Forza Motorsport 5

Si se suman el total de variantes por cada circuito ello hace un total de 53. También se habla en el artículo del tema de vinilos:

http://www.forzamotorsport.fr/news/53-t ... 63331.html
Se podra seguir comprando puntos en xbox one? Porque si es asi compraria 4200puntos 34.50€ y mocrosoft lo combierte en 50€ con eso ya tendria para el pase de temporada? Alguien sabe si se podra.
A nivel de circuitos lo veo escaso, ESCASO, son 14 circuitos, con sus variantes, no está Fujimi Kaido, que era sublime (llegará por DLC?), Nordschfield tampoco y este si confirmado por DLC.... en fin, mal coño, mal.

Vaya puta lacra con los dlc´s y los pases de temporada, yo solo pique un par de veces al inicio de la gen, pero luego corte de raiz este tema, pero muchos parece que han seguido "alimentando la bestia" y aquí estan los frutos.

Con Battlefield igual o peor....

salu2
Con los costes de desarrollo del AAA es lo que tenemos, los juegos de +100€, ya lo predijo Hideo Kojima. Es lo que ha elegido el mercado.

Por suerte para mí, yo prefiero la variedad y no obcecarme con un solo juego, por lo que mi política con los juegos es tirar de ofertas y lo que me ofrezca el juego básico, es decir lo que traiga el disco. Una vez aprovechado eso, pues fuera y a por otro. Así tengo los juegos por 20-30€, eso sí no completos, pero como digo es la forma en que yo juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una putada lo del ring, pero no olvidemos que....¡¡¡esta escaneado por láser!!!, con todo lo que ello conlleva.
denis74 escribió:Si se suman el total de variantes por cada circuito ello hace un total de 53. También se habla en el artículo del tema de vinilos:

http://www.forzamotorsport.fr/news/53-t ... 63331.html



bueno 53 con variantes ya empieza a estar mejor, a ver si se incluyen dlc con bastantes circuitos y no son demasiado caros
jose juan escribió:Imagen



IA BRUTAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi la IA me da lo mismo ya que los vicios me los meto online sin parar...
geryteam escribió:A mi la IA me da lo mismo ya que los vicios me los meto online sin parar...

Entonces con los servidores dedicados y el nuevo matchmaking te lo vas a pasar bien.
No entiendo muy bien que relacion de odio tiene turn 10 con los circuitos.

El próximo forza vendra con 1 circuito y dos variantes.

Como pase como el forza 4 que no se dignaron a sacar ningun circuito en DLC, que ya ni eso.

Veo muy bien que saquen 1000 coches ,que les cuestan mucho menos dinero y esfuerzo que modelar un circuito. Pero yo ya no puedo mas, tengo todos los forzas y el 5 no cae, es indignante!!!


Por lo menos hasta pasado 1 año y vea que se han esmerado un poco en darle vida al juego con circuitos.
deltonin escribió:No entiendo muy bien que relacion de odio tiene turn 10 con los circuitos.

El próximo forza vendra con 1 circuito y dos variantes.

Como pase como el forza 4 que no se dignaron a sacar ningun circuito en DLC, que ya ni eso.

Veo muy bien que saquen 1000 coches ,que les cuestan mucho menos dinero y esfuerzo que modelar un circuito. Pero yo ya no puedo mas, tengo todos los forzas y el 5 no cae, es indignante!!!


Por lo menos hasta pasado 1 año y vea que se han esmerado un poco en darle vida al juego con circuitos.


totalmente de acuerdo, pero la culpa de la lacra de DLCs la tenemos los consumidores, si no comprasemos dlc, la cosa cambiaría...

Otro tema a añadir a lo que comentabas antes, es el tema de la compatibilidad con volantes... o te compras el nuevo de madcatz o nada.. y eso no me parece correcto, yo tengo otros volantes tan caros o más que el oficial para ONE, y me parece de verguenza que en ésto tambien metan la tijera y rompan la compatibilidad, si se debe a limitaciones tecnológicas que vendan un adaptador.

Me parece lamentable que pretendan que juguemos a un juego al que podríamos catalogar de simulador, con un mando... ( en qué cabeza cabe)

Un saludo.
Lo peor en que el los últimos post de la página anterior casi estaban pidiendo que fueran llegando más y más circuitos por dlc....

Traducción simultanea: echar más gasolina al fuego

Si esta generación ha sido de coña de la mitad hacia delante, no os digo ná lo que no espera en la nueva en este sentido, va a ser de traca... [mad] (y no solo con Microsoft claro)
icaro3m escribió:Lo peor en que el los últimos post de la página anterior casi estaban pidiendo que fueran llegando más y más circuitos por dlc....

Traducción simultanea: echar más gasolina al fuego

Si esta generación ha sido de coña de la mitad hacia delante, no os digo ná lo que no espera en la nueva en este sentido, va a ser de traca... [mad] (y no solo con Microsoft claro)


el tema es saber si éstas actualizaciones van a ser gratuitias.. o va a ser todo a base de pasar por caja.. y a qué precio.

podría llegar a aceptar un único pago , llamalo seasson pass o contenido VIp... pero que eso ya incluya a un precio razonable el 100% de contenido extra...

pero no la sangría, gota a gota de dlc... que es a lo que pretenden que nos acostumbremos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
icaro3m escribió:Lo peor en que el los últimos post de la página anterior casi estaban pidiendo que fueran llegando más y más circuitos por dlc....

Traducción simultanea: echar más gasolina al fuego

Si esta generación ha sido de coña de la mitad hacia delante, no os digo ná lo que no espera en la nueva en este sentido, va a ser de traca... [mad] (y no solo con Microsoft claro)


Yep, mientras en otros foros fuera de rol están que trinan con la sangría dlc del Forza 5 aquí piden más y más xD. Qué pena de generación en general nos espera
Por favor tapiar la cueva, que se escapan
gnet escribió:
icaro3m escribió:Lo peor en que el los últimos post de la página anterior casi estaban pidiendo que fueran llegando más y más circuitos por dlc....

Traducción simultanea: echar más gasolina al fuego

Si esta generación ha sido de coña de la mitad hacia delante, no os digo ná lo que no espera en la nueva en este sentido, va a ser de traca... [mad] (y no solo con Microsoft claro)


el tema es saber si éstas actualizaciones van a ser gratuitias.. o va a ser todo a base de pasar por caja.. y a qué precio.

podría llegar a aceptar un único pago , llamalo seasson pass o contenido VIp... pero que eso ya incluya a un precio razonable el 100% de contenido extra...

pero no la sangría, gota a gota de dlc... que es a lo que pretenden que nos acostumbremos.

Un saludo.


De verdad me dices eso que te remarco en serio??

Van a cobrar si o si, dalo por hecho, han encontrado un negocio redondo con este invento, y la gente lo ha aceptado...

Y no te hablo de Dlc´s, que puedan llegar en 5 meses, para ir reactivando el juego, sino los que te dan segun la tienda donde compres, los del día 1, y los que salen a la semana, que son CLARAMENTE contenido recortado de lo que hace años hubiera sido contenido que te viene en tu disco, por el que pagas tu buena pasta.

Para mi los dlc´s como tal (las expansiones mejor) no son el problema, el problema real es que hacen un uso rastrero y ratonil de ellos, y la gente lo ha aceptado de buen gusto.

Es decir: tenemos lo que nos merecemos, y me incluyo aunque ya digo que solo al principio de actual gen "piqué" con este tipo de prácticas.

salu2
Yo tenía reservada la consola y, entre el tema del modo arcade del Killer Instint, el tema de los dlc de Forza, la escasez de coches y circuitos y la ausencia de casa de subastas y demás han conseguido que se me quiten las ganas de comprarla. Espero que rectifiquen a tiempo, pero viendo el último Gears y el Horizon me temo que no será así :(.


Salu2!
No, pero si yo ya me doy por vencido, se que tengo que pasar por el aro si quiero tal juego.

Lo que no puede ser es que ya ni se dignen a sacar DLC medianamente decentes.

Oye que el juego cuestan tanto y si lo quieres pues lo tienes que pagar. Por mi no hay problema, lo pago. Lo que es indignante es que dejen el juego cojo por no sacar mas circuitos. En el F4 fue paupérrimo, no sacaron ninguno, bueno el cicuito Top Gear y la pista de pruebas.

En el F3 al menos sacaron Nurburgring.

Yo por ejemplo con el battlefield 4, lo he dejado, sacaba cuentas y se me iba a 120 euros con las expansiones.

Que qué propongo pues tres o cuatro DLC con 2 pistas nuevas por DLC a 15 euros. Que los pago, pero conociendoles no lo van a hacer y me da miedo invertir dinero en algo que van a dejar cojo a la minima. Modelar un coche es mas rentable que un circuito.

Yo creo que con F5 vamos a batir el record. Espero equivocarme.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que el forza 4 estaba previsto para recibir dlc de circuitos a mansalva, pero la salida del horizon se llevo todo por tierra. Yo los hubiera pagado encantado la verdad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Están pesaditos hoy con eso de que si forza 5 no se conecta a la nube irá a 720p
oskuro escribió:Están pesaditos hoy con eso de que si forza 5 no se conecta a la nube irá a 720p

Pero de eso ya se retractaron y dijeron que era un error no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dulux82 escribió:
oskuro escribió:Están pesaditos hoy con eso de que si forza 5 no se conecta a la nube irá a 720p

Pero de eso ya se retractaron y dijeron que era un error no?


ya pero estaban hoy por ahí diciéndolo de nuevo [carcajad]
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:
jose juan escribió:Imagen



IA BRUTAL! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Vale... Uff... Tenia miedo de la IA, con eso del drivatar me imaginaba una IA mucho mas fácil de ganar. Ademas en el salon del manga la IA en el modo mas dificil era muy simplona y fácil y ya lo habia comentado.

Ahora veo que puedo estar tranquilo que la IA es mas competitiva que antes! Con lo enfermiza que era antes.
Turn 10 Studios “Not Holding Anything Back” for Forza Motorsport 5′s Cars

Imagen

Turn 10 Studios’ creative director Dan Greenawalt, who has worked on Forza Motorsport 5, has defended the release of cars as DLC after launch, stating to OXM the the developer has a plan for how its releasing its vehicles for the next-gen racer.
“We’re not keeping anything back. I think people misunderstand the way these things work. It takes us six months to build a car, so when I say there’s a ten-car pack launching day one – they’re not done. We’re not done with them yet.
“So we’re not holding anything back, we were crunching to make sure we had this level of quality on all 200 cars. Every one had to be Forza level of quality. This was as many as we could build – straight up. We’ve built this whole process.
“It’s a bit like firing artillery. We started building these cars in waves, so the 200 would be done just in time to get it printed for disc, and we started, three or four months later, the first of the ten that are going to be delivered on day one, and about a month after that we start the first of the ten that are going to be delivered the month following. The whole thing is timed so that we’re getting them done right before we launch them.
“And if you want to have a hot car, you need to start it as late as possible, which means finishing it as late as possible. And that’s why DLC has worked so well for us, because we can start shooting these artillery shots. So the whole idea that things are being held back…”
Forza Motorsport 5 will release on November 22nd on the Xbox One. What are your thoughts on the number of cars available and the DLC packs post launch? Let us know below.

Read more at http://gamingbolt.com/turn-10-studios-n ... 86d7Xgh.99
Sin duda va a ser el mejor juego de la One en su debut. Pese a la falta de contenido será el mejor logrado técnicamente hablando.




10 días!!!!!
Hola buenas gente!!tengo una duda,sabeis si esta confirmado que sacaran el circuito de Nordschleife por dlc?..gracias de antemano
javat26 escribió:Hola buenas gente!!tengo una duda,sabeis si esta confirmado que sacaran el circuito de Nordschleife por dlc?..gracias de antemano


Que yo sepa no se sabe nada
Okk,joe espero que salga porque sin nordschleife no es lo mismo
Teftos escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/listen-to-hammond-and-may-in-forza-5-2013-11-12

Esto lo habéis visto? Una muestra de la colaboración de los 3 de Top Gear.


Gracias por el vídeo, es como el modo autovista del 4, una pequeña descripción de las características del coche explicada por Jeremy, me gusta el tema de "flashbacks" en blanco y negro, no sé si será hecho por el vídeo o será así en el juego, pero me gusta porque es como lo hacen en top gear.

Un saludo.
Teftos escribió:http://www.topgear.com/uk/car-news/listen-to-hammond-and-may-in-forza-5-2013-11-12

Esto lo habéis visto? Una muestra de la colaboración de los 3 de Top Gear.


En ese video se notan los dientes de sierra, y bien puede ser cosa del video o no... Porque yo lo probé en el salón del manga y creo recordar que los dientes de sierra eran iguales a los del video... Cosa que me decepcionó porque los noté bastante, (un poco no me huebiera molestado para nada, pero me parecian notables sierras) y no se si realmente si que se notaban tanto o fué cosa mia. Turn10 avisó de que se habian sierras en forza 5.

Sea como sea, jugando no se veia "serrado", solo era en el modo vista (que recuerde vamos). Y quizá la version final lo tiene mas pulido que la demo que probé.

P.D: Pronto lo tendremos que ya queda naaa
geryteam escribió:Sin duda va a ser el mejor juego de la One en su debut. Pese a la falta de contenido será el mejor logrado técnicamente hablando.

10 días!!!!!


Supongo que te refieres en cuanto a género de conducción.
bbbbio escribió:
geryteam escribió:Sin duda va a ser el mejor juego de la One en su debut. Pese a la falta de contenido será el mejor logrado técnicamente hablando.

10 días!!!!!


Supongo que te refieres en cuanto a género de conducción.


Hombre, es dificil poder decir cual sera el mejor juego, evidentemente dependera de los gustos de cada uno en cuanto a genero, pero sin duda es de los que mas buenas impresiones esta generando. Yo tengo conocidos que no son asiduos a los juegos de coches y les cae la baba, y casi es el juego que esperan con mas ganas. A poco que te guste conducir te tiene que llamar la atencion seguro.
Yusuf explica la caracerística Snap de Xbox One. De fondo y jugando con Forza 5:

http://www.youtube.com/watch?v=MWs38KL3C4E&hd=1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DAN GREENAWALT ACLARA CONCEPTOS SOBRE FORZA MOTORSPORT 5

http://www.forzamotorsport.es/2013/11/d ... sobre.html
oskuro escribió:DAN GREENAWALT ACLARA CONCEPTOS SOBRE FORZA MOTORSPORT 5

http://www.forzamotorsport.es/2013/11/d ... sobre.html

Palabrería. Pues que no cobren los coches de los DLC. Para eso no se cortan. Es que desdeluego [+furioso]
denis74 escribió:
oskuro escribió:DAN GREENAWALT ACLARA CONCEPTOS SOBRE FORZA MOTORSPORT 5

http://www.forzamotorsport.es/2013/11/d ... sobre.html

Palabrería. Pues que no cobren los coches de los DLC. Para eso no se cortan. Es que desdeluego [+furioso]


nadie trabaja gratis
Jebi-Motors escribió:
denis74 escribió:
oskuro escribió:DAN GREENAWALT ACLARA CONCEPTOS SOBRE FORZA MOTORSPORT 5

http://www.forzamotorsport.es/2013/11/d ... sobre.html

Palabrería. Pues que no cobren los coches de los DLC. Para eso no se cortan. Es que desdeluego [+furioso]


nadie trabaja gratis


Precisamente apoyar con 500€ la salida el día 1 de un hardware, y su juego por pongamos unos 60€ no es "gratis"..

Es decir, al menos tirate el rollo con los que van a soportar el hard y el soft de inicio, que Turn10 es first de Microsoft...

A mi me parece una medida mala, que no ayuda en nada a mejorar la imagen de la compañia y el controvertido lanzamiento de la máquina

salu2
ya, por eso mismo tu estás comprando lo que tienen hecho para el día de salida, lo que venga después es trabajo extra. Por eso aprovechan y el que quiera ampliar contenido lo compra, y el que no, se espera a forza 6 que los tendrán con la salida del juego.

El problema es que para hacer un coche, tardan 6 meses.
Jebi-Motors escribió:ya, por eso mismo tu estás comprando lo que tienen hecho para el día de salida, lo que venga después es trabajo extra. Por eso aprovechan y el que quiera ampliar contenido lo compra, y el que no, se espera a forza 6 que los tendrán con la salida del juego.

El problema es que para hacer un coche, tardan 6 meses.


Realmente estaba pensando más en el tema del circuito de Nurburgring que en coches, pero en cualquier caso no me gusta un pelo la politica de Dlc´s que te llegan el día 1 o al nada de salir un juego, más aún con los precios que ponen...

Para quien os parezca bien apoyarlo, pero a mi no me convece

Y no hablo solo de este caso, es en general

salu2
Jebi-Motors escribió:ya, por eso mismo tu estás comprando lo que tienen hecho para el día de salida, lo que venga después es trabajo extra. Por eso aprovechan y el que quiera ampliar contenido lo compra, y el que no, se espera a forza 6 que los tendrán con la salida del juego.

El problema es que para hacer un coche, tardan 6 meses.


Te doy la razon, quien quiere ampliar su bliblioteca pasa por caja opcionalmente y ya esta.

No se si tu conoces los avances de Project Cars, pero cuando te ponen un coche, tardan meses en ir evolucionandolo. Te ponen por ejemplo el Lancer, y llevan 3 o 4 meses liado con el y aun no esta 100% acabado. Hacer un coche cuesta la misma vida, asi que 200 no me lo quiero imaginar.

Al principio no tienen ni interior, luego van metiendole piezas por piezas hechas en 3D que van intentando cuadrar, se ven fallos poligonales por todos lados, ensamblajes, huecos, fallos de texturas, etc... vamos que al pobre que le toca hacer un coche, se pega meses diseñando desde una llanta, a un sillon para que sea lo mas parecido al modelo real. 200 coches deberian ser para 200 personas y no creo que tengan a 200 personas en plantilla solo para modelar coches. Hasta los circuitos los terminan 3 o 4 veces mas rapido que un coche, ilogico pero cierto.

Jaja tendran que pillar becarios medio año para que tengan mas coches. Yo puedo dar gracias a dios que es mi juego elegido al pillar Xone, por lo que el coste del FM5 es 0 €. Los DLCs seran opcionales segun mi tarjeta de credito.

Así que entiendo solo la parte de lo sufrido que es realizar coches, no asi circuitos que PCars hace circuitos nuevos a punta pala y le salen magnificos y Forza lleva usando los mismos circuitos en su mayoria desde el 2. La gente necesita mas refresco que los mismos 12 circuitos de siempre mas uno o 2 o 3 nuevos, la gente quiere un cambio completo de escenarios, que la gente tmb se cansa del iberian race circuit, del montserrat y del fujimi kaido. Entiendo que muchos de los que hacen han sido reescaneados de nuevo y eso es mucha faena, pero tmb tienen otros que son invenciones de ellos y eso lo podian ampliar.
icaro3m escribió:
Jebi-Motors escribió:ya, por eso mismo tu estás comprando lo que tienen hecho para el día de salida, lo que venga después es trabajo extra. Por eso aprovechan y el que quiera ampliar contenido lo compra, y el que no, se espera a forza 6 que los tendrán con la salida del juego.

El problema es que para hacer un coche, tardan 6 meses.


Realmente estaba pensando más en el tema del circuito de Nurburgring que en coches, pero en cualquier caso no me gusta un pelo la politica de Dlc´s que te llegan el día 1 o al nada de salir un juego, más aún con los precios que ponen...

Para quien os parezca bien apoyarlo, pero a mi no me convece

Y no hablo solo de este caso, es en general

salu2


el problema es que cuando tienen el juego en gold, quizas sea un mes antes de la salida para su proceso de producción, y en ese mes pueden terminar más coches, que por ese motivo ya no pueden estar en el disco y salen por dlc, a mi tampoco me gusta lo del dlc pero me gusta el juego y si el contenido me atrae lo compro,

Lo de nubur que sale en enero supuestamente es por ese motivo, si tardan en terminar un coche 6 meses, yo creo que llevan dos años haciendo nurbur por lo menos.
Jebi-Motors escribió:
icaro3m escribió:
Jebi-Motors escribió:ya, por eso mismo tu estás comprando lo que tienen hecho para el día de salida, lo que venga después es trabajo extra. Por eso aprovechan y el que quiera ampliar contenido lo compra, y el que no, se espera a forza 6 que los tendrán con la salida del juego.

El problema es que para hacer un coche, tardan 6 meses.


Realmente estaba pensando más en el tema del circuito de Nurburgring que en coches, pero en cualquier caso no me gusta un pelo la politica de Dlc´s que te llegan el día 1 o al nada de salir un juego, más aún con los precios que ponen...

Para quien os parezca bien apoyarlo, pero a mi no me convece

Y no hablo solo de este caso, es en general

salu2


el problema es que cuando tienen el juego en gold, quizas sea un mes antes de la salida para su proceso de producción, y en ese mes pueden terminar más coches, que por ese motivo ya no pueden estar en el disco y salen por dlc, a mi tampoco me gusta lo del dlc pero me gusta el juego y si el contenido me atrae lo compro,

Lo de nubur que sale en enero supuestamente es por ese motivo, si tardan en terminar un coche 6 meses, yo creo que llevan dos años haciendo nurbur por lo menos.


Perfecto, si no les da tiempo por un tema de producción y distribución (comprensible), sacas el dlcs el día 1 gratis para los que apoyan la máquina y el juego.

El resto de packs que vayan llegando (trabajo post-juego) lo vas cobrando si quieres, pero el tema "día 1 / pre-reservas" no lo compartiré en la vida.

Pero vamos, desde luego que han hecho un trabajo fantástico, por sois muchos lo que teneis este tipo de prácticas perfectamente asimiladas y digeridas...

Puedo entender ciertos contenidos posteriores, pero yo diferencio totalmente entre lo que entiendo como "expansión" y contenido "recortado del producto original"

salu2
Jajaja siempre queda... que en FM4 regalan 1 coche del pack en cada DLC. 1 algo es algo. Al cabo de 5 o 6 DLCs, 5 o 6 coches gratis, a estos sumarle los promocionales como los Hyundai.
9088 respuestas