Forza Motorsport 5

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En algunos casos la mejora ha sido bestial, también han retocado la iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen

Me vuelvo a citar para los que vean el downgrade [carcajad] . La mejora ha sido clara en casi todo el circuito.
De todas maneras las primeras parecen capturas, y las segundas, de un video subido, no se ve asi de mal ni de coña, fijaros en la borrosidad.

Hay poner capturas mejores, pero si, hay downgrade.
ImagenImagen

El poder de la nube decían......? Qué fuerte [+risas]
Esta bien que comentéis y debatáis si el juego ha tenido o no un downgrade, pero todos sabemos diferenciar esa fina linea entre la critica y el flame.

Odaiba, con esos comentarios no vas por buen camino.
Lo siento si ha sonado a burla mi ultimo mensaje. Simplemente era un comentario jocoso por la supuesta superioridad que decían los creadores que aportaría la utilización de la Nube, nada más.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que veo es que en E3 presentaron una demo prematura y ahora han pulido y equilibrado todo el circuito(recortaron en algunos lados pero han mejorado el resto del circuito) en conjunto (en mi opinión) se ve un entorno más completo y detallado.

Imagen
Odaiba escribió:Lo siento si ha sonado a burla mi ultimo mensaje. Simplemente era un comentario jocoso por la supuesta superioridad que decían los creadores que aportaría la utilización de la Nube, nada más.


Como PRIMER juego . La superioridad que da la nube no se pero usandola mira lo que ha salido . Y grandisimo juego. Cuando se explote mejor ya veremos si da o no superioridad.
Ahora que si vamos por tus comentarios quieres que recordemos tus supuesto comentarios que depende de por donde vayan los tiros cambias de opinion ? no verdad ?
Pues eso.


@indigo que no . que es downgrade como con ryse y como dead rising. xD . Que la "prensa especializada" esta comprada xD
indigo_rs escribió:Imagen


waaa que ganitas de tenerlo! :) que pintaza diusss
jaKal escribió:Esto es muy fácil, de verdad:

1) Bajad el vídeo de digital foundry (el de 1GB)
...


Alguien tiene el enlace?Estoy torpe hoy [+risas]
Odaiba escribió:ImagenImagen

El poder de la nube decían......? Qué fuerte [+risas]


Imagen


Yo a ese tio lo conozoco!!!!!!!!!!!! es mi vecino de abajo!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD jajaja..
Fuera de coñas.. es una pena lo del downgrade.... de todas maneras tiene una pinta genial el juego....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Yo debo ser al contrario que el resto, leyendo a ciertos personajes me dan mas ganas de que llegue el jueves noche para poner el forza 5 y sudar con el mando como siempre.

Soy el unico que en un juego de coches SIMULACION le importa una mierda el publico y cosas de esas......?

Como [buuuaaaa] algunos tendriamos que mandarles un pale de clinex.
[mad] Me he llevado una "sorpresa" con esto de Forza!!!! ............ Pero por suerte he visto en un comentario (Downgrade-Neogaf) en la misma frase y todos mis temores has desaparecido [oki]

Esto es el mismo downgrde de Ryse [tadoramo] ............ justo en la salida de la Juana [poraki]
Me encanta como se aburre la peña tirando mierda, si no os gusta forza ni ONE ya estáis perdiendo el culo saliendo de este foro, que no se si no lo sabéis MOLESTAIS.

Todo lo que digais de downgrade me lo paso yo por el forro de los.... uff mejor me lo guardo por no ser grosero.

El viernes me pillo la edición limitada, mira lo que me preocupa, vamos el mismo downgrade que con Ryse, que ya cansais.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero esa imágenes son de un video SD guarro, no se puede juzgar por eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor es que algunos insinuan que hay imágenes que no son ingame cuando todos estamos hartos de verlas en gameplays e incluso hay gente que ya tiene el juego XD
Algunos en vez de conducir se quedan mirando el paisaje....
Yo estoy cagao....estoy que no duermo por las noches solo de pensar que al meter el bluray del Forza 5 me encontraré con gráficos de forza 2 por lo menos...

Ser un poco serios y dejaros de decir chorradas y paridas...si tan poco os gusta lo que veis ir a la competencia y ya esta pero por favor dejar de llorar ya que es penosa vuestra actitud.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dpinalv escribió:Algunos en vez de conducir se quedan mirando el paisaje....


Más que el paisaje se quedan viendo que tal está detallada la cara del espectador que está en la quinta fila [qmparto] [qmparto] . Pero esto solo en el Forza 5, en el resto de juegos ya no importa [carcajad] .
sunRise escribió:ImagenImagen


Vale.. No habia visto esa comparacion... No me jodas, ¿Pasaron de espectadores poligonales a 2D...?, Asi yo tambien me saco 60 FPS, no te jode..
indigo_rs escribió:Lo mejor es que algunos insinuan que hay imágenes que no son ingame cuando todos estamos hartos de verlas en gameplays e incluso hay gente que ya tiene el juego XD


joder ya ves es que flipo jaja si hasta lo hemos jugado XD tio! yo he jugado 2 veces ya tronco! y ya tiene los analisis y reviwews echos con notazas.. a que cojones viene esto? XD
Ladran, luego cabalgamos.
Os estais pasando un huevo algunos. Hay cosas que han mejorado, pero hay ciertos downgrades, que el publico no importa, vale, ami tampoco me importa, pero el recorte esta hecho.

Y yo tengo la edicion limitada reservada y la one , espero estar viciando como un animal porque me encanta, pero hay ciertas texturas y acabados de los entornos que son un poco distintos en algunos casos peores. (En algunos mejores, pero muy pocos).

Os bajais el video a 1080p de DF y comparais.

Ami me sigue pareciendo de lo mejorcito y soy superfan de forza, si no le gusta mi opinion a la gente lo respeto pero que tambien respeten la mia.
256k escribió:
sunRise escribió:ImagenImagen


Vale.. No habia visto esa comparacion... No me jodas, ¿Pasaron de espectadores poligonales a 2D...?, Asi yo tambien me saco 60 FPS, no te jode..



Por favor tio, comprate la play y un juego para mirar espectadores.

GRACIAS.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Cannabinoide escribió:
256k escribió:
sunRise escribió:ImagenImagen


Vale.. No habia visto esa comparacion... No me jodas, ¿Pasaron de espectadores poligonales a 2D...?, Asi yo tambien me saco 60 FPS, no te jode..



Por favor tio, comprate la play y un juego para mirar espectadores.

GRACIAS.


Que tendrá que ver aquí la play......?

Hay un downgrade claro y evidente en multitud de apartados y es de lo que se está hablando.
Cannabinoide escribió:
256k escribió:
sunRise escribió:ImagenImagen


Vale.. No habia visto esa comparacion... No me jodas, ¿Pasaron de espectadores poligonales a 2D...?, Asi yo tambien me saco 60 FPS, no te jode..



Por favor tio, comprate la play y un juego para mirar espectadores.

GRACIAS.


Gracias, pero ya tengo compradas la Xbox ONE y la PS4, la ONE me llega mañana :)

¿Por que algunos os obcecais con no ver la verdad? Nos venden una cosa y nos cascan otra, no me extraña que luego no se esfuercen a la hora de hacer juegos, y si remarco algo asi es mas que nada por que despues de los aires que han tenido de chulos con lo de "Si las otras compañias no llegan a 60 FPS es por que no quieren", que ahora salga todo esto muestra rapidamente como han conseguido 60FPS totalmente estables, las cosas como son, tio, que hasta la puta basura del Fifa 14 tiene publico totalmente 3D

¡Ojo!, Puede que te puedas reir en su momento de Driveclub en PS4, quien sabe, viendo como van las cosas a dia de hoy con los juegos.. cualquiera se espera ya algo real
Todos estos no se han dado cuenta de ningún dowgrade?

IGN 8.8/10
GameSpot 9/10
Game Informer 8.75/10
Polygon 9/10
Eurogamer 7/10
Videogamer 9/10
OXM 8/10
Gamereactor 9/10
USGamer 4.5/5
Joystiq 4/5
CVG 7/10
Destructoid 9/10
EGM 6.5/10
GamesRadar 4/5
Digital Spy 4/5
The Escapist 3.5/5
X360A 80/100
Rev3Games 5/5

Menos mal que estaba al loro el de neogaf [mad] [mad] [mad]
256k escribió:

Gracias, pero ya tengo compradas la Xbox ONE y la PS4, la ONE me llega mañana :)

¿Por que algunos os obcecais con no ver la verdad? Nos venden una cosa y nos cascan otra, no me extraña que luego no se esfuercen a la hora de hacer juegos, y si remarco algo asi es mas que nada por que despues de los aires que han tenido de chulos con lo de "Si las otras compañias no llegan a 60 FPS es por que no quieren", que ahora salga todo esto muestra rapidamente como han conseguido 60FPS totalmente estables, las cosas como son, tio, que hasta la puta basura del Fifa 14 tiene publico totalmente 3D


Man mañana te agrego y me comentas cuando estemos jugando ok?


Venga hasta mañana compi!! ya hablamos por el live!!

[ginyo]
Microsoft miente más que el Gobierno se pensarían que la gente no se iba a dar cuenta.

Imagen

Imagen
Pero hay alguna imagen GAMEPLAY donde se vea que el "publico" era en 3D y no "de cartón"?

Por que a mi comparar un Trailer con el Gameplay no me vale..

kurtkbain: No me seas flammer, compáralas a igualdad, con la misma cámara y las imágenes a la misma resolución ¬¬
bampirokai escribió:Todos estos no se han dado cuenta de ningún dowgrade?

IGN 8.8/10
GameSpot 9/10
VANDAL: 9,2/10
3Djuegos: 9/10
Game Informer 8.75/10
Polygon 9/10
Eurogamer 7/10
Videogamer 9/10
OXM 8/10
Gamereactor 9/10
USGamer 4.5/5
Joystiq 4/5
CVG 7/10
Destructoid 9/10
EGM 6.5/10
GamesRadar 4/5
Digital Spy 4/5
The Escapist 3.5/5
X360A 80/100
Rev3Games 5/5

Menos mal que estaba al loro el de neogaf [mad] [mad] [mad]


[fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:En algunos casos la mejora ha sido bestial, también han retocado la iluminación.

Imagen

Imagen

Imagen



Me vuelvo a citar para los que vean el downgrade [carcajad] . La mejora ha sido clara en casi todo el circuito.
Imagen

Imagen


Aqui son pequeños detalles. Al menos yo noto que la de arriba es superior.


Para mi son detalles minimos nada mas.
Acabo de ver el video de Eurogamer (el de 1 giga) y me pregunto que cojones han hecho en la iluminación respecto a la versión del E3. Ni mucho menos voy a intentar convencer a nadie, pero me he llevado una gran desilusión puesto que tenía enormes esperanzas en este juego.
eldespertar escribió:Acabo de ver el video de Eurogamer (el de 1 giga) y me pregunto que cojones han hecho en la iluminación respecto a la versión del E3. Ni mucho menos voy a intentar convencer a nadie, pero me he llevado una gran desilusión puesto que tenía enormes esperanzas en este juego.

me puedes poner el enlace para descargar y verlo con mis hojos? es que depende de lo que veas me pillo este o el COD
eldespertar escribió:Acabo de ver el video de Eurogamer (el de 1 giga) y me pregunto que cojones han hecho en la iluminación respecto a la versión del E3. Ni mucho menos voy a intentar convencer a nadie, pero me he llevado una gran desilusión puesto que tenía enormes esperanzas en este juego.


estoy de acuerdo. Pero no lo digas mucho por aqui, porque rapidamente algunos se te echaran al cuello diciendo que vuelvas a la cueva, que vienen ya las hordas, y gilipolleces varias.....yo ya me he bajado y visionado el video de 1gb y efectivamente, por lo menos el circuito de praga, que es el que estaba disponible en el E3, para mí, se vé peor. Y me podeis echar a los leones y venir con lo que querais, pero, y a mí me duele como el que más, por lo menos en ese circuito, el juego se ve PEOR.
Para el que quiere el enlace del video:
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... rsport-5_3
abajo a la izquierda, el video de 913 mb.
Hay cambios... Pero no se que decir, lo que me mosquea son todas esas imagenes y videos "All in game footage" y que resulta que no lo eran

Mañana saldre de dudas pero no me haria gracia la verdad
eldespertar escribió:Acabo de ver el video de Eurogamer (el de 1 giga) y me pregunto que cojones han hecho en la iluminación respecto a la versión del E3. Ni mucho menos voy a intentar convencer a nadie, pero me he llevado una gran desilusión puesto que tenía enormes esperanzas en este juego.


Lo de la iluminacion ya se dijo hace tiempo que no es generada en tiempo real, fue uno de los primeros downgrades que recibio el juego, se sabia hace ya meses xD
kurtkbain escribió:Microsoft miente más que el Gobierno se pensarían que la gente no se iba a dar cuenta.

Imagen

Imagen


Lo que cambia un juego con una buena iluminación y otra claramente inferior.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kurtkbain escribió:Microsoft miente más que el Gobierno se pensarían que la gente no se iba a dar cuenta.

Imagen

Imagen


Arriba imagen promocional, abajo imagen real.
A todo esto decir que pese a los palos que muchos os estáis esforzando en darle al juego se ve de puta madre.
Porqué sois tan Flammers algunos usuarios? como se nota de "donde venís"..

Ya que se hacen comparaciones, al menos hacerlas "justas":

Imagen

Así es algo "mas justo", pero debería de ser con la misma "cámara"...

PD: Y la imagen de la derecha posiblemente sea de un "Trailer" y no "Gameplay", claro..
Acabo de ver la comparacion en gaf de praga e3 vs final y me e quedado flipadisimo,con razon los ultimos videos ya no me decian nada... [buuuaaaa]

http://m.neogaf.com/showpost.php?p=9061 ... tcount=203
Muy buenas notas para Forza 5,lo esperable.Pinta a juegazo. [plas]
VictorM escribió:Os estais pasando un huevo algunos. Hay cosas que han mejorado, pero hay ciertos downgrades, que el publico no importa, vale, ami tampoco me importa, pero el recorte esta hecho.

Y yo tengo la edicion limitada reservada y la one , espero estar viciando como un animal porque me encanta, pero hay ciertas texturas y acabados de los entornos que son un poco distintos en algunos casos peores. (En algunos mejores, pero muy pocos).

Os bajais el video a 1080p de DF y comparais.

Ami me sigue pareciendo de lo mejorcito y soy superfan de forza, si no le gusta mi opinion a la gente lo respeto pero que tambien respeten la mia.



Este hombre sabe de lo que habla. Ms nos la quiso colar un poco en el E3 con el gameplay Target-render bajo Dev-kits, y cuando tuvieron que "embutirlo" en el hard final de XOne; han tenido que balancear ciertas cosas (quitar/poner ciertos objetos de lugar) y sacrificar otras para mantener el tipo no hay mas. Igual con mas tiempo lo lograrian, pero al ser de lanzamiento...

Aun asi, el circuito luce espectacular, y para muestra solo hace falta visionar ese video a 1080p 60 fps de DF.

Un saludo
Ni hay downgrade , ni cosas raras, que fácil es colar un rumor en este mundillo, es una puta maravilla de juego digáis lo que digáis algunos, no todos tenemos ojos bubónicos
lionheart11 escribió:Ni hay downgrade , ni cosas raras, que fácil es colar un rumor en este mundillo, es una puta maravilla de juego digáis lo que digáis algunos, no todos tenemos ojos bubónicos


+1 ignoremos a los trolls. Tenemos las de perder, algun@s tienen barra libre.
La comparación de Neogaf es un hecho. Menos árboles. Algún edificio rebajado a 2D. Ésta de arriba simplemente es que no hay bloom, que es lo que da ese brillo. Aunque es un efecto que no me gusta porque para mi es molesto. Prefiero la de la versión final.

Lo del público digitalizado no lo he visto en ningún gameplay. Así me resulta raro esa imagen de hace varias páginas.

Por lo demás pues eso, que no hay más, caballeros. Es lo que hay porque lo de Neogaf son pruebas, guste o no guste.
Joroba pero aún así el juego se puede disfrutar. Es entendible tanto la ilusión como la desilusión.
eldespertar escribió:Acabo de ver el video de Eurogamer (el de 1 giga) y me pregunto que cojones han hecho en la iluminación respecto a la versión del E3. Ni mucho menos voy a intentar convencer a nadie, pero me he llevado una gran desilusión puesto que tenía enormes esperanzas en este juego.



Más razón que un santo. A mi los árboles, fachadas ya tal me importan algo menos, pero yo veo una diferencia de iluminación importante. De hecho los rivales me parecen planísimos :S
9088 respuestas