Jebi-Motors escribió:ya, por eso mismo tu estás comprando lo que tienen hecho para el día de salida, lo que venga después es trabajo extra. Por eso aprovechan y el que quiera ampliar contenido lo compra, y el que no, se espera a forza 6 que los tendrán con la salida del juego.
El problema es que para hacer un coche, tardan 6 meses.
Te doy la razon, quien quiere ampliar su bliblioteca pasa por caja opcionalmente y ya esta.
No se si tu conoces los avances de Project Cars, pero cuando te ponen un coche, tardan meses en ir evolucionandolo. Te ponen por ejemplo el Lancer, y llevan 3 o 4 meses liado con el y aun no esta 100% acabado. Hacer un coche cuesta la misma vida, asi que 200 no me lo quiero imaginar.
Al principio no tienen ni interior, luego van metiendole piezas por piezas hechas en 3D que van intentando cuadrar, se ven fallos poligonales por todos lados, ensamblajes, huecos, fallos de texturas, etc... vamos que al pobre que le toca hacer un coche, se pega meses diseñando desde una llanta, a un sillon para que sea lo mas parecido al modelo real. 200 coches deberian ser para 200 personas y no creo que tengan a 200 personas en plantilla solo para modelar coches. Hasta los circuitos los terminan 3 o 4 veces mas rapido que un coche, ilogico pero cierto.
Jaja tendran que pillar becarios medio año para que tengan mas coches. Yo puedo dar gracias a dios que es mi juego elegido al pillar Xone, por lo que el coste del FM5 es 0 €. Los DLCs seran opcionales segun mi tarjeta de credito.
Así que entiendo solo la parte de lo sufrido que es realizar coches, no asi circuitos que PCars hace circuitos nuevos a punta pala y le salen magnificos y Forza lleva usando los mismos circuitos en su mayoria desde el 2. La gente necesita mas refresco que los mismos 12 circuitos de siempre mas uno o 2 o 3 nuevos, la gente quiere un cambio completo de escenarios, que la gente tmb se cansa del iberian race circuit, del montserrat y del fujimi kaido. Entiendo que muchos de los que hacen han sido reescaneados de nuevo y eso es mucha faena, pero tmb tienen otros que son invenciones de ellos y eso lo podian ampliar.