Forza Motorsport 5

por fiiinnn podemos quitar el hud sin entrar al menu de pausa, al estilo den nfs shift XD , ya era hora
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coches del dlc laferrari ;1989 Toyota MR2 SC
2002 Lotus Esprit V8
2002 Acura RSX
1979 Chevrolet Camaro Z28
2013 BMW M6 Coupe
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
1969 Dodge Charger R/T
1987 Pontiac Firebird Trans Am GTA
2011 Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde.Menos el laferrari,todos los demas son repetidos de antes,¿esto es lo que nos tienen guardado?,madre de dios,espero que los demas dlc sean cohes nuevos cawento cawento cawento cawento cawento
se habla de un pack de expansión durante el 2014, bueno mejor dicho " 3 packs de expansión "
lo malo es que habrá que pasar por caja...

por ahora no hay anuncio oficial sobre este tema, pero aquí os lo dejo


Imagen
Y digo yo, ese DLC es gratuito, pero es uno de los 6 del seasson pack o va aparte?

saludos!
lord_sanguinius escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Ahora la moda es contar frames y polígonos, además de pensar que nuestra opinión es la única y la mejor evidentemente [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al que no le guste el forza5 ni la next gen no creo que este sea el hilo adecuado, si solo queréis gráficos yo también os recomiendo un Pc de 1500 pavos y listos.

Salu2.....que poquito queda.


Los hilos oficiales existen para hablar ACERCA de un juego, no para hablar BIEN ACERCA de un juego. Eso comprende tanto opiniones positivas como negativas.

Este juego aún no lo he descartado, pero por lo ultimo por lo que me lo van a vender es por la mejora gráfica. Espero muchísimo mas que eso en los juegos de nueva generación.
EDIT (aclaración): No me refiero a mejores gráficos, sino a mejor IA, mejores físicas, mejor recreación de los daños, mas modos de juego, etc...

Ahora mismo si me ofrecieran el Forza 4 con gráficos del 5 (aún con todos los circuitos y vehículos del 4 en la nueva resolución) los mandaría directamente al cuerno.


Mejora gráfica hay, no es apabullante, pero la hay.

Pero lo que de verdad me hace tilín es: los circuitos recreados por láser, el drivatar, la mejora brutal (aquí sí) en sonido, servidores dedicados...

No sé, yo sí que encuentro (encontraré) bastantes diferencias respecto al 4.

2 días, ya queda menos!!!!!!!!
feher_1990 escribió:Y digo yo, ese DLC es gratuito, pero es uno de los 6 del seasson pack o va aparte?

saludos!

Es gratuito ese primer dlc? Estas seguro?
a dos dias del lanzamiento no se nada de este juego, e querido llegar virgen de información y de gamellas para poder disfrutarlo al límite como hice en su día con el 3 [fumando]
veranopo escribió:
feher_1990 escribió:Y digo yo, ese DLC es gratuito, pero es uno de los 6 del seasson pack o va aparte?

saludos!

Es gratuito ese primer dlc? Estas seguro?


Pues lo lei por ahi hace unos dias, pero ahora no encuentro la pagina, el caso es que rebuscando, Ferrari Laferrari es el nombre del primer dlc del season pack, y precisamente, ese modelo esta includo en dicho dlc, asi que no tengo ni idea :-?

pd. alguien sabe el precio que tendra finalmente el seasson pack? por que en EEUU valdra 50$ que en teoria con la conversion se quedaria en unos 37€..
No me extrañaría que aquí fueran 50€, consejo... comprad MSP en las tiendas habituales, que por 35-37€ tenéis los 4200MSP que M$ los cambia a 50,40€ (eso si, hay que gastarlos antes de final de 2014).
kolombo escribió:No me extrañaría que aquí fueran 50€, consejo... comprad MSP en las tiendas habituales, que por 35-37€ tenéis los 4200MSP que M$ los cambia a 50,40€ (eso si, hay que gastarlos antes de final de 2014).


No jodas? yo compre hacer poco 4200 mspoints por 35€ y al cambio tengo 50€, pero que es lo que hay que gastar antes del enero, los 50€ o canjear los codigos que tengas de MSP?
Aquí estos pegando una partida (se lo pasan bien) en Yas Marina con el F1 Clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=uw6veXMCXvg&hd=1


La primera página tiene toda la información posible. He añadido además un apartado referente a los coches. Sobre el Indice de Rendimiento y todas esas cosas que alomejor la gente nueva no saben de que van.
También en "Novedades" más cosas sobre el Drivatar.
Tema Online algo he añadido. Ahora se puede filtrar a la gente guarra para no encontrártelos.


IGN está sacando su ración de gameplays :)

Lexus en Le Mans
http://www.youtube.com/watch?v=1gIYukj7i9g&hd=1


Los dos siguientes están en la web de IGN pero habría que esperar a que los subieran a Youtube para verlos mejor:

Mazda RX-8 en Laguna Seca
http://www.ign.com/videos/2013/11/19/fo ... aguna-seca

Lotus 2 Eleven en Silverstone
http://uk.ign.com/videos/2013/11/19/for ... ilverstone
denis74 escribió:Aquí estos pegando una partida (se lo pasan bien) en Yas Marina con el F1 Clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=uw6veXMCXvg&hd=1


La primera página tiene toda la información posible. He añadido además un apartado referente a los coches. Sobre el Indice de Rendimiento y todas esas cosas que alomejor la gente nueva no saben de que van.
También en "Novedades" más cosas sobre el Drivatar.
Tema Online algo he añadido. Ahora se puede filtrar a la gente guarra para no encontrártelos.


IGN está sacando su ración de gameplays :)

Lexus en Le Mans
http://www.youtube.com/watch?v=1gIYukj7i9g&hd=1


Los dos siguientes están en la web de IGN pero habría que esperar a que los subieran a Youtube para verlos mejor:

Mazda RX-8 en Laguna Seca
http://www.ign.com/videos/2013/11/19/fo ... aguna-seca

Lotus 2 Eleven en Silverstone
http://uk.ign.com/videos/2013/11/19/for ... ilverstone


Que mal juegan ¿estan disfrutando?

Sigo viendo una IA fácil, y espero que no sea así.

Edito: No puede ser fácil la IA,,, a mi por lo menos me joderia lo que mas en un forza.
Ellos sí. A su manera, XD Espero que no sean así en el Online. [mad]

La IA son los Drivatars. Nada más empezar el juego nos encontraremos con los Drivatars enseñados por gente de Turn 10. Tienen niveles de dificultad. En la primera página puse cosillas ayer sobre esto. Aquí esta:

Tu Drivatar: Cada vez que se esté conduciendo en Single Player o Multijugador, se estará entrenando al Drivatar, y va a aprender tipos de coches y circuitos. Cuanto más se conduzca, más precisión recibe. El Drivatar está siempre activo, incluso cuando no se esté usando la consola. Cada vez que se entre al juego, se podrá ver lo que el Drivatar ha estado haciendo, correr contra tus amigos. Y por hacer eso, ganará créditos por ti.

Oponentes Drivatar y Dificultad: Todos los oponentes en carreras Single Player son Drivatars, basados en tus amigos y tu familia, en sus coches personalizados, y se comportarán de la manera que tus amigos conducen. Si tus amigos conducen rápidos todo el tiempo, sus Drivatars se convertirán en rápidos, y si son lentos, sus Drivatars serán lentos. Cuantos más jugadores se unan a la comunidad, habrán más Drivatars para escoger. Como jugador puede seleccionar la configuración de dificultad, que cargará oponentes en caché (y puede seleccionar sus amigos). Si selecciona la configuración de dificultad más alta, se basará en los mejores pilotos de la comunidad. La instalación inicial del disco incluirá un grupo de Drivatars que fueron entrenados por el equipo Turn10.
Acabo de ver en xbox one smsart glass un descargable de forza 5 es el Ford sierra cosworth Rs 5000 de 1997, para la gente de América es una delicia, no se sí en Europa llegaría

Imagen
Que heavy desde la SmartGlass estoy ojeando el Forza 5 y me encuentro.

Con pase temporada para coches (50€?¿)

Abono expansiones Forza 5 ( ?¿)

Superabono Forza 5 con todo ( no se sabe que son lso abonos, se sobreentiende que son circuitos ) El precio que será de 70 euros ?

Se les ha ido de las manos no se si a Ms o a Turn 10 el tema de los DLC's una cosa es coches y otra esto. Que acaba costando mas el DLC que el juego.
La gente esta llegando a pagar 20€ por un muñequito del LOL. Están viendo que la gente se deja los € y ellos tontos no son. El futuro es el DLC, nos guste o no.

Edit: me baje la aplicacion y he visto que se pueden comprar fichas para comprar coches. Vamos lo dicho, quieren hacer un LOL de carreras. }:/
denis74 escribió:Ellos sí. A su manera, XD Espero que no sean así en el Online. [mad]

La IA son los Drivatars. Nada más empezar el juego nos encontraremos con los Drivatars enseñados por gente de Turn 10. Tienen niveles de dificultad. En la primera página puse cosillas ayer sobre esto. Aquí esta:

Tu Drivatar: Cada vez que se esté conduciendo en Single Player o Multijugador, se estará entrenando al Drivatar, y va a aprender tipos de coches y circuitos. Cuanto más se conduzca, más precisión recibe. El Drivatar está siempre activo, incluso cuando no se esté usando la consola. Cada vez que se entre al juego, se podrá ver lo que el Drivatar ha estado haciendo, correr contra tus amigos. Y por hacer eso, ganará créditos por ti.

Oponentes Drivatar y Dificultad: Todos los oponentes en carreras Single Player son Drivatars, basados en tus amigos y tu familia, en sus coches personalizados, y se comportarán de la manera que tus amigos conducen. Si tus amigos conducen rápidos todo el tiempo, sus Drivatars se convertirán en rápidos, y si son lentos, sus Drivatars serán lentos. Cuantos más jugadores se unan a la comunidad, habrán más Drivatars para escoger. Como jugador puede seleccionar la configuración de dificultad, que cargará oponentes en caché (y puede seleccionar sus amigos). Si selecciona la configuración de dificultad más alta, se basará en los mejores pilotos de la comunidad. La instalación inicial del disco incluirá un grupo de Drivatars que fueron entrenados por el equipo Turn10.


Mersi por el comentario.

Si ya lo sabia... Pero igualmente tengo que comprobarlo yo mismo, es un pequeño miedo que tengo desde el primer dia que dijeron lo del drivatar. A mi me gusta la IA ENFERMIZA, no solo por sus tiempos de vueltas si no por esa suavidad y maestria que la IA consigue en su modo mas dificil. Es brutal! Y claro, ahora al ser copiada de humanos, pues me da miedo.
Por ahora la app xbox one smart glass , es una pasada hay vídeos subidas por la comunidad de forza y los demás juegos, uy ese Ferrari de los años 80 creo es una belleza de la f1
En el vídeo del Lotus, se ven las llantas blancas, por fin!! Después de la carrera se ven sucias, muy chulo.
También un M3 he visto, con la luna de la puerta rota, detallazo.
Habéis visto que en la carrera (no es on Line) algunos coches van con vinilos? Sabíais algo de esto? Serán coches nuestros o ira cogiendo vinilos de FORZA 5 predeterminados? De la tienda on Line de vinilos quizás?
Hoy salen los análisis
A ver que se van contando las reviews, aunque ayer me comentaba Sandro Rey que ve muchos 8 y pico en el horizonte.... [360º]

Sobre el circuito de Yas Marina quizá es de los que menos me gusta de la F1, asi que por mi lo podian haber cambiado por otro como p.ej. Brands Hatch, que es buenisimo tanto visualmente como a nivel de trazado.

Eso si, el tipo de coches que salen en esa carrera (que me recuerdan un poco a los Formula 1000), creo que van a dar mucho y buen juego para el online

salu2
GAIZKO LSK escribió:La gente esta llegando a pagar 20€ por un muñequito del LOL. Están viendo que la gente se deja los € y ellos tontos no son. El futuro es el DLC, nos guste o no.

Edit: me baje la aplicacion y he visto que se pueden comprar fichas para comprar coches. Vamos lo dicho, quieren hacer un LOL de carreras. }:/


No estoy deacuerdo, el LOL es un free to play, en este te soplan 70 mortadelos por jugar. No son modelos comparables.

Tu Drivatar: Cada vez que se esté conduciendo en Single Player o Multijugador, se estará entrenando al Drivatar, y va a aprender tipos de coches y circuitos. Cuanto más se conduzca, más precisión recibe. El Drivatar está siempre activo, incluso cuando no se esté usando la consola. Cada vez que se entre al juego, se podrá ver lo que el Drivatar ha estado haciendo, correr contra tus amigos. Y por hacer eso, ganará créditos por ti.

Oponentes Drivatar y Dificultad: Todos los oponentes en carreras Single Player son Drivatars, basados en tus amigos y tu familia, en sus coches personalizados, y se comportarán de la manera que tus amigos conducen. Si tus amigos conducen rápidos todo el tiempo, sus Drivatars se convertirán en rápidos, y si son lentos, sus Drivatars serán lentos. Cuantos más jugadores se unan a la comunidad, habrán más Drivatars para escoger. Como jugador puede seleccionar la configuración de dificultad, que cargará oponentes en caché (y puede seleccionar sus amigos). Si selecciona la configuración de dificultad más alta, se basará en los mejores pilotos de la comunidad. La instalación inicial del disco incluirá un grupo de Drivatars que fueron entrenados por el equipo Turn10.


Ahora mismo esta es de las cosas que mas me ilusionan.
Creo que voy a estar muy atento a los análisis, a ver si realmente mas allá de los circuitos con laser y demás historias, Turn 10 ha conseguido darle una vuelta de tuerca a la serie, o si es mas de lo mismo pero en full HD y con menos contenidos.
¿Pero donde está el smart glass de One? por que yo en el móvil Android tengo instalado el de 360 y no me ha pedido actualizar.
kolombo escribió:¿Pero donde está el smart glass de One? por que yo en el móvil Android tengo instalado el de 360 y no me ha pedido actualizar.



son diferentes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass&hl=es_419
Acabo de leer que el día 30 de Noviembre se celebra el primer torneo presencial de FM5 dentro de la fería Fun and Serious de Bilbao.

Os dejo el enlace por si os interesa

http://www.funandseriousgamefestival.com/torneos/forza-motorsport-5.html


Un saludo.
piltRafa escribió:
kolombo escribió:¿Pero donde está el smart glass de One? por que yo en el móvil Android tengo instalado el de 360 y no me ha pedido actualizar.



son diferentes: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.xboxone.smartglass&hl=es_419


Se agradece.

feher_1990, los M$P que M$ te pasa a moneda caducan al finalizar el 2014. A eso me refiero.

Sobre comprar monedas para comprar coches no es nada nuevo ¿no os acordáis de las medallas del 4? yo no lo veo sentido a pagar dinero real por tener los coches que ya están en el juego YA. Pero bueno, tampoco entiendo a los "zumbaos" que pagan a un chinito para que les consiga tal o cual logro y los hay.
Se les ha ido la mano pero mucho con los DLC.
Ya están saliendo las primeras reviews. Gamespot y Polygon le cascan un 9. A ver el resto de reviews, sobre todo de webs españolas.
Menudas notazas.

En cuanto pueda subo en español los logros de este
Meri le casca un 8,7. Suele ser tacaña con los juegos de Microsoft, pero no es mala nota.
¿Soy el único que lo primero que va a hacer con el Forza 5 es darse una buena toña? [+risas]
aun siendo un juegazo q me pillare cuando tenga la consola dentro de un tiempo, no entiendo notas de mas de 9 a un juego q tiene 200 coches(mas 60 con DLC de pago luego), 14 circuitos sin clima ni ciclo horario y sin carrreras de resitencia con boxes. Los 1080p y 60fps deberian ser un standard en la nueva gen asi que a mi no me vale como gran aliciente, y lo de ia en la nube hasta q no lo probemos no sabemos si funciona o no.

el forza 6 con todo eso q he dicho calculo q se ira al 10 en varios medios visto lo visto.

¿es un juego recomendable para el primer dia de la x1? por supuesto q si, ¿es un juego de 9,2? para mi no.
luCCIni escribió:aun siendo un juegazo q me pillare cuando tenga la consola dentro de un tiempo, no entiendo notas de mas de 9 a un juego q tiene 200 coches(mas 60 con DLC de pago luego), 14 circuitos sin clima ni ciclo horario y sin carrreras de resitencia con boxes. Los 1080p y 60fps deberian ser un standard en la nueva gen asi que a mi no me vale como gran aliciente, y lo de ia en la nube hasta q no lo probemos no sabemos si funciona o no.

el forza 6 con todo eso q he dicho calculo q se ira al 10 en varios medios visto lo visto.

¿es un juego recomendable para el primer dia de la x1? por supuesto q si, ¿es un juego de 9,2? para mi no.


la fisica, la IA, el online, etc etc, lo tiramos a la basura no? para mi el standar en un juego de coches es que la física lo parta en dos. jaja
luCCIni escribió:aun siendo un juegazo q me pillare cuando tenga la consola dentro de un tiempo, no entiendo notas de mas de 9 a un juego q tiene 200 coches(mas 60 con DLC de pago luego), 14 circuitos sin clima ni ciclo horario y sin carrreras de resitencia con boxes. Los 1080p y 60fps deberian ser un standard en la nueva gen asi que a mi no me vale como gran aliciente, y lo de ia en la nube hasta q no lo probemos no sabemos si funciona o no.

el forza 6 con todo eso q he dicho calculo q se ira al 10 en varios medios visto lo visto.

¿es un juego recomendable para el primer dia de la x1? por supuesto q si, ¿es un juego de 9,2? para mi no.


Ahora mismo, la media en Metacritic está por debajo del 8,5 y era, más o menos, lo que me esperaba y lo que me parece justo viendo el pobre catálogo de coches y circuitos. Y, sobre todo, la política de DLC tan abusiva como cara. ¿En serio no son capaces de meter alguno de esos sesenta coches ya anunciados de forma gratuita?

Como bien dices, un apartado gráfico más que notable no compensa lacras incomprensibles a estas alturas de la saga, como menos de la mitad de coches y circuitos y ausencia total de ciclo día-noche o variaciones climáticas. De hecho, éstas ausencias me parecen tan pilares que veo más que justificable bajadas de un par de puntos por ello.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo se de uno llamado indigo que va a estar mu contento! jajaja
Un 8,4 en metacritic es una notaza,porque es mucho más difícil conseguir esa media entre tanta nota...

Esta claro que es un juegazo,una pena que no me guste el forza...

Ahora poner un 7 porque "sólo" hay 200 y pico coches,después de dar una explicación como que an hecho los coches otra vez de cero,y no como otros que tienen muchísimos coches pero la mayoría se ven que esta hay de adorno,pues dice mucho..

Cuando interesa los gráficos son importante para las notas,o que faltan coches,ect,ect..

Por eso es una notaza un 8'4 en metacritic..
Pues la media de momento va bajando con un 82 ahora mismo, no sé porque pero me daba a mí que este forza no iba a alcanzar las puntuaciones de sus predecesores, yo no creo que suba del 85, es más creo que bajara aún más, me da la sensación que esta gente o empiezan a implementar lo que los usuarios queremos, o se van a estrellar sacando siempre la misma entrega...
Hola

No se si se ha puesto en algún análisis o se comento algo por aquí antes. La casa de subastas sigue????? Se podrá comprar tuneos como en el 4????

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy leyendo cosas sobre la fisica...............que ponen los pelos de punta,dicen que es brutal.
Esto es ahora mismo lo que aparece en el Xbox One Smart Glass sobre Forza 5:

Imagen

Imagen

Imagen
Se está llevando muy buenas notas, pero todos coinciden en lo mismo, vehículos y pistas escasos y la falta de cambios climatológicos, que yo también creo que después de 5 entregas ya va siendo hora de que los implementen.
Logros en español de forza 5

0 G

-Mecenas de las artes
Indica que te gusta una decoración , un tuneo o un grupo de vinilos
-Buen ciudadano
Comparte con el publico un diseño de pintura, un tuneado o un grupo de vinilos
-En el último momento
Ponte en cabeza en la ultima vuelta y gana en una carrera de circuito multijugador
-Vacaciones de primavera
Conduce un ferrari GTO de 1962 en el circuito completo de sebring
-Rojo y azul
Conduce un Ferrari 250 Testa Rossa de 1957 en el circuito de Mulsanne viejo de Le Mans
-Mordedura de serpiente
Vence a un Ferrari en un Shelby cobra Daytona Coupe de 1965
-Oro en Le Mans
Gana una medalla de oro en un coche de carreras Prototipo 1 en el circuito completo de Le Mans
-Oro en Gran premio
Gana una medalla de oro en un coche moderno de Gran Premio en el circuito completo de Yas Marina
-Oro en Indy
Gana una medalla de oro en un Indy car moderno en el indianapolis Brickyard Speedway
-Que emoción
Gana una medalla de oro en el Ferrari #1 Scuderia de 1976 y en el McLaren #11 M23 de 1976
-No es pura fachada
Corre con 10 de tus ferraris
-Plata y oro
Gana el oro en el circuito Silverstone GP en un McLaren P1 de 2013 y un Aston Martin One-77 de 2010
-De principio a fin
Acaba una carrera en cuatro categorías de carreras multijugador diferentes
-Hay quien dice...
Vence al primo digital de Stig
-Ganador en foto-finish
Gana una carrera de circuito multijugador por menos de 1 segundo
-Patas arriba
Da una vuelta de campana
-Cuestión de derrapes
Consigue 7000 puntos en un solo derrape
-Vagón de cola
Termina el último en una carrera multijugador


-------------------------------------------------------------------------------------

5 G

-Mi coche preferido
Alcanza el nivel de afinidad 1 con cualquier fabricante de coches
-Motor en marcha
Alcanza el nivel de conductor 1
-Cinco primeros
Gana 5 medallas en carreras multijugador
-Medallista de oro
Gana 5 medallas de oro en carreras profesionales
-Bienvenidos a Forza Motorsport
Completa la primera carrera.
-Sígueme
Ve en cabeza durante 80 Km en carreras multijugador
-Serie dominada
Completa 5 series Campeonato

---------------------------------------------------------------------

10 G

-Leal a una marca
Alcanza el nivel de afinidad 25 con cualquier fabricante de coches
-Promesa
Alcanza el nivel de conductor 3
-Semi-pro
Alcanza el nivel de conductor 5
-Pisar a fondo
Gana 10 medallas en carreras multijugador
-Cambio de pintura
Gana 20 medallas en carreras multijugador
-Entusiasmo del oro
Gana 10 medallas de oro en carreras profesionales
-Buscador de oro
Gana 20 medallas de oro en carreras profesionales
-Líder nato
Ve en cabeza durante 322 Km en carreras multijugador
-Números en pintura
Gana 1000 créditos en la comunidad usando tus diseños en pintura
-Nuevo fondo de escritorio
Consigue 50 descargas de tus fotos compartidas
-Liga de la primera
Completa 10 series Campeonato
-Tuneador profesional
Gana 1000 créditos de la comunidad usando tus diseños de tuneo

---------------------------------------------------------------------

15 G

-Persistente
Alcanza el nivel de afinidad 25 con 2 fabricantes de coches cualquiera
-Estilo de vida Forza
Alcanza el novel de conductor 10
-Carreras de cerca
Gana 30 medallas en carreras multijugador
-Fiebre del oro
Gana 30 medallas de oro en carreras profesionales
-Trágate mi humo
Ve en cabeza durante 563 Km en carreras multijugador
-Calidad en pintura
Gana 15000 créditos de la comunidad usando tus diseños
-Líder de la liga
Completa 15 series Campeonato
-Tuneador maestro
Gana 15000 créditos de la comunidad usando tus diseños de tuneo

----------------------------------------------------------------------

20 G

-Fanático
Alcanza el nivel de afinidad 25 con 4 fabricantes de coches
-Comprometido
Alcanza el nivel de conductor 20
-Profesional
Alcanza el nivel de conductor 30
-Veterano
Alcanza el nivel de conductor 40
-El gran 5.0
Gana 50 medallas en carreras multijugador
-Obseso por las medallas
Gana 70 medallas en carreras multijugador
-Medallas preciosas
Gana 90 medallas en carreras multijugador
-De oro
Gana 50 medallas de oro en carreras profesionales
-Oro puro
Gana 70 medallas de oro en carreras profesionales
-Siglo de oro
Gana 100 medallas de oro en carreras profesionales
-Liebre
Ve en cabeza durante 805 Km en carreras multijugador
-El color del dinero
Gana 30 000 créditos de la comunidad usando tus diseños
-Vírico
Consigue 100 descargas de tus fotos compartidas
-A rebufo
Consigue 20 rebufos perfectos
-Escalada
Consigue 125 adelantamientos perfectos
-As de las curvas
Consigue 300 curvas perfectas
-Golpe lateral
Consigue 20 derrapes perfectos
-Rey de la liga
Completa 25 series Campeonato
-Triple corona en Forza
Completa los logros Oro en Le Mans , Oro en Gran premio y Oro en Indy
-Tuneador artesano
Gana 30000 créditos de la comunidad usando tus diseños de tuneo

-----------------------------------------------------------------------

25 G

-Leyenda de la fábrica
Alcanza el nivel de afinidad 25 con 8 fabricantes de coches
-Cincuenta en Forza
Alcanza el nivel de conductor 50
-Centurión
Alcanza el nivel de conductor 100
-Salón de la fama
Alcanza el nivel de conductor 150
-Competidor nato
Gana 110 medallas en carreras multijugador
-Medallas a mansalva
Gana 200 medallas en carreras multijugador
-Medallas a tope
Gana 325 medallas en carreras multijugador
-Olla de oro
Gana 150 medallas de oro en carreras profesionales
-Lingotes de oro
Gana 300 medallas de oro en carreras profesionales
-Patrón oro
Gana 400 medallas de oro en carreras profesionales
-Macho dominante
Ve en cabeza durante 1610 Km en carreras multijugador
-Leyenda del campeonato
Completa 40 series Campeonato
-Aire enrarecido
Completa los logros Vacaciones de primavera, rojo y azul y mordedura de serpiente


Fuente : http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... rza-5.html


Flipa con los logros de 0 y algunos rebuscados xD

y visto los logros creo que si habra subastas
Pues nada, ya lo tengo y sin palabras si quereis preguntar algo...
Bueno,

primer triple A de la nueva generación. Bien por ellos.

La mayoria de medios importantes le han puesto una muy buena nota, un 9 en Gamespot es una excelente noticia.

Luego el juego tiene algunos aspectos controvertidos, como las microtransacciones o el reducido numero de circuitos, por lo que es natural que eso le baje el metacritic por las publicaciones pequeñas (hay quien le ha puesto un 6,5 :D)

Un punto para xbox.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Locks Quest escribió:Pues nada, ya lo tengo y sin palabras si quereis preguntar algo...

Enhorabuena,¿es verdad que la fisica no dista a penas del 4?,es que en unos sitios leo que es increible,y en otros,que es igual que la del 4 :-? :-? :-?¿Hay desgaste de gomas?¿hay carreras de resistencia? que lo disfrutes makina. [360º]
entra al box y dinos que pasa, si sale algun mecanico por ejemplo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:entra al box y dinos que pasa, si sale algun mecanico por ejemplo
Eso lo he visto yo en un video,no sale nadie,es igual que el 4,por el contrario,dicen que se nota el desgaste de gomas,y que el coche se vuelve mas dificil de conducir :-?,tambien los hay,que dicen que la fisica es la misma que el 4,pero que parece mas dificil al principio por el mando :-?
9088 respuestas