensaras que haces,pero la alegria del 1 dia estrenando el forza 5,no te la quita nadie'ademas,si se lo han currado,quizas seas mas feliz con menos,pero mas detalles,nuevos sonidos,fisicas,efectos y demas,que empezando con 500 coches y 50 circuitos,estoy segurisimo,que van a meter en dlcs muchisimos circuitos mas,y puede que haya sorpresas.
darksch escribió:Ya se ha comentado en el hilo principal y confirmado por sus creadores.
Todo el contenido de Forza 5 es nuevo, por partes:
- Coches: Aparte de actualizar los modelos resulta que ahora se tienen en cuenta todos los parámetros de los coches, como su física y aerodinámica. Por lo que no es como en los anteriores juegos de coches de consola de venga modelados y a tocarle 4 parámetros de drift o aceleración como si de un juego deportivo se tratara cuando haces tus jugadores.
- Circuitos: se han escaneado por láser por 1ª vez, por lo que son hechos de nuevo en muchos aspectos.
Yo la verdad lo prefiero así, que se inicie un nuevo estándar en la calidad de los contenidos en lugar de andar reciclando una y otra vez siempre lo mismo, porque en la jugabilidad lo notaremos y mucho.
Por lo que en sucesivas secuelas se irán añadiendo nuevos contenidos, pero a ritmo más lento porque con el nuevo estándar cada cosa es más difícil de meter, pero luego se agradece. Los hay que buscamos la calidad frente a la cantidad.
NMansell92 escribió:Grinch escribió:Mira que lo que mas me gusta a mi del forza son : crearme mis propios vinilos y coleccionar coches . Pero 200 ya son una barbaridad. ( que no digo que 400 no estaria bien) . Pero prefiero 200 bien hechos y currados que 400 de copypaste
Pues ya no hay ni escaparate ni casa de subastas. Otro recorte más. Coño, la casa de subastas era una seña de identidad de la saga, la de horas que le había echado...
Han quitado hasta los coches unicornio, otra de las señas de identidad de la saga y una de las mayores satisfacciones del juego, conseguir los coches más especiales de todos.
Y a mi pasar de 600 a 260 si me parece un recorte brutal, se mire por dónde se mire. Aunque no todos si he usado gran parte (80% o más) de los coches del FM4, aunque sólo fuera para tunearlos o fotografiarlos. Lo de los circuitos no tiene nombre, han quitado muchos de los mejores y más queridos por la comunidad, incluidos algunos que no se tienen que escanear por láser porque son ficticios (Maple, Sunset...).
La culpa es de MICROSOFT por querer lanzar un Forza con la consola en vez de un PGR u otro título, al igual que con los DLC la única culpable es MICROSOFT, ahí T10 no pinta nada.
denis74 escribió:Lo vi por allí pero me quedó una duda al hilo del contenido descargable gratuito del primer día que se comenta en ign. Es si en la parte de circuitos vendrán en el disco menos de esos 14 circuitos anunciados y con la actualización del primer día se completen hasta esa cifra.
VictorM escribió:Señores, yo me estoy planteando seriamente no comprarlo, no traer Nurburgring...Fujimi??? A algunos igual les parece una tonteria, pero el grupo con el que juego en 360, que porcierto somos todos amigos en la vida real, pues solo jugamos Nurburgring (El viejo Nordscheifle) y Fujimi Kaido.
Esta confirmadisimo que no van a estar? Y tengo un fanatec por aqui que parece que tampoco va a funcionar con ONE, en ese sentido buff..estoy un poco jodido.