Forza Motorsport 5

en la pagina oficial de forza de españa, están las opiniones de varios top de marcadores y mas usuarios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo leí hace tiempo que los pilotos profesionales se quejaron de que los coches tenían muy poca tracción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo recuerdo que hasta los Jefazos de fanatec, pusieron que el modo simulacion de forza 4, era demasiado simulacion, diciendo basicamente que no era real.

Yo prefiero que lo dejen como esta, pero tambien he decir, que con un fanatec, en nurburg dando cera en GT5(PS), lo llevas como quieres y en el FM4 te la pegas mucho mas facil.

Que es mas real? Ni idea pero dudo que la conduccion sea mala o irreal en el 5, sera mas cosa de sensaciones, si han cambiado muchas cosas, no creo que haya sido con intencion de arcadizarlo si no todo lo contrario, habra que hacerse al control, y ya esta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VictorM escribió:Yo recuerdo que hasta los Jefazos de fanatec, pusieron que el modo simulacion de forza 4, era demasiado simulacion, diciendo basicamente que no era real.

Yo prefiero que lo dejen como esta, pero tambien he decir, que con un fanatec, en nurburg dando cera en GT5(PS), lo llevas como quieres y en el FM4 te la pegas mucho mas facil.

Que es mas real? Ni idea pero dudo que la conduccion sea mala o irreal en el 5, sera mas cosa de sensaciones, si han cambiado muchas cosas, no creo que haya sido con intencion de arcadizarlo si no todo lo contrario, habra que hacerse al control, y ya esta.

Lee esto colega,te gustara,es la mejor conduccion desde forza 1 y la mas real,y si lo dicen esta gente,va a misa.http://www.forzamotorsport.es/2013/11/forzamotorsportes-en-madrid-games-week.html [bye]
Antoniopua escribió:
VictorM escribió:Yo recuerdo que hasta los Jefazos de fanatec, pusieron que el modo simulacion de forza 4, era demasiado simulacion, diciendo basicamente que no era real.

Yo prefiero que lo dejen como esta, pero tambien he decir, que con un fanatec, en nurburg dando cera en GT5(PS), lo llevas como quieres y en el FM4 te la pegas mucho mas facil.

Que es mas real? Ni idea pero dudo que la conduccion sea mala o irreal en el 5, sera mas cosa de sensaciones, si han cambiado muchas cosas, no creo que haya sido con intencion de arcadizarlo si no todo lo contrario, habra que hacerse al control, y ya esta.

Lee esto colega,te gustara,es la mejor conduccion desde forza 1 y la mas real,y si lo dicen esta gente,va a misa.http://www.forzamotorsport.es/2013/11/forzamotorsportes-en-madrid-games-week.html [bye]


Gracias compañero, ojala anunciaran algun tipo de compatibilidad en mi volante o si no lo guardare hasta que salga algun GT en PS4 y la pille en un par de añitos. Pero ojala, porque prefiero FORZA mil veces antes.
Geovk escribió:Lo pongo aquí que antes la he liado parda.

Buenas a todos,

A los que habéis asistido al Games Week y os ha dado por probar Forza 5....aunque sé que no es el producto final, pero me he llevado una decepción épica. Soy seguidor de la serie desde el primer volumen del juego, pasando sus mejores momentos por la segunda entrega y recuperando el "espíritu simulador" en el Forza 4 un poco también...pero éste nuevo, me ha parecido una involución en cuanto al simulador acojonante.

Me han dejado probar tanto el Ferrari F12 como el R1 Audi Le Mans y mi sensación ha sido que el juego ha perdido muchísima simulación, para mayor detalle, podía salir en Laguna Seca con ambos coches sin ningún tipo de ayuda a todo gas con el coche apenas sin derrapar...¡¡¡intentar hacer eso en Forza 4!!!

Sin ABS apretas el gatillo al máximo y las ruedas no se bloquean, le han puesto un efecto similar al de los juegos F1. Y por último el nuevo mando no ayuda, sensaciones extrañas vibrando absolutamente todo y con el gatillo más corto...

Un saludo !


Seguro?? No tendrias activado el abs?? Lo digo porque yo lo probé en el salón del manga con el ferrari y el mclaren, y bloqueaba fácilmente las ruedas. Y perdí adherencia en las traseras con facilidad, y eso que yo le tengo muy cogido el toque del freno a los forza, que desde el forza 2 llevo jugando sin abs ni ninguna ayuda NUNCA.

Las dos únicas pegas que les vi era que en el modo vista, los dientes de sierra son evidentes y que en la demo la IA era muy fácil, hasta en el modo mas dificil... Y eso de la IA me toca la moral.

¿Que opinais sobre lo del comportamiento "humano" de los pilotos? Espero una IA que sea dificilísima, me llevaria un chasco si no fuera así. Pero me da la sensación de que por culpa de ese comportamiento "humano" será mas fácil
made in ivan escribió:
¿Que opinais sobre lo del comportamiento "humano" de los pilotos? Espero una IA que sea dificilísima, me llevaria un chasco si no fuera así. Pero me da la sensación de que por culpa de ese comportamiento "humano" será mas fácil


Pues depende de qué nivel sea el drivatar, cada uno creará un perfil y habrá de todo, como en el online. Lo que no sé es si los drivatars de tus amgos tienen preferencia, imagino que todo será configurable.
Korpas escribió:
made in ivan escribió:
¿Que opinais sobre lo del comportamiento "humano" de los pilotos? Espero una IA que sea dificilísima, me llevaria un chasco si no fuera así. Pero me da la sensación de que por culpa de ese comportamiento "humano" será mas fácil


Pues depende de qué nivel sea el drivatar, cada uno creará un perfil y habrá de todo, como en el online. Lo que no sé es si los drivatars de tus amgos tienen preferencia, imagino que todo será configurable.


Buah pues como no haya opcion IA extrema para mi han perdido el punto mas fuerte de esta saga.. Su IA perfecta. Bueno espero que no sea así, yo no quiero competir contra un drivatar del mismo nivel que yo, yo quiero conseguirlo de la forma mas dificil desde el minuto uno. Esque no difruto de este tipo de juegos si no es superandome. Y como esa opción no esté me va a dar un xungo. [+furioso]

Mersi
Yo lo que he entendido es que cada jugador tendrá su drivatar. Es decir, una ia que conducirá como tu. Cuanto mas juegues mas se aproximada tu drivatar a tu forma de correr.

Y lo que haces en las carreras es bajarte los drivatar de x personas, las que tu quieras, y correrás contra ellas
Una pregunta tonta, tengo hecha la reserva del game de xbox one+forza nm descarga digital, que edicion se supone que es el juego la normal o la day one? Lo digo xq en teoria las versiones day one traeran estos coches no?
2013 ford focus st
2010 audi tt rs coupe
2011 lamborghini gallardo lp 579-4 superleggera

Saludos
esilvan escribió:Yo lo que he entendido es que cada jugador tendrá su drivatar. Es decir, una ia que conducirá como tu. Cuanto mas juegues mas se aproximada tu drivatar a tu forma de correr.

Y lo que haces en las carreras es bajarte los drivatar de x personas, las que tu quieras, y correrás contra ellas


Entonces buscare el drivatar de Ken Block hehehe :D Y solucionado el problema de la facilidad de la IA jeje
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Forza Motorsport 5 tendrá la mitad de contenidos que la anterior entrega

El propio responsable de Turn 10, Dan Greenawalt, ha confirmado a Eurogamer que su nuevo trabajo, Forza Motorsport 5, contará con un total de 200 coches y 14 circuitos (sin contar las variaciones de los mismos), lo que supone aproximadamente la mitad de los 26 circuitos y 500 coches que Forza Motorsport 4 traía de serie.

Algunos de los circuitos que esta vez no estarán disponibles son el circuito de Suzuka o Nurburgring Nordschleife. Esto se achaca según Greenawalt a que hubo que rehacer buena parte del trabajo:

"Algunos circuitos necesitaban actualizaciones en su trazada, otros en su iluminación. Silverstone, por ejemplo tuvo que ser capturada completamente de nuevo".


http://www.gamespek.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=4321
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo solo se una cosa,no estara disponible el ring en el lanzamiento,pero en enero lo podremos descargar,veo la misma jugada con los demas circuitos que no bienen,al igual que el ring,SEGURO que vuelven mediante descarga.
feher_1990 escribió:Una pregunta tonta, tengo hecha la reserva del game de xbox one+forza nm descarga digital, que edicion se supone que es el juego la normal o la day one? Lo digo xq en teoria las versiones day one traeran estos coches no?
2013 ford focus st
2010 audi tt rs coupe
2011 lamborghini gallardo lp 579-4 superleggera

Saludos



Estoy igual que tu amigo. Usando la logica el juego deberia ser day one aunque la consola no, ya que realmente lo vamos a descargar en el primer momento.

Pero vete tu a saber....

Saludossss [fumando]
feher_1990 escribió:Una pregunta tonta, tengo hecha la reserva del game de xbox one+forza nm descarga digital, que edicion se supone que es el juego la normal o la day one? Lo digo xq en teoria las versiones day one traeran estos coches no?
2013 ford focus st
2010 audi tt rs coupe
2011 lamborghini gallardo lp 579-4 superleggera

Saludos


De todas formas esos coches te vienen en la edición normal, lo único de especial es que te vienen esos 3 coches con un diseño especial día 1.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Yo creo que tiempo han tenido de rehacer los circuitos. No me cuela. Pero veremos intenciones si desembarcan por DLC en un número importante. Me refiero si son de pago. Ya de por sí, debieran ser gratuitos si hay alguno de descarga. Sería un gran detalle para los fans.
¿No va a estar Nurburgring? ¿En serio? Cagadón absoluto.
F1R3F0X escribió:¿No va a estar Nurburgring? ¿En serio? Cagadón absoluto.


Yo espero que lo metan porque....joder somos 6 o 7 amigos en la vida real que jugamos, y .....dios solo jugabamos a nurburg, eramos unos putos genios ya la verdad jajaja, ir por ahi a full de 7 u 8 es una pasada.

No entiendo esta decision, si no te vale el del 4, pues vuelvelo a recrear, pero nurburg es nurburg!!
Hola alguien me dice que modos hay en el multi online del juego es mi primer forza graciass :-?
V-21 escribió:Hola alguien me dice que modos hay en el multi online del juego es mi primer forza graciass :-?


Vete haciendote un grupito para jugar en privadas, gamertags, porque si no el online la verdad....como pasara en todos los juegos de coches ...ya te imaginas.
Si tío la gente no suele respetar a los corredores xD en la primera curva la mitad van fuera de la pista porque a la peña no le gusta frenar
Yo les he dado caña por Twitter diciendo que cancelaba la reserva (falso) y que me pillaría otro juego el Project Cars
El project cara tb pinta muy bien pero eske forza es muxo forza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Ostias, pues a la muchacha esa la metía yo en el coche y la llevaba a dar una vuelta a algún lugar bonito, sería simpático con ella y a ratos distante para que piense que soy una persona interesante, quizá con el tiempo empezaría a sentir algo por mí, pero descubriría que ella es una persona profundamente religiosa y ser reserva para después del matrimonio de modo que tendríamos un bonito, sincero y largo noviazgo hasta el día de nuestra boda... y esa noche ME LA PINCHABA SEGURO!!!.


El Hype me trae loco xD
Pero el Project Cars no sale hasta dentro de un año, ¿no?...
Korpas escribió:Pero el Project Cars no sale hasta dentro de un año, ¿no?...


Que yo sepa no se sabe nada [carcajad]
la muchacha tenia los pantalones que eran pa verlos [+risas]

en las fotos no se aprecia pero en directo, digamos que tenia medio pantalon comido XDDDD

sobre el juego..pues decepcion entre comillas. A ver, es el forza... me reflipa esta saga. Pero he notado menos salto del 5 al 4, que del 4 al 3.

las teles que tenian para jugar tampoco acompañaban mucho pero bueno. lo que si se nota una salvajada es el sonido, espectacular
kolombo escribió:
Korpas escribió:Pero el Project Cars no sale hasta dentro de un año, ¿no?...


Que yo sepa no se sabe nada [carcajad]


En varios sitios dicen que se va para Otoño 2014, ya veremos.
Korpas escribió:
kolombo escribió:
Korpas escribió:Pero el Project Cars no sale hasta dentro de un año, ¿no?...


Que yo sepa no se sabe nada [carcajad]


En varios sitios dicen que se va para Otoño 2014, ya veremos.

Me pareció leer que ya estaba confirmado como dices para el 2014.
Os lo confirmo yo que soy FullMember como inversor, el lanzamiento de P C.A.R.S será a finales del 2014. Vamos, que queda 1 año de desarrollo more or less...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡¡ME VACIOOOOOOOOOOO!!!!!
Por mi bien esos 200 coches, si el trabajo en las físicas/comportamiento de éstos, ahora es más complejo. En cuanto a circuitos pues eso. Deberían haber más.


Tiempo habrá de Project CARS. Hasta Noviembre 2014 no estará a la venta. Veamos el nuevo sistema de partículas y la colaboración con Nvidia para ver cosas muy buenas, como el desplazamiento del agua. En esto quiero ver el resultado en la One. Pero es que todavía tienen que llegar cantidad de añadidos.

También en algún momento espero comenten en que consola está aprovechando mejor los recursos. O en cual está siendo más fácil programar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Por mi bien esos 200 coches, si el trabajo en las físicas/comportamiento de éstos, ahora es más complejo. En cuanto a circuitos pues eso. Deberían haber más.


Tiempo habrá de Project CARS. Hasta Noviembre 2014 no estará a la venta. Veamos el nuevo sistema de partículas y la colaboración con Nvidia para ver cosas muy buenas, como el desplazamiento del agua. En esto quiero ver el resultado en la One. Pero es que todavía tienen que llegar cantidad de añadidos.

También en algún momento espero comenten en que consola está aprovechando mejor los recursos. O en cual está siendo más fácil programar.

Colegon,tambien algo muy importante para recien poder hablar de simulacion,es la tasa de framerates,y forza 5 con 1080 p y 60 framerates,mamma mia........ [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Y eso?Ya están los juegos en las tiendas o quien los tiene? :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Jonan escribió:Y eso?Ya están los juegos en las tiendas o quien los tiene? :O


Los juegos ya están distribuyéndose a las tiendas.
Y este juego solo va a salir para la Xbox one?????? Quiero decir para la Xbox 360 ya no sale este juego????
indigo_rs escribió:Imagen

Entre esos reconozco el mio XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jesustt escribió:Y este juego solo va a salir para la Xbox one?????? Quiero decir para la Xbox 360 ya no sale este juego????


Solo para Xbox One.
indigo_rs escribió:
Jesustt escribió:Y este juego solo va a salir para la Xbox one?????? Quiero decir para la Xbox 360 ya no sale este juego????


Solo para Xbox One.


En serio,de verdad????? ESo esta confirmado?????
Jesustt escribió:
indigo_rs escribió:
Jesustt escribió:Y este juego solo va a salir para la Xbox one?????? Quiero decir para la Xbox 360 ya no sale este juego????


Solo para Xbox One.


En serio,de verdad????? ESo esta confirmado?????


Desde...que se anunció la xbon one, si
Pero y como dejan a Xbox 360 huérfana de este juego???,no lo entiendo de verdad yo pensé que saldría para las dos como need for speed rivals o fifa etc....
Jesustt escribió:Pero y como dejan a Xbox 360 huérfana de este juego???,no lo entiendo de verdad yo pensé que saldría para las dos como need for speed rivals o fifa etc....


Porque este juego no es multiplataforma como el need for speed o el fifa, que sale para todos ( Playstation, pc, wii, etc... ) este es de Turn10 y sale directamente para la consola que diga Microsoft, y este caso, para vender más, pues la Xbox One
Kleshk escribió:
Jesustt escribió:Pero y como dejan a Xbox 360 huérfana de este juego???,no lo entiendo de verdad yo pensé que saldría para las dos como need for speed rivals o fifa etc....


Porque este juego no es multiplataforma como el need for speed o el fifa, que sale para todos ( Playstation, pc, wii, etc... ) este es de Turn10 y sale directamente para la consola que diga Microsoft, y este caso, para vender más, pues la Xbox One



Ahora entiendo,muchas gracias por responder compañeros un saludo.
Xbox 360 no se puede quejar en cuanto a forzas se refiere, tres forzas de la saga principal sin contar el horizon no es moco de pavo.
Es normal que el nuevo titulo salga para la proxima generacion.
Si metes este forza en la 360 peta en cuestión de segundos...luces rojas xd
¿sabéis si vamos a tener algún regalo al poner el forza 5 y por perfil vean que hemos jugados a los otros, incluido el horizon?

saludos
9088 respuestas