Forza Motorsport 5

NeiTx escribió:
TrunksES escribió:+1, ¡me encantan las nuevas cajas de la one!, pequeñitas y elegantes jijiji...


por esa razon no cojeis la linitada?

venga yaaaaaaaaa

Yo si la cogeré pero me jode por la caja
Jebi-Motors escribió:si antes con mil capas por lateral se veian autenticas barbaridades... ahora con tres mil..... que serán capaces de conseguir?


¿Tres mil? [boing] ¿y morro y culo? que en los anteriores era donde menos capas dejaba (creo que 500).
Una pregunta es que soy novato en xbox...el forza es estilo gran tursimo que solo se puede correr en circuitos o bien es mas test drive que puedes ir por libre?

UN saludo
colton20 escribió:Una pregunta es que soy novato en xbox...el forza es estilo gran tursimo que solo se puede correr en circuitos o bien es mas test drive que puedes ir por libre?

UN saludo

Estilo Gran Turismo
javat26 escribió:Alguien sabe si el forza 5 que viene gratis en la day one de game es digital o en caja??


El de la reserva de GAME es físico. Copia digital daban el FIFA 14. Estos días estaban enviando los SMS para confirmar el pack de consola para el 22.
En el 1.40 se ve un poquito el editor de Forza 5. Aunque yo de vosotros vería el video entero. :)

http://www.youtube.com/watch?v=piT0z0G25G8&hd=1


Editor:
"I went to have a look at the editor delivered propose that total 11,000 layers. It will be possible to create 3000 layers on larger surfaces (both sides and hood / roof), and 1000 for smaller faces (front bumper and rear). By cons, it will not be possible to import vinyl groups created in the previous Forza, which, with a change of platform, was almost inevitable."
denis74 escribió:En el 1.40 se ve un poquito el editor de Forza 5. Aunque yo de vosotros vería el video entero. :)

http://www.youtube.com/watch?v=piT0z0G25G8&hd=1


Editor:
"I went to have a look at the editor delivered propose that total 11,000 layers. It will be possible to create 3000 layers on larger surfaces (both sides and hood / roof), and 1000 for smaller faces (front bumper and rear). By cons, it will not be possible to import vinyl groups created in the previous Forza, which, with a change of platform, was almost inevitable."

Yo creo que ese editor es de forza 4, basicamente pq el coche es un porsche rsr y no tienen licencias en el forza5 demomento y las imagenes ingame lo mismo, hasta creo si no vi mal en la publicidad q sale en el circuito salen carteles de forza 4. Supongo q en el video hablaran del editor del 5 pero ni idea q no entiendo mucho :(
¿Al final no tendrá para 2 players con pantalla partida no? Es que no encuentro info por ninguna parte, y era una opción que usaba mucho en los anteriores Forza numerados...
kolombo escribió:
Jebi-Motors escribió:si antes con mil capas por lateral se veian autenticas barbaridades... ahora con tres mil..... que serán capaces de conseguir?


¿Tres mil? [boing] ¿y morro y culo? que en los anteriores era donde menos capas dejaba (creo que 500).


creo que las han subido a mil, por ahí hay un articulo que habla sobre ello, a ver si lo veo. Me parece que el total eran 11 mil capas, 3 mil para cada lateral y la parte superior y mil para parte delantera y trasera.

y el editor del video es del forza 4 jejeje
PoderGorrino escribió:¿Al final no tendrá para 2 players con pantalla partida no? Es que no encuentro info por ninguna parte, y era una opción que usaba mucho en los anteriores Forza numerados...


Alguien puede confirmar eso que ha comentado el compañero? De ser así descartaría su compra porque entre las capadas de circuitos,coches y ahora eso me esperaría al forza 6 directamente :(
Yo cada dia que pasa me pregunto por que han quitado el tema de las subatas,joder con lo guapo que estaba y los piques que se montaban [enfado1]
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iWjJ8XWYfvQ

http://www.youtube.com/watch?v=ExcepTognMI


si me dices que es de 360 me lo creo...
pumares escribió:
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iWjJ8XWYfvQ

http://www.youtube.com/watch?v=ExcepTognMI


si me dices que es de 360 me lo creo...



Con praga y spa me quite el sombre pero con el resto de videos/circuitos me pasa como a ti,alguien me lo explica??,por que menudo castañon...
El muscle de road Atlanta, los faros, las llantas los parachoques, igual que en el 4, es la grabación?
Para esto tardan 6 meses en hacer un coche? Los tendrían que haber pasado directo del modo foto del 4 y por lo menos tendríamos 500 coches y no la mierda de 200.
Menudo rollo nos están metiendo, yo cada vez menos ganas de que llegue el viernes, me parece me llevaré una desilusión y encima el cabreo de que he hecho el tonto.
Espero equivocarme, pero lo que mal empieza.....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dije que lo compraria con los ojos cerrados,pero coño,es que parece de la 360,el chevelle con las mismas llantas erroneas del 4,¿si son rehechos,que pasa con las llantas?,por cierto,road atlanta es la misma version del 4 con los mismos fallos,a mi tanbien me parece spa increible,pero viendo algo tan simple como las llantas del chevelle,me hace pensar una cosa ,¿rehechos?,si,por los cojones.El gtr r34,tanbien con las llantas hacia fuera,lo que lo hace parecer mas fino y alto,6 meses habran tardado en hacer el p1,pero los otros como el chevelle,s2000,etc etc etc,son del forza 4,pero amos no fastidies,pero si es que son iguales que en el forza 4. [mad]Yo ya he descargado todos los videos,y los nuevos coches se ven increibles,next gen a tope,pero los que ya habia en el 4,se ven igual,es mi opinion.
Pero si el video no se ve nada bien,quereis ver videos con calidad excelente los descargais de aqui y decir que es forza 4
http://www.gamersyde.com/game_2721_en.html
Como para no parecer el forza 4 de 360, con esa calidad que tiene el video... algunos yo no se si comentais las cosas de cachondeo o que.
Yo lo unico que veo que no me gusta en los videos es, desde la camara de interior del v8 en bathurst, cuando hace los cambios, el movimiento de la mano lo hace demasiado tarde y queda bastante cutre.
¿En Forza 4 la ambientación de lo que está alrededor de la pista es la misma que en el Forza 5? A mi me parece que hay más elementos decorativos por alrededor de la pista. Luego sí que por ejemplo las manos del piloto se pueden mejorar. Los reflejos están bien pero podrían ser mejores. La suciedad en el cristal hubiese sido la puntilla.


Ya que youtube lo deja en 30 fps, aquí están para descargar. 720p x 60fps:
http://3000gt.ch/FM5/
Buenos días, alguien sabe algo de la ausencia de modo multijugador a pantalla partida? :(
troncoloco escribió:Buenos días, alguien sabe algo de la ausencia de modo multijugador a pantalla partida? :(


A que juegues online
MonkeyPS2 escribió:
troncoloco escribió:Buenos días, alguien sabe algo de la ausencia de modo multijugador a pantalla partida? :(


A que juegues online


Jugaría online pero para mi es importante ese modo local, confirmado que no esta no?

:( :(
troncoloco escribió:
MonkeyPS2 escribió:
troncoloco escribió:Buenos días, alguien sabe algo de la ausencia de modo multijugador a pantalla partida? :(


A que juegues online


Jugaría online pero para mi es importante ese modo local, confirmado que no esta no?

:( :(

Sí que hay. Mira la descripción de "Free Play". Hay dice splitscreen (pantalla partida)

Imagen



El árbol del menú en Forza 5
CAREER
** ForzaVista - Car Select
** League Select - 42 series (careers) each with a TopGear presentation
MULTIPLAYER
RIVALS
FREE PLAY
** Splitscreen
** Custom Match
MARKETPLACE
FORZA TV
** My Files
** Turn 10 Picks
** Most Popular
FORZA GALLERY
** My Files
** Turn 10 Picks
** Most Popular
TUNE/UPGRADE
PAINT CAR
** Apply Decals
** Create Vinyl Group
** Paint
** Erase Paint/Decals
** My Designs
** My Vinyl Groups
** Find New Designs
** Car Select
FORZA PROFILE
** Change Badge
** Change Title
** Affinity
** My Drivatar
** My Stats
** Controller
** HUD
** Audio
** Video
** Head Tracking
** Help
MESSAGE CENTER
Laterreta escribió:Disculpadme si se ha dicho pero¿ habrá buscador por idiomas en el online? ,soy el único de mi grupo con este pack :)

Tengo unas ganas tremendas de jugar bien a este juego.


me autocito a ver si alguien lo sabe :)
Laterreta escribió:
Laterreta escribió:Disculpadme si se ha dicho pero¿ habrá buscador por idiomas en el online? ,soy el único de mi grupo con este pack :)

Tengo unas ganas tremendas de jugar bien a este juego.


me autocito a ver si alguien lo sabe :)


Saber no lo se, pero no lo creo. Eso en el ultimo que lo vi fue en el 2.

Saludos [fumando]
se sabe algo de la actualización del primer día? he leído de que es una actualización de 4gb... nos sorprenderán con mas circuitos?
4 gb madre del amor hermoso vaya cacho actualización. No avía leído nada
Yo no he visto eso eh, alguna fuente o algo, si puede ser claro xD
mik46 escribió:se sabe algo de la actualización del primer día? he leído de que es una actualización de 4gb... nos sorprenderán con mas circuitos?

Y eso donde lo has visto
4gb [comor?] donde as sacado eso
Son 1,6 GB, una primera actualización de 300 MB y una segunda de 1,3 GB.
SCREAM25 escribió:Son 1,6 GB, una primera actualización de 300 MB y una segunda de 1,3 GB.


El primer día???

Me va tocar instalar la consola en el hotel que me quede, pues sí esperó llegar a mi país donde no tengo más de 2 MB de bajada una actualización así me mataría jeje
SCREAM25 escribió:Son 1,6 GB, una primera actualización de 300 MB y una segunda de 1,3 GB.


tu te refieres a la actualizacion de la Xbox no?
yo leí en un foro de forza que tendriamos una actualizacion del juego desde el primer dia, que seria de 4gb.

con esto no estoy diciendo que sea así, solo queria saber si alguien mas lo podia confirmar
Buenos días muchachos, yo soy otro de los que tiene pensado pillarse la One junto con el Forza, no obstante el rollo este de tanta actualización en la propia consola o en los juegos, así como los juegos descargables (el fifa porque no pienso descargar otro en formato digital) me está tocando bastante la moral, para los que vivan en ciudad con buena conexión de lujo, pero para los que viven en pueblos como yo, y más concretamente en calles donde no llega ni telefonica ni nunguna compañia, es una tocada de pelotas.
Yo tengo que estar con una empresa de estás por señal de radio y es como matar a un marrano a pellizcos lo mismo. Ya con la 360 cuando tocaba alguna actualización de 80 megas me iba a darme una vuelta por la casa, no quiero ni imaginarme actualizacion de 1 gb o gb y medio, y ya no hablamos de descargarse un juego de 20-25gb...

Ya sé que la culpa no es de One ni de las actualizaciones, más bien de la jodienda que no llegue internet a casa por cable, pero eso, los que estamos así madre mia, es como para pensarselo.

Espero que la primera actualización sea como mucho de eso, 1 gb y algo porque 4 gb lo mismo empiezo a jugarlo el domingo.

Salu22 y a disfrutar!!!
El miércoles a las 15:00h review del juego en Meristation.

Por otra parte, tienen preparada una agenda especial para toda la semana debido al lanzamiento de la Xbox One.

www.meristation.com/xbox-one/noticias/a ... 66/1935522
mik46 escribió:
SCREAM25 escribió:Son 1,6 GB, una primera actualización de 300 MB y una segunda de 1,3 GB.


tu te refieres a la actualizacion de la Xbox no?
yo leí en un foro de forza que tendriamos una actualizacion del juego desde el primer dia, que seria de 4gb.

con esto no estoy diciendo que sea así, solo queria saber si alguien mas lo podia confirmar


A vale del juego, 4 GB me parece una sobrada XD
SCREAM25 escribió:
mik46 escribió:
SCREAM25 escribió:Son 1,6 GB, una primera actualización de 300 MB y una segunda de 1,3 GB.


tu te refieres a la actualizacion de la Xbox no?
yo leí en un foro de forza que tendriamos una actualizacion del juego desde el primer dia, que seria de 4gb.

con esto no estoy diciendo que sea así, solo queria saber si alguien mas lo podia confirmar


A vale del juego, 4 GB me parece una sobrada XD


perdona, tenia que haber dicho desde el principio que me referia a actualizacion del juego, 4gb es mucho... pero puede que nos sorprendan con mas circuitos o coches?
Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja
zzizou escribió:Noticia de Fanatec en su Facebook hace pocos minutos.

XBox 360 Wheels on XBox One
So far there is no adapter solution to make an Xbox360 wheels compatible with Xbox One and it is unsure if this will be possible.
But there is a high chance that you can use your pedals, rims and shifters with a potential new Fanatec wheel for Xbox One although we cannot confirm a launch date yet. This will save you a lot of money and you can keep using the equipment you prefer.

Traducción del translate copy/paste :
XBox 360 XBox Ruedas en Uno
Hasta el momento no existe una solución adaptador para hacer un ruedas Xbox360 compatible con Xbox Uno y es inseguro si esto será posible.
Pero hay una alta probabilidad de que usted puede utilizar sus pedales, llantas y palancas de cambio con una posible nueva rueda Fanatec para Xbox Uno aunque no podemos confirmar una fecha de lanzamiento todavía. Esto le ahorrará mucho dinero y puede seguir utilizando el equipo que usted prefiere.

Traducción y noticia de Forza Motosport España:
Comunicado de Fanatec: Nuestros volantes compatibles con Xbox 360 no serán compatibles con Xbox One ni siquiera con un adapatador. Os aconsejamos que os quedéis con vuestros pedales y palancas de cambio ya que será compatibles con el nuevo volante que saquemos para Xbox One, aunque no os podemos decir cuando estará disponible.

O sea que sí, pero no...y a pasar por caja


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [buuuaaaa]
Estupenda noticia para los poseedores de volantes Fanatec y sobre todo para aquellos que apostaron 600-800 euros por forza 4,xbox 360 y un volante CSR como ven recompensado su esfuerzo y dedicacion.

Gracias Microsoft y fanatec, me habeis ahorrado 500 euros en la nueva generación, buscaremos otras alternativas.
Me había echo ilusiones leyendo el ultimo mensaje. Vaya robo. Ahora encima nos quieren vender otro volante. Con lo fácil que seria enchufarlo por usb...en fin..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues lo siento mucho por ustedes,la verdad,yo juego con mando,pero si usara volante y no pudiera usarlo en xbox one,lo tendria claro,a seguir dandole al forza 4,y que espabilen,yo no pagaria 500 euros por una consola donde no pudiera usar mi volante.
Yo lo que no pagaria es por un volante que vale mas que las propias consolas.

Y si Fanatec es inteligente, y a fin de cuentas es negocio,... quieren vender volantes otra vez compatibles solo con Xbox one. Era logico desde hace tiempo que fanatec no iba a sacar ese adaptador, que seguro pueden sacarlo, pero es que les es mas rentable vender 5 volantes a quienes se los quieran comprar para Xone, que vender 500 adaptadores para poder amortizar lo mismo.

Es como el que se compró una capturadora por componentes para grabar juegos en HD en 360 y ahora no puedes usarlas en ONE, ya que van x componentes, o bien, yo mismo, unos auriculares Gamer de 360 que no tienen adaptador en One.

A fin de cuenta esto son negocios y lo de Fanatec se olia de lejos.
Sabeis si saldrá para xbox 360?
CöRè escribió:Sabeis si saldrá para xbox 360?


El juego es exlcusivo de One que yo sepa, saludos [risita]
CöRè escribió:Sabeis si saldrá para xbox 360?

Estamos de broma no?
Es una cagada lo de los volantes, como decis sobre todo para los que apostaran por volantes de calidad más caros.

Yo juego con pad y la verdad es que no me afecta directamente, pero me parece mal que los volantes de gamas medias-altas no sean compatibles.

salu2
Respecto a la noticia de fanatec, es una mala noticia sin ninguna duda, pero por lo menos mantendran la compatibilidad de pedales y shifters, y eso nos vendra de lujo a usuarios, que como yo invirtieron, 250€ en el volante y aparte otros 300€ en pedales y shifters clubsport.

Saludos!
9088 respuestas